Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Fiesta Arco Iris (fotos pg 2)

Responder Responder Página  123 4>
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
epenedo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2009
Vive en: Santiago
Conectado: No
  Citar epenedo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Fiesta Arco Iris (fotos pg 2)
    Escrito el: 27 Abril 2012 a las 7:23pm
Por cierto, la tarta maravillosa. Yo es que soy una total inútil para la repostería, este año (y el anterior, y el anterior) me hizo la tarta para el cumple de Álex una amiga, que además le hace ilusión y se le dio por hacer un dinosaurio, que como éramos todos (invitados y yo) de Historia, quieren frikearlo ya, ja ja. le enseñaré la foto del arco iris, seguro que se anima a hacerla alguna vez
Alejandro, pequeño republicano, 14/04/2009
César, nunca te conoceremos 15/01/2011
Volver al comienzo
epenedo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2009
Vive en: Santiago
  Citar epenedo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2012 a las 7:21pm
Enhorabuena por el nuevo embarazo!!!!!
Alejandro, pequeño republicano, 14/04/2009
César, nunca te conoceremos 15/01/2011
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2006
Vive en: España
  Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 1:26pm
Que preciosidad de fiesta!! vaya trabajazo!!!
SI ANDAR FUERA SALUDABLE, LOS CARTEROS SERIAN INMORTALES....AJAJAJJAJA!!!!
Volver al comienzo
neontiger Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2010
  Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 12:55pm
Gracias fresaynata!
Si eso dicen, q es nena, el papi esta loco por otra nena, a mi otra vez me da igual, aunque tengo tanta ropa de Abril :)
Besos!
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa
Una nueva ilusión para Pascua
Volver al comienzo
fresaynata Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Junio 2009
  Citar fresaynata Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 12:44pm
Precioso todo. Enhorabuena.
Volver al comienzo
Mayfair78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Diciembre 2009
  Citar Mayfair78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 12:29pm
Uy, igual ya te lo han dicho pero, si fue antes de la ovulación posiblemente sea otra nena, que los bichitos fueran los lentos y resistentes (los de niña) y que aguantaran pacientemente esperando el momento, de cualquier forma me alegro mucho, otra vez querrás sorpresa en el sexo, no? es tan especial saberlo el día del parto!
OSCAR: 31/12/2010, lo mejor de mi vida (27 meses de teta)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 12:11pm
Darna una pasada de rapido!! Aun te quedan unos mesecillos :) abrazote y gracis!!
May si que habia globos, de hecho siguen aqui colgados jejeje no ha sido valor, ha sido sorpresa, un unico pinchito sin proteccion 5-6 dias antes de la ovulacion. Son misterios de la vida. Muchas gracias!
Volver al comienzo
Mayfair78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Diciembre 2009
  Citar Mayfair78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 11:44am

Me encantó la idea de la fiesta arcoiris para el primer cumpleaños de abril, te lo curraste mogollón pero he echado en falta globos, había pero no salen en las fotos? a Abril no le gustan? a Oscar yo le hice una fiesta de globos, estaba el salón que apenas se podía andar, jajajaja, pero es que Oscar tiene obsesión por los globos y por las pelotas.

Y lo que me ha dejado en flipada es que estás de nuevo embarazada? qué valor! mi chico me sugería también tenerlos seguidos, de echo no vino hermanito porque dios no quiso porque los 6 primeros meses post parto, vale que muchos kikis no cayeron, pero fueron sin protección, luego ya me puse el diu y hasta que vea a Oscar mas independiente y pueda dedicarle al "hermanito" el tiempo que yo creo que necesita. Espero que tengas un embarazo estupendo! lo piensas tener en casa?
OSCAR: 31/12/2010, lo mejor de mi vida (27 meses de teta)
Volver al comienzo
DaRna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2010
  Citar DaRna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 1:56am
Neon! No lo sabía! Muchas felicidades :D

Me gustó mucho la fiesta de cumpleaños de Abril, muy trabajado todo, yo ahora dando vueltas a ver qué hago, parece mentira lo rápido que crecen.
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
Esperando una Lentejita; agárrate fuerte! Te queremos!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 10:33pm
Volver al comienzo
peaceangels Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Abril 2010
Vive en: Álava
  Citar peaceangels Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Abril 2012 a las 2:32pm
Gracias neon!!! Y de nuevo felicidades por tu , me encanta este emoticono!!! muass
Mi preciosa nació en otoño del 2010, por encima de todo queremos paz!! te amamos
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Abril 2012 a las 10:31am
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Abril 2012 a las 10:31am
Muaaaaaaaks princesas!
Volver al comienzo
Lucia Vlc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Junio 2009
Vive en: valencia
  Citar Lucia Vlc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Abril 2012 a las 9:30am
seguro q tu peque es todo sonrisas y felicidad, piensa en esoAbrazo
[/QUOTE]
Lo haré!!! somos muy afortunadas por nuestros bebés! gracias Bei.
Volver al comienzo
txan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2009
  Citar txan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Abril 2012 a las 3:49pm
Pedazo de fiesta que has montado !!! Yo ando recopilando ideas para la de Nico , así que igual te copio algo ...

Pero bueno , a lo que vamos ... He leído bien ???Estás embarazada ??? ENHORABUENA !!!
A ver si os pasáis alguna tarde por el grupo !!!

Besos !
Mi cachorro , 6 de Mayo del 2010

Soñando con mi PVDC ... Junio 2013
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Abril 2012 a las 1:10pm
Son cakepops luego os busco la receta q estoy cocinando de nuevo ains
Volver al comienzo
peaceangels Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Abril 2010
Vive en: Álava
  Citar peaceangels Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Abril 2012 a las 10:58am
Guapa, y lo que habia en los palitos pinchados, que son bombones??, los cupcakes que llevan regaliz de arco iris?
me gusta un monton... lo voy a planear para su segundo cumple.... gracias por compartir las ideas!!!!::::))

Neonnnnnnn, pero que bonitaaaaa,,, la que se tira del tobogan es lo másssssss...ajajajajajajaj, que cara de felicidad!!!! que bonita es Abril!!
Mi preciosa nació en otoño del 2010, por encima de todo queremos paz!! te amamos
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Abril 2012 a las 9:50am
Gracias chicas!!
Arunachala, te pongo mas fotinas, q en esa no se la ve la carita :)
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.340174922706778.76355.133001043424168&type=1
Tachan me encanta lo d ela tarta :P
Volver al comienzo
tachan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Octubre 2010
Conectado: Sí
  Citar tachan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2012 a las 10:15pm
Neotinger, genial la fiesta!!! i que preciosa es tu niñaAmor
Cuando era pequeña leía un cuento de un niño que perseguía el arcoiris y se comía un trozo y era una tarta y me lo imaginaba justo como el pastel!Relamerse
julio'11 Bienvenido Marcianito ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha" Victor Hugo
Agosto'13, garbancit@ en camino
Volver al comienzo
arunachala Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Marzo 2009
  Citar arunachala Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2012 a las 7:11pm
Jo Bei, eres una artista!
La fiesta arco iris genial, y la segunda tarta espectacular
Abril es preciosa!!!(como no tengo FB no la había visto nunca)
U (21-10-2009) y A (08-04-2011)

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 4>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable