Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mamis septiembre 2012!! (2)

Responder Responder Página  123 10>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
muakss Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Noviembre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar muakss Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Mamis septiembre 2012!! (2)
    Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 12:38pm

Mami FPP Bebé Ha llegado el... Y así es...
Mimamia 31/08/12 Leo 3/09/12
3,600Kg
Muakss 31/08/12 Adrián 3/09/12
2,850kg 49cm
Shawanda 01/09/12 Iñigo 29/08/12 3,350Kg
Lamarikeles 01/09/12 Guillermo
4/09/12
3,960kg 53cm
Ilitia 03/09/12 Amanda 3/09/12

Sapitita 06/09/12 Jose Antonio 26/08/12 3,970Kg
Laurita1976 06/09/12 Lucas 16/09/12 3,210kg
Vanessa82 08/09/12 Julia 12/09/12

Bea1977 11/09/12 Elsa 18/09/12
2,880kg 48cm
AEMC 12/09/12 Emma 25/08/12 2,770Kg 50cm
Nome 17/09/12 Nura 29/09/12
4,400kg
Sonríe 20/09/12 Eva 29/09/12
2,680kg 50cm
Bronwsugar 22/09/12 Kione 28/09/12
3,920kg
Betty2 22/09/12 Oliver 6/09/12
3,340kg 48,5cm
Camibolly 25/09/12 Pablo

Marcrianza 25/09/12

Cigsy 27/09/12 Giulia 19/09/12
3,090kg 49cm
Laka 30/09/12

Editado por muakss - 05 Octubre 2012 a las 10:21am
Volver al comienzo
muakss Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar muakss Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 1:06pm
Aix!!! no consigo que salgan las líneas... había pasado la tabla a limpio porque las últimas filas salían un poco raras y ahora no salen las líneas Llanto ¿sabéis como hacerlo?
Volver al comienzo
Marcrianza Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 16 Abril 2009
  Citar Marcrianza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 10:07pm
Hola

voy a añadir datos, que no hay ninguno: edad, carrocillas, 38 hacemos los dos este año. Vivimos en Navarra, y como con mi primer peque, de agosto del 2009, el parto será en Virgen del Camino. Espero que esta vez no me tengan en la sala de espera de pediatría con mis super contracciones asustando al personalConfuso. FPP: 25 de septiembre
Saludos a todas!!
Volver al comienzo
muakss Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar muakss Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Marzo 2012 a las 11:37am
Hola!!

Ya he puesto tus datos, de todas maneras parece que esto esta un poco paradito y que el facebook cobra vida :P
Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2010
Vive en: Galicia
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Marzo 2012 a las 3:44pm
Hola! Me asomo por aquí aunque aún estoy a medio reponer de la gastrointeritis, ya no vomito pero no me entra la comida, hoy una manzana, puff
El lunes tengo la eco por privado, me voy a comer una oncita de chocolate antes de entrar a ver si lo cojo despierto, que aún no lo he podido ver en movimiento y ya tengo ganas

Hoy 13 semanitas, ahora sí que primer trimestre superado, entro en el segundo
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
Volver al comienzo
Bettty2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Julio 2010
  Citar Bettty2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Marzo 2012 a las 8:04pm
Vanesa a ver sí te recuperas al 100%! Yo entro en la semana 12, y el martes tengo eco! Hoy he vuelto a vomitar...en medio de la calle otra vez! He ido al cajero a sacar dinero q habíamos quedado para ir de.barbacoa....hacia calor en el cajero, y al salir me da un yu-yu h echo todo el desayuno...
Espero q pase pronto...llevó 12 semanas estupenda y ahora empiezo a vomitar?
Bueno guapas, feliz domingo!
Volver al comienzo
Ilitia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Noviembre 2004
  Citar Ilitia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Marzo 2012 a las 8:25pm
Marcrianza, je,je, nosotros tb somos carrocillas, incluso un poco más, porque este año hacemos los 39.

Muakss, es que lo del "secreto" del facebook da para "soltarse" Guiño.

Jo, Vanessa, vaya cumple accidentado. Me alegro de que ya estés mejor. ¿Y la peque?

Betty, pues yo ahora tb recuerdo que cumpliendo la semana 12 me entraron unas nauseas que pensaba "justo ahora que tendrían que acabar yo empiezo". Me duraron unos días y pasaron.

Yo mañana hago las 14 semanas Sonrisa.

¡Feliz Domingo!
Marta, madre de tres princesas y una preadolescente (que ya no quiere ser princesa).
Volver al comienzo
shawanda Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Enero 2008
  Citar shawanda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Marzo 2012 a las 11:48pm
Marcrianza, compi de Navarra!!
Yo estoy mucho mejor, aunque aun necesito comer cada 2 horas algo, y esta mañana he vomitado pero siempre estoy peor los fines de semana... a ver si el próximo finde lo supero! pero el resto del día genial, hoy incluso hemos pasado el día en el campo!! que ya lo necesitaba, casi 3 meses encerrada, nosotros siempre salimos los fines de semana con bocatas a descubrir los paisajes tan preciosos que tiene Navarra!!! y me encanta que los niños disfruten del aire libre...
Se nos acaba de quemar, quiero decir, CARBONIZAR, la pizza que ibamos a cenar!!! a ver qué cenamos ahora, tenía medio antojito...

Buenas noches guapas!
Volver al comienzo
Bettty2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bettty2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 9:53am
Buenos dias!!
Como estais???? Que rollo de lunes...no me gustan nada...jajaja!
Yo hoy parece que me he levantado un pelin mejor....pero sigo nerviosilla por la eco de mañana!! Que ganas tengoooooo!!!

Tengo muchisimas ganas que llegue el buen tiempo y la primavera!!!

Por cierto...vosotras vais a guardar el cordón umbilical?? lo vais a donar?? no vais a hacer nada??? jijiji.
Volver al comienzo
Ilitia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Noviembre 2004
  Citar Ilitia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 2:19pm
Buenos días :)

Shawanda, vaya chasco lo de la pizza. No sé si os pasa a vosotras pero yo en los embarazos me vuelvo muy despistada. El otro día me bajé en una parada de metro que no era la mía, sino la anterior, y cuando quise volver a entrar ya no cabía y tuve que esperar a otro metro Confuso.

Betty, por fin mañana eco. Ya verás como todo está fenomenal. A mí tb me han dado los folletos del cordón pero la verdad es que no he tenido ni un rato para leerlos. Me da mucha rabia, la verdad, que esto se haya privatizado. Debían donarse todos en un banco público y estar a disposición de toda la gente que los necesitara.

Vanessa, tú tenías tb eco hoy ¿no?

Pues yo he ido hoy a la gine y, para mi sorpresa, he vuelto a ver a mi bichejo Gran%20sonrisa. Ella tiene ecógrafo pero no suele hacerlas, me manda a otro sitio. Pero me ha dicho que si quería verle que sabe que hasta la semana 20 se nos hace muy largo. ¡Qué maja! Bueno, y ya tengo día para la eco de las 20 semanas: el 16 de abril. 
Marta, madre de tres princesas y una preadolescente (que ya no quiere ser princesa).
Volver al comienzo
shawanda Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Enero 2008
  Citar shawanda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 4:45pm
Hola!!

Pues hoy he comprado una pizza para esta noche porque me quedé con las ganas jeje.

Qué suerte, una eco sorpresa!! cuanto medía ya??

Yo preguntaré si se puede donar el cordón, la última vez no se podía porque tenían que tener algo especial para recoger la sangre y mandarla a Barcelona o algo así. Yo prefiero donarla porque así la puede aprovechar cualquiera, y si todo el mundo lo donase, habría tal cantidad de sangre distinta almacenada que salvaría muchas vidas. (Bueno tampoco tengo muchos conocimientos cientificos pero así lo creo).

Animo las ecos de esta semana!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 7:14am
Buenos días, ayer fui a eco con el gine privado y sali en una nube. Estuvimos casi media hora viendo a garbancito, y a ratos conectaba el 3d. No paraba de moverse, saltar, voltereta para un lado, para el otro. Me compensó ampliamente lo del otro día, hasta el gine no podía parar de mirarlo y la enfermera y yo maravilladas haciendo ohhhhh ahhhhh jajajaja. Que si ponía las manos sobre las rodillas flexionadas, que si ahora me agarro una oreja, que si me tapo la cara...
Fue una pasada, sali más feliz que una lombriz. Ya mide 66.7 y la FPP según esta eco me coincide con la del jueves del gine de la SS: 11 de septiembre, 3 días más tarde que según mis cuentas, se ha implantado un poquito más tarde
Volver al comienzo
sapitita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Octubre 2010
  Citar sapitita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 9:55am
Buenos días chicas!!
Que alegría entrar y ver un foro nuevo. Todas estamos ya en el segundo trimestre o casi y hay que celebrarlo Banana
Estais hablando del tema cordon verdad? Yo intenté donarlo en mi segundo embarazo, pero como soy rh negativa no se puede. Me contaron que esa era una excepción que impedía donar, tambien tener anemia. Por lo menos era así hace dos años, cuando nació mi peque. Así que supongo q por mi rh tampoco puedo donarlo esta vez.
De vez en cuando noto al bebe, como una pulguita dentro de mi, me lo imagino saltando como en una cama elastica.`Por cierto chicas la gine me dijo que creia que es un nene, aunq no es seguro pq es pequeño, parece que hay alguna cosita entre sus piernitas, jeje.

13+4 por mis cuentas, una semana más en ecografía.
Volver al comienzo
LaKa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Diciembre 2007
Vive en: Tarragona
  Citar LaKa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 12:22pm
Escrito originalmente por muakss

Nick Nombre y edad padres Ciudad FPP Intuyo/sé que es Nombre del bebé Hermanos Parto Lugar de parto
Laurita1976 Laura y David (35) Barcelona 06/09/2012 Niño, creo Joel o Patricia No   Hospital general de catalunya
Sapitita Jose C y María (32-30) Sevilla 06/09/2012 nene Pepe o Angela Hermana 2 años   no sé
Muakss yo(28) mi chico (30) Menorca 31/08-8/09     no   Hospital Mateu Orfila
Betty2 Mami (27) Papi (32) Barcelona 23/09/2012   Eduard/Naia no   Mútua de Terrassa
Ilitia Marta y Javi (38) Madrid 03/09/2012 Niño?   3 hermanas (10, 7 y 5 años)   Santa Elena / Quirón
Vanessa82 Mami 29   Papi 31 Narón 08/09/2012     Martina (marzo 2010)   planteándome opciones
Brownsugar mami 27    papi 34 Barcelona 22-25/09 un bebé precioso!   3 estrellitas   en casa
Mimamia Marta (37) Jorge (36) Sevilla 01/09/2012 no lo sé Telma/Leo 1 hermano de 5 años   Virgen del Rocío, Hospital de la mujer
Bea1977 yo (35) él (43) Madrid 11/09/2012   Lo estamos barajando… no   todavía no lo sé
Shawanda cumplimos 35 en 2012 Pamplona 01/09/2012 ?? ?? 7, 5 y 3   Virgen del camino o CUN
Sonrie Mami 31   Papi 32 Albacete 20/09/2012 No tengo ni idea       Creo que público
Camibolly Mamá 32 y papá 34 Huelva 28/09/2012 mi Peque   2 luces   Juan Ramón Jimenez
Laka Mamá 35
Papá 34
 Tarragona  30/09/12  ???  ???  1 niño de 3,5 años en la Tierra
1 estrellita en el cielo
   ???
Marcrianza  mami y papi (38)  Navarra  25/09/2012      1hermanito    Virgen del Camino

Veo mi fila vacía, creí haberla rellenado ya. Vuelvo a hacerlo.
Martí(5 de juliol de 2008)
Ibet, t'esperem a finals de setembre
Volver al comienzo
LaKa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Diciembre 2007
Vive en: Tarragona
  Citar LaKa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 12:29pm
Por cierto,
veo por aquí que todo va viento en popa.
Otra que le empiezan las náuseas y vómitos a la semana 10+3. Hasta ahora eran como ascos, peró ya han ascendido a la categoría vómito. En el fondo estoy super feliz.

Este embarazo está siendo super diferente del de Martí, me siento menos pletórica y físicamente me encuentro peor. A demás se añade la presión de la pérdida de octubre, y el no haberlo contado aún hace que lo viva con menos intensidad.

Nosotros tenemos eco para el 16 de marzo, entonces haré las 12 semanas. Para el lunes 19 de marzo las primeras analisis.

Por cierto, nosotros al peque no le hemos dicho nada aún pero me da a mi que algo nota porqué se comporta diferente,, está super demandante y exigente, duerme fatal por las noches y a menudo se comporta como un bebé. Lo sé, lo sé, que las regresiones a cuando son más pequeños son comunes, un pasito atrás y dos pa delante...pero me tiene preocupada.
Martí(5 de juliol de 2008)
Ibet, t'esperem a finals de setembre
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 5:47pm
Es completamente normal, Laka, mi hija lo supo antes que yo, esos días de antes se quedaba dormida al pecho como un bebé. Lo sienten todo, es increíble

13+3
Volver al comienzo
Bettty2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bettty2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 7:48pm
Bueno como ya he dicho en el Facebook la eco de las 12 superada!! Ha ido todo genial, medidas perfectas! Que alivio! No ha parado de dar palmas palmitas, nos hemos reído muchísimo, y de bailar! Me ha salido con ritmo! Le hemos visto una cosita entre las piernas, pero la Dra. No he querido mojarse, aunque se reía, y nos ha dicho que parece niño pero q a veces es la vulva que esta inflamada, así que hasta la eco de las 16 no me lo dice seguro! Estamos muy felices y en una nube. Quien es la siguiente??? Por cierto que si es niño al final le cambiamos el nombre, se llamara Oliver.
No me he engordado apenas nada, en estas dos semanas he perdido el peso que había cogido...así que entre una cosa y otra no llega al kilo...ahora estoy en 45,5kg. Pero estoy bien de hierro y de todos los valores de la analítica. La tension tambien baja, ya es normal en mi, aunque n tanto, a 9-5. Como estáis vosotras?
Ahora estoy de 11+3 pero la eco corresponde a los 12+2! Eso significa que nacerá antes?
Volver al comienzo
muakss Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar muakss Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 10:11am
Nos días!!!!

Vamos a subir esto que al final desaparecemos, si es que estamos de un recatado :P

¿Qué tal todas?¿Cómo van esas barriguitas? Yo llevo dos días que no paro y todo porque ya tenemos las llaves de la casa y que si tomar medidas, mirar muebles, etc, etc y menos mal pq sino ya empiezo con mis paranoias de embarazada: que si ahora no estoy engordando, que si creo que los pezones ya no están tan oscuros como al principio del embarazo y así podría seguir y seguir... tanto que al final hasta pensaba comprarme el angel sounds...

Hoy me he probado ropa de premama que me prestaron y hay unos tejanos que me los pongo ya o en cuanto engorde un poco más no entro, a mis pantalones les ponía un elástico para aprovecharlos pero los llevo poco tiro de leggins así que ya tengo tejanos!!

Pues eso... ¿y vosotras qué?

b6

Volver al comienzo
Sonrie Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 16 Enero 2012
  Citar Sonrie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 1:01pm
Hola chicas!!! De verdad, tenemos abandonado el foro!!

Muakss q bien con el piso, la verdad es q se agradece tener otra cosa en la cabeza! Y el tema piso, medidas.y demas, da para darle muuuchas vueltas.

A mi me han dejado pantalones premama, solo m vienen unos, pero ya me los pongo y voy super agusto!!

Bueno chicas, animo q mañana es viernesss!!!!

11+6
Volver al comienzo
bea1977 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 27 Diciembre 2011
  Citar bea1977 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 1:48pm
Muaks enhorabuena por la casa!!! Vas a tener unos meses entretenidos con la decoración de la casa, ya verás que divertido. Y relájate y disfruta, que seguro que todo va bien, es inevitable pensar que algo pueda ir mal, pero la verdad, yo he pensado en el tema del angel sounds y creo que comprarlo me iba a poner peor, porque estaría a todas horas y eso no es bueno...

Sí que es verdad que tenemos el foro un poco abandonado....

A mi me han prestado la ropa de premamá, y la verdad es que he tenido suerte porque hasta los pantalones me valen. Hay unos que me quedan como los pantalones de pitillo, y como están de moda pues nada a utilizarlos!!! Aunque no tengo mucha barriga me molesta mucho la ropa ceñida, así que la llevo utilizando ya hace semanas. Esta última semana me ha crecido un montón la barriga, y ya era hora que estaba casi plana...
Bueno chicas, pues buen fin de semana y que descanséis.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 10>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable