Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Bebés de julio 2012 (II)

Responder Responder Página  123 21>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
txantxiku Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2011
Vive en: kiribati
Conectado: No
  Citar txantxiku Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Bebés de julio 2012 (II)
    Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 11:27am
Por fin la segunda tanda! jeje, vamos a ir a una por trimestre!

Lo primero pongo la tabla, si falta algo me decís y lo completo.

Nick Nombre y Edad padre/madre Hermanos/as Va a ser… Nombre bebé Vivo en… Fecha parto
Txantxiku madre (28) padre (30) no  niña  Jare Donosti 01/07/2012
Elisabitina madre (31) padre (32) no  niña
Aroa Madrid         04/07/2012
albablanca 78 Verónica (33) padre (39) 12 años; 10 años  niña  Minerva Castellón         12/07/2012
Norian madre (37) padre (40) no  niña     11/07/2012
Maga2011

11/07/2012
Bea y Vicky Bea (32) padre (33) Vicky 4 años espero que niña! Marian o Eric Madrid 12/07/2012
crisromo Cristina (39) Sergio (36) Nadia 17 meses  niño   Granada 16/07/2012
Akachan Georgia (20) Diego) hermana 14 meses   Dunia Tenerife 17/07/2012
Bomboninos Laura (36) padre (43) 5 soletes niña   Asturias         21/07/2012
J&e madre (31) padre (40)  no  niño   Mikel
 Madrid 24/07/2012
Carmenzita

Paula04 madre A. (28) padre A. (29) una estrellita en el cielo.  niña
 Mallorca 24/07/2012
Lunita77

madre (35) padre (37)
 no  niño   Barcelona 31/07/2012
 Myrita  madre (25) padre (28)
 no  niño    Jaén  
 Gizoeh madre (30); (37)
 niña 3 años
niño
 Erik  Lleida  25/07/2012

Editado por txantxiku - 17 Junio 2012 a las 8:19pm
Volver al comienzo
norian Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2011
Vive en: España
  Citar norian Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 11:41am
Que bien, ya hemos llegado al post II, jjajaja, con lo que nos ha costado.

TXANTXIKU, yo en el titulo del post pondría el nº II entre parentesis para que se sepa que es el nuevo post, vamos, solo es una sugerencia, como tu veas, y la tabla está genial!!!!

a mi no me ha pasado lo del calostro todavía, ya llegará.

Bueno chicas, espero que tengais buen inicio de semana, a ver que contais
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar txantxiku Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 11:51am
Sí, esto ya marcha!

Gracias Norian, tenía pensado hacerlo y se me ha pasado, ya lo he hecho.

Elisabitina, como te dice Paula es muy normal tener calostro, aunque también es muy normal no tener nada hasta el parto, yo todavía no he notado nada, aunque el otro día me estuve fijando y apretando levemente, pero nada.

J&e, qué guay que ya lo notes, ahora seguro que enseguida lo notas por fuera.

Yo llevo enferma desde ayer, con gastroenteritis, por segunda vez en mes y medio, no sé si es que tengo las defensas bajas. Ayer tenía fiebre y la nena estuvo como loca todo el día sin parar, supongo que estaría incómoda con el aumento de la temperatura. Por cierto, sabéis si se puede tomar suero de ese que te preparas en casa? en el prospecto pone que hay que preguntarlo al médico, pero supongo que sí se podrá, no?

Bueno, chicas, muchos besos y que empecéis mejor que yo la semana!
Volver al comienzo
crisromo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2010
  Citar crisromo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 12:27pm
Yo creo que suero si, incluso puedes preguntar en la farmacia a ver que te dicen....
Yo estoy con un resfriado que me tiene lista, con dolor de cabeza, estornudos, tos, mocos...y el respirar de noche por la nariz se me ha acabado por mucha agua de mar que me eche.
ESte miércoles tengo la eco morfológica, ya me estoy poniendo nerviosa, que ganas de que llegue, y a partir de ese día empezaremos a pensar el nombre, me está gustando el nombre Ruben, el problema es que  sus dos apellidos empiezan con "r", y si luego no sabe pronunciar la "r"? a muchos niños le pasan eso....
Yo aun no tengo calastro, y eso que tuve leche hasta hace apenas un mes y medio, que fue cuando me desteté de mi niña, a ver si dejo pronto el cariban (aun tomo dos al día), que dicen que puede evitar la subida de leche (pero es que aun tengo nauseas si no lo tomo). Pero con mi niña yo creo que no noté el calastro durante el embarazo, la subida la tuve al nacer ella, y no tuve problemas en producción de leche.
Por fin en el segundo post!!!!
Mis amores...
Nadia 16 de junio de 2010
Marcos 15 de julio de 2012
Volver al comienzo
J&e Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Diciembre 2009
  Citar J&e Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 12:31pm
Gracias por abrir nuevo post y por la tabla...
No tomes suero, es una sobrecarga de glucosa innecesaria, al menos yo lo veo así... a mi me fue mejor el aquarius que el suero (que tb tomé) cuando me dió el cólico ese tan fuerte... a no ser que te tires varios días sin probar bocado, entonces si conviene que te tomes el suero, pero si son 24 o 48 horas, creo que el aquarius es más que suficiente... pero como lo veas...
Yo sigo asustada con los engordes... desde que me han quitado la metformina estoy subiendo de peso como la espuma... la última vez había cogido 7 kilos pero me noto yo que ya he cogido más... además, se me ha acabado la pila de la báscula y me controlo peor... (aunque tb sufro menos, jeje)...
Me acaba de traer una compi una hamaquita para mi niño, la tengo que lavar y dejar niquelada, está muy bien... ay, qué ilusión...
Un besito
Y llegaste y me mostraste qué es amar!!!
19/07/2012
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar txantxiku Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 4:23pm
Gracias, chicas, la verdad es que ya me encuentro mejor, así que he empezado a comer un poco de yogur y tomar agua con limón, espero tirar con esto.

En cuanto a lo que preguntaba Elisabitina en el post anterior, sobre en qué mes estábamos, yo había leído que el 6º empieza en la semana 23, aunque, por otra part, yo pensaba que se paría cuando se hacían justo los 9 meses, o sea, que se pare con los nueve cumplidos, no se cuenta igual que los años una vez nacidos? En fin, qué lío, no me entero Loco, yo a todo el mundo le digo que estoy de 5 y pico, porque si las 20 semanas son la mitad, será 4,5 y 22 semanas será 5 meses... en fin, ni idea.

Suerte para todas las ecos venideras, seguro que todo está fenomenal!

Besos!
Volver al comienzo
paula04 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Enero 2011
Conectado: Sí
  Citar paula04 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 1:47am
Ole! Nuestro segundo post!!! Gracias!
Actualizo datos:   Somos de Mallorca, la nueva fpp es 24/07 y de nombres.... Lluis, Álvaro, Pau, Isaac... No sé

Creo que alguna patadita ya he notado, pero no estoy segura...
El dia 20 la eco morfológica!

Besotes!    
P. La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :)

Realizando sueños...
Volver al comienzo
norian Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2011
  Citar norian Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 10:29am
TXANTXIKU, CRISROMO espero que andeís mejor, y no tengais que tomar mucha medicina.

J&E, te ponen pegas en el medico por el peso???,, es que tiene que ser un agobio estar todo el día pendiente de si pesas más o menos, intenta no preocuparte.

PAULA, yo no tengo decidido el nombre, tenemos un montón de ellos creo que a este paso la niña nacerá y estará sin nombre, jejejje.

Sobre la eco 4D, yo creo que soy un poco rarita para estas cosas pero yo no quiero hacerla. será tonteria pero quiero mantener un poco lo que había antes, yo quiero verla y conocerla en el momento en que nazca, verla la carita por primera vez ahí, y no antes, no sé es que ahora lo sabemos todo todo absolutamente lo controlamos todo, así que por lo menos quiero mantener algo el misterio, por decirlo de algún modo.

Ah el peso de la pequeñaja, lo vi en el informe de la eco de la S.S, pesa ya 515 gr.

un besazo a todas.
Volver al comienzo
elisabitina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Septiembre 2011
  Citar elisabitina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 9:41pm
Hola chicas!
Qué guay , nuevo post!

Vaya jaleillo con los meses, eh? jajajjaa

Yo he comenzado con congestión por la alergia, como no llueve por Madrid, pues se adelanta! y sin poder tomar nada..................... ya veremos a ver cómo la paso.

No sé si os pasa a vosotras también, pero tengo a veces un dolor intenso debajo de las costilla que me deja doblada! creo que se me acumulan los gases ahí y es super molesto. Me aprieto y los hecho por la boca pero me ocurre varias veces al día y no puedo estar sentada, me tengo que dar un paseo de pie o reclinada para atrás para que se me alivie. Un rollo.

A las que estais pachuchillas que os recupereis pronto y las que teneis eco pronto, que la disfruteis!

besos
Mi dulce angelito ya está con nosotros 01/07/2012 AROA
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar txantxiku Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 9:50am
Buenos días, chicas!

Paula, ya he actualizado tus datos, el nombre cuando lo sepáis lo dices y lo pongo. Si se aceptan votaciones yo voto por Pau Sonrisa, es muy bonito. Nosotros creo que le pondremos Jare (lo he dicho mil veces, pero lo repito, se pronuncia "Yare" y quiere decir libre).

Quién tenía eco hoy? J&e, eras tú? ya nos contarás qué tal. Por cierto, otra pregunta, al final comprastéis la cuna en Ikea? La habéis montado? Yo creo que finalmente iré en abril o mayo, para no tener más trastos de la cuenta en casa antes de tiempo.

Que tengáis un buen día, yo ya casi estoy recuperada.

Besos!
Volver al comienzo
J&e Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar J&e Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 12:11pm
Hola guapetonas...
Pues no, yo tengo la eco el viernes, creo que hoy era Crisomo, u otra, no me acuerdo...
Yo hoy estoy de reposo en casita, después de unos días muy duros de trabajo, ayer me mareé hasta casi perder el conocimiento... estaba en una importante reunión de trabajo, así que imaginad el numerito, el hombre con el que estaba hablando en ese momento se quedó flipao... jajajaja...
Y para colmo, esta mañana cuando me he despertado para ir a currar me ha dado un mega contracción que pensé que echaba la criatura, así que he llamado y he dicho que hoy no me muevo de aquí, hay que parar, que si no luego nos arrepentimos...
Mi marido está de viaje así que aquí estoy alerta por si tengo que salir pitando al hospital... dormir hoy un poquito más me ha venido muy bien, creo que ha sido un poco de todo (falta de sueño, agotamiento, etc)...
¿Habéis tenido vosotras contracciones fuertes?... Se que algunas sí, como Bombobinos pero lo mío no se si es normal o es de preocuparse y reposar, porque tb he leído que a la mitad del embarazo es normal sentir contracciones, pero es que ha sido muy bestia... he empezado a notar cómo se contraía todo, se me ha levantado toda la barriga (estaba boca arriba en ese momento) y se me ha puesto como una piedra... en fin, temores de primeriza, supongo...
Txantxiku, sí que compramos la cuna y demás muebles en Ikea, pero aún no lo hemos montado porque tenemos que pintar la habitación y arreglar algunas cosillas, a ver si nos ponemos porque no paramos...
Un besito para todas...
Muak
19/07/2012
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar txantxiku Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 12:57pm
J&e, descansa y cuídate! Yo sí he tenido contracciones, creo que ya lo conté por aquí, pero aisladas y algunos días. No son preocupantes si: son menos de 4 por hora o si no son dolorosas. Las mías no han sido dolorosas pero sí molestas, se pone la tripa durísima, pero no te preocupes, que desde la semana 20 son normales, otra cosa es que te duela, pierdas sangre, o sean muy seguidas. Para relajarse, lo mejor, un baño de agua caliente y vida relajada!

Es verdad, si ya contaste lo de la habitación!

Suerte para Crisromo?

Besos!
Volver al comienzo
lunita77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2012
  Citar lunita77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 1:50pm
Hola a todas!!
estoy un poco desaparecide Guiño ahora estoy de 19 semanas y ya noto todos los dias las pataditas del bebé. El 15 me hacen  la eco de las 20 semanas y espero q todo siga estupéndamente y tambien espero saber ya si es niño o niña ;)
Un beso a todas Sonrisa
Volver al comienzo
lunita77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lunita77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 1:52pm
txantxiku, para la tabla te digo q yo tengo 34 años aunq cumplo 35 este lunes ya y mi marido 36 a punto  de cumplir 37 también Guiño Ah! y es el primer bebé A ver si la semana q viene ya relleno la casilla del sexo jejeje Guiño
Volver al comienzo
crisromo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2010
  Citar crisromo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 2:41pm
Hola chicas!!!!
Yo tuve ecografía ayer, y estoy muy contenta, la médica y su enfermera que me atendieron muy agradables (algo que no siempre ocurre en ss), me estuvo explicando todo con la ecografía, las medidas todas bien, se corresponde con la fpp. Y es seguro que un niño, creo que nos vamos a decidir con elnombre Ruben!!!! lo único es que en el historial ponia placenta anterior baja, pero ella no le dio importancia a lo de baja, por lo que supongo que es que subirá o estará sólo un poquito baja....
Mis amores...
Nadia 16 de junio de 2010
Marcos 15 de julio de 2012
Volver al comienzo
elisabitina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar elisabitina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 5:49pm
Hola!

Que guay Crisromo, me alegro que resultara bien la eco.

Yo la verdad no he tenido contracciones pero sigo con un dolor en la costillas que pa que!!!!! hoy llevo un día! también me siento más cansada y lenta en movimiento y la verdad es que pienso.......... y lo que te queda! en fin..................

Besos

Mi dulce angelito ya está con nosotros 01/07/2012 AROA
Volver al comienzo
J&e Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar J&e Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 9:06pm
Pues vengo super feliz de ver a mi niño en la eco morfológica...
El doctor nos ha dado tres veces la enhorabuena por lo bien que iba todo... Tiene las medidas justas no sólo para la semana en la que estoy, sino exactamente el día que estoy... (me parece increíble)... Le hemos visto bostezar tranquilamente, feliz, jugar con el cordón, y le hemos hecho una foto de su perfil perfecto...
Confirmadísimo que es varón...
Es más guapo... llamadme loca, pero estoy segura que tiene mis labios... y la frente de su padre, jajajaja...
Qué descanso!!!
19/07/2012
Volver al comienzo
lunita77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lunita77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Marzo 2012 a las 9:07am
Que bonito lo q cuentas J&e! Enhorabuena por ese niño tan sano y tan guapo Sonrisa
Volver al comienzo
albablanca78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Vive en: en mi pueblo
  Citar albablanca78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Marzo 2012 a las 12:02pm
Enhorabuena J&e.La verdad q menudo descanso cuando te dicen q todo marcha bien,eh?Ya le notas todos los dias?como decias q te costaba notarle.Yo casi todos los dias la noto,hay veces q no tanto pero tambien me pasa q con los otros dos me distraigo tanto,pero normalmente la noto un poquito por la mañana y luego por la noche.Eso q decias de la placenta anterior, porque es?a mi tb me pone placenta anterior.Bueno chicas a ver si hablamos mas(aunque yo estos dias he estado ocupada)ah,y q alegria ver post nuevo.Besos para todas.
Volver al comienzo
paula04 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Enero 2011
Conectado: Sí
  Citar paula04 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Marzo 2012 a las 10:51pm
Enhorabuena por las Ecos!!!   Qué envidia me dáis!
Pues hoy hemos ido de ruta a ver carritos y ya lo hemos comprado! Yo que quería ahorrar.... Al final será el Concord Neo rojo, que se pliega y despliega con una sola mano, está muy chulo!
Parece que el peque ya da alguna patadita...
Besotes!
P. La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :)

Realizando sueños...
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable