Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Productos > Otros productos
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Para gemelos o mellizos ¿ cual es el mejor carro?

Responder Responder
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Belentxu366 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 25 Julio 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Belentxu366 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Para gemelos o mellizos ¿ cual es el mejor carro?
    Escrito el: 04 Noviembre 2012 a las 7:08pm
Os presento un carro gemelar extraordinario,

Estos días he estado analizando y probando en stoll-air myduo.
Y sinceremante es un carro impresionante, posiblemente el que mas prestaciones tienes.
1- Hamacas independientes, reversibles, reclinado por cintas, pero con un resplado muy comfortable y estable, totalmente acolchado con micro perforaciones para evitar el sudor. La posicione de sentado queda totalmente sentada no como otros, Tiene una capota muy muy grande con visera, es transpirable pues puedes quitar la parte trasera y trae de serie mosquitera y burbuja. Lo mejor es que el único que tiene reposapíes móvil. Habréis leído de las hamacas ergonomicas , pero en mi opinión una hamaca ergonomica esta bien para la espalda si, pero si no tiene reposaipies regulable pierde toda la ergonomica de los 6 a 12 meses de vida del bebe.Incluye tb barras apoyabrazos independientes ycubrepies
2- El chasis muy ligero y manejable, es incluso mas manejable con una sola mano que el uppababy vista, tiene amortiguación trasera y delantera independiente, las ruedas son de goma eva, antipichanzos, pero genial para la amortiguación si lo prefieres tienes ruedas neumáticas, el plegado muy compacto 73x73 con 2 hamacas incluidas, el peso unos 13 kg y pico no llega a 14 con hamacas incluidas.
3- Capazos, tiene capazos, lo mejor de estos es la altura cómoda para la mamá, y el colchón que esta diseñado par que el bebe este en ángulo de 170 grados, que es el ideal durante los primeros meses de vida y de esta forma evita ayuda para bebes que regurcitan
Os lo recomiendo totalmente, dado que no vaís a usar silla ligera, podéis llevar al bebe mirando para vosotros, si no queréis comprar capazos, la silla se puede usar desde recién nacido con toda la tranquilidad del mundo.
Echadle un vistazo esta genial de verdad
Volver al comienzo
myrsara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
SPAMMER

Alta: 04 Diciembre 2003
Vive en: Madrid
  Citar myrsara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 5:45pm
¿Lo viste en el corte ingles?... Entonces no me extraña... A ver, no es que no se pueda cerrar del todo, el carro tiene dos anchos: 60cm en configuración sencilla, o 74 en doble. Como las hamacas están pensadas para la configuración doble, cuando lo pones en sencilla sobra espacio para un porta objetos. Pero el ancho del carro es el mismo que el del camaleón, no es que no se cierre del todo, es que lógicamente la hamaca del camaleón se come mas espacio, mientras que las del donkey se han estrechado sobre todo en la parte media, para poder aprovechar el espacio. Plegarlo es muy simple, y cambiar el ancho o ponerlo a dos ruedas también, pero hay que conocerlo. Luego el plegado no es demasiado compacto para el día a día (también le pasa al camaleón), a cambio cuando hay que viajar el chasis se queda bastante apañado, y el resto (sillas, capazos) quedan completamente planos.
Volver al comienzo
ruthjavi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2012
  Citar ruthjavi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 5:06pm
no cerrar del todo me refiero a de dos sillas dejar una, el ancho que tiene se cierra para solo una silla o capazo, y la mujer nos lo dijo asi, como no se puede cerrar del todo pues ponen aqui una cesta para tapar el hueco, la verdad que no se por que he leido opiniones de gente que lo tiene y estan contentos asta he buelto a verlo, por que empiezas a pensar y si no esta mal lo que pasa que esta vendedora no lo pinto bien... no se, pq la mujer en lo del plegado no podia plegarlo y fue a buscar una compañera que la ayudara y claro tu estas ahi viendolo e imaginandote que lo tienes que meter en el coche todos los dias para llevar los niños a la guarderia y luego marchar a carreras al trabajo y dices madre miaaa.. pero nada yo lo he descartado ya por que no me entra de ancho en el ascensor. Despues para plegarlo quito las dos sillas lo tenian espuesto con dos sillas, vamos que en el maletero te tiene que entrar el chasis mas las sillas sueltas, no se si era la señora que no sabe vender o que es muy aparatoso.
Volver al comienzo
myrsara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
SPAMMER

Citar myrsara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 10:34am
Ruthjavi, con cerrar del todo te refieres al plegado? se cierra igual, tanto si est doble como simple, si esta en simple queda mas estrecho claro.

De todas formas si tienes problemas con puertas y ascensores no puedes buscar un doble en paralelo, porque no te caben. Cualquier silla de paraguas ocupa lo mismo que el donkey o que el twinner twist por ejemplo, que andan entre los mas estrechos. Pero claro te tienen que encajar los 75cm de ancho, si no mal vamos...
Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2007
Vive en: Mallorca
  Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 10:21am
Gracias por los comentarios. Ya os diré por cual se decide. De momento aún no tiene nada claro.
Mamá de una estrella, un sol y otra estrella .
Volver al comienzo
ruthjavi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2012
  Citar ruthjavi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 12:34am

holaaa! yo estuve viendo el donkey y no me gusto, super ancho y muy grande, despues tomas medidas y en el ascensor no entraba para empezar, no se muy aparatoso, por internet tenia buena pinta pero lo ves en persona y no, el corte ingles lo tiene aparte de lo que cuesta, y luego si se quedaba en una sola silla no se puede cerrar del todo y tiene en un lateral para ocupar ese hueco una cestita, no me gusto nada, claro que para gustos, yo vi problemas con las puertas y ascensores.

Volver al comienzo
myrsara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
SPAMMER

Citar myrsara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 7:35pm
El donkey no pesa mas que la mayoría de generares en paralelo. No es de los mas ligeros, pero si es (de lejos) el que mejor se maneja. Pasa lo mismo que con el camaleón, respecto a otros carros similares, con la diferencia de que con el donkey elpeso relativo es aun mayor. Y claro. Hay que compararlo con carros que ofrecen buenos capazos y hamacas ergonomicas y reversibles... Para la mama que busque un McLaren el donkey le ocupara lo mismo en las puertas, pero el plegado no tiene color, el peso tampoco... El confort de los niños y el manejo, pues tampoco están en la misma escala.

Yo creo que el donkey marca un "top" por así decirlo, lo cual no quiere decir que sea la mejor solución para todos los padres de mellis, pero sí marca un referente a partir del cual podemos comparar. En la comparación vamos a ir cediendo en aspectos relativos sobre todo a los bebes, a cambio de ganar operatividad o precio.
Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 9:17am
Los donkeys precisamente me parecen un muerto pesado y poco práctico...fijate tu. Y las opiniones de las usuarias que he tenido oportunidad de hablar con ellas no son muy buenas que digamos. Y eso sin entrar a valorar el precio.

Pero vamos yo también le diré a la futura mami que se mire el donkey . No soy yo la que va a elegir Avergonzado

Gracias chicas.
Volver al comienzo
paula04 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Enero 2011
  Citar paula04 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 1:02am
Últimamente he visto varios Donkeys por la calle y parecían muy apañados....
Eso si, el precio...
P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :)

Realizando sueños...
Volver al comienzo
Salsaqueen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Mayo 2008
  Citar Salsaqueen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 6:15pm
Yo solo le veo un fallo al Donkey....el precio GuiñoRisaRisaRisa
Volver al comienzo
Charhada Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 05 Marzo 2012
  Citar Charhada Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 5:59pm
Menudo informe mas completo, ¡está estupendo!

Macampe, yo como ideas generales para la mamá, pondría estas:

- la silla de auto no sustituye al capazo por tanto el carro debe poder llevar capazos del tipo que sean (convencionales, capazos blandos, o sacos con base rígida sobre la silla completamente tumbada)

- los carros que mejor se manejan son los que van en paralelo, y de estos mejor aun los que llevan ruedas grandes y neumáticas.

- El tamaño de rueda también influye en el confort de los bebes, en un carro con reedita tipo McLaren, los bebes notaran mucha mas vibración que con una rueda neumática grande. Los mellis tienen mas probabilidades de nacer un poco antes,así que son aun mas sensibles a esto.

- los modelos en tren con sillas solapadas (uno sobre otro) son casi la única opción cuando hay espacios estrechos, pero suelen pecar de sillas/capazos algo exiguos, así que duraran poco tiempo.

- no existe el carro perfecto, si no el que mejor se adapta a las circunstancias de cada familia. Pero si hubiera que elegir el mas completo, a día de hoy, seria el Donkey de Bugaboo. Aun pesando mas, se maneja mucho mejor que muchos carros de un solo niño. Y desde el punto de vista del bebe, impecable.
Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 10:55pm
ok le pasaré el enlace...muchas gracias.

Y no de momento no tienen hermanito...son los primeros.
Volver al comienzo
Salsaqueen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Mayo 2008
  Citar Salsaqueen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 10:17pm
RisaRisaRisa Ninguno RisaRisaRisa El principal problema es que tienen que caber por la puerta de la casa, en el ascensor, en el maletero de todos los coches que tengas, y ademas te tienen que caber los peques ;) Por eso cuando se busca un gemelar para multiples lo mejor es empezar midiendo,  pensando si quiere usar capazos, sillas del coche, totalmente reclinable desde el principio, pensando para donde lo va a usar (paseos largos, para un momento para ir a buscar otro hermanito...) y si lo quiere en paralelo o en linea. Con esto puede empezar a tachar modelos y quedarse con el menos malo. A si, xq ademas te tiene que gustar RisaRisaRisa Vamos, una odisea.Hace tiempo escribi en mi blog un especial sobre carros gemelales. Te pongo el link al indice de todas las entradas para que se entretengan.

Editado por moderación: Enlace no permitido.

Editado por moderador - 02 Marzo 2013 a las 1:21pm
Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 9:40pm
Pues chicas una vez resuelto el tema de carro para hermanos seguidos. Mi duda es ¿cúal es el carro mejor para gemelos?

La hermana de mi mejor amiga espera gemelos y  tenemos esa duda.

Ideas....por favor.Guiño
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable