![]() |
|
eco de exploracion |
Responder
|
Página 12> |
| Autor | |
Sroelas
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1155 |
Citar Respuesta
Tema: eco de exploracionEscrito el: 07 Marzo 2012 a las 11:23pm |
|
Pufff,menos mal.......es que algunos medicos son unos bocazas de mierd....
|
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: ESPAÑA Conectado: No Mensajes: 3310 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 7:42am |
|
Es que hay algunos profesionales que vaya tela, yo también tengo una mala experiencia de un pronóstico mal realizado sobre mi nena cuando era bebe y lo que nos podríamos haber evitado si antes la ve otro médico.
Me alegro un montón Xeti, ahora ya ves las cosas de otra manera....Mucha suerte!!!
|
|
![]() |
|
xeti
Avanzado
Alta: 18 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 430 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 6:29pm |
|
Si eso pense yo primero pero es q este fue tan tajante y luego empece a pensar en los 3 embarazos y bff
|
|
![]() |
|
camibolly
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: Huelva Conectado: No Mensajes: 1195 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 6:07pm |
|
¡ Cuanto me alegro que te hayas animado! a mi me resultaba raro un diagnóstico tan tajante, sobre todo sin otras pruebas que lo complementaran. ![]() |
|
|
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012). |
|
![]() |
|
xeti
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 2:31pm |
|
Pues eso q llego a gillem le enseño lo q escribio el otro gine y las ecos q m hizo.y salta...este tio es tonto lo q ta dixo no.lo.a escrito!.solo a puesto lo q te mide el.utero y los ovarios , yo pa q kiero esto? Jajajaja al menos me e reido un rato, y m a dixo q si me baja la regla tngo q hacerme una histerosalpingografia y un contraste de riñoneS y vejiga q no tiene q ver con el embarazo pero.como esta todo ahi juntito nos aseguramos, y q ya esk le.pica muxo la curiosidad jajajaja anda q.... Es un show de hombre, y si toi preñi viva la pepa e improvisaremos sobre la marcha. En cuanto a la prematuridad q de momento esperemos a ver las cosas con.calma o sobre la marcha q no entiende como el otro me dijo eso por q el con toda la experiencia q tiene aun no se atreveria a hacer esa afirmacion. Asi q nada al final el otro dia todo q llore iwal no es tanto tanto, al menos me a dado esperanza de vamos a mirarlo todo bien y saber 100% lo q hay y se puede hacer. Besos a todas!
|
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: ESPAÑA Conectado: No Mensajes: 3310 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 1:14pm |
|
Xeti, siento mucho la mala noticia que has tenido, pero parece que hay posibilidades, a ver que te dice hoy el gine, te envio mucha suerte y mucho ánimo!!!!!
|
|
![]() |
|
LiviaM
Avanzado
Alta: 02 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1078 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Marzo 2012 a las 6:59pm |
|
Xeti, he leido pero no he sabido qué decirte. Mucho ánimo y mucha suerte mañana - ojalá vean ya la forma de ayudarte. Un abrazo!
|
|
![]() |
|
camibolly
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: Huelva Conectado: No Mensajes: 1195 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Marzo 2012 a las 6:51pm |
|
Xeti, acabo de leerte y lo siento mucho, preciosa. Digiere la noticia, que nos es facil. Y mañana planteale al doctor todas las dudas que tengas. Si has podido una vez, ¿por qué no otra? lo de internet, sirve, si sabes filtrar las cosas.Porque hay veces que hace más daño que beneficio y eso tampoco es bueno. Mucho ánimo, xeti. ![]() |
|
|
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012). |
|
![]() |
|
marinna
Avanzado
Alta: 24 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 199 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Marzo 2012 a las 10:56am |
|
Xeti yo he tenido una vecina con cerclaje e incompetencia y te cuento es el cuello de matriz que se abre por el peso de bebe, por eso mientras antes sea haga mejor eso ya depende de lo medicos que te toque, lo suyo dicen que mientras antes se haga mejor posr eso a las 12 semanas que a partir de hay es cuando ya empieza a coger peso el bebe.
La hay que no se pueden mover para nada y otras que tienen reposo relativo eso ya lo tienen que valorar los médicos, mi vecina reposo absoluto, se tiro casi los 9 meses con las piernas para arriba como yo digo, pregunta y ha ver las opiniones que te dan y las soluciones, que para eso, si que he visto muchas, pero que muchas en el hospital y se les sostienen el embarazo, asi que animoooo!!!! |
|
|
He tenido 4 estrellas en mi vida.
(16/02/88)(14/09/90)(01/09/01) (05/01/12). Dos conmigo y Dos en el cielo. |
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1155 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Marzo 2012 a las 8:27pm |
|
xeti,cuando te leí el otro dia te lo iba a comentar, pero no estaba muy segura de si eso te serviria a ti. He oido de alguien a quien se lo hicieron y fué por temas de que estaba dilatada y se lo tenian que retener.... me explicaron que era como un anillo que "tiran" y te lo cierran.
pregunta por todas las opciones... animo guapa!!! |
|
![]() |
|
xeti
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Marzo 2012 a las 7:00pm |
|
Si pero por.lo q e leido los uteros malformados generan incompetencia cervical en mayor o menor medida y uno de los sintomas es la dilatacion muy rapida, mi hija m empezaron las contracciones y nacio en hora y media dos horas y ya.me dijeron q siendo primeriza fue muy muy rapido y luego tanto en el aborto como en el otro.parto idem, dilate rapidisimo, por eso os comentaba lo del cerclaje. Se q si te lo hacen d emergencia tiene el 50% d efectividad q es mejor lo q tu dices 12 semanas o asi pero cuando lo hacen d esas semanas a algunas les ponen reposo absoluto y a otras relativo, es algo q kiero hablar a fondo con guillem por q tengo a mi nena y aunq te ayuden por ejemplo ir a buscarla al cole x la tarde tngo q ir yo si o si
|
|
![]() |
|
marinna
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Marzo 2012 a las 6:15pm |
|
Hola xeti el cerclaje se hace para los uteros que no sostienen el peso del bebe a partir algunos de la 12 y otros a partir se 14 semanas depende de como este el utero.
y se tiene hasta casi al final depende como lo vea el gine para provocar el parto. mira por internet, pero no te guies mucho, pero si que hay muchas mujeres con este problema. Editado por marinna - 03 Marzo 2012 a las 6:17pm |
|
|
|
![]() |
|
xeti
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Marzo 2012 a las 6:09pm |
|
Gracias bie, si el lunes tengo visita con el y aver q m dice :)
|
|
![]() |
|
Bie
Avanzado
Alta: 10 Enero 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 4126 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Marzo 2012 a las 5:50pm |
|
xeti yo no creo que sea malo mirar en internet (seleccionando donde claro) en una situación así... yo gracias a internet he aprendido mucho sobre mi enfermedad (más de lo que me han enseñado los médicos) y creo que es gracias a lo que yo he hecho que estoy embarazada ahora.
Yo conozco a una persona que le han hecho un cerclaje pero no sé porqué... podrías preguntarle a Guillem
|
|
|
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
|
|
![]() |
|
xeti
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Marzo 2012 a las 5:41pm |
|
E estado leyendo por internet ( maaaaaal! ) y por lo q e visto un utero mal.formado es bastante comun hacer un cerclaje, sabeis algo?
|
|
![]() |
|
xeti
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Marzo 2012 a las 2:12pm |
|
Hola marinna, gracias estoy mejor, ayer me llamo una amiga q es mi comadrona de la ss y bueno la verdad es q me ayudo muxo y vosotras tb, al menos se a lo q me expongo y decidir en consecuencia, y si me quedo embarazada me dijo q lo mejor es q tenga como meta q sea viable y bueno estar pendiente de si noto humedad etc... Es lo q decia mas arriba tantas veces me dijeron mala suerte... El lunes tengo visita.con guillem y aver q m dice, de momento mi marido y yo hemos decidido esperar un poco para hacerme las pruebas q consideren y tambien por q si el utero esta asi y e tenido 2 embarazos en un año mejor q descanse, si este mes lo estoy pues bueno aver q pasa..por q ya hemos exo sin proteccion antes de q m dijeran nada, capaz soy de kedarme d una vez! Y 3 meses q llebo mirando la ovulacion jaja... En fin.. Yo.quiero luchar y conseguir mi objetivo y como me dijo una d vosotras si una a llegado a las 35 con el utero tabicado pero la misma forma ahora no hay tabique y por q no? Gracias a todas d verdad, supongo q ninguna estamos preparadas para q nos.digan q nuestro cuerpo no funciona bien y os agradezco de corazon vuestras palabras
|
|
![]() |
|
marinna
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Marzo 2012 a las 12:04pm |
|
Hola Xeti como estas, como vas, guapa?, que cuando necesites hablar con alguien estamos por aqui, ehhh, que no se te olvide.
un muy fuerte. |
|
|
|
![]() |
|
otraniña
Avanzado
Alta: 27 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 634 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 1:01pm |
|
Xeti, te entiendo que debe ser muy duro tomar la decision de si vale la pena arriesgar o comportará demasiado sufrimiento..yo he tenido dos abortos, uno bioquimico y otro a las 10 semanas aunque desde las 7 sabia que no iba bien, así que tuve tiempo de mentalizarme, pero claro, yo no sé si psicologicamente aguantaria mas abortos..Yo ahora sigo con una busqueda que se me esta haciendo muy dificil y la verdad que estoy emocionalmente tocada, estas cosas afectan demasiado..Bueno guapa, esperate un poquito y a ver como te vas sintiendo..un fuerte
|
|
|
Mi princesa agosto de 2008 y mi pulguita noviembre de 2012.
|
|
![]() |
|
Emma2005
Avanzado
Alta: 10 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1337 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 11:11am |
|
y el primer aborto retenido dije, vaya mala suerte despues de una IVE ahora un aborto retenido, y nada que me decian que era muy mala suerte pero que lo volviera a intentar, y luego un bioquimico y ya me empece a escamar, luego me quedo otra vez embarazada y todo el mundo que pensara en positivo, que no me obsesionará que ahora seria la buena porque tan mala suerte no se puede tener, y acabo en aborto retenido y ya ahi pense, esto no es mala suerte, hay algo, pero lo dicho a mi me hicieron creer y me llegaron a convencer que era por mi edad (ahora tengo 39 años) y no me imaginaba que me saliera nada
por eso digiere la noticia y mañana o pasado mañana lo veras de otra forma, o dentro de mas tiempo, el que necesites
|
|
![]() |
|
xeti
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 10:25am |
|
Gracias a todas de verdad, no se supongo q tantas veces m dijeron q habia sido mala suerte q llege a creermelo y ayer esperaba q m dijeran q esta la cicatriz pero todo ok. Mi marido me decia de verdad creias eso? Pues si...aunq parezca increible. Lo q si es cierto es q por un lado me siento aliviada de q no a sido culpa mia de algo q haya exo yo. Se q hay mujeres con cosas muxo mas graves q apuestan y arriesgan y muxas veces ganan, pero imagino q es eso q no lo esperaba
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 12> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |