![]() |
|
Bebés de julio 2012 (II) |
Responder
|
Página <1 1213141516 21> |
| Autor | |
norian
Avanzado
Alta: 16 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 532 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Junio 2012 a las 1:35pm |
|
CRIS, sí creo que está grandecita!!. siento que tengais tanto calor, aquí está haciendo muy bueno pero para el finde ya han dicho que bajan las temperaturas
TXANTXIKU, no te preocupes en absoluto ni lo compares con la mía , pq yo creo que la tuya está normal, la que viene "grande" es la mía Además me lo confirma mi madre - que no sé si será muy cientifico-, pero mi hermano pesó 5 kg!!!!! y yo 4, así que creo que hacemos bebes regordetes!!!!, jejejeje Ah y estaba en cefalica así que una cosilla menos!!!
|
|
![]() |
|
txantxiku
Avanzado
Alta: 14 Marzo 2011 Vive en: kiribati Conectado: No Mensajes: 707 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Junio 2012 a las 2:02pm |
|
Gracias, Norian, el caso es decir algo, seguro que todos los bebés son preciosos y están sanísimos, cada uno en su talla y peso!
Quéeeeeeeeee? 5 kilos? guau! y 4 también es un pedazo de bebé! Hombre, da más tranquilidad ver un bebé gordito, pero tampoco pasa nada. Yo estaba deseando que llegara el buen tiempo, así que perfecto! Pero para el domingo ya malo... oh... Más besos! |
|
![]() |
|
paula04
Avanzado
Alta: 26 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2336 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Junio 2012 a las 4:02pm |
|
Hola chiquis!!!!
Pues tras una noche horrible, con contracciones cada momento y dolores, tenía la eco de 32 semanas a mediodía y pudimos ver a la pitufa! Está genial! se mueve mucho y es enooorme!!! pesa unos 2k300g, y corresponde en peso y medidas a semana 35. Pero el papi fue grandecito tb, la gine no le dio importancia, sólo que quizás se adelante un poquito,pero que es completamente normal (percentil 90). Luego me envió al hospital para hacer análisis de orina y monitores.... Allí se descarta la infección y me pautan reposo,pero verifican que el cuello del útero está genial y que no hay q preocuparse. Y... le vimos la carita y es PRECIOSA!!! con morritos gruesos como su papá y naricita pequeña como yo, y mofletitos rellenos!!!! aish! qué emoción! qué boba q estoy!! enhorabuena por vuestros peques, son todos perfectos, cada uno con su talla. Muasssss |
|
|
P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :) Realizando sueños... |
|
![]() |
|
J&e
Avanzado
Alta: 16 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 757 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Junio 2012 a las 5:29pm |
|
Olvidáos de las tallas, por favor!!!...
Primero, que los ecógrafos de precisos tienen poco, y segundo, que a partir de la semana 12 que las medidas van clavadas en todos los fetos, los bebés crecen cada uno a un ritmo... y a no ser que tengas un bebé de 7 kilos todo es normal...
Además, advierten mucho que el diámetro del abdomen, uno de los indicadores principales para estimar el peso del bebé, es muy engañoso porque a veces lo miden cuando el bebé lo tiene expandido, y otras cuando el bebé lo tiene contraído... así que no fiarse a no se que sea una cosa desomunal... o haya algún problema de placenta y por tanto de alimentación... pero os lo dice el médico, y no es el caso...
Yo aquí sigo, con paciencia, aguantando el calor de Madrid, durmiendo cada día peor y costándome cada vez más andar... pero no me quejo, sigo plenamente activa...
Sólo hay una cosa que me limita... NO PUEDO COCINAR, es meterme en la cocina y marearme literalmente... me pongo malísima... pero sólo me pasa ahí... no se si es el calor y los olores o qué es, pero literalmente no puedo, y como estamos comiendo guarrerías por culpa de esto, ya le he pedido ayuda a mi madre porque es horrible...
En fin, por lo demás esperando. Mañana hago 33 semanitas y sumando...
Ah, mañana me traen el bugaboo a casa... y ayer me compré la pelota de pilates... vamos sumando cosas y esto me pone un poco nerviosita porque es como si "ya se acercase el momento"... jejejeje
Un besote a todas y buen finde... |
|
|
Y llegaste y me mostraste qué es amar!!!
19/07/2012 |
|
![]() |
|
crisromo
Avanzado
Alta: 19 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Junio 2012 a las 6:03pm |
|
Paula, da ilusión verlos, verdad? yo hasta el 20 de junio no vuelvo a verlo, se me va a hacer eterna la espera, y lo de las medidas, como dice J&e, es relativo, recuerdo con mi niña, en una eco de la semana 36 me dijeron que estaba muy grande, tres kilos y pico, no recuerdo cuanto, y nació en la semana 38 con 2.880gr... así que se equivocaron bastante.
|
|
|
Mis amores...
Nadia 16 de junio de 2010 Marcos 15 de julio de 2012 |
|
![]() |
|
paula04
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Junio 2012 a las 9:26pm |
|
Ya, ya sé q tienen un margen de medio kilo... Lo q estoy emocionada de verla tan guapa!!!!!
en las otras ecos, se veía más como el cráneo y en esta tiene los mofletes rellenitos y a forma de la nariz.... y esos labios.... aishhhh qué ñoña estoy!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
|
txantxiku
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Junio 2012 a las 9:30am |
|
Buenos días, chicas.
Os escribo después de una noche de caca, con conciertos al lado de casa sin poder pegar ojo, a ver si me echo alguna siestita hoy... ayer estuve demasiado activa, me metí a las 2am a la cama, y luego me pasa factura. Paula, me alegro que esté todo bien. Descansa todo lo que puedas. Yo flipo con los ecógrafos, a tí te dicen que 2300 es la talla de 35 semanas y a mí con 35 semanas me dicen que 2250 es delgada, jajaja! En fin, que sean como quieran, eso sí, todos preciosos. Yo la verdad es que la seguí viendo tipo "calavera" .
Anda, Crisromo, pues sí que dieron en el clavo. J&e, pues que te hagan la comida! Hora de que te cuiden. Yo también tengo la pelota en casa, pero todavía sin hinchar. Chicas, qué tal van los masajes perineales? Los míos mal, solo lo he hecho unos 5 días, me da una pereza tremenda. Por otra parte, el jueves estuve en una reunión de la Liga de la Leche, pero bueno, si tienes las cosas claras, sin dudas (por ahora) y sin bebé, no me pareció que mereciese la pena ir, pero está bien saber que se tiene un grupo cerca, por si acaso. Bueno chicas, que paséis un muy buen fin de semana. Aquí ayer hizo mucho calor y gracias, ya no! Mañana 36 semanas!!!!!!!!!!!!!! |
|
![]() |
|
paula04
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 7:59am |
|
Arriba!!!!!!
Up, Up, que se nos va!!!! |
|
|
|
![]() |
|
elisabitina
Avanzado
Alta: 07 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 172 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 10:59am |
|
Hola chicas!
Qué tal? ya veo que todas nerviosillas......................... Yo ya de baja, en casita pero sin parar de hacer cosas! entre la universidad, el cambio de ropa en el armario (que poco he podido aprovechar), lavar ropa de la niña, planchar, colocar, preparar las bolsas................... no paro mucho. El otro día me hicieron el exudado, por la vagina bien pero por el recto............. Txantxitku, a mí también me dan pereza los masajes. Empecé la semana pasada y he podido hacerme 2, aún sabiendo que va a ser mejor para el parto da mucha pereza.......................... Habrá que obligarse un poco. Besitos
|
|
|
Mi dulce angelito ya está con nosotros 01/07/2012 AROA
|
|
![]() |
|
crisromo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 11:08am |
|
Buenos días, a mí aun me quedan casi 6 semanas hasta la famosa FPP y me parece mucho tiempo, tengo mucha barriga, estoy muy, muy pesada, y tengo las contracciones esas de Braxton-Hill que no me dejan andar bien, incluso ayer tuve alguna contracción diferente, pequeña molestia de regla seguida de dolor lumbar, y por la noche tuve que acostarme tomando un paracetamol por el dolor lumbar que no se me quitaba.
Se supone que quería trabajar esta semana y la que viene antes de darme de baja, pero no sé si aguantar tanto, me molesta estar sentada con el ordenador o en la mesa porque el bebé no para de moverse, y trabajo muy lejos de donde vivo (una hora en coche), y si me pusiera de parto antes? aunque aun estoy en la semana 34, pero recuerdo que con mi niña no estaba así, hasta el mismo día que me puse de parto(fue por rotura de bolsa en la semana 38) apenas tenía contracciones de Braxton ni molestias para andar.
|
|
|
Mis amores...
|
![]() |
|
J&e
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 1:37pm |
|
Hola guapetonas...
Qué poquito os queda a algunas... A mi, algo más de 6 semanitas y como a Crisromo se me está haciendo eterno...
Yo noto muy esporádicamente alguna BH, las tenía mucho más exageradas y frecuentes en la semana de la 20 a la 25 pero no se si es que ahora no las distingo tb, no las noto o que se yo, pero tengo la sensación de que apenas tengo alguna contracción...
Eso sí, molestias todas las del mundo y lo peor es lo mal que estoy llevando el calor... me pongo mala, irascible y me llego a marear (cuando yo nunca he sido de marearme)... Ya no puedo cocinar, porque el calor de la cocina me tumba, y en el trabajo se me está haciendo duro...
Yo tenía pensado trabajar al menos todo el mes de junio entero y a ver luego, pero se me está haciendo todo de largooooo... y sobre todo lo de las tardes, la jornada completa... a ver si al menos llega el día 15 y nos dan la intensiva, porque si no me vuelvo loca...
Lo de vestirme y desvestirme me está suponiendo un suplicio, tardo mogollón y estoy llegando tarde al trabajo por eso... jejeje
Pero bueno, por lo demás no me quejo, creo que esto mismo, sin calor, lo llevaría de otra manera muy diferente, pero de verdad, es que es horrible!!!
Eso sí, la natación me sigue dando la vida... me está viniendo de lujo, y además, coincides con otras chicas embarazadas y es muy agradable todo...
Masaje en el periné: Soy una vagaaaaaaaaaaaaaaaaaa... tengo que retomarlo, que como me tengan que hacer la raja del siglo voy a estar llamándome tonta cada día...
La semana que viene tengo la analíticas del 3T y exudados, también la consulta con el anestesista, a ver qué me cuentan...
Cuándo empezáis con monitores????...
Besitos
|
|
|
19/07/2012 |
|
![]() |
|
txantxiku
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 2:19pm |
|
Buenas!
Yo también tenía más contracciones antes, qué misterio. Aquí no hace mucho calor, de hecho, a la mañana hacía 10º, lo malo es que no puedo dormir más allá de las 6 y estoy hecha polvo, hasta que no me hecho la siesta no soy persona. Yo todavía estoy trabajando, y esta semana, y la que viene tengo intenciones de seguir, pero a ver... Yo hoy me hecho análisis y el otro día el exudado, y monitores, ni idea, yo creo que aquí no los hacen hasta la 41, puede ser? Besos! |
|
![]() |
|
J&e
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 3:56pm |
|
Ahhhhhhh, qué envidia Txantxiku... SIESTA????... Qué es eso???... Ahora mismo se me saltan las lágrimas sólo de pensarlo...
Yo sigo saliendo de casa a las 8 y llegado a las 19 horas... Así que imagínate, estoy ya que no puedo con mi alma... a ciertas alturas el trabajo debería estar prohibido...
A ver si llega el día 15 y vuelvo a saber lo que es una siesta... que lo necesito como el aire que respiro...
Pues ya me llegó el bugaboo y maxicosi, ahora tenemos que montarlo todo y quitar todas las cajas que tenemos en la habitación del marqués, como dice mi marido... y es que es verdad, parece un marqués esta criatura si entras a la habitación... jajaja así que este sábado toca montaje de artilugios varios...
Mi pequeñuelo, qué ganitas de verlo, cogerlo y besarlo...
Un besito a todas...
|
|
|
19/07/2012 |
|
![]() |
|
txantxiku
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 4:55pm |
|
Jajajaja! J&e, es verdad, soy una privilegiada, lo reconozco, ahora mismo me acabo de levantar de una hora de siesta y estoy como nueva. Si no fuera así, no aguantaría trabajando a éstas alturas ni de coña. Normal que estés cansada, con ese ritmo... que llegue prontito el 15 y puedas echar siestitas o cogerte la baja ya!
|
|
![]() |
|
crisromo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Junio 2012 a las 11:10am |
|
Chicas, tomaros la baja cuando cumplais la semana 36, para que después? los médicos no dan problemas en dártela en esa semana, hay paises que es obligatorio estar de baja el último mes antes de la fpp, por algo será..
Yo mañana me pido la baja, y es que ayer al volver a irme a andar, me dieron una especie de contracciones, con la barriga dura, pero con dolor de riñones o algo así, y con dolor no son las contracciones de braxton, y tuve varias así, y no se me pararan hasta que me senté y me pasé mucho rato sentada, y sólo estoy de 34+5. En mi anterior embarazo no tuve contracciones dolorosas nunca (tuve rotura de bolsa en la semana 38) y me hinchaba a andar hasta el día antes del parto. Y ahora no sé si irme a andar o no, mañana, como iré a mi médico de cabecera, le pediré que me haga un análisis de orina, por si fuera infección de orina, a ver...
|
|
|
Mis amores...
|
![]() |
|
txantxiku
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Junio 2012 a las 12:26pm |
|
Crisromo, pues descansa mucho, a mí todavía no me ha dado ninguna dolorosa. Lo que me está volviendo loca es lo del Síndrome del Túnel Carpiano, que ya prácticamente ni puedo escribir en el ordenador, yo ya me he pasado de las 36, que estoy de 36+4, hasta el miércoles que viene tenía pensado seguir, pero a estas alturas son bienvenidas las contracciones dolorosas, tiene pista libre ya! (Crisromo, creo que dijiste que trabajabas en la uni, yo también, y no sé qué hacer, todavía tengo que poner notas, corregir... y no creo que eso lo pueda hacer nadie por mí. En fin, a ver qué tal va esta semana y la que viene...).
Besos para todas! |
|
![]() |
|
elisabitina
Avanzado
Alta: 07 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 172 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Junio 2012 a las 2:20pm |
|
Hola chicas,
Crisromo cuidate mucho, que parece que la cosa se adelanta................. Yo como os dije estoy de baja desde el lunes pasado, en mi semana 35 y la verdad no me arrepiento. Se nota bastante. Mi trabajo requería esfuerzo físico y estar bastante de pie, sentada, en el patio........ y con este calor madrileño! La doctora no me puso objección ninguna pero sé de casos que hasta la semana 37 no le han dado la baja. A mí hay días que me cuesta más andar que otros porque se me pone la tripa muy dura, tengo los pies como morcillas pero por lo demás estoy bien. Me agobia un poco ponerme de parto antes de tiempo porque todavía no tengo la habitación recogida y supongo que tampoco me siento preparada Cuidaros mucho! besos
|
|
|
Mi dulce angelito ya está con nosotros 01/07/2012 AROA
|
|
![]() |
|
J&e
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Junio 2012 a las 4:34pm |
|
aisssssss, las bajas...
Yo estoy desesperadita por las tardes, pero bueno, ya sólo me quedan unos días y jornada intensiva...
Pues yo pretendía seguir hasta el final pero creo que en la cita que tengo con el tocólogo de la SS el día 25, que estaré de 36+2 le voy a plantear el tema porque literalmente NO PUEDO MÁS... y es que lo del calor madrileño no tiene nombre... por la tarde literalmente me desaparecen los tobillos y parezco un elefante, no tengo fuerza ni para levantarme de la cama y me agobio mogollón porque tngo muchas cosas que comprar y preparar aún y veo que no me va a dar tiempo por la flojera tan grande que tengo...
Una se cree una superwoman pero se da con la realidad de bruces...
Lo que sí me gustaría seguir hasta que no pueda más es con la natación... porque es lo único que consigo que me active un poco... a ver que pasa...
Ánimo a todas y que ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
19/07/2012 |
|
![]() |
|
norian
Avanzado
Alta: 16 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 532 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Junio 2012 a las 5:37pm |
|
La BAJA!! menudo tema, jejej.
Yo reconozco que siempre he sido pelin radical en este asunto y he creido que cuando se está bien, cogerse la baja porque sí, era un abuso. Pero claro, me refiero a bajas que son de la semana 20 o 25 de embarazo, y estando bien; otra cosa es que el médco te mande reposo por algo, eso es sagrado. Yo creo como vosotras, que llegando a la 36 habeis cumplido de sobra con las obligaciones ,jejje. No se puede aguantar en el trabajo si ya supone un sacrificio. Mas no se puede pedir. Yo tengo la "suerte" de estar muy bien, dentro de lo que cabe, (salvo por las noches que me duele la espalda y no encuentro postura), y venir a trabajar por la mañana no me cuesta nada, pero tb es cierto que hay días que puedo decidir irme a casita pronto -para las 3- y faltar por la tarde, y eso ayuda mucho. Y si le sumas el calor, ya ni os cuento. No me extraña que no podais más. Aquí no hace tanto como a vosotras, y para mi es ya insoportable, ufff, no se me hinchan los pies, pero si las manos!!! las tengo como botijos!!!!!! Chicas, a mi en la privada me han dado ya monitores para el día 20, pero en la SS creo que no empiezas hasta cumplir la semana 40. Yo tengo contracciones de BH, las otras que teneis dolorosas yo no he tenido ni una, así que cuidaros no vaya a adelantarse. Aunque yo pienso como Txantxiku, una vez en la 38 no me importaría que naciera yaaaaaa, de las ganas que tengo, jejejjej. Yo tb recogí el cochecito el otro día. Lo montamos y le puse ya el saco que compré tanto el del capazo como el del coche, es tan monooooooooo, que ganas pordió.
|
|
![]() |
|
J&e
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Junio 2012 a las 9:10pm |
|
Norian... saco?????????????????????, en julio??????????????????????... ay, que con los calores que tengo me agobio solo de pensarlo...
Nada, yo estoy buscando unas sabanitas de batista que es lo más fino y fresco que existe para el capazo y la minicuna... yo tb tengo muuuuuuuchas ganas, pero tengo pánico a que se me adelante, además, mi costi tiene la última semana de junio enterita de viajes de trabajo, y ya estoy de un tenso que pa qué... sería mi semana 37 y muy apurado lo veo... a parte de mi cumple, que lo pasaré solita... En fin, prefiero no agobiarme... |
|
|
19/07/2012 |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1213141516 21> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |