Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Omifinas, IA, FIV, ICSi - Futuras Mamis (46)

Responder Responder Página  <1 1516171819 21>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
beim Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Mayo 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar beim Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 9:48am
Buenos días chicas,
Qué finde más laaaaaaaargo que hemos tenido! Aquí en Murcia fue fiesta ayer.
HEXELITA, siento tu negativo, a veces se hace muy cuesta arriba todo esto, pero no queda otra que seguir intentándolo hasta conseguir el objetivo....un besico.
OTRANIÑA, cómo lo llevas? Ains que bien de verdad, a ver si vamos cayendo todas....
ELENAY, la incertidumbre es lo peor, a veces los miedos a tomar la tempe, hacer te, porque siempre nos pensamos que va a ser negativo...por lo menos yo.....suerte!! Si te viene la regla vas a FIV?
ADULARIA, dime como se llama el libro, a ver si me apunto a leerlo también!! Al toro con esos frigopekes, los tienes ya tan cerca!!!!
LUCIERNAGA, entiendo perfectamente ese kit kat, yo lo hice también cuando estaba en grafiqueras, y a veces viene muy bien y renuevas fuerzas!! Un abrazo.
LUMIH, ay Niu Yol Niu Yol, lo que me encantaría ir!!! Disfruta a tope de ese viaje y en cuanto vuelvas, al médico a que te vea, espero que no tengas que ir a urgencias y puedas estar tranquila en el viaje.
aaa80, yo fui omifina durante 6 meses y siempre ovulaba siempre los mismos días, tengo ciclos super regulares de regla (28) y ovulaba siempre el 13-14, contrando con t.o. Así que yo haría t.o. para ir comprobando, o bien habla con tu gine y que te haga controles ecográficos para ir asegurándote de que ovulas correctamente.
LETICIA, has renovado energías este finde de vacaciones?? Espero que si!!
PEACH, reina, siento que al final te viniera la regla, pero ahora ya tienes que ponerte a tope con el omifin. Yo decirte, que hoy me ha venido también super fuerte, así que vamos al a par en las reglas.....espero que vayamos a la par también en posis..... je je je...
Tenía algo de esperanza de que no me viniera y no tenerme que hacer histeroscopia, pero la muy roja no ha querido abandonarme..... tanto me quiere???
En fin, que toca esperar a que me llamen para ver cuando me hacen la histero. Ainsssss....

www.fertilityfriend.com/home/beim
Volver al comienzo
acuarel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Agosto 2009
  Citar acuarel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 12:45pm
Hola chicas!!!

Mariuky, ya nos contarás esa visita al IVI Sevilla, a ver que sensaciones te da, y mientras tanto haces bien en despejarte y dedicarte tiempo a ti, lo importante es que cuando vuelvas a la carga tengas las pilas renovadas y estés llena de energía.

Adularia, que bien que ya estés en camino para tus frigopeques, y además antes de lo previsto!!! si es que tenían muchas ganas de estar con su mami. Vete contándonos guapa!!! por cierto, que te han mandado para los frigo peques, la meriestra???

Otraniña, te entiendo con lo de ir con miedo a las ecos, yo voy con una mezcla de sentimientos, por un lado ilusión en ver a mi peque y por otro con miedo por lo que se pueda ver, pero ya verás como todo va a ir bien, hay que confiar en nuestras lentejitas, que son muy fuertes.

Peach, siento mucho ese negativo, de todas formas todavía no te ha venido la regla y nunca se sabe... lo importante es tener una su tiempo de desahogo y luego recuperar fuerzas y reponernos para lo que nos echen. Lo de la frase de "estás obsesionada" la verdad es que lo odio y yo creo que gente que no ha pasado por esto no nos puede entender en ese sentido, lo que tenemos no es obsesión, es lógica preocupación porque pasamos por muchas incertidumbres y cambios, así que lo no "normal" es que una estuviese despreocupada y pasota; vamos, no se si mi razonamiento es correcto, pero es que no me gusta que nos traten como las obsesivas, de todas formas siempre una ayuda emocional y apoyo psicológico siempre viene bien para descargase. De todas formas para estas cosas como dice Luciérnaga, lo mejor es tomárselo con más calma dentro de lo posible y buscarse otras cosas para desconectar.

Elenay, cómo va esa espera??? ains, espero que esa regla no aparezca y podamos celebrar otro positivo.

Hexelita, siento ese TE negativo, jo que rabia... yo ya no me compraría más esos de la tinta azul, porque se veía clarísimo. Un abrazote y ánimo.

Luciérnaga, pues si necesitas ese kit-kat, concédetelo, ya sabes que aquí estamos siempre y a veces es necesario ese distanciamiento, pero no te vayas muy lejos que te echaremos de menos.

aaa80, lo siento, no te puedo ayudar con lo de los TO porque nunca los he usado, mi gine me dijo que mejor no los utilizase y la verdad es que preferí hacerlo así y no estar tan pendiente de si había rayita o no, espero que pronto te de ese positivo, de todas formas he oido por ahí que con el omifin a veces se ovula más tarde. La beta de la que se habla es el análisis de sangre para saber si hay hormona del embarazo, vamos, que te aclara si estás embarazada y si los valores están dentro de lo normal, y además es más fiable que los TE.

Lumih, disfruta de la gran manzana!!! y lo del ectópico no lo des vueltas, no tiene porque ser eso, lo mismo tu lentejita se está agarrando ahí fuerte. De todas formas si esas molestias son muy fuertes no lo dejes, pero vamos, que tener pinchacillos y dolorcillos en la zona del ovario es normal, a mi también me pasaba y la gine me tranquilizó.

Beim, vaya, siento que la de rojo al final te haya visitado, pero bueno, en nada te hacen la hístero y puedes ir más tranquila al tratamiento sabiendo como está la cosa.

Yo sigo bien, demasiado bien, porque de verdad que hay veces que echo de menos tener algo de revoltijo o nauseas, pero bueno, mi peque debe de ser que está ahí tan tranquilito y no me quiere molestar, jajaja. Hoy he ido a repetirme otra vez el análisis, a ver si las malditas killers empiezan a bajar, y esperando esa eco de la semana que viene. Se me va a hacer raro no ver a mi peque esta semana!!!

Bsotes.
Volver al comienzo
acuarel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar acuarel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 12:46pm

Peach, ains, que se me había pasado que ya te había venido la regla... si es que cada vez tengo más memoria pez. Un abrazote y a reponerse.
Volver al comienzo
elenay Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Marzo 2012
  Citar elenay Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 1:35pm

Hola a todas...

Pues a mi también me ha venido la regla Llanto
Peach, lo siento mucho, no te puedo decir más porque estoy yo también igual...
sobre la obsesión, a mi también me lo han dicho (pero poco) y como dice acuarel me parece una expresión totalmente incorrecta... es más yo digo que sí, que estoy obsesionada, que intenten pensar como no obsesionarse cuando te levantas y te tomas el a.fólico, llega la noche y te pinchas, cada 2 o 3 días una eco, luego todas las noches progesterona durante 15 días... en fin...
el proceso de quedarme embarazada me hace totalmente imposible olvidarme que estoy en el proceso
eso es lo que yo les digo
y que cada negativo es una decepción, una microperdida, que te tienes que pasar el tiempo ajustando las expectativas, que estar en esto te condiciona los planes (yo en s.sta me iba a berlín pero como igual estaba embarazada lo dejamos para más adelante) y así todo el tiempo...
así que si estoy obsesionada y muy orgullosa, la gente se obsesiona con el fútbol (que lloran y todo si pierde su equipo), se obsesionan con sus trabajos, hasta con los coches se obsesiona la gente, o con el orden de casa
pues yo me obsesiono con lo que me da la gana, que resulta que es ser madre, porque para mi es la decisión más importante de mi vida
Creo que vosotras tenéis todas pareja. Yo no, así que no hay más posibilidad que la reproducción asistida... beim este intento ya ha sido fiv, así que seguiré con fiv (o quizás incluso con ovodonación), por eso cada negativo es un descuento de los intentos que me puedo permitir (fisicamente y emocionalmente), pero ser mamá biológica no s la única manera de ser madre, así que sé que de una manera u otra llegaré a ser madre...

Una que acaba de llegar y también se va, pensé que esta vez sería +, y siempre pienso que cuando esté embarazada entraré en el foro, porque concuerda todo con mis idea de cómo criar a los hijos. Supongo que hasta junio no querré /podré volver a intenarlo así que mejor desconectar...

Os deseo toda la suerte del mundo, a esos bebés que ya están creciendo y a todos los que están a puntito de aparecer. No estamos obsesionadas, estamos ilusionadas y concentradas :)

Gracias por ser tan acogedoras

Volver al comienzo
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Octubre 2010
  Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 1:36pm
hola chicas,

lumih, espero que sigas todo el viaje bien, a ver que te dicen cuando te vean a tu vuelta.

hexelita, pero ... ponias que el test no daba positivo claro, no?, pero has tenido la regla?? que quizás el primero que habia una sombra sea un posiiiii!!!

acuarel, tengo una duda, y como tu lo has usado,comenté con la gine ponerme algún hidratante interno y me dijo que si podia, a diario si queria, me compré el de cumlaude y me puse uno, la verdad que con uno he pasado mucho mejor estos dias, tu cuanto tiempo lo usaste? con que frecuencia te lo ponias??

menudos dias he tenido, un bajón que pa que...,tuve mi consulta con repro, pues al bajarme de nuevo la regla en este cuarto intento me mandaron análisis para los primeros dias de la regla, me lo hice el cuarto, y al ir a ver los resultados y a que me deriven a invitro pues va y me suelta que tengo alta la hormona que indica que tienes baja reserva ovarica, y que claro, asi no puedo quedar embarazada. Miró los anteriores analisis, estaban todos bien, pero bueno, que ya me lo mirarian cuando me llamaran, dentro de quien sabe cuantos meses...
me fui con un disgusto, busqué información por internet y vi que era algo que hacia que no pudieras tener hijos con tus ovulos, y el drama fue mayor, he llorado lo que no habia llorando antes hasta ahora por este tema..., tuve pesadillas y todo esa noche por esto, y luego leí que al estar con gonal, que inyectas esa hormona, pues hasta 3 o 4 ciclos tus hormonas estan alteradas... y la doctora no me dijo ni mu!!, me suelta esa bomba asi, como despedida.... que agradables son en la ss..... me hundí totalmente, nunca me habia puesto a llorar asi antes..., que mal lo pasé
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido"

Volver al comienzo
beim Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar beim Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 1:53pm
Ay ELENAY cielo, lo que te entiendo, siento muchísimo que te haya venido la regla, parece ser que ha venido el invierno y con ella los negativos...uffffffff.
Te mando un fuerte abrazo.
Te entiendo cuando la gente te dice "no te obsesiones" y "relájate y verás como te quedas", pero quién narices se puede relajar cuando estás con un tratamiento???? Eso no puede entenderlo la gente?? Tienes que estar con pinchazos, pastillas, controles ecográficos cada dos por tres, poniendote progesterona 15 días.... vamos, super relajada y sin pensar en el embarazo...ainssssssss como me ennervio....
La gente que no pasa por esto no tiene ni puñetera idea de como puedes sentirte teniendo que pasar por todo esto y encima sin resultado positivo.... yo a veces me hundo y me hundo porque no me entienden.... es duro.
NEMESIS, para matarlos....y no te dijo que al pincharte podían salir mal los análisis?? Pues si no lo saben ellos tu me dirás.... que fuerte...

Volver al comienzo
PEACH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Marzo 2011
Vive en: el mundo...
  Citar PEACH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 4:00pm
Elenay, tienes toda la razón del mundo...creo que la mayoría nos sentimos identificadas con tus palabras... Solo puedo decirte que descanses y desconectes si eso te pide el cuerpo y la mente... Aquí seguiremos, no dudes en contar conmigo si lo necesitas!!!Abrazo

Nemesis, qué petarda la gine!!!Enfadado no tienen ni idea de las consecuencias que tienen sus palabras...el poco tacto y la falta de empatía nos hunde!! Abrazo

Beim, estoy contigo... es duro decir que muchas veces te llegas a hundir porque no te entienden... a mi me suele pasar, y es odioso! bastante tenemos con la "situación" como para que se sume la falta de comprensión del resto...Malévolo

En fin, no queda otra que sacar fuerzas de donde sea...esta lucha nos convierte en superwoman's!!!!Risa (un toquecito de humor no viene mal...)
Mis Cuatro estrellitas:Abril 2011,Agosto 2011,Mayo 2012,Octub 2012
Qué hago con todo el Amor que llevo dentro?Quédate conmigo y será todo para tí!! 14 semanas!!
Volver al comienzo
Oli80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Noviembre 2011
  Citar Oli80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 5:47pm
Buenas tardes chicas,

Ker, pobre kero, como lleva la rehabilitación?? y al final ha conseguido dormir??

Hera,felicidades por ese doble embarazo, seguro que una vez pasado el shock estáis muy contentos.

Leticia, que tal lo has pasado en la playita?? siempre viene bien desconectar.

Nemesis, siento que te llevaras ese disgusto, la verdad que a algunos médicos dan ganas de decirles 4 cosillas.

Martineta, ains que risa me ha dao al leer lo de la rosa cuando nos viéramos, el caso es que yo también lo pensé, no hubiera estado mal porque según salí del metro les pregunté a 2 chicas que había y me miraron con cara de pues va a ser que no jaja, no nos queda nada para los tratamientos verdad?? pero como tu dices, nunca se sabe mientras mambeamos, y si no pues eso que nos llevamos. Por cierto no se si te llegué a decir que me encantó Barcelona, aunque ya me vale porque segunda vez que subo y segunda vez que me voy sin ver la Sagrada familia y el Parque Guel, pero así ya tengo excusa para volver je je.

luciernaga, que te voy a decir que ya no sepas, completamente de acuerdo con lo que dices de tomarse un respiro, yo como ya os conté cuando os conocí lo de los TO y TE los hacía directamente al principio de todo y me afectaba bastante, a si que opté por mandarlos a paseo, y ni ganas me quedaron de volver a ellos, ahora de verdad que me he aplicado eso de mambeo cuando me apetece y cuando no me apetece ya me anima mi costi para pasar un buen rato ja ja.

Beim, a ver si te llaman pronto y te hacen esa prueba, por aquí ya has visto que más de una se la hizo y regalito que vino

otraniña, que bien que te vas de relax unos días, pues ya sabes, ahora toca disfrutar.

Acuarel, me alegro que todo esté llendo fenomenal a pesar de esas killers ( que te están controlando ) y que emoción escuchar a tu cosita, madre mía, no puedo imaginarme la sensación de escuchar por primera vez el latido de su corazón.

Adularia, no te preocupes, si realmente llegué el Domingo, no estuve allí todo el finde, Barcelona me ha encantado, espero que podamos coincidir para la próxima. Que bien que hayan adelantado el tratamiento, cada vez estás más cerquita

Lumih, gracias por pasarte y contarnos, es un detalle por tu parte, yo también espero que no sea un ectópico, y que intentes disfrutar que lo mereces.

Sonia, me alegro un montón que en la eco saliera todo genial, ya ves que avanti a toda vela!! intenta disfrutarlo.

Inma, que tal, como llevas el embarazo, y en el curro???

Chicas luego sigo o mañana que llevo un buen rato y ya no veo las letras je je

Editado por Oli80 - 20 Marzo 2012 a las 5:49pm
Volver al comienzo
Oli80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Noviembre 2011
  Citar Oli80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 9:59pm
Sigo,

Elenay, lo siento mucho guapa, la verdad que si que por momentos se hace cuesta arriba y por eso es tan bueno tomarse descansos, físicos y emocionales. Te mando un abrazo y espero que regreses con fuerzas.

Peach, siento que te bajara guapa, pero veo que eres una chica positiva y eso te hará seguir con fuerza.

Hexelita, siento mucho el negativo, me da mucha penita porque la verdad pensaba que Lumih y tu ibais a cantar vuestros posis este mes, aunque suene repetitivo porque suelo decir lo mismo, tomate tu tiempo y como le dices a mariuky, también necesitamos descansar mentalmente de aquí. Un besazo enorme guapa.

J&E,me alegro que todo vaya perfecto en el embarazo, cada vez estás más cerquita de poder abrazale.

Mariuky, muy necesaria esa renovación, y muy bueno el aliciente de la natacón,yoga y perder kilos, es lo mejor para no estar pensando constantemente en lo mismo, y además te cuidas. Espero que de vez en cuando nos pongas algún comentario, un besazo enorme.

Espero no haberme dejado a nadie.

Yo sigo esperando a mi cita de Mayo, cada vez más fuerte aunque se que según se vaya acercando la fecha mi estado de ánimo cambiará, pero por ahora me encuentro animada y es lo que cuenta.
De mi viaje a Barcelona he de decir que me gustó mucho la ciudad, aunque me quedaron cosas pendientes por conocer, y me llevo también muy buen recuerdo de mi kedada con Luciernaga y Martineta, para mí ese encuentro fué bastante emotivo, el poner cara a las personas con las que tanto me he desahogado y contarnos las cosas en persona, es especial la verdad, además de que son unos amores.

Yo creo que también espaciaré un poco mis entradas al foro porque me he dado cuenta en estos días que no me he conectado que no me como tanto el coco, y me gustaría estar fuerte al 100% antes de comenzar mi nuevo ciclo en Mayo, aunque os iré leyendo para ver como van los tratamientos.

Vamos chicas que lo vamos a conseguir.

Mil besos
Volver al comienzo
acuarel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar acuarel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Marzo 2012 a las 12:05pm
Hola chicas!!!

Elenay, siento ese negativo, y entiendo tus ganas de desconectar hasta que vuelvas a la carga, ya sabes que nos tendrás por aquí cuando te decidas volver.

Nemesis, pues vaya tacto la gine de la SS, si es que muchas veces ni miran casi las cosas y no tienen en cuenta que pueden hacer mucho daño. Si hasta ahora te han salido los análisis bien y encima te los hecho después de tanta hormona, será normal que esté alterado, así que arriba esos ánimos guapa que lo vas a conseguir.

Oli, mayo está casi a la vuelta de la esquina, me alegro un montón que te encuentres con ganas y fuerzas, porque estos tratamientos se llevan mucho mejor así. Vete pasándote de vez en cuando, vale???

Al final a mi me han adelantado la cita del gine de la SS para este mismo viernes, como le comentamos a la doctora de cabecera que estaba con heparina y cortisona, pues se dio cuenta que hasta el 11 de abril que tenía la cita iba a pasar demasiado tiempo. Ya os contaré que me dice, le llevaré los análisis que tengo y le contaré la historia, a ver que opina. Espero que sea una gine maja y no un cardo borriquero, jajaja.

Bsos.
Volver al comienzo
hexelita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Septiembre 2009
Vive en: Alemania
  Citar hexelita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Marzo 2012 a las 12:17pm
Hola chicas
bueno, veo que casi todas estamos necesitando un descanso para coger fuerzas. Creo que el final del invierno también influye en que estemos más necesitadas de un cambio, de un nuevo comienzo. Es la época para "limpiarse", depurar, y coger fuerzas para empezar una nueva etapa. Al menos así lo siento yo, me toca limpieza de primavera, por dentro y por fuera, de armarios , ventanas, de penas, de preocupaciones y tengo ganas de renovar algunas cosas.Me ausentaré también un poco, pero os iré contando novedades importantes (si las hay).
Por mi parte, ya me ha bajado la indeseable, el jueves tengo cita para que me den el volante de la laparoscopia, espero que después no tarden en hacermela y este ciclo esté hecha para empezar al próximo con lo que sea.
Os mando a todas un abrazo enormeGrupo
Let the baby sleep,for when he wakes he will move mountains.
Volver al comienzo
InmaGR Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2010
Vive en: España-Madrid
  Citar InmaGR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Marzo 2012 a las 3:52pm
Hola wapas!
Como van esos animos? veo q la cosa está un poco de capa caida...esperemos q con el inicio de la primavera vuelva otra vez esa racha de posis tan buena q llevabamos.
Chicas las q necesiteis un respiro-pause no dudeis en tomarlo, igual soy algo repetitiva..pero son muy muy muy necesarios. Siempre lo he dicho.
Bueno chicas como lo prometido es deuda, aqui va una fotillo de mi tripa preñil, espero al menos sacaros una sonrisa.
Un besote para todas!

Y despues de mucho buscarte...te vimos la carita por primera vez el 30/5/12 y cambiaste nuestra vida!!
Volver al comienzo
J&e Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Diciembre 2009
  Citar J&e Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Marzo 2012 a las 4:02pm
Toma ya!!! Inma... qué guay esa tripota...
Ánimo a todas las que os habéis llevado el disgustillo y ya veréis que pronto estamos celebrándolo... Un mes menos para conseguir vuestro sueño...
Inma, cómo pasa el tiempo!!!... Dentro de nada tienes a tu pequeña en brazos...
Y llegaste y me mostraste qué es amar!!!
19/07/2012
Volver al comienzo
elenay Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Marzo 2012
  Citar elenay Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Marzo 2012 a las 11:56pm
chicas, una duda muy tonta...
me han llegado hoy los liberty test, yo no he llegado hasta la noche a casa, sigo sangrando muchísimo, vamos yo convencida que es la regla, pero igualmente al ver los test pues me lo he hecho... cuando dice que la segunda raya tiene que salir en la zona de test ¿se refiere al trocito del max? No, verdad? la rayita tiene que salir debajo de la de control en la zona del centro (entre la parte del max que es como con plastiquito y la azul)...a mi me sale la de control y una en la parte esa q os digo...
es que como en las instrucciones hablan de zona de control y zona de test....¡¡como si fueran dos separadas!!... en fin, como no puedo hacer nada me pondré la progesteerona y mañana me hago otro, total ya que los tengo... pero mi sentido común me dice que esta raya no es de las que valen...

Muchos besos a todas y siento entrar en plan ataca...
Volver al comienzo
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Octubre 2010
  Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 9:10am
elenay, pues no tengo mucha idea de eso porque me he hecho pocos to , la verdad... pero creo que la raya sale junto a la otra, no? lo que tu ves junto al max creo que es un resto que se queda, pero que te lo diga alguien que tenga uno hecho a mano...

acuarel, por favoorrr, dime lo del hidratante interno, cuanto tiempo lo usaste y cada cuantos dias te lo ponias, esto no sirve de lubricante, no??. Yo me puse de momento uno la semana pasada, hoy me pondré otro y la verdad que lo he notado, no me he puesto 3 a la semana como dice la caja...
jo, hexelita, siento que al final te haya bajado, la verdad que pensaba que eras la siguiente.
lumih, muchos animos!! a ver como va todo.

no he podido evitar ver la foto de inma, vaya tela, que ganas de verme asi algún dia!!

besos a todas, gracias por vuestros animos, no quiero pasarme los meses que falten hasta que me llamen preocupada por si tengo eso mal, pero es inevitable que dude, de verdad que a veces los médicos se merecerian que alguien les dijera como nos hacen sentir para que recapacitaran un poco...
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido"

Volver al comienzo
aaa80 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 06 Marzo 2012
  Citar aaa80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 9:19am
Hola Elenay, la segunda rayita deberia salir entre la de control que sale enseguida y la "x" de max. Yo todavía no la he visto nunca pero ahí tendría que estar. Dónde te ha salido a ti??

Otra duda ya que hablamos de esto... Los T.O. son fiables??? yo me los hago cada día y a veces no me sale nada y otras me sale una rayita muy clarita en la zona de test. NO sé qué quiere decir.. Porque en las instrucciones dice que tiene que ser más oscura que la de control.

Besos y gracias!
Volver al comienzo
acuarel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar acuarel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 10:18am
Hola chicas!!!

Nemesis, pues yo no tenía una pauta fija, la primera vez que usé el hidratante con uno me fue muy bien y no usé más y luego la otra vez que lo usé me pusé algunos en días alternos (no se pueden poner seguidos) y no notaba mucha mejoría, pero es que luego supe que tenía infección por hongos y por tanto el hidratante el pobre no me hacía nada. Yo creo que en cuanto tú te sientas bien, deja de dártelo, que notas que necesitas otro más, pues otro, como no es un medicamento en si, mientras que no te lo pongas seguido no hace ningún daño. Espero haberte ayudado, es que mi experiencia con ello al final fue cortita. Ánimo guapa!!!!

Elenay, ains que lío de rayas!!! yo no te puedo ayudar porque nunca he usado de esos, a ver si alguna chica te lo puede explicar y sales de dudas. Ya nos irás contando.

Peach, cómo estás???

Adularia, ya has empezado con el tratamiento para tus frigo peques???

Hexelita, pues tómate el tiempo que necesites y vete contándonos las novedades.

Inma, jo, que barriguilla ya!!!! jajaja, yo estoy deseando verme algo de barriga para creermelo más.

aaa80, lo siento, también yo con los TO soy una nulidad, nunca he usado, lo que pasa es que creo que cuando estamos tomando tanta hormona se pueden volver loquillos, a ver si te puede ayudar alguna experta en TO.

Al final ayer por la tarde me llamaron del IVI para decirme que me subían la dosis de la prednisona media pastilla más. Le pregunté que si había salido peor el análisis y me dijo que no, que no había salido mal pero que querían prevenir, así que no se que pensar... La semana que viene que tengo consulta ya preguntaré para que me lo expliquen con más detalle, aunque si han decidido aumentarlo es porque ellos saben que me irá bien y yo de momento no me puedo quejar. La semana que viene a volver a repetir el análisis...

Bsotes.
Volver al comienzo
beim Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar beim Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 11:08am

Hola a todas!

Si que estamos tranquilicas....está el foro muy parado!!
ACUAREL, no te agobies porque te suban la dosis, ellos saben perfectamente qué tienen que hacer, te van haciendo análisis y controles y estás en buenas manos,  tranquila!!
aaa80, yo siempre uso el t.o. de clearblue, así no tengo que estar mirando si hay raya, si no hay, si parece que hay.... sale la cara y ya está! Eso si, menuda pasta llevo gastada en ellos....
INMA, qué barriga tan estupenda!!! A ver cuando podemos ir colgando fotos las demás!!
NEMESIS, ahora es tiempo de relajarte, disfrutar de todo, y volver recargada para cuando empieces tratamiento, no sufras estos meses y aprovecha estos meses para hacer cosas que no puedas hacer cuando estés embarazada. Animo reina!!
A ver si la primavera nos anima a todas y quieren crecer nuestros ovulines y encontrarse con su media naranja!!!

Volver al comienzo
PEACH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Marzo 2011
Vive en: el mundo...
  Citar PEACH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 11:45am
Buenos dias  todas!!!

Cómo estáis? es cierto, el foro se ha tomado un kit kat!!!Risa tenemos dias...

Inma, ayyyy qué bebito más lindo vas a tener!!!!Lengua

Acuarel, bonita, espera a ver qué te dicen..es mejor no hacernos ideas preconcebidas y sacar nuestra propia conclusión, espera a ver... Te mando muuucha energy positiva!!Guiño

aaa80, se supone que son fiables, al menos te pueden orientar en cuanto a la ovulación...

Elenay, no has especificado creo, el test, es de embarazo o de ovulación?? independientemente del tipo que sea, las rayitas del test debe salir más o menos a 4 o 5 cm de la línea de control (he cogido la regla para medirlo, si, Risa)

Beim, guapiiisima, sabes ya cuando tienes la prueba????

Nemesis, estoy a favor de los consejos de las compis, aunque a veces cuesta....pero ayuda a recuperar fuerzas!!!

Por mi parte, acabo de venir del gine de la Seg. Social y bueno, sorpresa la mia, no pueden hacer nada. Dicen que con los recortes no me pueden empezar a estudiar en Reproducción y mucho menos utilizar alguna técnica como IA... Que tendría que haber tenido 3 abortos y un historial más "crítico", y aún así tendría que pasar por la valoración de un comité...Asi que chicas, me puedo olvidar de la Seg.Social, tendré que seguir por Sanitas y costeandome todo...
Le he enseñado todas las analíticas, ecos, seminograma, etc.... Y ha detectado que tengo ciclos anovulatorios por el resultado de una hormona, y por eso está de acuerdo con la toma del Omifin... Pero vamos, que ni siquiera me puede hacer seguimiento del tratamiento... Asi que me ha despedido, aconsejandome que tenga relaciones cada 2 días (cada 48 h.) para que tenga mejor calidad el esperma, y a esperar al milagro de la vida!!

El gine me ha parecido majete y bastante sincero... he salido contenta!! Gran%20sonrisa

Hoy es mi 2do día de la toma de Omifin....ayer, os quiero contar el dia que tuve... Tuvo que recogerme mi marido al lugar de mi trabajo porque me empezaron a dar mareos, vértigos y náuseas....efectos secundarios del omifin, y nada, toda la tarde en cama... Pero muy contenta y animada!!!

A ver si se crea un super ovulo Carcajada y los pequeñines de mi maridin Lámpara hacen una buena mezcla!!!!Risa

Que paseis muy buen juevessss!!!!
Mis Cuatro estrellitas:Abril 2011,Agosto 2011,Mayo 2012,Octub 2012
Qué hago con todo el Amor que llevo dentro?Quédate conmigo y será todo para tí!! 14 semanas!!
Volver al comienzo
hexelita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Septiembre 2009
Vive en: Alemania
  Citar hexelita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 12:30pm
Hola chicas!
vengo de la gine, el lunes tengo cita para hablar con el cirujano y me hacen la laparosc la semana que viene!! yuuuuuuhuuuuuu !!!!...a más tardar el viernes, lo hablamos el lunes con él. Estoy contenta porque va rápido y significa que este ciclo lo puedo aprovechar naturalmente (espero) y si no pues al próximo empezar algo! Yo no sé si es el sol que tenemos o la perspectiva de que estoy avanzando, pero hoy estoy superanimada , a pesar de que la regla me está matando...
Inma qué chuli tu tripita! jooo qué guayyyy
Acuarel...paciencia y ánimo!tu peque está ahí, y vosotros luchando por él, todo va a salir bien.
Peach, el omifin a mí me ha hecho ovular muy bien, pero sí, da unos mareos a veces...sobre todo los 2 primeros ciclos, luego ya notaba menos cosas. Cuántos ciclos vas a hacer??
Beim qué pasa con la prueba? está ya en marcha??

Chicas no tengo más tiempo,que terminesi bien la semana, y paseis buenfinde, el lunes os cuento más.Besitos a todas.
Let the baby sleep,for when he wakes he will move mountains.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1516171819 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable