![]() |
|
Octubre 2011: descubriendo el mundo |
Responder
|
Página <1234 20> |
| Autor | |
Bebaymama
Medio
Alta: 02 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 75 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 4:35pm |
|
Hola!
Q tal los malitos? Mi enfermera estaría encantada con vosotras! Nos ha recomendado q empecemos con las frutas a los 4,5 porq cogió poco peso este mes (perdió con la bronquiolitis), pero mi bichito se lleva de todo a la boca menos comida y tetinas varias, así q la fruta tendrá q esperar (paso de discutir, le pregunté si no era un poco pronto, me contesto algo q no venia a cuento, así q me si ella no me hace mucho caso, yo tampoco, jeje) Lo del colecho es lo mejor, lo único malo es q no me entero muy bien de cuanto come(es q es un microbio y le doy vueltas y vueltas a lo que come). A mi cuando me Preguntan q tal duerme siemPre me sale q genial, de 9 a 6ymedia generalmente, todo el mundo se sorprende, entonces caigo en la cuenta de lo para la mayoría son despertares si tienes q levantarte, preparar biberón, etc. Y les explico tranquilamente q si se mueve, enchufo teta y a dormir. Al q no le guste, q no lo practique, pero q no dé la mueva. JanusSka, te preguntó donde dormía? Q es lo de la malla para las frutas? |
|
![]() |
|
mjosegn
Avanzado
Alta: 21 Mayo 2006 Vive en: Sevilla Conectado: No Mensajes: 2419 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 5:28pm |
|
Vaya nochecita que hemos tenido: despertares cada hora y media. Ha sido de las peores noches que hemos pasado!!!! Y lo peor es que tanto padre como hijo andan fritos en el sofá y yo con los ojos como platos
|
|
|
ERIK (03/10/11) Me enamoré para siempre de tus ojos.
Mis niñas: las dos Lucías, Laura, Carolina y, también, la peque Jimena. |
|
![]() |
|
januszka
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2009 Vive en: alicante Conectado: No Mensajes: 2637 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 8:51pm |
|
no bebaymama, me dijo q le levantara el colchoon, a lo q le dije q chungopatata que dormia con nosotros q a ver como la levantaba XDDDDDDDDD
hoy hemos estado en el pediatra, seguimos con moco, parece ser q tiene la laringe un poquitito inflamada, y un poquitito un oido, pero q vamos mejorando, no ha cogido mucho peso, pero es normal pq esta malo. |
|
|
Llanos Pastor
Ale 22/02/09 Gael 17/10/11 |
|
![]() |
|
luleta
Avanzado
Alta: 15 Noviembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1302 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 3:48pm |
|
janu a mi me va bien cuando tien mocos rodearla con mi brazo y asi esta inclinada, eso si se me duerme el brazo jiji! a ver si mejora...
Beba lo de la malla la venden en farmacias o en las grandes superficies o donde vendan cosas de bebe, en una mallita que biene con un cierre es para que le pongas el trozo de fruta entero en la malla y el bebe lo chupe y juege con el con seguridad. son mallas antiahogo. son baraticas y se lo pasan muy bien eso si se ponen perdidos en plan meterlos en la bañera jajaj! Ale guapas os dejo que no tengo tiempo para mas |
|
![]() |
|
januszka
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 6:13pm |
|
bueno yo con ale si use la malla, con gael directamente le acerco el platano entero y se pone perdido chupando jajajajajaja le mola mogollon
y bueno seguimos igual, algo mejor, ya sin toser tantisimo, pero vomita de la de mocos q tiene de momento lo q nos va mejor pa los mocos es lavados nasales y yo estoy cayendo ahora..... :( |
|
|
Llanos Pastor
|
![]() |
|
Esteruca78
Avanzado
Alta: 26 Mayo 2011 Conectado: No Mensajes: 2758 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 9:57am |
|
Hola!!! Cómo siguen los mocosos? Janu, has caido tú? Espero de verdad que no porque es un ascazo y si encima tienes dos peques...
Las demás, cómo andais? Bueeeeeno, nosotras fuimos el lunes al pediatra. El pedete este está ya en 7.075 y 65.5cms así muuuuy bien, se ha ralentizado el engorde pero sigue estirando que da gusto jeje, no voy a ganar para ropa, y eso que lo estoy apurando todo al máximo!! De nuevo me quedé también con ganas de guerra , nos dijo la doctora que hasta los 6 teta, teta y teta, y que entonces empezaremos muy poquito a poco con verduritas machacadas y directamente carne, que la frutita para probar, vale, pero que la carne desde el principio mejor porque así reforzamos el hierro... eso sí, que teta y teta sieeeempre, tome o no tome AC... así que me han salido todos pro-CN jijijiijiji, yo encantada, eso sí, y orgullosísima cuando veo otras mamis en la sala de espera
Dos ejemplos... una nena chiquitina, venga a buscar la teti de mamá, porque la tenía en brazos, y ella mientras preparándole un bibe, no sé si por necesidad o porque pasaba de darle teta, el caso es que la pobrecita no quería ni loca el bibe y seguía buscando... yo que llevaba los surtidores a rebosar tuve ganas de decirle que me la dejara y hacía un tandem mientras esperábamos jajaja Y otra mamá, que me dio penita, no por ella sino también por su peque, me dice que tiene dos meses y pico y que lleva unos días rara, pidiéndole cada hora y media o dos horas... le explico que seguramente es la crisis de los 3 meses y que pide más porque lo necesita, a lo cual me contesta "pues como dure mucho le doy biberón, porque no puede ser que no tenga ni un momento para mí" ufff, ahí me dejó seca, me callé y me fui a tetear con Ale, con una penita...
Pues nada, lo dicho, que esteis todas y todos los peques bien, que voy a ver que le pasa a mi melocotón, que anda quejándose, yo creo que está intentado hacer caca, pero tiene una letanía que parece que está rezando el rosario ;) |
|
|
A.10-10-11
Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría. Primero te ignoran, luego se rien de tí, después te atacan, entonces ganas. Ghandi. |
|
![]() |
|
luleta
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 3:12pm |
|
Tengo 2 minutos...
Janu me alegro de que ya ente mejor Gael pero que pena que ahora te toque a ti... ánimo! Esteruca hay gente para todo! hay que revisar las prioridades!! luego se despegan solitos y no hace falta cargarse lactancias! yo la verdad es que tengo ganas de que mame un poco menos por la noche pero se que si no le diera teta se despertaria igual y la solución no seria tan simple como arrimarla a su teti... paciencia .... y ya dormiremos cuando sean mayores. jijij! Besicos!! |
|
![]() |
|
Bebaymama
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 3:14pm |
|
Ya es viernes!!
|
|
![]() |
|
mjosegn
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 7:48pm |
|
Hola chicas. Espero que paséis un buen finde a todas!!!
|
|
|
|
![]() |
|
luleta
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 12:44pm |
|
Feliz lunes chicas!! yo estoy de vacas!! mmmm!! que bien saben con una bebita esperando!!
|
|
![]() |
|
Nunxuc
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 698 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 6:54pm |
|
Felices vacaciones Luleta...
Mi niño está de un demandante que no para, no quiere ni alfombrita ni trona, todo en brazos... ahora está dormido en la ergo, en la espalda... por fin, por lo menos puedo hacer alguna cosilla con él colgado así... y... YA TIENE UN DIENTE!!! le salió el día 8... Bueno guapas un besazo... |
|
![]() |
|
januszka
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 12:51am |
|
Jope ya con dientes?!?! Si hace 2 días nos hacíamos test de embarazo!!!!
|
|
|
Llanos Pastor
|
![]() |
|
mjosegn
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 2:08pm |
|
Dios, dientes
Ya os contaré.
Besos a todas.
|
|
|
|
![]() |
|
luleta
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 8:42am |
|
Dientes!! uff! que miedito!! jijij!
mjosegn se como te sientes pero se amoldan muy bien a los cambios! mi nena tambien duerme pegadita a mi y me temia el momento de tener que dejarla cada dia a las 5 pensaba que se iba a pasar el rato despierta y llorando y para nada! sabe que el papi no le va a dar teti y se duerme. cuando esta conmigo durante el dia solo quiere bracitos, contacto... y con la canguro hasta se duerme sola en el sofá!!!tuvo unos dias mas malillos al principio pero ya lo tienen controlado claro que deve ser mucho mas duro hacer 24h pero piensa que sn solo dos dias!! ánimo!! |
|
![]() |
|
januszka
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 9:42am |
|
mjosegn guardias de 24h?
sabes que puedes pedir la baja por riesgo para la lactancia? lo digo porque para casos asi existe la baja si no te pueden cambiar esos turnos (si a ti te interesa no hacer turnos tan largos, claro) puedes solicitar la baja pro riesgo durante la lactancia yo espero en breves "incorporarme", pero lo mio es un caso especial, estoy de eexcedencia, pero me he hecho empresaria ahora y trabajare para mi misma, asi que gaelito vendra conmigo :) besos!! |
|
|
Llanos Pastor
|
![]() |
|
luleta
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 11:46am |
|
Es cierto! janu tiene razón ademas es una baja por la mútua, cobras el 100% y la empresa no lo paga, lo pagaan a medias el estado y la mútua y en tu lugar ponen a otra pero sin pagar SS. lo se porque yo lo hice por riesgo al embarazo.
Janu que buena solución! que vas a hacer? Si se puede saber... jiji!
|
|
![]() |
|
januszka
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 10:24pm |
|
voy a montar una tiendita en alicante :) portabbs, pañales, etc :)
|
|
|
Llanos Pastor
|
![]() |
|
Nunxuc
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 698 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 12:22am |
|
Sí, su 1er diente le ha salido pronto... se ve que al papi tb. le salieron prontito (a mi hacia los 8 meses)...
por lo menos ya va más tranquilito, aunque sigue muy demandante se queja menos, está como de mejor humor... pobrete... hemos pasado un par de noches de terror, que lloraba hasta dormido... Janu, suerte con tu proyecto! y con el nene contigo... genial! Mjose, lo mismo pa ti... que te sea leve... Besos!!! |
|
![]() |
|
mjosegn
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 4:02am |
|
Vaya guardia, la hora que es y no he sentado apenas el culo. Erik está pasando más o menos bien el día. Su papi está 100% con él y espero que la noche les esté siendo más llevadera.
Janu, sé lo de la baja por riesgo pero por diversas razones no voy a gestionarla. De todos modos son cuatro días al mes y su padre se quedará con él. Besitos a todas que me vuelvo a la lucha. |
|
|
|
![]() |
|
Bebaymama
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 3:46pm |
|
Mjosegn, ánimo, por lo menos está con su papi.
Janus, valiente, espero q te vaya muy bien. Vas a vender por internet? Alicante me pilla un pelín lejos. Mi peque está muy bien, está engordando más q nunca creo yo, hace menos cosas raras, muy bien. Eso sí, el plátano me ha dicho q mejor me lo como yo y se lo paso procesado por la teta (esto levaldrá a la enfermera como empezar con las frutas? )
Y ha aprendido a hacer una marranada muy graciosa, hace una pedorreta continua haciendo pompitas de baba, así q está calada todo el rato, pero se lo pasa genial! Dientes, no!!!! Cómo se llevan el pecho y el diente? |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1234 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |