Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Omifinas, IA, FIV, ICSi - Futuras Mamis (46)

Responder Responder Página  <1 192021
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2011
Vive en: Alemania
Conectado: No
  Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 9:33pm
Buenas noches chicas, paso rapidito para mandarle millones de haditas a Adularia para mañana. Que tengas una transfer digna de recordar!!

Bie mucho ánimo para ti también, que aunque yo no te puedo ayudar en eso, espero que las palabras de las chicas te ayuden.

Luscinda bienvenida!! Yo dejé grafiqueras por lo mismo. Espero que tu estancia aquí sea muy cortita. Mi segunda IA me trajo el posi, aunque luego nos dejó. Que disfrutes de tu (esperemos) corta estancia por aquí.

Nemesis x 10

Oli estar disfrutando del momento actual es lo mejor que puedes hacer. Ya verás cómo cuando se hacerque mayo te emocionarás por el siguiente paso.

A todas un fuerte abrazo y a ver quién abre el siguiente post, que yo quiero seguir rajando!
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
Volver al comienzo
Luscinda Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Abril 2011
Vive en: España
  Citar Luscinda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 10:47pm
Gracias por la bienvenida, nemesis y lumih, lo cierto es que necesitava desconectar de tanta tempe, to y síntomas... ahora vivo la búsqueda de otra manera, mucho más tranquila. Dejar los to, tempes, síntomas, proges, etc. fue una liberación para mí.

Un abrazo!
Volver al comienzo
beim Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Mayo 2011
  Citar beim Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 9:40am
Hola chicas!!
Bienvenida LUSCINDA, yo también dejé el post de temperaturas y plan eco...poco a poco todas iban viendo sus positivos y yo ahí me quedaba....y eso era muy triste.....
Muchas gracias por contarme tu experiencia!!! Yo creo que como dice LUMIH, que es mejor hacer la histeroscopia unos días después de la regla que está todo más claro, así que a lo mejor le cuento un rollo al gine a ver si me la puede cambiar para después de la regla....aunque me da palo porque se supone que "ellos son los que entienden"....Avergonzado
Si nuestros gines supieran lo que sabemos y lo que somos capaces de hablar en el  mundo de la ginecología....je je je....
A mi me hicieron primero la histerosalpingografía en noviembre, enero y febrero dos ias y ahora histeroscopia....
Espero que tu que ya te la has hecho, consigas tu posi en tu primera ia!!! Muchísima suerte y espero que sea prontito!!
Y la verdad es que cuando te vas a hacer la ia, te relajas un montón porque se acaban los t.o., las tomas de temperatura.... y eso es un gran alivio!
Os pusieron anestesia para la histeroscopia?? A mi me van a poner un pinchazo en la espalda.... y luego tengo que estar dos o tres días de reposo....

www.fertilityfriend.com/home/beim
Volver al comienzo
beim Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Mayo 2011
  Citar beim Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 9:41am

Por cierto, quién se anima a abrir el post número 47 ?....

www.fertilityfriend.com/home/beim
Volver al comienzo
InmaGR Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2010
Vive en: España-Madrid
  Citar InmaGR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 10:20am
Hola wapas! Estoy con el móvil y es un peñazo..solo mandarle millones de haditas a Adularia para tu transfer de hoy. Disfrutala a tope!.
La cosa por casa no mejora, ahora mismo tengo a mi mami en quirófano operandose,tranquilas no es grave.
Os dejo..intentaré conectarme prontito y personalizar.
Besos para todas!
Y despues de mucho buscarte...te vimos la carita por primera vez el 30/5/12 y cambiaste nuestra vida!!
Volver al comienzo
acuarel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Agosto 2009
  Citar acuarel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 10:36am
Hola chicas!!!!

Nemesis, me alegro que el lubricante te haya ido bien y estés recuperando la normalidad en tus bajos... si es que con tanta hormona nos vuelve loca flora y el ph de la zona y luego cuesta recuperarse.

Luscinda, bienvenida!!!! para cualquier duda o lo que sea, estamos por aquí.

Beim, pues tantea a tu gine, a ver que te dice de si te lo puede adelantar, pero si te lo ha puesto ese día, es que se puede ver, aunque como te han dicho las chicas, con el endo más gordito.

Adularia, te mando muchas haditas para la transfer de hoy

Hexelita, suerte también para tu hístero del lunes, que sea un ratito y enseguida estés recuperadísima!!!!

Inma, espero que lo de tu mami no sea nada y que se recupere prontito.

A mi me llamaron ayer de la clínica para decirme que subiese la dosis de la cortisona porque las killers había subido algo en la última analítica, así que con lo contenta que estaba yo, otra vez preocupada, aunque ahora confío mucho en que al final todo se controlará y que mi peque está tan agustito ahí dentro. Me han citado el lunes para otra analítica y además tengo cita con la inmunóloga, para que me cuente cómo ve las cosas y las pautas a seguir en un futuro.

Por cierto, que alguien se anime a abrir nuevo post!!!!! yo es que no tengo ni idea de cómo se hace, así que una valiente o una voluntaria...

Bsitos.
Volver al comienzo
PEACH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Marzo 2011
Vive en: el mundo...
  Citar PEACH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 11:02am
Con vuestro permiso, comienzo nuevo post!!
Mis Cuatro estrellitas:Abril 2011,Agosto 2011,Mayo 2012,Octub 2012
Qué hago con todo el Amor que llevo dentro?Quédate conmigo y será todo para tí!! 15 semanas!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 192021

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable