![]() |
|
Fiesta Arco Iris (fotos pg 2) |
Responder
|
Página <1234> |
| Autor | |
noria
Básico
Alta: 21 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 22 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 4:26pm |
|
hola yo tambien he pensado para mi hija una fiesta arco iris, es en julio pero ya estoy buscando ideas. si no te importa compartir como fue todo la decoracion, la tarta etc. espero que todo saliera genial, gracias de antemano
|
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Alta: 09 Febrero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3449 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 6:41pm |
|
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa Una nueva ilusión para Pascua |
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 7:06pm |
|
Ahi te dejo un enlace con las fotos, creo q lo podras ver, hicimos tarta arco iris, cupcakes arco iris, gelatina arco iris, sandwiches arco iris y pusimos los aperitivillos en cuencos arco iris (del ikea).
|
|
|
|
![]() |
|
Jere
Avanzado
Alta: 27 Enero 2010 Conectado: No Mensajes: 995 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 7:07pm |
|
Que preciosidad de fiesta! Cómo te lo has currado, precioso todo. Felicidades a tu princesa!!!
|
|
![]() |
|
apple.
Avanzado
Alta: 19 Febrero 2008 Vive en: Zaragoza Conectado: No Mensajes: 1889 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 7:33pm |
|
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!! todo perfectooo, me encanta como ha quedado todo, la nena estaba preciosa con el tutú, las naranjas con gelatina ya las "pinneadas" XXDDD vaya currada, ¿lo has hecho tu todo? ¿has empezado un par de días antes? que organización madre mía !! enhorabuena a tu nena y a ti por ese peaaaazo de fiesta.
|
|
|
Los únicos errores que cometemos en la vida son las cosas que no hacemos.
|
|
![]() |
|
peaceangels
Avanzado
Alta: 15 Abril 2010 Vive en: Álava Conectado: No Mensajes: 1174 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 9:14pm |
|
Bueno, bueno, bueno, Neon!!!!! nena!!!!! que pasadaaaaaaaaaaaaa...... el tutu como lo has hehco?????....cuenta, cuenta..... queremos los detalles!!!!! Vaya fieston!!!
|
|
|
Mi preciosa nació en otoño del 2010, por encima de todo queremos paz!!
![]() te amamos
|
|
![]() |
|
golosa74
Avanzado
Alta: 23 Octubre 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2054 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 9:20pm |
|
Que preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la tarta rica ricaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
|
|
|
Mi niño lindo sigue enganchado a su tetita y colechando¡¡¡ Te amo mi vida
|
|
![]() |
|
anaros
Avanzado
Alta: 09 Octubre 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1532 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 9:22pm |
|
Pero que bonito todo
|
|
![]() |
|
alcachofa
Avanzado
Alta: 30 Octubre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 513 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 10:42pm |
|
neon, qué bonito!!!
|
|
![]() |
|
noria
Básico
Alta: 21 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 22 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 10:55pm |
|
bueno me encanta todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una pregunta la tarta qué cobertura lleva, donde compraste los colorantes, son esos que viene tres y luego vas mezclando, el mantel es de tela, no? el tutu es muy difícil hacer. bueno mas de una pregunta.
|
|
![]() |
|
epenedo
Avanzado
Alta: 14 Mayo 2009 Vive en: Santiago Conectado: No Mensajes: 3621 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 11:08pm |
|
Qué maravilla. Mi marido es de los que opinan que como el niño no se entera (y eso que ya tiene 3 años) que para qué molestarse en según qué cosas. Pues cuando el niño crezca y vea las fotos se emocionará, y cuando se adulto y conserve todos estos recuerdos que sus padres guardaron para él se emocionará todavía más. Te quedó todo precioso!
|
|
|
Alejandro, pequeño republicano, 14/04/2009
César, nunca te conoceremos 15/01/2011 |
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 9:02am |
|
Gracias chicas!!
La fiesta fue un sabado y prepare las cosas las dos tardes anteriores despues del trabajo y el sabado un rato por la mañana. Como iba a llover no podiamos hacer la macrofiesta, asi que vinieron el sabado mis amigos, el domingo mi familia y mañana tengo el resto... pero no voy a hacer nada tan espectacular porque ahora estoy trabajando, llevamos unas noches de aupa y me acabo de enterar de que estoy embarazada de nuevo y tengo q guardar energias jeje hare una tarta de queso y cuajda de esas y le pondre lacasitos por encima o galleta oreo en polvo, aun no se.
Los colorantes los compre aqui http://www.karenscookies.net/Americolor-Student-Kit_p_1750.html tambien tenian en enjuliana, pero no les quedaban, sale mas barato comprarlo en US, aun pagando el envio, como fue pdido pequeño no me pararon en aduanas ni nada.... De todas maneras con los colores basicos rojo amarillo y azul seguro q salen el resto de los colores, eso si tienen q ser en gel, no valen los liquidos, en tiendas de reposteria suelen tener.
La receta de la tarta es esta (edito para decir que multiplique por 1,5 los ingredientes porque no tenia moldes tan pequeños y quedaban muy finitas las capas)
La receta del relleno es este frosting de mango (yo lo hice de melocoton porque me da alergia el mango):
Hice el doble de cantidad y me falto un poquito mas para mi gusto... Y una amiga me dijo despues un relleno super facil y rico, mogollon de queso batido de ese dell mercadona mezclado con alguna mermelada (o con azucar y vanilla por ejemplo para que quede blanquito) mas facil imposible
Despues lo cubri de ganache de chocolate blanco (como iba guardar parte de la tarta para el dia siguiente y hacer el arco iris de lacasitos, no se si sale la foto, si no decidmelo) queria algo que se quedara mas manejable, y ademas quedo delicioso :)
Las gelatinas hay que hacerlas despacito para que no se mezclen los tonos,yo las iba metiendo en el cajon cero grados del frigo. Las naranjas me dieron un problema, de apurar mucho para q saliera el zumo, algunas se quedaron demasiado finas y se me salia la gelatina, un truco es ponerlas en un molde de magdalena de estos de silicona, asi ni se vierten, ni el liquido se derrama por abajo en el frigo. Quedaron muy chulas, en la foto no se ve el ultimo color, q se estaba terminando :)
Los cupcakes llevan un frosting de queso teñido, pero podeis usar el frosting que querais y luego poner la lengua de chuche y con la manga hacer la nubecita a los lados. Y los cakepops son mitad de bizcocho y mitad de oreo, me salieron como 14 de cada.
El mantel no es un mantel es una tela del ikea, cogiendo un dobladillo a los lados (7euros)
El tutu lo fiche en el blog de skib
Las guirnaldas de banderines son invencion mia jeje estuve una mañana pracitcando en plan origami para ver como quedaban mas chulas sin andar recortando y la otra guirnalda es con fotos de su cumplemes con pegatinas de peckestickers :)
No se si me habeis preguntado algo mas, es q tengo mucho sueño :)
Editado por neontiger - 21 Abril 2012 a las 9:03am |
|
|
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 9:20am |
|
Ah y los sandwiches de arco iris, no se me ven bien en la foto porque no me cabian jejej los hice con 2 tarrinas (o terrinas como se dice???) bueno dos de philadephia y la misma cantidad de jamon york picadito con un poquito de pimienta, todo batido, lo separe en 6 cuencos y le eche los colorantes :)
Luego prepare guacamole, crema de cebolla (queso philadephia, un yogur y una sopa de cebolla, todo bien batido) y crema de surimi (palitos de cangrejo, huevos y mayonesa), le puse los panecillos y crackers... y luego mi chico cada 10 minutos sacaba una pizza (las compramos en el carrefour de esas congeladas baratitas)
Epenedo mucha gente me dijo q no se iba a enterar pero mi niña cuando vi la tarta dijo oooooooooh y puso cara de sorpresa y dijo ooooooooooooh jejeje
Noria si quieres q sople la vela, puedes ofrecerle cosas calientes unos dias antes (no muy calientes jeje) y enseñarle a soplar porque esta muy caliente ;) mi madre la entreno tambien para decir q cumplia un añito, estaba muy graciosa, mi bebita
|
|
|
|
![]() |
|
Lucia Vlc
Avanzado
Alta: 11 Junio 2009 Vive en: valencia Conectado: No Mensajes: 495 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 10:05am |
|
espectacular, Bei, me has dejado con la boca abierta.
nosotros tenemos el cumple la próxima semana, el día del cumple entresemana quiero hacer una celebración íntima, los 4, un ritual o algo así, y el fin de semana vendrá la familia (somos muchos hermanos y a poco nos juntamos 25 en mi salón de 18 m2), debería tener ilusión pero la verdad es que no me hace mucha gracia el evento. Compraré catering del horno y bebidas y poco más.
Me ha parecido muy original todo, te lo has currado de lo más.
|
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 10:42am |
|
|
|
|
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 10:43am |
Un abrazo enorme, ojala paseis un buen dia de cumple, seguro q tu peque es todo sonrisas y felicidad, piensa en eso
|
|
|
|
![]() |
|
peaceangels
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 12:46pm |
|
guapa, la sopa de cebolla, como es? lo de los sandwiches de colores esta genial!!! que foto mas guapa!!! Abril es un amor!
|
|
|
![]() te amamos
|
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 12:59pm |
La tipica sopa de sobre, glutamato puro y duro
|
|
|
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 12:59pm |
|
Le dire a la nena de tu parte q es un amor :)
|
|
|
|
![]() |
|
peaceangels
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 1:13pm |
|
jajjajajaj, ya te digo yo que me estoy convirtiendo en una chica sanota, sanota, ni la habia visto!!
,,,, gracias!!
|
|
|
![]() te amamos
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1234> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |