![]() |
|
Mamis septiembre 2012!! (2) |
Responder
|
Página <12345 10> |
| Autor | |
Sonrie
Medio
Alta: 16 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 86 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 10:52pm |
|
Felicidades chicas por esas ecos!!!! Q alegria, verdad??? Me alegro muchisimo!!!
A mi hoy me han llegado los resultados de la analitica y todo muy bien, riesgo bajo!!! Por lo demas, mas o menos igual, parece q algo menos d sueño y estoy intentando tomar solo una pastilla d cariban a ver si ya no vomito... Buenas noches barriguitas 13+3 |
|
![]() |
|
shawanda
Avanzado
Alta: 14 Enero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 284 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 6:37pm |
|
Chicas! Hoy me han hecho una eco sorpresa!! De hecho ni me han dado foto ni nada! todo genial, moviendose y una monada, pero me han dicho que parece chico! Me he quedado chafada, ya se que lo importante es que venga sano y es realmente lo que me importa, pero yo quería niña, va a ser nuestro cuarto y último hijo y la mayor es niña y se muere por tener una hermanita...
Cuanto de fiable es decir el sexo en la semana 16??? A mi me acertaron con el segundo, que también me lo dijeron en la 16... Pero el gine decía uqe era muy pronto y podía haber sorpresas, aunque no se si me lo ha dicho para consolarme!!!
El 18 de abril tengo la eco de la semana 20!!
|
|
![]() |
|
Ilitia
Avanzado
Alta: 23 Noviembre 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 802 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Marzo 2012 a las 11:30am |
|
¡Eh! ¡Qué vais a acabar con los chicos! Dejadme alguno para mí Me alegro mucho de que todo este bien. Mi gine no hace eco en la 16, así que tendré que esperar a la de la semana 20. Yo la tengo el 16 de abril.
Besitos chicas (y peques).
|
|
|
Marta, madre de tres princesas y una preadolescente (que ya no quiere ser princesa).
|
|
![]() |
|
Sonrie
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 11:33am |
|
Chicas!! Q se nos pierde el post!!!
Como vais?? Yo estoy esperando en la consulta de alto riesgo, a ver q me dicen! Luego os cuento. Aunque supongo q nada nuevo... Jeje 13+6 |
|
![]() |
|
bea1977
Medio
Alta: 27 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 98 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 1:38pm |
|
Ainssss que tenemos el foro un poco abandonado... ¿Qué tal vais chicas? Bueno que todavía alguna sigue con el Cariban... En general yo ya estoy mucho mejor, ya no tengo mal cuerpo ni nauseas, eso sí, de vez en cuando hay algún día que me dan...como antes de ayer, pero ahora me gustan tenerlas (y pensaréis que masoca...) y es que así se que el embarazo sigue bien...
No he engordado nada, perdí tres kg con los vómitos y todavía no he alcanzado mi peso anterior, a ver la próxima semana cuanto peso, tengo cita con el matrón. También tengo una eco, 16 semanas, a ver si mi pequeñín se deja ver que tengo ganas de comprarle ya alguna cosilla. Bueno chicas, que paséis un buen día!!! |
|
![]() |
|
Ilitia
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 1:52pm |
|
Jope, bea, qué envidia. Yo he engordado casi 5 kg
Y esta semana, que estoy intentando no picar tanto, tengo sensación de nausea.
|
|
|
Marta, madre de tres princesas y una preadolescente (que ya no quiere ser princesa).
|
|
![]() |
|
sapitita
Avanzado
Alta: 15 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 360 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 9:41am |
|
Yo tambien he engordado mucho, no se cuanto pq no me he pesado pero hace un mes eran 4 kilos y tengo una barriga enorme, noto perfectamente el utero por encima del hombligo. No se si el niño sera grande o tiene una superpiscina olimpica.
Tengo eco el lunes santo, estoy deseando verlo otra vez y ver q esta bien.
|
|
![]() |
|
mimamia
Básico
Alta: 04 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 38 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 9:33am |
|
Oye alguna tuvo a su anterior bebe en septiembre o finales de agosto? A los recién nacidos se les pone bodys cortos? es que estoy comprando algunas cosillas via web de oferta a muy buen precio y de repente tengo esa duda...el resto de ropa de primera puesta tengo de todo pq Pablo nació en Octubre, pero para finalisimos de agosto primero de septiembre que nacerá este chiquitín, no se si lo voy a asar de calor en Sevilla... nunca me he fijado si los recién nacidos van en "corto" siempre los veo muy tapaditos por aquello de que no son capaces de regular la temperatura... oinnnnssss que duda más tonta!
|
|
![]() |
|
Ilitia
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 9:46am |
|
Mi hija mayor nació el 31 de julio y es cierto que en la clínica estaba más abrigadita por aquello de que no regulan y porque había aire acondicionado y no hacía calor.
En cuanto llegamos a casa, al tercer día, body de algodón de manga corta y punto. Incluso, algunos días calurosos de agosto, en casa estaba solo con el pañal.
Yo creo que en 48 horas, como mucho, ya regulan.
|
|
|
|
|
![]() |
|
mimamia
Básico
Alta: 04 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 38 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 10:44am |
|
Ah vale!!! muchas gracias!!! LLitia!!! ya decía yo...
|
|
![]() |
|
sapitita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 1:08pm |
|
Hola chicas!!
Como estais?
Yo pachucha, tengo de todo, sinusitis que a desencadenado otitis y una alergia privameral increible. Además tengo a la peque con un virus de gastroenteritis que tambien me lo ha pegado. Vamos que no me queda por tener ningun itis.
Tengo eco la semana q viene el lunes y ya estoy nerviosa, estara bien? necesito sentirlo ya para estar mas tranquila.
Mimamia yo tambien soy de sevilla y tengo preparados bodys de manga corta y de larga finitos finitos, tambien algun pijamita de verano para estar en casa agusto y fresquito. por cierto donde te quieres parir? yo estoy con un gran dilema, no se si ir al virgen del rocio o tenerlo con mi gine privada.
|
|
![]() |
|
sapitita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 10:05am |
|
Chicas esto está un poco muerto.
Estamos en la pagina dos y no puede ser.
Donde estan las mamis de septiembre?
Buenos pues lo subo.
|
|
![]() |
|
Ilitia
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 10:50am |
|
Je, je, pues estamos por el Facebook, la verdad ... Yo creo que llevo unos días que ya noto al peque cuando me tumbo y me pongo las manos en la tripa. No son golpes, claro, es más bien sensación de movimiento, pero antes no sentía nada de eso. Editado por Ilitia - 29 Marzo 2012 a las 10:50am |
|
|
|
|
![]() |
|
Sonrie
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 2:07pm |
|
Tenemos abandonaito el foro, es verdad!
Como ya he dicho en el facebook, anoche cuando ya casi estaba durmiendo, note el golpecito mas fuerte hasta ahora!!! Que susto!! No me lo esperaba!! Jejeje. Ala, que yo quiero mas de esos!! Mañana tengo eco privado, a ver como va todo, y, si se deja ver.... Ya sabremos si tengo q pensar en rosa o azul!! Jajaja Y os contare... 14+6 |
|
![]() |
|
Ilitia
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Abril 2012 a las 7:51pm |
|
Esto se nos pierde ¿eh?
Contaros que yo ya lo noto claramente durante la noche, antes de dormir, e incluso algunas veces sentada durante el día. La verdad es que empieza una etapa preciosa :) Y estoy ya con unas ganas de saber si es niño o niña. La verdad es que me da igual y al papá también. El otro día me decía que le daba miedo que, si es niño, no fuera tan cariñoso con él como las niñas, que, la verdad, son super amorosas con su papi. Lo que quiero es saberlo, para llamarle/la por su nombre y para comenzar a comprar cositas, que no me acabo de decidir.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Sonrie
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Abril 2012 a las 11:33am |
|
Bueno la eco del viernes genial!! Esta todo perfecto y, es una NIÑA!!!!! Estamos muyyyy contentos!!! Ahora a pensar nombres!! Se aceptan sujerencias!!! Jeje
Ilitia, cuando tienes la siguiente eco?? Besitos barriguitas! 15+4 |
|
![]() |
|
Ilitia
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Abril 2012 a las 12:28pm |
|
Puff, pues no la tengo hasta la de las 20 semanas el 16 de abril.
Es que mi gine, aunque es privado, no hace más que las ecos de rigor.
¡Se me está haciendo de largo! Estoy tranquila, porque le noto y le oigo con el angel sounds perooo ¡quiero saber ya si es niña o niño! je,je.
Que me da igual, de verdad, pero es que no me "arranco" a comprar cositas. Quiero ponerle nombre y nombrarle por las noches cuando lo noto
|
|
|
|
|
![]() |
|
Bettty2
Avanzado
Alta: 25 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 561 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Abril 2012 a las 5:27pm |
|
Guapas!!! Yo tambien estoy deseando saber si es niño o niña, igual que Ilitia para llamarle por su nombre! Yo voy el día 10, el martes que viene! A ver si mi intuición no falla....creo que es un niño, pero puedo equivocarme...Jejeje.
Yo tambien lo noto, un montón de burbujas y sobretodo por la noche!! y algún que otro movimiento mas fuerte. N se explicar el sentimiento de notarlo moverse dentro de mi....despues de tanto tiempo buscandolo...me parece lo mas maravilloso del mundo! Y el papi no os cuento como esta......jijjiji.
Sonríe ya te he felicitado pr el face por esa princesita, pero lo vuelvo a hacer por aquí! A mi me gustan todos los nombres que has puesto, si quieres te pongo el orden.... María, Emma, Alba y Eva. Ya nos dirás cual es el ganador! Jejeje. Bueno guapis, voy a merendaaaaar!
|
|
![]() |
|
Marcrianza
Básico
Alta: 16 Abril 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 15 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Abril 2012 a las 9:41pm |
|
¡Pues yo sólo noto gases! ¡Exploto! juajuajua
mañana me hacen la amniocentesis, estoy nerviosa...por favor, por favor, que todo salga bien...me asusta el riesgo, no me quiero ni imaginar lo horrible que sería perderlo.... Abrazos a todas! |
|
![]() |
|
Bettty2
Avanzado
Alta: 25 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 561 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Abril 2012 a las 10:13pm |
|
Marcrianza mucha suerte mañana!!! Ya veras como sale todo bien.
Tú intenta estar tranquila y transmitirle esa paz a tu bebe!!
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12345 10> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |