Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Omifinas, IA, FIV, ICSi - Futuras Mamis (46)

Responder Responder Página  <1 18192021>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Octubre 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 9:45am
Rderakel, yo he tenido infecciones durante las cuatro ia, de hongos, de orina, y me lo han hecho igualmente a la carrera, aunque pienso que no es bueno, pero mira, las que me tocaron a mi pasaron de todo, en eso estoy bastante descontenta porque te tratan como ganado, y no me cogió ni una.
y las infecciones me vinieron al empezar con los tratamientos, asi que, mira tu que contradicción, ahora , de momento, no he vuelto a tener, ya tengo medio controladas las molestias por sequedad vaginal y no he vuelto a notar hongos ni infección de orina, a ver si no tengo recaidas y ya me vuelvo a poner como un torito, jeje.

edito porque veo que operan el lunes a hexelita, este lunes yaaa??? mucha suerte Estrella

Editado por nemesis7 - 28 Marzo 2012 a las 9:47am
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido"

Volver al comienzo
Rderakel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2010
  Citar Rderakel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 9:51am
nemesis en serio? Joerrr me parece un poco duro,no? Ls infecciones con las ia, pork? Te lo comentaron? Q fuiste por ss o pago?
Hexelita suerte en esa operación!
Gracias por los ánimos chicas. La verdad es q hay momentos en k todo esto se me hace cuesta arriba: cuando me decido a hacerme la ia aún a pesar d la irritación d la uretra ahora otro obstáculo! Sólo espero q se marchen con el tratamiento éste y ya está!
Haditas para todas. A ver si luego hago un repaso d todas las q estáis y en q ttos andáis metidas q desde el movil e sun rollo
besitos
Volver al comienzo
Oli80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Noviembre 2011
Conectado: Sí
  Citar Oli80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 3:54pm
Buenas tardes a todas,

Acuarel, Adularia, que tal esas ecos??? chicas contad algo que hay ganitas de saber vuestras noticias.

Hexelita, pues yo esperando a Mayo para mi cita, aunque entre unas cosas y otras me pondré en Junio con toda seguridad, aunque hoy me he quedado un poco a cuadros por un mal sueño que he tenido, que me venía la de rojo y era como resignación otra vez... pero hasta las narices ya, y es que se ve que tengo puestas mis esperanzas en los mambeos que estoy teniendo, que aunque estoy disfrutando como nunca ( debe ser esa famosa 2ª juventud ) incoscientemente tengo la esperanza de que sea de forma natural. Bueno, como ya os dije, estando un poco alejada del tema lo llevo bastante bien, y aunque ya no entre todos los días, estoy pendiente de vosotras, deseando que canteis vuestros posis, porque os tengo muy cerquita de mi corazón Guiño

Siento no personalizar chicas, os mando un abrazo a todas

Editado por Oli80 - 28 Marzo 2012 a las 3:55pm
Volver al comienzo
acuarel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Agosto 2009
  Citar acuarel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 5:44pm
Hola chicas!!!

Hexelita, así que ya la cuenta atrás para la hístero??? es normal los miedos y más cuando te recalcan todas las cosas que pueden pasar, pero ya sabes, siempre se curan en salud. Sólo piensa que se te va a quedar todo niquelado por dentro y seguro que dejan el caminito más fácil para los bichines, además con la compañía de tu madre seguro que lo llevas mejor. Te mando todos mis mejores deseos!!!!

Beim, así que hasta mayo no te toca... menos mal que se te ocurrió pasarte a recordárselo a tu gine!!! en fin, por otro lado piensa que estás en camino y que te queda menos.

aaa, yo creo que todavía es pronto para TE, la verdad es que se pasa fatal en la espera, son todo dudas y nervios, pero es que si te lo haces demasiado pronto las dudas te van a seguir quedando; venga, un esfuercito más y ya casi lo tienes, ánimo!!!!

Inma, guapísima, siento que estés pasando una mala racha y más con enfermedades en la familia, pero estar de bajón por eso es normal. Lo único que puedes hacer es que cuando lo necesites pienses en tu niña, que seguro que te saca una sonrisa, y por supuesto, nos tienes aquí para cualquier desahogo, porque aquí también somos parte de una gran familia.

Rdrakel, pues no te puedo ayudar mucho, pero creo que siempre las infecciones pueden correr en contra nuestra para las IA y demás, es mejor que esté todo en condiciones para que la implantación se facilite. Lo importante es que se te quiten esos hongos y puedas hacer esa IA con más confianza.

Lumih, es normal que estés ahora con tristeza y en un momento no muy bueno, parece una tontería pero no, has perdido a tu peque y necesitas desahogarte y darte tu tiempo. Ya verás que cuando estés embarazada lo recordarás con cariño y melancolía. Yo no he pasado por un aborto como tal pero mis negativos de mis embriones todavía me duelen, porque para mi eran parte de mi y eran mis niños, y siempre los recordaré, pero bueno, el tiempo al final todo lo cura y seguro que viene tu recompensa.

Oli, te entiendo perfectamente, la verdad es que las cosas se nos ponen muy cuesta arriba porque tenemos que pasar por mucho y muchas veces las esperanzas y la confianza se nos van, pero ahí está nuestra fortaleza para volver a levantarnos. Lo del mambeo nunca se sabe, yo era una de las convencidísimas de que no me iba a quedar nunca de forma natural, lo tenía asumido, y mira, al final milagrito, así que siempre, siempre, hay que mantener un hilito de esperanza porque la vida nos puede dar sorpresas.

Adularia, que tal esa eco???

Yo vengo muy feliz: la gine me ha dicho que estaba realmente contenta, que ecograficamente estaba mi peque perfecto y que todo iba muy bien. Lo ha medido, mide casi ya 2 cm (con lo cual la otra lo midió no se sabe como...), he visto su corazón latir y le hemos oido y ha sido una pasada, la verdad es que todavía sigo emocionada. Ha sido super cariñosa, me ha dado el alta ya de allí y me ha dicho que después del parto que le diga que tal, que quiere saber de mi y de cómo ha salido todo. El lunes tengo la cita con la inmunóloga porque me dirá la pauta de ir dejando medicación (parece que mis inmunofenotipos van mejorando con la cortisona, bieeeeen!!!), aunque ya me ha dicho que la heparina tendré que seguir pinchándomela todo el embarazo. En fin, voy a echar de menos estas ecografías, verle tan seguidito y además con todo tan bien explicado y con tanto cariño... espero que en la SS me vaya mejor que la última vez.

Por cierto, ayer me llamaron para decirme que me derivaban a alto riesgo en la Paz, así que contenta porque por lo menos allí me van a llevar más controladita que en el ambulatorio. Tengo la cita para el 9 de abril, ya os contaré que tal.

Bsitos.
Volver al comienzo
adularia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Septiembre 2005
Vive en: Girona
  Citar adularia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 6:50pm

Hexelita… la verdad es que es cierto, te entra un canguele cuando empiezan con las posibles complicaciones. La verdad es que nos lo cuentan como el que pide por inercia un “café con leche, corto de café y con sacarina” de todas las mañanas. Leñes pónganse en nuestro pellejo que para nosotras es nuevo! Pero bueno, verás que todo irá genial… te mando haditas HadaHadaHadaHada

Aaa80… la verdad es que la espera es desesperante, ufff pero no nos toca otra, qué vamos a hacer!

Beim… vaya telita con tu gine! Mira que olvidarse… aún estoy que lo flipo. Sobre la histero, a mi me la hicieron justo en los primeros días de la regla, creo que justo se me había acabado, para asegurarse que no estás embarazada.

InmaGR… jo, siento mucho lo mal que lo estás pasando con tu entorno, a veces vienen épocas realmente complicadas. Solo nos queda tirar para adelante. Un abrazo grande

Lumih… reina me parece genial que te tomes un respiro y que hagas lo que necesites para sacarte esas emociones fuera y las vivas, las sientas… el libro que me leí es “las voces olvidadas”, hay otro de las mismas autoras que se llama “la cuna vacía” que me han dicho que está muy bien también. Ya me dirás si te ha ayudado el libro… besicos

Rderakel… la verdad es que no te puedo ayudar, pero me parece raro que te hagan una IA con candidas… no sé

Leticia… ay que ver! Pues nenica si toca estar enfadada pues enfádate, leñes! Que también tenemos derecho! Ahora… eso sí… ve avisando al personal para que no se lo tomen personalmente. Sacar la rabia es increíblemente sanador. Yo también estuve una temporada grande enfadada con la vida… luego se me pasó… pero te puedo asegurar que como esta FIV no funcione voy a volver a cabrearme de lo lindo jajaja … así que aviso! Guiño

Oli80… tú disfruta lo que puedas del mambo que nunca se sabe… ya sabes que muchas compis se han quedado embarazadas entre tratamientos… así que a disfrutar!

Acuarel… qué buenas noticias! Debe de ser increíble ver a tu peke y escuchar su corazón, ufff! Y genial que te deriven a alto riesgo, como dices te llevarán más controladita… ahora a seguir disfrutando del embarazo.

Xicas pues yo tengo el endometrio más hermoso que haya visto… jajaja (aunque claro no he visto muchos… vamos… el mío). La gine y la enfermera , como siempre geniales, cariñosas, amables, atentas… increíbles!!!

Total que estoy a punto de caramelo… tanto que, el viernes tengo la transferencia! Yupiiiiii! De medicación sigo con progynova y esta noche empiezo con crinone cada noche. El finde semana en reposo. Y para el 13 de Abril la beta… qué semanas más largas!!!

Estoy felizzzz!  Lengua

Volver al comienzo
Soniaurelia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: Córdoba
  Citar Soniaurelia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 8:07pm
Lumih, siento por lo que estás pasando. Ojalá la próxima vez tengas más suerte. Un abrazo.

Inmagr, por lo que veo no estás disfrutanto todo lo que debieras del embarazo. Espero que los problemas familiares no vayan a más. Y lo de coger la baja, no sé cómo no lo haces, porque la salud es lo primero y si tu espalda está mal deberías cogerla y que le den a quien no le guste.

Acuarel, qué noticias más buenas traes. Me alegro mucho por tí y por tu garbancín de 2 cm.

Adularia, que estás otra vez en el ajo!!!!!! Te deseo todo lo mejor para el viernes y días posteriores. Un beso.

Yo estoy muy bien del embarazo. No puedo evitarlo: todos los días antes de almorzar escucho a mi peque con el angel sound Y mi barriguita se va notando cada vez más, aunque depende un poco de la ropa que lleve. No puedo estar más feliz (olvidando la maldita crisis y demás, claro). Mi lumbalgia sigue ahí, pero lo llevo bastante bien, menos el día que limpio un poco, claro.

Besitos
Un nuevo bebé para septiembre!

Nuestra pequeña Victoria vivirá siempre en nuestros corazones

Volver al comienzo
Oli80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Oli80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 8:51pm
Lo primero de todo Inma, lo siento guapa, leí por encima los comentarios y no vi lo que comentabas sobre los problemas de salud que tienes en la familia, lo siento y espero que tengan la mejor solución posible, yo siempre digo que con salud salimos adelante con lo que sea, espero que pronto puedas disfrutar de tu embarazo como mereces. Mucho ánimo guapa.

Adularia, cuanto me alegro que este Viernes por fín te hagan la transferencia, estaremos pendientes, te mando haditas mi niña

Acuarel, que bien todo!!! que tu lentejita esté perfecta, que estén tan pendientes de ti, y que estés tan feliz, después de todo el camino recorrido ya era hora de que las buenas noticias llegaran una detrás de otra verdad?? me alegro un montón.

Sonia, me alegro que estés tan feliz, y hay veces que hay que olvidarse de la crisis y disfrutar completamente de lo que tenemos.

Un besazo amores.
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 10:59pm
Lumih que escojone imaginarte con el mundo en tus manos y yo pegandole un golpe en las pelotas como si fuera un balón de futbol.....la verdad es que lo estoy llevando mal ultimamente...pero bueno, todo fluye. Así que a esperar que todo se recoloque de nuevo. (incluida yo).

Adularia
Ya ves que si que estás a punto de caramelo son horas ya! y te deseo un posi bien hermoso!Hada

Inma siento lo de tu familia, que el otro día se me pasó escribirte. Espero que todo se vaya arreglando y puedas estar tranquila. :)

Oli
la certeza de quedarnos embarazadas no la tenemos, asi que disfruta del momento y confia en que la vida te de una sorpresa!

Un beso a todas

Ah! y os mando haditas cumpleañeras que dan más suerte y fuerza que las normales. Hoy es mi cumple....espero que el siguiente tenga en la teta a mi bollito, ese es mi deseo. :)

HadaHada
Hada
Hada
Hada
Hada
Hada

"Por volver como eres; por volver como somos.
Por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos.
Por volver donde alguien te quiere sin que vuelvas.
Por poner a los míos con un poco más de luz".

Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2011
Vive en: Alemania
  Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 8:06am
Felicidades Leticia!!!!!!!!!!!!!!!

Ya verás como ves cumplido tu sueño Te entendemos muy bien con que tienes que recolocarte. Aquí estamos para lo que necesites, pero no nos abandones!!!

Adularia mucha mucha muuuuuuuucha suerte para mañanaaaaaaaa! Esperemos que con ese endometrio tan bonito, acolchadito y calentito tus frigopeques se queden ahí 9 meses!!

Sonia qué envidia más sana lo de imaginarte con el angelsound, ahí, relajadita, escuchando a tu bitxito.... que lo disfrutes!

Acuarel qué petarda la de la SS. Pero bueno, te mando haditas para que en la Paz te toque un equipo competente y humano

Gracias chicas por los libros. A ver si poco a poco va saliendo el sol, que ahora mismo no tengo muchas esperanzas con el mambeo "diver" que quería mi marido. A veces pienso que deberíamos haberlo intentado este mes también, pero bueno... que sea lo que tiene que ser.

Feliz jueves!
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
Volver al comienzo
PEACH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Marzo 2011
Vive en: el mundo...
  Citar PEACH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 9:11am
Buenos dias princesas!!!Corazón

En primer lugar, FELIZ CUMPLEAÑOS LETICIA!!!! Borrachín (emborrachate hoy, jejeje)

Leticia y Lumih, creo que ese estado de ánimo es totalmente "normal", daros cuenta que estáis atravesando por un momento de duelo, y.... qué más podemos pedir a nuestra mente??
Fijaos, mi último aborto fue en agosto, y sé que aún no estoy recuperada...He empezado a leer el libro que se leyó Adularia, (Las voces Olvidadas) y bueno, no he avanzado mucho en el libro, porque apenas tengo tiempo, pero lo poquito que he leído me ha hecho "estallar", sacar de mi interior parte del "nudo de dolor" que tengo desde la última pérdida... Esto es bueno, lo sé, aunque llore mientras leo, aunque me remueva mis sentimientos, pero he empezado a comprender, siento que esas palabras con las que me identifico me entienden...me he dado cuenta de que: hay alguien en el mundo que sabe exactamente lo que siento!!!
En fin, es una "tarea pendiente" la de superar el duelo...y creo que, aunque pasen los años, el dolor siempre estará ahí, pero será un dolor "digerido"...

Hexelita, muuuuuchas haditas para tí, guapa!!!Hadaverás como sale todo muuuuy bien!!!

Soniaurelia, me alegro que vayas estando más tranquila...es muy fácil decir que te tranquilices, pero te entiendo, comprendo esa tensión y miedo...Por cierto, de cuántas semanas estás ya??

Acuarel, ayyyyyy es@ pequeñaj@, cómo va creciendo!!!! A ver si empiezas a disfrutar de una vez de tu embarazo... Me alegro muucho por tí!!

Adularia, me encanta cómo te expresas: "Xicas pues yo tengo el endometrio más hermoso que haya visto… jajaja (aunque claro no he visto muchos… vamos… el mío). La gine y la enfermera , como siempre geniales, cariñosas, amables, atentas… increíbles!!!

Total que estoy a punto de caramelo… tanto que, el viernes tengo la transferencia! Yupiiiiii! De medicación sigo con progynova y esta noche empiezo con crinone cada noche. El finde semana en reposo. Y para el 13 de Abril la beta… qué semanas más largas!! Estoy felizzzz!  Lengua" ... con esas palabras de felicidad y ese ímpetu que transmites animas a cualquiera!!!!

Inma, joo, lo siento mucho...Abrazo una cosa no quita la otra, puedes estar feliz por tu embarazo, pero las personas de tu alrededor, tu familia, te importa...es normal cómo te sientes! Te mando muuuchas haditas para todos...Hada

Rderakel, bienvenida!! claro que nos conocemos..llevamos un tiempito largo por aquí... A ver si las cándidas se largas de una vez...Te deseo muuucha suerte!!!GuiñoHada
Aaa80, creo que todas te entendemos, llega a ser desesperante y llegamos a comportarnos como auténticas masocas (hacernos TE a 8 DPO...si, sabiendo que iba a ver un TE como impregnado en lejía...Muro) en fin, no hay otra fórmula que la paciencia...

Oli80, mambeooooooo, cuántas chicas se han quedado preñis sin pensarlo ni calcular nada....La naturaleza y la magia de la vida hace lo que quiere...quién sabe...

Nemesis7, cómo vas guapa??

Luciernaga, para cuando nos leas, te mando un abrazote enooooorme!!!!!Abrazoespero que estés disfrutando de tus "vacaciones foreras", Guiño

Beim, pero qué capullos son!!!Enfadado de verdad, si entendieran lo importante que es para nosotras...pondrían un poquito más de su parte...Pero bueno, vamos a pensar que un fallo lo tiene cualquiera...

Y hablando de médicos, a mi me cabrearon bastante hace dos dias...llamo a Sanitas para coger cita para el próximo martes, para la eco de control de los ovulines, y me dicen que esa semana están de vacaciones por Semana Santa y no trabajan....Bueno, pues les comento que quiero hablar con mi doctora para que me de una solución alternativa...ya que estoy en tratamiento, a ver de qué modo pueden controlarme...y los cab**nes me dicen que no se permiten las llamadas telefónicas, que las consultas deben ser presenciales..!!!Enfadado asi que....ya un poco alterada, les digo que no soy de MAdrid, que vivo a 200 km y no voy a ir a propósito solo para preguntar cuándo me hará la eco... Y el tio me contesta que ese es mi problema... Y le respondo, que no estoy pagando para recibir este tipo de trato, y que si estoy en medio de un tratamiento y las indicaciones son las que estoy exigiendo, no tengo culpa de que estén de vacaciones y no puedan atenderme, asi que....qué menos que me permitan llamar a la dra.....tiene narices la cosa!!!Muro 
Por tanto, este primer ciclo de Omifin, va a ir sin control de eco...Ahora, la dra. cuando vaya le voy a "leer la cartilla", y la hojita de reclamación tampoco llevará frio...!!!Enfadado

En fin, quitando ese cabreo, estoy contentita, nuestras relaciones las hemos empezado a tener con más frecuencia, hemos optado por margueritear este ciclo....mola más!!! Si no fuese porque tengo que ponerme el Progeffik y no tengo control de eco, no me haría TO para saber cuándo ovulo...pero bueno, no me queda otra que controlar la ovulación así!!

Bueno chicas, voy a seguir que tengo muuuucho curro hoy...mañana tengo que hacer un traslado de un tutelado a un psiquiatrico de Málaga y tengo muuucho que preparar!!! (si, de huelga nada...)

Que paseis un feliz jueves!!!!Cerdito

Mis Cuatro estrellitas:Abril 2011,Agosto 2011,Mayo 2012,Octub 2012
Qué hago con todo el Amor que llevo dentro?Quédate conmigo y será todo para tí!! 15 semanas!!
Volver al comienzo
acuarel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Agosto 2009
  Citar acuarel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 10:29am
Hola chicas!!!

Leticia, felicidades!!!!! seguro que el próximo cumple lo celebras con tu bollito, ya verás como cada vez está más cerca (te mereces eso y mucho más)

Adularia, me alegro un montón que tu endometrio esté tan precioso y preparado para recibir a tus peques, que emoción!!! te mando muchas haditas para la transfer de mañana, ya verás como todo va a ir bien

Oli, Lumih, cómo vais mis niñas???

Soniaurelia, que bien que estés tan feliz con tu embarazo y que veas esa barriguita crecer!!!! claro que si, hay que permitirse disfrutar de nuestros peques, que aunque no les vemos creo que sienten cómo estamos.

Peach, vaya verguenza!!! eso me pasaba en la SS y me cabreaba un montón, porque el cuerpo no entiende de fiestas ni vacaciones, y para esas cosas debería quedarse por lo menos alguien de guardia para hacer la eco y ver cómo están las cosas. Haces bien en reclamar, que se enteren que con esas cosas no se juegan. La opción de margaritear está muy bien, porque así tendreis más posibilidades de pillar al ovulín, a mi me lo mandaron así con el omifin en vez de controles y TO.

Luciérnaga, Mariuky, se os echa de menos!!!

Yo poco que contar, sigo contenta y todavía me parece mentira que tenga a mi peque ahí dentro, ha sido tan deseado y hemos pasado por tantas cosas que hay veces que parece irreal.

Bsotes.
Volver al comienzo
hexelita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Septiembre 2009
  Citar hexelita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 10:33am
Buenos días chicas!
cómo está esto de animadillo hoy!!
Acuarel...2 cm!! tu peke es un campeón, tu milagrito nos da mucha esperanza!! mucho ánimo y suerte con la Paz, seguro que son mejores que esa tipa del ambulatorio.
ADULARIA, guapa! mañana transfer???!!!!!!!! yyuuuuhuuuuuu...no me podré pasar pero pensa´re en tí y te mandaré mil haditas Hadapara que todo vaya bien, y tus frigopekes se agarren con fuerza!
Leticia  FELIZ CUMPLE!!! te deseo un día estupendo en el que no pienses nada más que en pasarlo bien. El enfado es normal , y legítimo, lo tienes que pasar, algún día se transformará en otra cosa. Como dice Adularia, es sanador, grita y patalea , que no se te quede la rabia dentro. Creo que todas pasamos por diferentes temporadas/momentos de rabia-tristeza-incredulidad...te entendemos totalemtne.besoss
Lumih..no pienses que deberías haber intentado este ciclo o no, ahora intenta disfrutar de tu chico, que además parece que él necesitaba una pausa... Seguro que os viene bien estar un mes más relajados, y además siempre hay posibilidad de embarazo natural!no lo olvides, un beso
Peach, qué plan lo del médico! ...bueno, seguro que vas a notar cuando ovulas, confia en tu cuerpo y margariteando lo vas a acorralar! caza y captura del ovulín!
Rrakel...tampoco te puedo ayudar con lo de la Ia con candidas...pero si no lo tienes claro, habla con tu médico ¿es posible esperar a estar bien?..siii ..ya sé que es un rollo ...bueno ya nos cuentas, estoy intrigada con el tema.
Oli...al puro vicio !!...jejejeje..mientras llega el momento lo mejor es disfrutar, y quién sabe? los milagros existen , este foro está llenito de ellos, ánimo!
Sonia...aysss que´guay tu peke y tu barriguita!! en unas semanas esperamos fotito eh??

Chicas gracias a todas por los ánimos, estoy muuuchooo más tranquila, y animada, esto está chupao!! me van a dejar como para  pasar la ITV...Risa...
Un besote a todas
Let the baby sleep,for when he wakes he will move mountains.
Volver al comienzo
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 11:17am
holaaa,

uy, que me pierdo ya aqui, jeje.
Peach, gracias por preguntar guapa, bien ,estoy bien, y viendo que no vuelvo a tener infecciones mejor porque le tenia un miedo a eso, además ya noto que tengo la vagina menos seca, no uso hidratante diario y me noto bien, asi que, parece que las aguas vuelven a su cauce.  Y vaya trato que te han dado, joer, es que ni pagando..., y es peligroso que estes con omifin sin controles? yo no lo he tomado nunca...
Leticia, ha sido tu cumple?? muchas felicidades, aunque tengas algo triste reciente, disfruta de tu cumple, lo demás vendrá sólo, tu y lumih lo habéis conseguido, con lo que se volverá a producir seguro!!
me hace una ilusión leerte Soniaurelia,  que lo escuchas y esas cosas, que bonito.
acuarel, que emocionante, 2cm, que no es na pero es que es una vida dentro de ti!!, y tu ni siquiera podias imaginar que se diera en ese momento!! el milagro de la vida, que siempre se abre paso.Aplauso
hexelita, lo que te puse en otro post, mucha suerte el lunes.
adularia, tu ya estas ahi?, que rápido pasa el tiempo, ya vuelves a la carga, mucha suerte mañana.
rakel, si, con infecciones por hongos,  y de orina, que cogi como 4 en estos 3 meses, una de las veces de hecho me vieron un martes, me mandaron 1 ovulo para hongos y el jueves me hicieron ia. Yo siempre tengo en la cabeza metido que todo eso lo fastidiaba...., pero bueno, asi ha sido, fue por ss.
Oli, no te queda na, mayo esta ahi.
inma, ánimo, hasta con problemas te acuerdas de nosotras y entras a ´mandarnos saludos, gracias.
luciérnaga, como te entiendo, la necesidad de desconectar..., un abrazo.
Beim, menos mal que fuiste a preguntarle... si es que, luego dicen que somos pesadas... Es una histeroscopia diagnostica eso que te van a hacer o la histerosalpingrafia? yo no recuerdo bien, pero la primera creo que me la hicieron nada mas tener la regla casi, para ver bien y que el endometrio no este gordo, y la otra, con que no coincida con la regla..

a las nuevas, del, neko, un saludín. Abrazos para todas que ya no se si me dejo a alguien...Confuso

Volver al comienzo
hexelita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Septiembre 2009
  Citar hexelita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 11:32am
nemesis, ... lo de las infecciones me parece flipante...¿crees que eso jugó en tu contra?...desde luego no suena muy bien. ¡¿estás esperando tratamiento? me he perdido un poco con algunas...espero que te pongas como un torito...ejjejeje..pronto! un abrazo
Let the baby sleep,for when he wakes he will move mountains.
Volver al comienzo
Oli80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Oli80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 12:22pm
Buenos días,

Leticia felicidades!!!! que disfrutes de tu día, me uno a tu deseo, espero que el año que viene tengas a tu bebote contigo.

Lumih, mucho ánimo.

Peach, pero que gente más odiosa, me parece muy bien que les leas la cartilla, si hay que seguir unas pautas en el tratamiento y la dosctora está de vacaciones, que pongan a alguien de guardia no?? son la leche.

Acuarel, creo que cuando pasemos por la fase en la que estás tu tampoco lo creeremos, seguro que es algo normal de todo este largo proceso.

Hexelita, ja ja, pues eso, la itv pasada en toda regla para que todo marche genial.

Nemesis, si la verdad que Mayo ya está aquí, pero por un lado no me apetece que venga porque como me encuentro tan bien de ánimo, es que a lo bueno uno se acostumbra rápido, y eso de no tener que estar yendo semanalmente a los controles ni tomar medicamentos ni nada que tenga que ver con el tratamiento.....( no me entendais mal ) yo también quiero mi bollito pero ya sabeis....el camino a veces está lleno de espinas y aunque ahora no tengo bollito me encuentro bastante feliz. Aunque sé que si llega Mayo y no ha ocurrido el milagro recargaré mis pilas y ´palante.

Besazos guapas

Volver al comienzo
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 12:37pm
hexelita, pues si, flipante, me sometieron a las 4 ia seguiditas, en 3 meses las tenia hechas las 4...., imagínate, nunca descansé, empalmaba las infecciones de orina casi, y los hongos y molestias vaginales por la sequedad ahi siempre..., y lo bueno es que el último dia, que mi querida doctora me dió el gran disgusto, me da unas capsulas de arandanos rojos para lo de las infecciones, ahora?? ahora que me mandan a casa a esperar quien sabe cuanto?? es vergonzoso, se te queda cara de tonta, te sabe mal decir cualquier barbaridad, pero me fui con una sensación de..., con esta ayuda como voy a ser madre algún dia??Enfadado
y bueno, es mi primer ciclo después de las ia, de momento no tuve mas infecciones, pero me esta costando reestablecer la hidratación de mi vagina, supongo que volveré en mi.
Pero me quedan unos 2 añitos de espera para que me hagan algo, (invitro) por la ss, si todo va bien y no lo quitan, claro.

edito pa quitar una palabrota...Risa

Editado por nemesis7 - 29 Marzo 2012 a las 12:38pm

Volver al comienzo
adularia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Septiembre 2005
Vive en: Girona
  Citar adularia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 12:39pm

Soniaurelia… qué bien que tu embarazo vaya genial, y teniendo la posibilidad no me extraña que cada mañana escuches el corazón de tu bebé ¡qué gusto!

Leticia… que me acabo de enterar que ayer fue tu cumple ¡muchas felicidades! Espero que lo hayas pasado genial. Mi regalo para ti es también el deseo que en el próximo estés ya con tu peke.

Lumih… tómate tu tiempo, que las cosas se tienen que ir madurando poco a poco. Léete los libros si te apetece y sigue adelante.

Peach… telita con los médicos ¿Cómo no te van a seguir el tratamiento? ¡estoy flipando! Ya haces bien poniendo una queja y hablando con la gine cuando la veas. Mientras tanto a mambonear todo lo que podáis.

Acuarel… creételo! Está ahí contigo bien agarradito/a.

Hexelita… ¡que bien que estés mejor de ánimos! Así me gusta! Estaré pendiente de ti.

Nemesis… muchas gracias por los ánimos.

Bueno xicas… pues ya véis! Estoy con una ilusión que no me coge dentro de lo grande que es… espero que esta vez sea la definitiva ¡ojalá! Mañana por la tarde me conecto si puedo.

Volver al comienzo
beim Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Mayo 2011
  Citar beim Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 5:12pm
Hola chicas!!
Ya me he puesto al día leyendo vuestros mensajes!
Rderaquel, yo tuve también hongos unos meses cuando tomé el omifin, y bastante sequedad, con las dos Ias, no me dio en ningún momento infección....pero vamos tampoco me quedé...., espero que se te pase y te hagan la ia pronto!! Yo tampoco embarazo, ni aborto ni ná de ná...y así casi dos años......
NEMESIS, puede que las infecciones te afectaran algo a las ias....a mi me mandaron una crema para la sequedad "velastisa" y luego en las relaciones uso el pre-seed y me van genial, aunque muchas veces vuelvo a ver la clara de huevo que me despareció a principios del año pasado. A ver si no vuelven ya nunca más y prontito empiezas a ver tu clara de huevo y permitiera que te quedaras embarazada de forma natural!!! Ojalá!!
Es una histeroscopia lo que me van a hacer, la histerosalpingografía me la hicieron en noviembre y fue en mi día 10 del ciclo.... no entiendo esta vez que me la vayan a hacer más o menos sobre el 25 del ciclo....
PEACH, me quedo loca con lo de los médicos.....es muy fuerte, bueno, de hecho te puedo contar que una amiga, hace unos años empezó con tratamiento para una ia en una privada y justo fue domingo cuando tenían que hacerle la ia y se la aplazaron al mes siguiente porque domingo no había nadie....que te parece??... después de pincharte, hormonarte y de todo....pero que se creen, que somos muñecos o qué??...
OLI, yo también tengo que esperar a mayo para la histeroscopia, así que, a la par vamos en espera, cada una con lo suyo, y no nos queda otra que disfrutar hasta entonces no? Luego ya veremos...de momento a cargar pilas....
LUMIH, cielo, no te atormentes con que podías haber aprovechado este mes, verás como el próximo mes que te toque mambo, estaréis más relajados y disfrutaréis mucho más!! tómate este mes como si hubiera sido un descanso de todo. Animo!!
ADULARIA, ya nos cuentas mañana como ha ido todo!! Mucha suerte!!
LETICIA, felicidades!!! pues eso, a ver si el año que viene lo puedes celebrar con tu bebé y nosotras felicitarte con los nuestros!!! ;-)))))
INMA, siento que se hayan complicado las cosas en tu familia, pero también tienes que disfrutar de tu embarazo. Un besico.
SONIAURELIA, que fuerte lo del angel sound ese.... tiene que ser chulísimo, no??
ACUAREL, pues yo creo que me pasaría lo mismo, tanto pasar y tanto tiempo, no creerte que de verdad estés embarazada..... que bonito!! Me emociona leerte!!!
LUCIERNAGA, desconectar viene muy bien, yo lo hice unos 6 meses y volví con mejor ánimo. Espero que vuelvas con mucha energía!!! o con un embarazo!!....
DEL 81, a lo mejor ha sido un microaborto.... mi hermana se hizo t.e. positivo y luego a los dos días empezó a manchar....y fue un aborto, si no se hubiera hecho el test ni se hubiera dado cuenta. Restos del ovitrelle no creo, a los 11 días ya no tienes nada en el cuerpo, te lo puedo asegurar que me he estado pinchando ovitrelle varios meses y me he hecho t.e. a 10 días después de ovular y negativos...
aaa80, yo me compro los test de clearblue, porque con las rayas no me aclaro....
No se si me dejo a alguien, pero para todas, muchos besos!!! Sois un gran apoyo para mi!!!

www.fertilityfriend.com/home/beim
Volver al comienzo
Luscinda Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Abril 2011
  Citar Luscinda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 6:57pm

Hola chicas, soy usuaria de este foro desde hace mucho tiempo, solía andar por el post de las temperaturas, pero tuve que dejarlo porque no podía soportar ver cómo la gente se iba embarazando y yo sin éxito, además de que tampoco me apetecía seguir a diario el tema de  la búsqueda. Ahora estoy en espera de comenzar mi primera IA. He decido a volver a escribir para ayudar a beim, que veo que anda preocupadilla con el tema de la histeroscopia.

A ver, yo me hice la histerosalpingografía en Diciembre y esa prueba sí había que hacerla antes de la ovulación para evitar un posible embarazo, puesto que el contraste se llevaría por delante lo que encontrase a su paso.

En enero, me tenían que realizar una histeroscopia por un "posible pólipo" que encontraron en la ecografía, pero la fecha que me dieron para realizarla coincidía con mi regla, así que tuvimos que posponerla para el mes siguiente, febrero. Me explicaron que sólo podían realizar la prueba una vez al mes, que era cuando disponían del aparato para hacerla y la fecha que me dieron coincidía con el día 25 de mi ciclo (igual que tú), me quedé algo rallada porque pensaba que había que hacerla antes de la ovulación también, pero me dijeron que no era necesario porque lo que te introducen es un gas para dilatar el útero y una cámara para mirar bien por dentro.

No me vieron nada, pero claro también me explicaron que, como estaba a final del ciclo, el pólipo podía encontrarse detrás de la masa que tenía que expulsar con la regla y que lo ideal hubiese sido hacerla antes de la ovulación para poder verlo mejor, pero en ningún momento me dijeron que estuviese la prueba contraindicada con un posible embarazo.

En fin, esa fue mi experiencia, espero haberte ayudado. Un abrazo!

Volver al comienzo
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 7:53pm
beim, pues si el médico dice que esta bien esa fecha, es porque no pasara nada, ellos saben mas, te meten como un liquido dentro y luego la cámara, a mi me dejaron ver la pantalla y es muy bonito, jajaja, es rositaaa todo, muy chulo por dentro, pero si te dejan ver, cuidado al incorporarte, yo me tuve que medio incorporar para ver la pantalla bien y noté la cámara dentro de mi en la tripa, me dió una cosilla..., Confuso, la prueba no me fue dolorosa en ese momento, al salir de la consulta si tuve que sentarme un rato, tuve dolores como de regla fuertes, pero pasaron enseguida.
a mi me la hicieron un poco despues de la regla, unos dias, para que el endometrio estuviera fino y pudieran ver bien, porque si lo tienes a punto de salir esta grueso y puede no verse el pólipo, como dice luscinda, que por cierto, bienvenida.Avergonzado

para la sequedad no me dieron na, velastisa lo conozco pero no lo he usado, yo compré el hidratante interno de cumlaude y me he puesto un par de los tubitos, uno por semana, y no se si es eso o el pomelo que estoy tomando, pero me noto mejor, ya no me pongo a diario lubricante, el normal de las relaciones, que antes lo necesitaba. Y lo que voy a comprar es el preseed, que todo el mundo habla y yo no lo he probado aún, pues ya que me queda por probar!!Risa

Editado por nemesis7 - 29 Marzo 2012 a las 8:01pm

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 18192021>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable