Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Omifinas, IA, FIV, ICSi - Futuras Mamis (46)

Responder Responder Página  <1 1415161718 21>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
PEACH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Marzo 2011
Vive en: el mundo...
Conectado: No
  Citar PEACH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Marzo 2012 a las 11:29am
Hexelita, j**er, siento mucho que te haya salido negativo...esto es desesperante!!Abrazo

Yo estoy atacá....bueno, atacaísima!! no quiero pensar en que puede haber una posibilidad, porque no creo si quiera que sea nada...ay chicas, disculpad, pero estoy hecha un lio...

Mr. Peach dice que espere a mañana, pero claro, se dice muy pronto, claro, no queda otra, pero yo mientras tengo que intentar frenar mis ilusiones y tener los pies en la tierra...es que me enfado conmigo misma, me agarro a lo que sea!!!Enfadado

En fin, aunque se que mucho no me podeis decir, simplmente con que me diigais si percibis algo creo que me vale, Risa... no se a quién acudir!!
Mis Cuatro estrellitas:Abril 2011,Agosto 2011,Mayo 2012,Octub 2012
Mi quinta estrellita protegerá a su mellizo Noé...te esperamos!! 19 semanas!!
Volver al comienzo
elenay Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Marzo 2012
Vive en: España
  Citar elenay Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Marzo 2012 a las 3:04pm
Hexelita.... jo lo siento mucho, qué angustia esto de las rayas fantasmas, cada día me siento más capaz de aguantar a la beta (porque me salga lo q me salga voy a dudar)

Peach...joooo, no sé que decirte, yo ni idea de test de estos,... siempre me he hecho de los otros y eran más blancos que blancos... :( si tienes más test y te quedas más tranquila repítetelo por la tarde, y si eres capaz de aguantar pues mañana por la mañana otro... Alomejor es pronto... ¿de cuánta sensibilidad son?

Sobre dejar o no la progesterona pueees, no pasa nada pero tampoco si la sigues poniendo, a mi me ha venido la regla en las tres iad a pesar de estar poniéndomela... así que cuando tiene que bajar, baja...

Yo ya estoy en día de probable regla (antes de los tratamientos tenía reglas de 25 días, ahora parece que son de 28, y hoy s mi día 26) y aquí sigo con mis ochocientos síntomas...ayyy que sea que sí

vamos a mandar de estas para todas a ver si los test andan escacharraosHadaHadaHadaHadaHada

Luciernaga perdona que me lie contigo y con Martineta, que era la que preguntaba qué tal es lo de pincharse las hormonas...Yo no lo pasé mal, y eso que me pinché muchísima cantidad (baja respondedora, mis ovarios ignoran todo lo que les damos, así que me puse casi el doble de la medicación prevista), por supuesto no hiperestimulé (ya quisieras me dijo la dra) y la punción me dejó tan pichi (como sólo tenian que sacar 3 folis)

Besos!!

Volver al comienzo
PEACH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar PEACH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Marzo 2012 a las 4:24pm
Elenay, te mando millones de haditas para tí también!!HadaX millones!!!
Ojala y sean síntomas de positivazo!!

Respondiendo a tu pregunta, mis test son de sensibilidad 10, es decir, más sensibles aún que los que venden en farmacia que suelen ser de 20 o 25...
Cada minuto que pasa me voy haciendo a la idea de empezar el 1er ciclo de omifin...y bueno, no es tan malo, no?Risa
Ayyy, es que me tengo que obligar a estar bien, ...Mr. Peach veo que también está fastidiado, y lo pasa fatal cada vez que me ve de bajón...Asi que...ARRIBAAAAAAA!!!!

Vuevo a auto-hadarme, Risa  Hada
Volver al comienzo
otraniña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Junio 2011
  Citar otraniña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Marzo 2012 a las 5:04pm
Peach nenaaaaa eso es un posi, el mio se veia menos,te lo digo en serio es POSIIIII
Mi princesa agosto de 2008 y mi pulguita noviembre de 2012.
Volver al comienzo
otraniña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar otraniña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Marzo 2012 a las 7:19pm
Peach y si te haces T.O a ver como sale??
Volver al comienzo
otraniña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar otraniña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2012 a las 11:42am
Peach, alguna novedad??
Ayer vi la foto desde el movil y crei ver la segunda rallita, desde el ordenador no se ve tanto, pero claro hay que tener en cuenta q es una foto, si tú y tu costillo la habeis visto en vivo y en directo, aunque sea una sombra, digo yo q será q sí,no??
Ains que lio jajajaja
Yo la foto del 1er test no la subí porque sabia q era tan floja q no se veria nada en foto, pero yo sí la veia, por eso al dia siguiente me hice el clearblue y me salio embarazada 1-2..hoy me he hecho otro clearblue Avergonzado y ya sale embarazada 2-3 Sonrisa..Cuentanos en cuanto puedas que nos tienes en ascuas!!
Hada
Hada
Hada
Volver al comienzo
elenay Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar elenay Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2012 a las 11:47am
Hola chicas...

PEACH, has repetido test?... ojalá sea posiHadaHadaHadaHadasi otraniña lo dice :)

yo hoy fatal, síntomas de regla y de pronto me deja de doler el pecho ¡¡¡pero esto qué es!!

es imposible que alguien que no lo vive se imagine la incertidumbre y la angustia que genera todo... yo hoy solo tengo ganas de llorar y encima es muy pronto para todo, para test y para nada... ni el termómetro me quiero poner, acabo de encargar los test estos de lberty (los de 10) y mientras lo hacía pensaba ¡ay a ver si llego a poder hacérmelos! si es que cada vez que me baja la progesterona me dan ganas de bajarme las bragas esté donde esté....
y sé que si fuera que no tendría que ser otra fiv y aunque no hay sido nada terrible si que se me hace cuesta arriba pensarlo....
pero bueno como decía peach me voy a autohadar HadaHadaHada

Besos
Volver al comienzo
PEACH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar PEACH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2012 a las 7:01pm
Buenas tardes compis de lucha, amigas, ...

Otraniña, me alegro por el resutado del Clear Blue!!!!!! ojala y nos veamos en otro post, jejeje
Elenay, te entiendo taaaanto...no queda otra que esperar, mientras tanto nos comemos los muñones y pasamos por todo tipo de estado anímico...es horrible! Hadax millones!!!

Por mi parte, queria pediros disculpas por tardar tanto en conectarme...mr. Peach me ha ayudado a intentar desconectar, desde esta mañana hemos estado en unas lagunas con los perros, me ha hecho una comidita rica rica, y dos películas tumbados en el sofa...ahora le he pedido que me tocaba conectarme...Risa

Pues el resultado de hoy es el mismo que el de ayer, solo que con temperatura más baja: 36.8 que no es demasiado baja, pero vamos... sigo con movimientos uterinos, por momentos no me duele nada el pecho y otros algo, nada hinchado, calor/frio...ufff es un asco esta incertidumbre...

Os paso la foto para que me digais... Yo no veia nada esta mañana, pero más tarde Mr. peach ha querido comprobarlo y la ha visto, sigue siendo sombra, pero ahi parece que está... nos se...

Mañana, si no me viene la warry antes, me hare otro TE. Además, coincide quen mañana tengo medica de cabecera, y no se que decirle...Confuso

Veis algo vosotras????

Volver al comienzo
elenay Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar elenay Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2012 a las 9:47pm
En la otra foto yo no lo veia,PERO EN ESTA SI!!!
cruzo los dedos peach. yo m he metido n la.cama pq esty como tu con calor frio. estaremos embarazadas????
mucho animo
Volver al comienzo
PEACH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar PEACH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 9:18am
Buenos dias lindas!

Radio patio informa: Mi tempe de hoy ha bajado y el TE blanco nuclear...tengo un dolor de cabeza impresionante...la warry estará al llegar...

Siento haber estado todo el fin de semana con el mono-tema, invadiendo el foro con mis preocupaciones...al final, negativo!Llanto no obstante me habeis ayudado mucho, de verdad!! Abrazo Os lo comento a vosotras y a las grafiqueras!

Ahora toca esperar a que venga la indeseable, y a empezar 1er ciclo con Omifin... No me tomaré las tempes porque se verán afectadas sobre todo cuando tome la progesterona...
Bueno, ahora si que puedo decir que soy Omifina, Risa

Me he propuesto continuar haciendo algo de deporte, y sobre todo intentar mantenerme más estable a nivel emocional...
¿Os podeis creer que ayer mi marido llamó a una amiga psicóloga y compi de carrera para que me ayudase?Horror cuando Mr. Peach hablaba de mi, yo no me podía creer que me viera tan inestable, estaba realmente preocupado... en fin, mi amiga por supuesto me dijo que estoy obsesionada, etc... Le dije que no, que lo que estaba era CANSADA...

En fin, reflexionaré acerca de todo, y sobre todo me leeré el libro que se ha leido Adularia, porque algo que tengo claro es que tengo estancado el duelo de mis dos lentejitas perdidas, sobre todo de la segunda... Trabajaré en ello, es cierto que si quiero abrir más puertas debo cerrar las que tengo atrás...

Bueno, después de este rollo, os pregunto...

¿Cómo vais vosotras? y tú, Elenay? ojalá y tus síntomas sean de posi!! te mando mil haditas Hada

Feliz lunes, dia del padre, y millones de gracias!!! Grupo
Volver al comienzo
luciernaga077 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Agosto 2011
Vive en: Barcelona
  Citar luciernaga077 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 9:45am
Buenos días a todas!

ups no entré en todo el finde y ahora veo que hay bastantes comentarios...

Hexelita, un abrazo fuerte, fuerte... que lata o del test negativo.
Elenay, cuadno te toca beta??? te mando haditas Hada
Peach, no te conozco mucho pero sinceramente, me parece que esa determinación que has tomado de reflexionar acerca de todo y tratar de "estabilizarte emocionalmente" (lo pongo entre comillas porque no me gusta mucho la palabra pero ahora mismo no encuentro otra), es lo mejor que puedes hacer. Desde afuera, y muy pero que muy desde afuera, porque no te conozco de nada y hace poco que has entrado a este post, si pareciera que vamos detrás de los TE, TO y tempes sea como sea... yo ya lo he dicho por ahi, en mi caso particular, me mantengo lejos de todo eso porque veo que solo sirve para "obsesionarse" (y tb lo pongo entre comillas porque no me gusta mucho la palabra y porque entiendo lo poderoso que es el deseo de ser madre)... Si te sirve de algo, he aprendido en mi camino particular que por más que lo intentemos no vamos a controlar nada (ni de cuando ser madres y en general de nada que no sea externo a nosotras y como nos tomamos las cosas/sentimos), y que tanto al natural como con tratamiento, si no estamos tranquilas de corazón, esto dificulta las cosas... así que es mejor soltar y dejar que las cosas sigan su curso y de nuestra parte solo está el poder llevarlo de la mejor manera posible (lo unico qeu podemos controlar es nuestra manera de tomarnos las cosas, con alegría, paciencia, humildad o con desesperación, rabia, impotencia). Ahora bien, no soy ninguna santa, tb he tenido mis momentos "obsesivos" y otros de rabia, por suerte mi amor ha estado ahí para decirme "ey, cuidado, tranquilidad" o mismo "estás obsesionada, solo hablas de eso..." y la verdad se lo he agradecido porque lo ultimo que quisiera es estarlo hartando a él con mis rollos... Cuentas que tu compañero está preocupado al punto de buscar ayuda externa en una amiga en común, por eso vigilaría, porque él, supongo que después de tí, es quien más te conoce y comparte tu día a día... bueno nena, sorry por el tocho, es que por lo mensajes ahora leidos vi que te pasaste todo el finde detrás de T.o o t.e (no sé bien) y el resultado fue pasarlo un poco mal, creo... espero que no te moleste que te diga esto, ya que nadie me ha pedido mi opinión, es solo que me gustaria que todas las mujeres del mundo pudieramos tomarnos la busqueda de nuestros bebes con más calma (aishh que facil suena verdad???). Un abrazo y animo.

Pues por mi lado me uno a Mariuky y Hexelita, necesito un kit-kat del foro. No es que me voy pero quiero tomar aire, ya que todavía no empiezo tratamiento y no sé cuando será (aunque confío plenamente que será en algun momento, pronto). Os lo cuento más que nada por las tablas, la que vaya a abrir el proximo post que me mande un privado con su email y os la paso por email.

Un abrazo a todas y mucho ánimo!!!
Hada
Volver al comienzo
PEACH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar PEACH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 10:24am
Luciernaga, cuánta razón llevas...!! Agradezco vuestras palabras, os escribo porque lo necesito y "engancho" vuestros comentarios con muchísimo gusto!
Lo de dejar el foro una temporada es algo personal, yo también lo necesité...

Esta mañana he vuelto a explotar, he visto a mi padre para felicitarle y me ha "calao" pronto, me ha rascado un poquito y boom!...a llorar!
Me noto más sensible de lo habitual... Habrá sido la pregesterona?...porque no me explico estos cambios!
Este mes la indeable va a venir pisando fuerte!!

Estoy esperando en el médico y no se qué le voy a contar...

Luciernaga, gracias de nuevo y...mucha suerte linda!
Volver al comienzo
adularia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Septiembre 2005
Vive en: Girona
  Citar adularia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 6:42pm

Otraniña… entiendo lo que dices, cuando tenemos que pasar por tantas pruebas, cuando hemos perdido a nuestro peke… un nuevo embarazo no deja de llegar con mucho miedo por nuestra parte… algo lógico y normal, creo yo!

Hexelita… siento mucho que al final no fuera un positivo. Es muy duro este camino pero nenica, lo conseguiremos.

Peach… para arriba! Yo sí que veo la segunda rayita. Sobre el libro, la verdad es que lo recomiendo. Que conste que no es leer el libro y ya está, pero es un buen comienzo.

Luciérnaga, mariuky, hexelita, martineta, oli, ¿Cómo estáis xicas?... me faltan más seguro, pero ahora no me vienen más, lo siento.

Pues a mi me ha venido la regla (yupiiiiii!), sí ya sé que es raro que en este post a una le dé alegría que le venga la susodicha pero es que, eso significa que ya empiezo tratamiento. Ay mis frigopekes, que prontito estaréis conmigo.

Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 9:14pm
hola chicas! pero peach! qué ha pasado al final?? que te ha dicho el médico? te has hecho un clear?

Adularia vamos con tus frigospekes! a ver si se quedan contigo! :)

Lumih que ha pasado? como vas?

Hexelita ánimo! ya sabes mientras no haya regla hay esperanza!!

He andado en desconexion absoluta de vacaciones este finde, me tengo que poner al día y conectarme de nuevo.

Un beso :)

Editado por leticia. - 19 Marzo 2012 a las 9:16pm
El mundo debería regirse por la sensibilidad e intuición de las madres puérperas.
Volver al comienzo
aaa80 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 06 Marzo 2012
  Citar aaa80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 9:26pm
HOla a todas! qué tal? participé hace un par de semanas en el foro, os refresco un poco... Estoy en el segundo ciclo de omifin, el primero no me funcionó porque se me adelantó la indeseable 10 dias! ahora estoy en el día 14 del segundo ciclo, y me he hecho durante 3 días test de ovulación y según el resultado, no ovulo
Alguien me puede decir si son fiables? el médico me dijo que no lo usase, pero no he podido evitarlo
Gracias reinas! besos a todas
Volver al comienzo
PEACH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar PEACH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 10:32pm
Hola chicsss!
Toi en la cama desde la tarde con un dolor fortísimo de cabeza... El TE de hoy ha sido blanco nuclear, y he manchado una pizca de rosa... La médica me ha derivado de nuevo a la gine por Seg. Social...para eso iba...
Así que espero la warry...tenía que haberme bajado ayer pero igual el progeffik me la ha retrasado...
Al final no me hice el CB, pero sigo sin entender esas sombras...
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2011
Vive en: Alemania
  Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 11:07pm
Hola chicas, saludos desde la gran manzana.

Hexelita siento el negativo, las lineas de evaporacion son muy traicioneras. Por eso no me fiaba de las mías, te deseo mucha suerte para el próximo intento.

Peach, lo mismo te digo, aunque en tu caso yo no veía la línea, aunque en las fotos casi nunca se ven. Sobre lo de hacer gráficas tomando progesterona, no te lo recomiendo. Yo la hice el primer ciclo de tratamiento y lo pase fatal, ya que con tanta medicación la temperatura aumenta y la fase lutea se alarga, al menos a mi. El ciclo pasado tuve 18 días de fase lutea!

Aaa80, yo con omifin nunca use to, así que no te puedo ayudar. Pero si el medico te dijo que o los usases, hazle caso.

Adularía, a por tus frigopeques!!!! Te mando muchas haditas.

Yo estoy bien, pero con molestias en el costado derecho y todavía sin manchar, así que sospecho lo peor, embarazo ectopico. Me he hecho varios te y aunque la línea se ve, no es tan fuerte como la de control y a 18dpo debería ya ser la beta muy alta. Pero bueno, si no mancho me ahorro el viaje a urgencias, así que igual mejor esperar a estar de vuelta en casa.
Volver al comienzo
PEACH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar PEACH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 8:12am
Buenos dias lindas!

Ya estoy más recuperada físicamente, esta mañana me ha venido la indeseable "en toda regla", Risa, asi que nada, mañana empiezo con Omifin!!!!

aaa80, soy tan "nueva" en omifinas como tú, pero a mi me dijo la gine que con el omifin se suele ovular unos días después, y que lo controlase con TO's. Yo que tú continuaría haciendome TO, seguro que te saldrá positivo! Por cierto, no tienes alguna eco entre los días 14 y 20 del ciclo? a mi también me lo mandaron para controlar el tamaño del foliculo...Ya nos vas contando guapa!Guiño

Lumih, ayyy qué suerte de estar allí...me encantaría ver NY!! Si te sirve de algo, yo no obtuve mi TE positivo total hasta avanzados muuuchos días del ciclo, asi que no me parece tan raro... Lo del dolor en el costado no me gusta tanto...cuándo estarás de vuelta?porque el médico te debería vigilar... Lo que te quede de viaje, disfruta al máximo!!! Abrazo 

Adularia, me imagino que en unos dias me llegará el libro, estoy deseando leermelo...Si, soy consciente de que tengo que hacer algo más...Espero que al menos me sirva como empujón para sanarme por dentro...Gracias por tu experiencia!Guiño

Leticia, cómo han ido esas vacaciones?? espero que te hayan ayudado, como dices, al menos para desconectar... Cuándo vuelves al ataquerrrrr? Un besito guapa!

Elenay, ¿cómo vas?? queremos noticias!!!

FEliz martes a todas!!!

Volver al comienzo
Martineta83 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 24 Enero 2012
  Citar Martineta83 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 8:36am
Buenos días chicas,

Lumih: disfruta mucho x ahí! yo estuve en mayo del año pasado y buffff....volvería cada año pq nos chiflo! lastima q este tan lejos y cueste tanto dinerito ir, q si no ahi me plantaba yo!Risa  sobre lo de manchar y las molestias... nena en cuanto llegues manches o no, te duela o no ve al médico a ver qte dicen! así te quedas tranquila! espero q al final no sea ectópico un abrazote gordo Abrazo

aaa80: yo he acabado mi tercer ciclod e omifin, y a mi me dijo el gine q pasara de los TO, q no hiciera casa q no siempre dan positivo...en el segundo ciclo, me hicieron eco de control en el día clave (mambo) y ahí estaba mi ovulin preparadísimo! así q yo lo q haría es hablar con el gien y q te controlen un mes a ver si ovulas o no....en mi caso me lo dieron para asegurarse q el día q teníamos relaciones con fines reproductivos acertabamos y no ovulaba dos días más tarde, con esto te quiero decir q yo si ovulo por mi misma, así q no sé si en todos los casos el omifin hace ovular...lo q si te puedo decir es q antes del omifin el mes q me hice TO no me salió ni un día positivo, y el gine me digo q yo ovulaba si o si, q no tuviera ninguna duda...a mi particularmente me pareció q me hacía más mal q bien andar pendiente del TO, así q lo hice un mes y los mande a la porra!Lengua

adularia: ueeeee esa warry! yo te entiendo perfectamente....yo tambien ando aquí esperando q me baje la warry km agua de mayyo...jajjajajja! el jueves tendría q estar x aquí si no hace de las suyas y tarda en venir. El jueves tengo cita con el gine xa ya empezar a preparar todo lo de la FIV! casi casi iremos juntitas no?Gran%20sonrisa ya verás q pronto tendrás a tus frigopeques contigo, ahí tan agustito q no se querran ir!
q tal el libro??? lo has acabado?? hablando de libros, el otro día una intima amiga q ha tenido una nena hace poco, me recomendó un libro...xa q lo fuera leyendo con calma, creo q me dijo - la maternidad y sus sombras o algo así ....quizá empiece a leeerlo!

Luciernaga: te voy a echar de menos, lo sabes! Abrazo

Oli: q tal guapa??? nena q ya sólo queda una semana de marzo...abril, y mayo está aquí en na! Gran%20sonrisaAbrazo

Hexelita: siento en negativo! un besote

un abrazote a todas Grupo
http://youaremylittletreasure.blogspot.com/
Volver al comienzo
aaa80 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 06 Marzo 2012
  Citar aaa80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 9:06am
Hola hola! así que somos unas cuantas las omifinas!! qué bien encontraros en este foro! Seguiré vuestros consejos.

Peach, todavía no me hacen ecografías de control, me dijo que probase un par de ciclos o tres con omifin y si no conseguía nada por mi cuenta, me empezaría a controlar. Así que veremos en un par de ciclos qué ha pasado. Yo además, tengo un problema añadido, y es que mi marido viaja mucho y seguro que algún ciclo lo pillo fuera

lumih, espero que todo salga bien!

Martineta83, gracias por contarme tu caso, supongo que me lo dijo por lo mismo, lo de no usar TO.

Una pregunta... qué son las beta? como veis soy muy novata y hay veces que me pierdo

Besos a todas y seguimos hablando!

Editado por aaa80 - 20 Marzo 2012 a las 9:07am
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1415161718 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable