Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Productos > Portabebés
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Fular verano II

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Kaloma Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 06 Diciembre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Kaloma Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Fular verano II
    Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 8:29pm
Hace días ya había un post con esta cuestión, pero el tema de los fulares tejidos quedaba un poco pendiente....tengo un elástico y estoy pensando hacer el salto al tejido.
En el anterior comentábais al Mam eco como una buena opción y la bandolera.
Mi peke va camino de los 8 kg y de bandolera ya tengo (calurosa por cierto, de tela del Hopediz, muy xulo, pero denso). Yo soy muy calurosa  y camino bastante porteando. Por tanto, tiene que ser algo fresquito.
Me habían comentado el pinjarra, por su composición con cáñamo. El diseño no me entusiasma, pero vaya, tampoco es el único criterio.
También recomendaban el Dymos Indio con lino.
Los neobulle, aunque no son los más frescos.
En la pàgina de Crianza he visto el Hopediz ligero, pensado para el verano.

Como que teneis más experiencia que yo en esto de los fulares, me podeis dar vuestra opinión?

Gràcias mil!!!!
Volver al comienzo
skibbereen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Septiembre 2008
Vive en: Mallorca
  Citar skibbereen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 9:26pm
El más fresco de los que tengo es el gypsy de gasa (es muy fino y para pesos pesados se clava un poco), después el didymos indio con lino y después el pinjarra.
El hoppediz normal es el más grueso que tengo (es el timbuktú).

En verano me gustan las mochilas, mei tais y bandoleras, por fresco que sea el fular (excepto el gypsy) me da demasiado calor.
Volver al comienzo
Rosereta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Diciembre 2008
Vive en: Mallorca
  Citar Rosereta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 9:43pm
Para verano yo optaría por bandolera en lugar de fular, las bandoleras de tejido Hoppediz ligero son muy fresquitas, a mi es un tejido que me gusta mucho.

A mi el Mam Eco no me gusta, no es caluroso pero es un semi-elástico que para mi gusto se ajusta "raro", no sé, no me gusta...
Volver al comienzo
Anna i Josep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Noviembre 2005
Vive en: Tarragonès
  Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 10:51pm
Hola,
pues el MaM ECO a mi me enacantaaa, me gusta su tacto y es muy manejable y fresco. Pero con el peso de tu hijo lo podrías usar  poco tiempo, así que yo me plantearía un fular no elástico ni semielástico. 

Si te gusta el fular adelante! El Hoppedix ligero es uno de los preferidos de mi marido, el gipsy me gusto (pero lo prové con poco peso, así que no sé que tal cuando pesan más, si terminas necesitando más capas),...

Como portabebés "fresco" para el verano a mi me gusta la bandolera (hay de telas más finas, tipo "sábana" http://www.crianzanatural.com/prod/prod3.html ) o el Mei Tai.

Anna.

Editado por Anna i Josep - 05 Marzo 2012 a las 10:54pm
Volver al comienzo
sandraas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Septiembre 2011
Vive en: Lanzarote
  Citar sandraas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 11:40pm
Hola,

estoy esperando mi primer hijo para agosto y vivo en Lanzarote, así que tuve mucho cuidado a la hora de elegir el futuro portabebés. Estuve meses consultando mi elección en un foro y mirando las colecciones de las principales empresas de fulares. Ya llevo comprados dos fulares tejidos, compre Didymos Jade con lino ( es edición limitada ) de segunda mano y uno nuevo de Natibaby con bambú (también edición limitada con estampa de flamingos ). Natibaby es una empresa polaca, tejen fulares de muy buena calidad y con unos diseños hermosos Sonrisa
Dicen que los fulares con bambú están dando muy buenos resultados, absorben bien la humedad, brillan un poquito y son lo suficiente suaves para recién nacidos y a la vez lo suficiente firmes para llevar a un niño mayor.
Muy buenos fulares para el verano son también los que llevan seda, pero son de los más caros.
Está claro que me falta mi propia experiencia con fulares pero espero haber apostado por los modelos buenos Guiño 
Hay muchas opciones y es mejor no meterse mucho en el mundo de fulares tejidos porque terminas con ganas de comprarte una de cada color, tener una talla más pequeña de fular para nudos simples y tallas más grandes para nudos más complicados...LocoRisa
Mi corazón late por vos y el tuyo por mi...te conoceré en agosto ♥
Volver al comienzo
Kaloma Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Kaloma Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 10:23am
Muchas gracias por vuestras recomendaciones...........no me he decidido todaviía, aunque no tardaré, porque es cierto lo que dice Sandraas, como más miras, más queres!! En otro post he visto los girasol, y ya estamos liados!!
Ya os contaré.....Sonrisa
Volver al comienzo
aiam Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Enero 2011
Vive en: Catalunya
  Citar aiam Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 3:13pm
Una bandolera finita, un mei de algodón, o si quieres fular, un gipsy mama. Yo tengo uno (un Haumea), y me encantó, aunque ahora, con 14 kg.(o más...), ya se clava un poquito.
You may say I'm a dreamer, but I am not the only one.
Volver al comienzo
Kaloma Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Kaloma Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 2:20pm
ya està!! hoppediz ligero muy xulo naranja.....gracias!!!!!

Volver al comienzo
Anna i Josep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Noviembre 2005
Vive en: Tarragonès
  Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 10:35pm
Escrito originalmente por Kaloma

ya està!! hoppediz ligero muy xulo naranja.....gracias!!!!!

Que lo disfruteis!!

Anna.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable