![]() |
|
Omifinas, IA, FIV, ICSi - Futuras Mamis (46) |
Responder
|
Página <1 1718192021> |
| Autor | |
del81
Básico
Alta: 24 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 3:02pm |
|
Hola a todas
Hoy me han hecho la beta, y el resultado negativo... Les comenté que me había hecho el test de orina y que el reaultado fue positivo, y me dicen que igual son restos del orvitrelle, como apuntaba Acuarel... No se... El orvitrelle me lopuse el 6 de marzo, el test me lo hice el sábado, la punción fue el 8 de marzo... El caso es que reviaron los resultados y su interpretación es que intentaron pegar, pero como que no lo consiguieron... Supongo que si dejo de tomarme el progefik me bajará la regla... muchas gracias a todas Buen día |
|
![]() |
|
PEACH
Avanzado
Alta: 25 Marzo 2011 Vive en: el mundo... Conectado: No Mensajes: 1220 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 3:27pm |
|
Lumih, lo siento muuuucho, imagino cómo debes sentirte....Te mando todo mi apoyo...intenta recuperar fuerzas! Está muy bien la decisión que habéis tomado...Un besazo!
del81, bienvenida y... Lo siento muchísimo por ti también... Qué raro lo que te ha pasado...que una medicación pueda dar positivo en un TE es muy extraño... Y si, si te dejas de tomar el Progeffik a los 2 o 3 días te vendrá la warry... Un besazo! |
|
|
Mis Cuatro estrellitas:Abril 2011,Agosto 2011,Mayo 2012,Octub 2012
Qué hago con todo el Amor que llevo dentro?Quédate conmigo y será todo para tí!! 14 semanas!! |
|
![]() |
|
InmaGR
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2010 Vive en: España-Madrid Conectado: No Mensajes: 1154 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 9:48pm |
|
Buenas noches mis niñas!
Solo paso para daros muchos muchos besos.. Abrazos para todas!
|
|
|
Y despues de mucho buscarte...te vimos la carita por primera vez el 30/5/12 y cambiaste nuestra vida!!
|
|
![]() |
|
Neko2010
Avanzado
Alta: 01 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 162 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 10:51pm |
|
Hola chicas, supongo que alguna de vosotras me podrá ayudar.
Acabo de hacer una trasferencia de embriones congelados con ciclo natural y hoy me han dado la mala noticia de q ha sido negativa. No tengo mas, así que ire de nuevo a la FIV. La cuestión es que tengo otro niño que le sigo dando el pecho. Para dormirlo a la siesta y por la noche y cuando se respuesta por la noche q suele ser 2 veces... Podré compaginar el tratamiento típico con la lactancia. Sabéis que medicamentos puedo tomar.... Miércoles tengo visita con la doctora y por si me dice que no es compatible quiero poder argumentar con ella que si. Gracias y suerte a todas. |
|
![]() |
|
leticia.
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4380 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 11:25pm |
|
Hola neko! la verdad que no sé que decirte... has probado a preguntar tambien en el apartado de lactancia?.
un abrazo |
|
|
90ml relactador al dia y bajando
pezoneras? eso qué es??! Lo conseguiremos! |
|
![]() |
|
Neko2010
Avanzado
Alta: 01 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 162 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 8:46am |
|
Voy a preguntar gracias
|
|
![]() |
|
beim
Avanzado
Alta: 04 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 248 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 9:47am |
|
Hola a todas!!!
Paso a saludar un segundín que voy de culo en el trabajo, os intento leer todos los días aunque sea un momentín, a ver si puedo entrar luego.
Un besico chicas!!
|
|
|
www.fertilityfriend.com/home/beim
|
|
![]() |
|
acuarel
Avanzado
Alta: 17 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 551 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 10:29am |
|
Hola chicas!!!
Del81, pues lo mismo has tenido un microaborto porque no creo que quedasen restos del ovitrelle a esas alturas (el ovitrelle es la hormona HCG, la misma que se segrega en el embarazo) y ya te digo que dura como 12 días. Lo importante es que ha habido un intento de implantación, así que más probabilidades hay en la próxima. Beim, un bsazo guapa!!! Adularia, cómo vas con los parches??? ya te queda menos para tener a tu frigo peque contigo. Neko2010, yo me he hecho FIV pero la verdad es que no tengo ni idea como puede afectar a la lactancia, yo te sugeriría que se lo comentaras a tu gine cuando hables con él, seguro que él te lo puede explicar sin problemas. Mañana es mi eco!!! que ganitas tengo de ver a mi peque!!!! ya os contaré a la vuelta. Bsotes a todas. |
|
![]() |
|
adularia
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 16 Septiembre 2005 Vive en: Girona Conectado: No Mensajes: 530 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 10:55am |
|
Acuarel… vaya telita con la gine! ¿Cómo se puede ser tan rancia? Desde luego haces bien no dejando que esta señora te lleve el embarazo. A ver qué te dicen mañana. Luciérnaga… te entiendo perfectamente. Yo también me tomé un tiempo cuando estaba a la espera de que me llamaran y es que conseguí crearme mucha ansiedad con el tema. Así que creo que haces muy bien ¡pero pásate de vez en cuando que se te echará muuuucho de menos! …Sobre los recortes, me dijo el gine que ahora solo hay un intento de FIV, si tienes la suerte de tener varios embriones pues mejor, pero sino con los que hayan. ¡pero estoy segura de que no me harán falta más… mis dos frigopekes me esperan y se quedaran! Del81… Siento mucho que tu beta haya salido negativa. Muchos ánimos! Soniaurelia… ¿Cómo sigues nenica? Lumih… ay, qué penica y cuánto dolor! Lo siento mucho. Leticia… di que si! Hay que disfrutar todo lo que se pueda. Ojalá “mi última oportunidad” sea mi gran regalo. InmaGR… muchos besicos, espero que sigas igual de bien. |
|
![]() |
|
hexelita
Avanzado
Alta: 01 Septiembre 2009 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 560 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 2:30pm |
|
Hola chicas
Lumih... ...siento muchisimo que haya terminado así, pero como dices, te has quedado, y ahora a daros mucho amor y mimos, el omifin te hará efecto uno o dos ciclos más, lo menos estresante es margaritear y olvidarte de test, solo amor y diversión. Mucha suerte!Adularia...qué poquito te falta nena!estás ya a puntito de tenerlos contigo! a verqué pasa malñana Acuarel...a ver qué tal la eco mañana, ya nso cuentas, seguro que midieron mal! Beim cómo vas? y tu laparoscopia?? te han dicho algo ? Bueno chicas, yo fui ayer al hospi, me operan el lunes que viene. Y me tengo que quedar ingresada unso 4 dias!!!!jooopé qué rollo!!! espero encontrarme superbien y darme alta voluntaria antes!!!...resulta que aquí es así. Cuando te empiezan a dar la lista de posibles complicaciones te quieres ir corriendo...pero bueno, ya sabemos cómo es esto, se curan en salud. El personal genial, cirujana , anestesista, enfermeras, muy amables y optimistas...vamos normalizando la operación, perooo..claro! la ginecóloga una tiesa, (qué les pasa a los de este ramo????)...bueno, salí agobiada , y con ganas de llorar, pero porque era una plastosa la tia que hablaba de TODO lo malo que podía encontrarme ahí dentro...y me entró un agobio... Bueno, parece que vió en la eco 2 quistes, uno grandecito en el ovario derecho y otro pequeño en la pared vaginal. NO sé por qué nadie me los había visto antes...en fin, que me los quitarán y espero que me limpien bien, y me dejen reluciiente ..y que no encuentren nada más.Como digo, luego la anestesista (se apellidaba angél...y realmente lo era!!un cielo de mujer! me tranquilizó mucho. Mi madre va a venir un montón de días a cuidarme ...la pobre! pero bueno, aunque le he dicho que no hacía falta, por dentro me alegro mucho de tenerla cerca esos días. Chicas no em enrollo más , el lunes mandadme energías y haditas por fi! y si hay internet desde el hospi os escribiré ! intento meterme esta semana para ver cómo vais un besote a todas me voy a auto-hadar (qué gracia em ha hecho!! ![]() |
|
|
Let the baby sleep,for when he wakes he will move mountains.
|
|
![]() |
|
aaa80
Básico
Alta: 06 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 9 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 6:02pm |
|
Hola a todas! hace días qeu no pasaba por aquí he tenido muuuucho trabajo. Veo que siguen bajando varias reglas
Del81, siento la beta negativa, qué desilusión! ánimos! Hexelita, ánimos con la operación qué raro que no te vieran antes! Suerte para todas las que seguís intentándolo!! Yo estoy en el día 21 del segundo ciclo con omifin, no puedo esperar más a hacerme el TE!! Cómo pueden pasar tan leeeentos los días?? Aunque no os voy a engañar, hoy me he hecho un test aun sabiendo que era muy pronto! Yo tengo los de libertytest, alguna más los usa?? En el prospecto pone que a partir del 6º día de la fecundación podría detectarse... Veremos! Bueno chicas besos y ánimos a todas!! |
|
![]() |
|
beim
Avanzado
Alta: 04 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 248 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 6:20pm |
|
Hola chicas!!
HEXELITA, qué bien!! el lunes ya!! 4 días ingresada???
La verdad es que a veces no se como no se dan cuenta de que hay quistes cuando hacen eco...no entender....
Verás como te dejan limpita limpita...y en nada estás dándonos una alegría!!
Cuando te encuentras a gente agradable parece que pierdes un poco el miedo, pero siempre hay alguien que la caga....y en este caso la gine.... tan difícil es tener un poco de delicadeza?...ainssssssss....
El lunes te mandaré haditas para que te protejan y te cuiden!!
aaa80, ay esos nervios.... te entiendo perfectamente.....la espera es horrible!!!! Mi regla no me da opción a hacerme ilusiones, siempre me viene el día de antes....
Venga y a ver si tenemos suerte y sales positiva este mes.... suerte!!!
Bueno, pues yo me he acercado a primera hora a la consulta de mi gine para decirle qué cuando tenía previsto hacerme la histeroscopia y parece que se le había olvidado..grrrrrr....
Me ha dado cita para el 8 de mayo.... jo...yo pensaba que me daría para la semana que viene también.... Me harán la prueba por la mañana y por la tarde a casa, y luego reposo en casa unos dos o tres días.
Hemos estado haciendo los cálculos de mis reglas para ver como venía el día 8 y le he dicho que estaría en mi día 25 ó 26 de ciclo y me ha dicho que bien..... no entiendo tampoco.... a punto de venirme ( o no venirme
Lo véis normal??
|
|
|
www.fertilityfriend.com/home/beim
|
|
![]() |
|
InmaGR
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2010 Vive en: España-Madrid Conectado: No Mensajes: 1154 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 6:35pm |
|
Buenas tardes chicas!
Hoy q tengo un poco mas de tiempo voy a intentar personalizar un poquejo.. Acuarel mi niña espero q disfrutes mucho de tu eco mañana, veras como ha crecido y esas medidas tomadas por la Sra. Amabilidad estaban mal. Haces muy bien en cambiarte de gine si no te convence, ya hemos pasado bastante..aunque tambien te digo q encontrar a alguien majo es una ardua tarea!! Lumih veras como el siguiente ciclo será el tuyo, este aunque no haya terminado como queriamos al menos has conseguido implantación y unas semanitas(q no es poco creeme) en cuanto llegue con mas fuerza se quedará 40 semanas..ya lo verás!! Adularia vamos a por los frigopekesss!!! veras como mañana en esa eco sale un endometrio estupendo!! Hexelitaaa no te autohadees q para eso estamos aqui nopsotras!! para ponerte una y mil haditas q te reconforten, veras como el lunes sale todo estupendo! espero q tengas internet en el hospi y nos cuentes q tal vas y así tambien te aburriras menos!! pues ale tanda de haditas para ti Del81 si el test de embarazo te lo hiciste pasados 12 dias despues de pincharte el ovitrelle no tienen pq quedar restos...si lo hiciste antes sería un falso positivo. Si fue posterior es q en algun momento hubo implantación de embrión. Te deseo mucha suerte para el siguiente ciclo!! Beim animo con ese curro...q nos trae por la calle de la margura!! aaa80 paciencia con los test de embarazo, no te precipites mujer q luego les tomamos tirria!! Sonia como va el garbancito???y esa tripita??? Neko yo me he hecho FIV peeero aun estoy embarazada, no puedo decirte si la medicacion es compatible con la lactancia o no, aunque me da a mi q no. De todas formas hay un hilo q se llama lactancia en I.A, FIV, etc...mas o menos así. Igual las compis te pueden aclarar más. Luciernaga wapisima, tomate el tiempo q necesites..aunque se te va a echar de menos por aqui!! Letizia lo q me reí el otro dia con lo de tus ciclos "a tu manera"..haces bien en tomartelo así y disfrutar un poco sin fechas, sin inyecciones, sin pastillas..en fin sin preocupaciones!! YA no me acuerdo de mucho más...me perdonais las q me dejo..verdad??? Bueno pensareis q soy una rancia ultimamente, q casi no paso por aquí..pero es q la vida me está dando muchas preocupaciones ultimamente y siento q no sería una buena compañia, enfermedades varias para mi familia y allegados(algunas realmente graves). Q no me permiten ni esbozar una minima sonrisa. Yo q juré q cuando me quedara embarazada no me iba a quejar por nada..q el embarazo era lo mejor q me podia pasar en mi vida( y es así, no lo dudeis) pero mi problema de espalda ya empieza a ponermelo muy dificil, llevo sin medicacion mucho tiempo...y me resulta imposible cogerme la baja en el trabajo, pq sé q luego lo pagaré demasiado caro. En fin q un poco de todo...pero tampoco quiero aburriros con mis historias. Un besazo para todas! |
|
|
Y despues de mucho buscarte...te vimos la carita por primera vez el 30/5/12 y cambiaste nuestra vida!!
|
|
![]() |
|
Oli80
Avanzado
Alta: 14 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 172 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 7:43pm |
|
Hola preciosas, como vais...
Lumih, lo siento mucho, pero me alegro que sigas disfrutando del mambeo sin agobios,es una forma más de no estar pensando constantemente en hacerlo mecanicamente y si ha habido implantación una vez es buena señal, te deseo toda la suerte para la próxima guapa. Adularia, Acuarel, mañana me pasaré para ver que os han dicho de vuestras ecos, que ganitas. Hexelita, que bien que tu madre vaya a estar cerquita tuyo, se agradece la verdad, también me pasaré para darte ánimos, pero yo confío en que todo va a salir bien. Mis niñas un besazo enorme para todas, esto está muy parado pero ya llegará el movimiento en general y el meneo de tetis de la banana tetuna en particular ja ja.
|
|
![]() |
|
lumih
Avanzado
Alta: 04 Marzo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 2150 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 8:36pm |
|
Hola chicas,
muchas gracias por los ánimos. La verdad es que ayer y hoy estoy más de bajón que cuando empecé a manchar, pero bueno, ley de vida. Acuarel qué bien con la eco de mañana, no???? que la disfrutes muchísimo. Inma siento que no estés pasando por un buen momento. Espero que todo salga fenomenal y pronto puedas disfrutar al 120% de tu embarazo. aaa80 la espera se hace larga, pero TE tan prontoooo? Si al final somos super masocas! nos hacemos TE sabiendo que es pronto, que seguramente saldrá negativo y que además de todo, ese negativo no significa nada. Estamos como chotas!
Beim jurl con tu hsterio! la verdad es que yo creía que no se hacía tras la ovulación por eso mismo, por si había algo desarrollándose ya. Pero bueno, no soy ninguna experta, ya que nunca me han hecho una. Mucha suerte para el 8, que ya verás como con la semana santa y el buen tiempo, llega enseguida. Hexelita millones de haditas para el lunes!!!! Yo creo que aquí en alemania las histerio son más brutales que en españa, porque a mí, cuando me contaron cómo sería en caso de hacérmela, también me dijeron que todo el día en la clínica, luego 4-5 días de baja... Pero bueno, saldrás reluciente y perfecta para que el garbancín se agarre con fuerza. Pensaremos en ti!!!!
Adularia jooooo qué bien mañana yaaaaaaaaaaaa la eco de revisión. Ya estás a dos pasitos de tener a los frigopeques! Haditas para ti también!
Yo voy bien, aunque psicológicamente un poco jodidilla. Yo que creía que lo llevaría bien ya que desde el principio sabía que la cosa estaba difícil... Ayer estuve en el médico. Nada más entrar sacó la ruleta esa que usan para calcular la fecha de parto bla bla bla Me preguntó qué tal y cuando le dije que sin más, me mira y listo, casi rompo a llorar diciendo que lo había perdido el sábado. Estuvimos charlando. Un encanto de hombre la verdad. Me dijo que por él volviéramos a intentarlo, pero le comenté que mi costi y yo nos queríamos tomar un respiro y relajarnos este ciclo, ya que está semana santa por medio y tal. Me comentó de usar TO, pero le dije que mejor no, que nos estresamos y terminamos mosqueados en la cama, así que nada. Adularia no fuiste tú la que leyó un libro que le ayudó a superarlo? como se llamaba? Creo que necesito algo así. No consigo sacarme la tristeza y tampoco sé controlarla muy bien Siento que la vida me está dando lecciones de asignaturas que creía que tenía ya aprobadas, pero se ve que no.
Y eso, que no os quiero estropear el buen rollo. Que mañana es un gran día para algunas, la semana que viene para otras.... Muchas haditas para todas!!! Que como bien dice Oli la banana tetuna tiene que salir a pasear pronto. |
|
|
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
|
|
![]() |
|
Rderakel
Avanzado
Alta: 14 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 919 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 9:25pm |
|
hola chicas entro a saludar por akí. A dar ánimos para lumih y hadits para las demás. No he leído todo el post así q entro a saco:
soy raquel llevo dos años buscando. Pruebas ok. Ningun embarazo ni aborto ni ná. A finales del año pasado candiadiasis vaginal. Varios tratamientos. Al final remite a mediados d enero. Se me queda la uretra afectada. Molestias. Me llaman para hacerme la IA. Total q después decirme a pasar d la molestias d la uretra y empezar el tratamiento la semana q viene si me baja la regla hoy me han vuelt a detectar candiadiasis vaginal. Hoy empiezo el trratamiento d 5 días. Me da cosilla q vuelva a tenerlas como la última vez, la verdad. Mañana escribiré a las doctoras pero mi duda es: alguna d vosotras se han hecho una ia con candidas. Imagino q no, no? |
|
![]() |
|
Rderakel
Avanzado
Alta: 14 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 919 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 9:26pm |
|
y gracias por escucharme!
|
|
![]() |
|
hexelita
Avanzado
Alta: 01 Septiembre 2009 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 560 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 9:41pm |
|
gracias chicas por las haditas y demás! ojalá tenga internet y así os puedo contar, cuando echen a mi madre y a mi costi...
beim..sí , 4 dias en el hospi, una pasada, en repro me dijeron que era un dia y a casa ,pero se ve que depende de la clínica dónde te lo hagan...Aunque la cirujana dijo de pasada que si estaba superbien me podían mandar a casa en 2-3dias..."Alemania is different". Por cierto , NO te la pueden hacer después de ovular, siempre hay riesgo de embarazo y cagarla, y mucho, así que enterate bien, a mí al menos TODOS los gines (la mia, la de repro y la del hospi, más las enfermeras) me han dicho siempre que antes de ovular, y si es varios dias antes mejor, por si acaso. O al menos asegurate de que te hagan una beta en sangre antes...no sé... lumih...creo que es normal esa tristeza, debe ser durísima la pérdida, date tiempo, esa tristeza tiene un proceso que seguir, un duelo. Estamos aquí para mandarte muchso abrazos y fuerzas. Si margariteas entre el 11 y el 20 del ciclo, lo vais a pillar, pero sobre todo, disfrutad. A nosotros las relaciones programadas nos agobiaron bastante al final, por eso el mes de margarita...ufff...qué cambio! además fuimos al puro disfrute, nada de pensar en concebir ni leches, al puro vicio...y no veas qué diferencia! Inma...jo, siento que estés pasando un momento difícil...una cosa no quita la otra,estás feliz con tu peke, pero otros factores te preocupan...¿hay algo que puedas hacer con tu espalda? ¿nadar?¿yoga? masajes?acupuntura?? ...ojalá encuentres algo que te alivie. luciernaga..no te vayas del todo, pasate a contarnos cositas de vez en cuando...como hago yo...jejejeje...bueno, te comprendo, siempre lo comento, es necesario alejarse del tema porteporadas, para coger fuerzas.Ojalá tu tto llegue pronto y nos cuentes todo! besitos aaa80,gracias oli, gracias por los ánimos! como vas tú?? peach cómo vas? ker, lupe, hera??dónde estáis?? sonia y tu peke?? como vas de síntomas??? y las demás...?? bueno,parece que está esto tranquilo...la calma que precede a la lluvia DE POSISSS!!!!!!!...besitos y buenas noches guapas |
|
|
Let the baby sleep,for when he wakes he will move mountains.
|
|
![]() |
|
leticia.
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4380 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 10:23pm |
|
Lumih puede ser el libro de la cuna vacia? (yo me lo leí en su momento está muy bien :) )
R bienvenida! que yo no te conozco! :D Hexelita!!!!! un abrazo muy fuerte y muchas haditas. Que vaya todo bien! ![]() Yo sigo con mi pasotismo...que se está transformando en una especie de pesimismo vital, que no me hace meterme en la cama por depresión, pero digamos que no espero ni me creo nada bueno que me sucede en la vida ni mio ni de los demás. Estoy enfadada con la vida, y solo me sale mala os...... . Por lo demás....bien. (me caí ayer de una escalera y tengo un esguince, reposo...y estoy hasta los.......... del reposo...en fin,......que si suelto por esta boquita, solo me salen sapos y culebras, y pesimismo, así que no hablo mucho). Editado por leticia. - 27 Marzo 2012 a las 10:23pm |
|
|
90ml relactador al dia y bajando
pezoneras? eso qué es??! Lo conseguiremos! |
|
![]() |
|
lumih
Avanzado
Alta: 04 Marzo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 2150 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 7:57am |
|
Rderakel bienvenida y gracias por los ánimos! Sobre las cándidas no te puedo ayudar, pero me da a mí que no creo que lo hagan. Aunque quién sabe! Espero que te cures prontísimo y puedas seguir con la ia sin problemas.
Hexelita qué gusto da verte así de animada! La búsqueda es como una montaña rusa y hay que aprovechar cuando estamos arriba. Ya verás cómo tu estado anímico te ayuda para la semana que viene. El posi está cada vez más cerca!!!!
Leti te mando un fuertísimo abrazo y si quieres, te sujeto al mundo para que le des una patada en los huevos Mucho ánimo, que ya verás como pronto estás en lo alto de la cima y vuelves a tener tu alegría y energía características
Y yo algo mejor por la mañana. Con mucho sueño y con ganas de que llegue el finde, pero bien. Estoy en esa fase en la que te ha pasado algo malo, pero el mundo sigue, como tiene que ser. Y sólo te dan ganas de gritarle al mundo que te deje en paz, contarle lo que me ha pasado y que se pare un rato
Chicas, YES WE CAN y dentro de poco (no poco dentro de dos días, pero sí que las próximas semanas jajaja) saldrán más posis que nos alegrarán el día. Un fuertísimo abrazo a todas y que disfruteis del día!
|
|
|
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1718192021> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |