![]() |
|
Octubre 2011: descubriendo el mundo |
Responder
|
Página <12345 20> |
| Autor | |
januszka
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2009 Vive en: alicante Conectado: No Mensajes: 2639 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 9:39pm |
|
beba si :)
y lo de los dientes... mujer, para mamar no los utilizan, igual te llevas algun bocao, pero no necesariamente ;) el mio tb hace pedorretas perpetuas XDDD |
|
|
Llanos Pastor
Ale 22/02/09 Gael 17/10/11 |
|
![]() |
|
Bebaymama
Medio
Alta: 02 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 76 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2012 a las 3:06pm |
|
Claro, es que tú ya estás entrenada, a mí me pilla de nuevas!! Cuando la veo a veces q se tira a por la teta, me la imagino con dientes como un tiburón, ñam, ñam
|
|
![]() |
|
luleta
Avanzado
Alta: 15 Noviembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1302 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2012 a las 5:32pm |
|
jijii! supongo que a las novastas nos da un pelín de miedito...
a mi nena le ha dao por querer pellizcarme el pezón aggg!! tengo que darle teta conla manos agarradas y de enfada como una mona! me retuerce en dedo y a por el pezón!! mmmm me la comeré!! Besicos y a disfrutar lo que queda de finde!! |
|
![]() |
|
Nunxuc
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 705 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 7:26pm |
|
Dientes, Dientes!!! Que ya van 2!!!
Luleta, Adlai tb. ha descubierto mis tetas y se lo pasa en grande jugando a intentar atrapar mis pezones... El pobre lleva unas noches malísimas... y yo empiezo a estar cansadísima... Besotes guapas!!! |
|
![]() |
|
mjosegn
Avanzado
Alta: 21 Mayo 2006 Vive en: Sevilla Conectado: No Mensajes: 2420 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Marzo 2012 a las 12:06am |
|
Hola guapas!!! Aquí de nuevo de guardia, esta vez más tranquila. Me ha dado tiempo de extraerme como cinco bolsas de 150 ml cada una y en un ratillo voy a estirar las piernas lo que me dejen mis "usuarias". Mi peque pasó bien la primera guardia, es más, durmió la noche casi del tirón
No sé los vuestros pero Erik ha aprendido a voltearse de boca arriba a boca abajo y te meas de risa con él. Anoche se llevó media hora en la cama, vuelta pa arriba, vuelta pa abajo, parecía un acróbata
Me da nostalgia pensar que va adquiriendo nuevas habilidades y que va dejando poco a poco de ser un bebé chiquitín a un bb grande (aunque sé que aún le queda).
Espero que tengáis una buena noche a todas!!!
Besos.
|
|
|
ERIK (03/10/11) Me enamoré para siempre de tus ojos.
Mis niñas: las dos Lucías, Laura, Carolina y, también, la peque Jimena. |
|
![]() |
|
mjosegn
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 8:25pm |
|
Hoy no puedo más. No sé que le pasa pero está cogiendo unos berrinches horrorosos para dormirse.
Besos.
|
|
|
|
![]() |
|
luleta
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 6:54pm |
|
mjosegn ánimo! a veces lo único que podemos hacer es abrazarles y respirar profundamente........... ooooooooommmmmmmmmm!!
|
|
![]() |
|
januszka
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 10:02pm |
|
Gael ya ha perdido el reflejo de extrusion, ya traga comida.
el otro dia se zampo como 3 patatas de luxe, yo le pelaba la patata y el comía la patata toda blandita y hoy ha comido un trocitico de pollo y medio plátano |
|
|
Llanos Pastor
|
![]() |
|
mjosegn
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 11:35pm |
|
Janu, como crecen!!! Erik ya come también un poquito de plátano, lo que ocurre que me da miedo y se lo pongo en la malla. A ver si consigo hacer BLW.
|
|
|
|
![]() |
|
januszka
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 11:46pm |
|
mjosegn a mi marido tb le da miedito, pero yo veo que gael cuando no puede tragarlo hace arcadas y lo escupe, sin embargo, lleva 2 dias q ya lo veo capaz de tragar, aprenden que no veas de rapido!!!! pollo, pero en trocitos chiquitos, sin triturar, y la patata la aplastaba el y pa dentro, y el platano directamente a bocaos, q orgullosa estoy del nano ^^
|
|
|
Llanos Pastor
|
![]() |
|
luleta
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 3:12pm |
|
Pues mi hija es una gulas!!
NO le puedo dejar el plátano porque se lo mete hasta la garganta!! se lo tengo que chafar, igual con las verduras, seguiré probando y espero que conforme crezca sea un pelin mas tranquila!!
|
|
![]() |
|
Nunxuc
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 5:55pm |
|
Chicas...
llevo unos días desesperada con el peque... por las noches sólo quiere dormir con la teta en la boca toda la noche... de día chilla que te chilla... y no quiere saber de separarse medio milímetro... las siestas las hace sólo porteando y me tengo que estar moviendo o se queja... me siento esclavizada... hasta se me ha pasado por la cabeza estivillizarlo, a mi, que siempre he sido tan "hippie"... para colmo me ha mordido 2 veces ya... si le estoy dando el pecho y se me ocurre hablar un poco más alto de lo que a él le parece mordisco que me llevo... además hoy mi padre hubiera cumplido 60 años... llevo toda la mañana llorando... he dormido fatal... y claro, quería intentar pegarme un siestón... pero pa' qué... bueno... este desahogo es lo que me queda... besos... |
|
![]() |
|
luleta
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 7:32pm |
|
Ánimo Nunxuc! siernto mucho lo de tu padre, todo va a mejorar.. o eso me repito todos los dias! jiji! es muy duro! sobretodo lo de las noches mi nena se pasa asi toditas las noches!aaahhh!! un abrazo!
|
|
![]() |
|
januszka
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 8:57pm |
|
ay nunxuc, reina, un abrazo, gael tb lleva un par de dias dando bocaos ¬¬ y por la noche tb esta pesaico, pero de momento no lo estoy llevando muy mal, eso si, llego a las 19h de la tarde agotada
|
|
|
Llanos Pastor
|
![]() |
|
Nunxuc
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 8:28pm |
|
Bueno... después de la tormenta llega la calma, después de dos días muy malos dos días muuuy buenos...
Parece que el tema dientes se ha estabilizado... los dos de abajo ya están casi del todo y los de arriba no asoman aún, pero se van vislumbrando a través de las encías... y aunque le molestan no es la desesperación de antes... el 27 dormimos 11 horas con 2 pequeños breaks, y aunque anoche la ha pasado enganchado he descansado bastante bien y nos hemos pegado el homenaje de comer fuera, aprovechando la huelga... teníamos CAP, pero nos cambiaron la cita para el 3... y tenía gestiones en la oficina de bienestar social y ha ido rapidísimo, jejje... Bueno guapas... gracias por los ánimos!!! mi peque ya volvió del paseo con su papi... |
|
![]() |
|
Esteruca78
Avanzado
Alta: 26 Mayo 2011 Conectado: No Mensajes: 2791 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 5:23pm |
|
nenaaaaaaas, aquí de nuevo, hemos vuelto de tres semanas playeras que nos han sentado estupendamente
os he leido muuuy por encima, a ver si el finde me pongo al día, pero veo que ha hay algún diente por aquí........ Ale también se une!! el día 22 empezó a asomar jeje, más mona está ella con su boquita de piñón y su dientecito... un besazo |
|
|
A.10-10-11
Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría. Primero te ignoran, luego se rien de tí, después te atacan, entonces ganas. Ghandi. |
|
![]() |
|
januszka
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 9:55pm |
|
nosotros seguimos desdentaos XD pero bueno, buena cuenta da a sus encias, q anda q no le mola mordisquear los platanos XD
hoy hemos tenido sesion curativa de parque, esta mañana casi tiro a alejandro por la ventana (figuradamente) me he dado cuenta hoy q ayer cuando me tiro el portatil al suelo, me ha jodido la pantalla y despues de comer, se ha quedado ale con su padre e ne l parque y yo me he ido a tirarme en el cesped con gaelito al solete, q rico el solecitoo y que ganas que llegue el tiempo de playita :) |
|
|
Llanos Pastor
|
![]() |
|
mjosegn
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 9:59pm |
|
No sé si Erik anda liado con los dientes pero lleva un dia que pa que..... estoy que me tiro por la ventana, de verdad.
|
|
![]() |
|
Nunxuc
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Marzo 2012 a las 10:35am |
|
ÁNIMOS MJOSE!!!
Rebienvenida Esteruca... Janu, ¿como lleva Ale el ser el grande? tiene que ser duro para el, ¿no? yo soy la chiquita y temo el día que destronemos a Adlai... aunque quede muuuuucho... Besotes |
|
![]() |
|
Esteruca78
Avanzado
Alta: 26 Mayo 2011 Conectado: No Mensajes: 2791 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Abril 2012 a las 1:03pm |
|
SOS!!!
Chicas, no sé si serán los dientes, los gases o la crisis de los 6 meses, pero Alejandra lleva tres días que es ver la teta y empezar a llorar desesperada, a retorcerse, patalear, echarse hacia atrás y ponerse tensa como una cuerda.......... ya no sé qué hacer, le estoy cociendo una patatita y se la voy a dar chafadita a ver si al menos así come algo, porque me tiene bastante preocupada... En fin, cada día una aventura, ¿a alguno de los vuestros le pasa? |
|
|
A.10-10-11
Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría. Primero te ignoran, luego se rien de tí, después te atacan, entonces ganas. Ghandi. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12345 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |