![]() |
|
eco de exploracion |
Responder
|
Página 12> |
| Autor | |
xeti
Avanzado
Alta: 18 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 430 |
Citar Respuesta
Tema: eco de exploracionEscrito el: 01 Marzo 2012 a las 3:53pm |
|
Bff pues eso q esta tarde me hacen una eco de exploracion a fondo, por q me dijo guilem que o tengo muy mala suerte o hay algo, q 3 embarazos y los 3 m haya pasado algo es demasiado raro.... Y lo cierto es q estoy muy muy nerviosa, por un lado me siento frustrada por no poder llebar a termino un embarazo y encima cuando nacio la cria solo pude dar pecho 15 dias y me siento no se poco mujer, mi cuerpo no funciona como debiera y si no encuentran absolutamente nada, q pa mi q es lo q pasara... Pues peor me lo pones...en fin q siento la comedura de olla pero no kiero decirle nada a mi marido, no quiero q sufra pero necesitaba sacarlo. Un beso a todas
|
|
![]() |
|
Emma2005
Avanzado
Alta: 10 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1348 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 7:39pm |
|
Xeti, yo pienso que un aborto puede ser mala suerte, dos tiene un pase, pero mas ya es que paso algo, pero lo dificil o facil segun el caso es encontrar el problema y ponerle tratamiento
mira, yo tuve la suerte de tener a mi hija hace casi 7 años, porque despues ha sido desastroso, una Ive por malformaciones, dos abortos retenidos, uno bioquimico... y ahora no se que me esperara, a mi me han encontrado el chiste (trombofilia) pues se supone que con heparina y aspirina ira adelante... yo creo que despues de determinado numero tenemos que lograr que nos hagan todas las pruebas pertinentes para saber como poner remedio y una cosa, yo tambien pensaba qeu no encontrarian nada y mira encontraron y menos trombofilia, cuando en mi familia no hay antecedentes ni de trombos, ni ictus ni nada de nada mucha suerte y animo el camino es largo pero al final se llega a su destino |
|
![]() |
|
xeti
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 9:18pm |
|
Pues al final si habia algo si.... Aparte de la cicatriz x la operacion del tabique tengo los laterales deformados y me a dixo q todo absolutamente menos la infeccion es por la forma anormal y ademas la operacion. Rotura de bolsa, no poder expulsar placenta, aborto.... Q tenga muy claro q es muy dificil q logre jamas un embarazo a termino...me e puesto a llorar en la consulta, me siento frustrada como mujer. Mi utero esta mao y no puedo hacer nada! Es o rendirme o arriesgarme a un prematuro o un aborto tras otro y te juro q no se q hacer
|
|
![]() |
|
Bie
Avanzado
Alta: 10 Enero 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 4137 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 9:21pm |
lo siento muchísimo xeti
|
|
|
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
|
|
![]() |
|
marinna
Avanzado
Alta: 24 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 199 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 9:37pm |
|
Como lo siento XETI
y no te ha dado alguna solucion por que aunque tengas partos prematuros no son iguales que hace años hoy en dia, esta todo muy adelantado, las incubadoras, los profesionales que hay, alguna solucion te habra dado, aunque te pongas en riesgo y tu lo quieras a sumir, por que yo conozco dos casos y aun poniendose ellas en riesgo de muerte han sido madres, te lo digo por que son ellas el problema no en su utero, si no va de riñon y otra de cancer, han sido capaz de asumir ese dilema, es largo de contar, las conoci, cuando estaban dando quimio a mis dos familiares.Lo dicho nos tienes para lo que quieras un bssss |
|
|
He tenido 4 estrellas en mi vida.
(16/02/88)(14/09/90)(01/09/01) (05/01/12). Dos conmigo y Dos en el cielo. |
|
![]() |
|
xeti
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 9:59pm |
|
si el problema no es para mi vida, el problema es q es exponerme a un prematuro en cualkier momento, rezar por q aguante. No.se puede hacer nada por q es la forma del utero desde q naci osea q es rezar por q aguante el maximo de semanas por q ya q sera prematuro lo menos extremo posible :( y de disfrutar del embarazo nada, estar a la minima de ir q urgencias. No se q hacer de verdad, habia recuperado la ilusion de volver a intentarlo, han sido meses muy duros desde q murio el niño y ahora q pensaba venga va vamos a ser positivos me encuentro esto...
|
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1155 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 11:14pm |
|
j**er,vaya papelon se te presenta xeti...... yo no se que haría en tu lugar. Que opciones te han dado???
|
|
![]() |
|
otraniña
Avanzado
Alta: 27 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 634 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 11:16pm |
|
Perdona la intromision guapi, pero tu no eres mami?? Yo creia q tenias una niÑa?
|
|
|
Mi princesa agosto de 2008 y mi pulguita noviembre de 2012.
|
|
![]() |
|
otraniña
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 11:25pm |
|
Xeti, si tu utero aguanto el embarazo una vez xq no podria volver a hacerlo??
|
|
|
|
|
![]() |
|
Emma2005
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 7:11am |
|
Xeti, tomate tu tiempo, digiere la noticia, piensa en las opciones.. Siento mucho todo, no estamos preparadas para este tipo de problemas porque desde siempre asumimos que un embarazo es algo que se desarrolla sin problemas, a mi me pasaba y luego piensan lo confundida que has estado toda tu vida, y como teniamos la certeza que esto iba a ser coser y cantar pues la decepcion es muy grande, porque siempre habiamos pensado que ser madres lo seriamos cuando quisieramos, tenemos que asumir que esto no va a ser asi, y que nos va a tocar luchar
No se qeu decirte ni como consolarte, porque no hay consuelo, lo siento mucho como te han dicho, piensa que ahora todo esta mas avanzado, saben tu problema, y le pondran remedio antes de que ocurra algo. Yo conozco una madre del parque que los dos niños que tienen son grandes prematuros y vivieron....
|
|
![]() |
|
xeti
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 8:19am |
|
si tengo una niña de 4 años, fue prematura de 35 semanas y esta perfectamente y el q murio no fue por prematuro fue mas por la infeccion las secuelas q iba a tener...conozco casos cercanos de prematuros extremos nacidos con 500 gr y estan ahi maravillosamente, ya no es el exponerme a un prematuro, es pensar y si no aguanta? O estar todo el embarazo con la tension, o q naciera y tubiese q estAr tres meses en el hospital por mi no problem pero la nena? Con ella estabamos de 9 a 21 los 11 dias q estubo ingresada
|
|
![]() |
|
xeti
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 8:20am |
|
Respecto a q mi utero aguanto las 35+1 me dijo q el milagro seguramente es ese :(
|
|
![]() |
|
FINMA
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 327 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 8:57am |
|
Xeti un abrazo como te han dicho sugiere la noticia.... solo te digo que si hubo un milagro porque no dos? Se por experiencia que las pérdidas son muy duras,pero si te decides por buscar tu milagro y este ocurre,aunque el camino sea duro,la recompensa sera mayor. Te lo dice alguien a quien aseguraron que no podría alberga vida en su útero,al menos de forma natural y mi ginecólogo,que me trata desde los 15 años,aún alucina. Por desgracia las previsiones se cumplieron en la búsqueda de mi segundo bebe... y aunque esta semana estoy de bajón, no quiero perder la esperanza de buscar a mi bebe. Por si te sirve tengo un amigo que cuando nacio no llegaba a los 6 meses y de eso hace 35 años y han habido muchos adelantos hasta hoy! No se.... piensalo. Un abrazo muy fuerte!
|
|
![]() |
|
Emma2005
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 9:58am |
|
Xeti, y quien de nosotras no va a tener miedo??? yo ahora todo el embarazo, si llegare a las 12 semanas, que si llego no vuelva a tener malformaciones, que si paso al segundo trimestre con un bebe "sano" no se muera dentro de mi o que llegue al parto y me entre una preclampsia o algo relacionado con la trombofilia que tengo... porque siempre te lo ponen negro, a mi me han dicho qeu lo intente, pero no me garantizan nada
de todas formas esto es algo muy personal, solomente que sepas que estamos aqui para lo que necesites y para si te quieres desahogar y tener alguien que te escuche...
|
|
![]() |
|
marinna
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 10:05am |
|
Hola XETI, como te dije ayer tu decides, pero he visto casos muy extrem, poniendose en riesgo su propia vida y la del bebe, y lo han hehco eso esta en la ganas de ser mama.
La xica que conoci en quimio tenia cancer de utero y tecuento esto para que vea hastga donde se tienen ganas de ser mama, esta niña tenia 20 años cuando le dicen que tiene esto, y ella me conto que cuando le dijeron que lo unico que penso era en tener un bebe, para saber lo que se sentia ser madre por dentro y por fuera, y eso hizo, en contra de los medicos con el mioma en el utero que era malo, se queda preñi con el tiempo en su contra, se quedo estubo los 7 meses va y viene hospital hasta provocarle el parto, todo esto me lo conto llorando, bueno llorabamos cuando me lo estaba contando y ahora lloro de acordarme de ella, total tuvo su niña que ahora tiene 3 añitos, a ella se lo quitaron,pero se le volvio a reproducir maldito, por eso la conoci, en la quimio y me conto. Asi que hay mujeres MADRES en todo la extension de su significado, como ella me dijo, yo no me muero sin sentir lo que es eso lo de ser madre, y asi lo hizo y lo volveria hacer. Tu Xeti no tienes ese problema es otro, tienes tambien la opcion de escoger si tienes quieres pasar por eso o no, sopesar si tu lo puedes aguantar o no si tuvieras perdidas, eso esta en cada una, elegir y tu puedes elegir y como te dije hay muchos adelantos, pero muchos, pero eso esta en la decision de cada una y lo que una quiere arriesgar o hasta donde una puede arriesgar. Xeti es duro, esta en ti, tu decides, tienes tu familia y tus amigos, para apoyarte. Los milagros existen yo lo he visto. ![]() bsss |
|
|
|
![]() |
|
xeti
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 10:25am |
|
Gracias a todas de verdad, no se supongo q tantas veces m dijeron q habia sido mala suerte q llege a creermelo y ayer esperaba q m dijeran q esta la cicatriz pero todo ok. Mi marido me decia de verdad creias eso? Pues si...aunq parezca increible. Lo q si es cierto es q por un lado me siento aliviada de q no a sido culpa mia de algo q haya exo yo. Se q hay mujeres con cosas muxo mas graves q apuestan y arriesgan y muxas veces ganan, pero imagino q es eso q no lo esperaba
|
|
![]() |
|
Emma2005
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 11:11am |
|
y el primer aborto retenido dije, vaya mala suerte despues de una IVE ahora un aborto retenido, y nada que me decian que era muy mala suerte pero que lo volviera a intentar, y luego un bioquimico y ya me empece a escamar, luego me quedo otra vez embarazada y todo el mundo que pensara en positivo, que no me obsesionará que ahora seria la buena porque tan mala suerte no se puede tener, y acabo en aborto retenido y ya ahi pense, esto no es mala suerte, hay algo, pero lo dicho a mi me hicieron creer y me llegaron a convencer que era por mi edad (ahora tengo 39 años) y no me imaginaba que me saliera nada
por eso digiere la noticia y mañana o pasado mañana lo veras de otra forma, o dentro de mas tiempo, el que necesites
|
|
![]() |
|
otraniña
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 1:01pm |
|
Xeti, te entiendo que debe ser muy duro tomar la decision de si vale la pena arriesgar o comportará demasiado sufrimiento..yo he tenido dos abortos, uno bioquimico y otro a las 10 semanas aunque desde las 7 sabia que no iba bien, así que tuve tiempo de mentalizarme, pero claro, yo no sé si psicologicamente aguantaria mas abortos..Yo ahora sigo con una busqueda que se me esta haciendo muy dificil y la verdad que estoy emocionalmente tocada, estas cosas afectan demasiado..Bueno guapa, esperate un poquito y a ver como te vas sintiendo..un fuerte
|
|
|
|
|
![]() |
|
marinna
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Marzo 2012 a las 12:04pm |
|
Hola Xeti como estas, como vas, guapa?, que cuando necesites hablar con alguien estamos por aqui, ehhh, que no se te olvide.
un muy fuerte. |
|
|
|
![]() |
|
xeti
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Marzo 2012 a las 2:12pm |
|
Hola marinna, gracias estoy mejor, ayer me llamo una amiga q es mi comadrona de la ss y bueno la verdad es q me ayudo muxo y vosotras tb, al menos se a lo q me expongo y decidir en consecuencia, y si me quedo embarazada me dijo q lo mejor es q tenga como meta q sea viable y bueno estar pendiente de si noto humedad etc... Es lo q decia mas arriba tantas veces me dijeron mala suerte... El lunes tengo visita.con guillem y aver q m dice, de momento mi marido y yo hemos decidido esperar un poco para hacerme las pruebas q consideren y tambien por q si el utero esta asi y e tenido 2 embarazos en un año mejor q descanse, si este mes lo estoy pues bueno aver q pasa..por q ya hemos exo sin proteccion antes de q m dijeran nada, capaz soy de kedarme d una vez! Y 3 meses q llebo mirando la ovulacion jaja... En fin.. Yo.quiero luchar y conseguir mi objetivo y como me dijo una d vosotras si una a llegado a las 35 con el utero tabicado pero la misma forma ahora no hay tabique y por q no? Gracias a todas d verdad, supongo q ninguna estamos preparadas para q nos.digan q nuestro cuerpo no funciona bien y os agradezco de corazon vuestras palabras
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 12> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |