![]() |
|
SOS estrias |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
Jere
Avanzado
Alta: 27 Enero 2010 Conectado: No Mensajes: 995 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Julio 2012 a las 2:07am |
|
Yo en mi primer embarazo también usé trofolastín, pero le cogí una mania ... A mi no me salió ni una estría más de las que ya tenía.
En este embarazo no la he comprado, sólo recordar el olor me pone mal cuerpo. |
|
![]() |
|
pikachung
Avanzado
Alta: 13 Enero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4343 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Julio 2012 a las 9:59am |
|
En mi primer embarazo me cuidé muchiiisimo, me ponía una crema super hidratante todos los días, etc. Me salió una sola estría, en el 8vo mes, cruzando el ombligo (pocos meses antes me había hecho un piercing que aún no había curado, supongo que por eso la piel se rompió por ahí), bien fea eso sí, pero una sola. En el segundo embarazo estaba hecha un lío, no me ponía crema ni aceite casi nunca, me olvidaba de tomarme los suplementos, en fin, un desastre. No me salió ninguna estría más, aparte de la del ombligo que ya tenía. Yo creo que la piel de cada una tiene mucho que ver. A mí de momento no me ha salido ninguna estría nueva, aunque ahora tengo un equipo de encremadores que se ocupan de que esté siempre bien humectada, jajaja...
|
|
![]() |
|
Carmela
Avanzado
Alta: 05 Agosto 2003 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2497 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Julio 2012 a las 11:50am |
|
Bebe mucha agua, gazpacho con sus vitaminas de las verduras y aceite de oliva, zumos recién hechos. Yo creo que esto es más efectivo que las cremas, que si acaso actuarán más por el masaje que la crema en sí.
|
|
![]() |
|
Ntalia
Avanzado
Alta: 01 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 111 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Julio 2012 a las 1:38pm |
|
Parece que es frecuente cogerle asco al Trofolastin
, a mi también me ha pasado, miro con recelo el bote que aun conservo a medio usar, pero no puedo con él....ayer estuve mirando el aceite antiestrías de Weleda, no sé que tal será.
|
|
![]() |
|
sirenavarada
Avanzado
Alta: 22 Junio 2008 Vive en: Bilbao Conectado: No Mensajes: 106 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Julio 2012 a las 10:32am |
|
Yo estoy usando el aceite antiestrías de Weleda desde hace una semana; resultados, aún no lo sé, pero me da confianza que está libre de siliconas, parafinas, parabenos y otras porquerías.
Estoy de acuerdo con casi todas en que lo importante no es con qué nos hidratamos, sino la constancia. En mi anterior embarazo usé aceite de rosa mosqueta con aceite de almendras dulces, me fue bien , pero olía todo el día como a "fritanga" y se estropearon varias prendas....
|
|
![]() |
|
MercedesMG
Avanzado
Alta: 02 Mayo 2009 Vive en: Murcia Conectado: No Mensajes: 1336 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Julio 2012 a las 5:31pm |
|
A mi también ser me estropearon toallas, camisetas, sabanas...se ponían amarillas y olían rancio,a pesar de esperar a estar seca para que no se manchara la ropa, me pasaba incluso con cosas que no tocaban rl aceite directamente sino que al lavarlas y guardarlas ponía juntas, pero todo hay que decirlo, funciona y para mi era agradable. Yo sigo con la de mercadona y de momento bien, no veo ni noto nada raro, sigo tres veces al día y quizá compré aceite se rosa mosqueta y se lo añada aunque pone que ya lleva...
|
|
|
Lo que más queremos en la vida, nuestros peques.
Mario lo eres todo para nosotros, te adoramos(02/01/2010). Bruno, en unos días estarás con nosotros mi vida, te esperamos con emoción y mucho amor. |
|
![]() |
|
gipsy
Avanzado
Alta: 24 Junio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 172 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Julio 2012 a las 5:53pm |
A mi tb me daban arcadas el olor... preferia una basica del ldl que olia mmmmm rico, era como nivea de pastoso
|
|
![]() |
|
MercedesMG
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 10:44am |
|
Chicas y una pregunta, cómo son las estrías cuando empiezan a salir? pueden salir directamente blancas? Es que tengo unas manchas blancas alrededor del ombligo al principio eran cómo puntitos, cómo si al darme el sol y crecer la barriga hubiera zonas donde no hubiera dado el sol y se hubieran quedado puntos blancos, pero ahora creo que veo cómo líneas, pero blancas, da la sensación de que son estáis muy pequeñas viejas, pero han salido hace un par de días y la gente dice que no me ve nada.
Decir que me pongo unas seis veces crema al día de una mezcla de nivea bote azul, aceite de almendras y antiestrias de mercadona que tenía de antes y que mi barriga es más pequeña que cuando mi anterior hijo y de entonces no tengo ninguna... Alguna experta o que haya pasado por ahí? |
|
|
Mario lo eres todo para nosotros, te adoramos(02/01/2010). Bruno, en unos días estarás con nosotros mi vida, te esperamos con emoción y mucho amor. |
|
![]() |
|
Krixxxtina
Avanzado
Alta: 09 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2103 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 12:58pm |
|
Mercedes solo se vuelven blancas al tiempo, al principio siempre son rojas. Déjate de nívea, qué es petróleo puro, y de cremas antiestrias, que son un timo (trabajo en el gremio, así que lo sé) y compra aceite de rosa mosqueta puro, mézclalo con otro aceite natural más barato y aplícalo dos veces al dia. No es cierto que las estrías dependan solo de la piel de cada una, se pueden minimizar mucho con alimentación adecuada y cuidados. Puede que aún así te salgan (si tu piel es propensa) pero muchas menos. Además, mientras están rojas, no está todo perdido, con rosa mosqueta puedes si no hacerlas desaparecer, mejorarlas muchísimo.
|
|
![]() |
|
MercedesMG
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 3:01pm |
|
Mil gracias! Compraré la rosa mosqueta, no sabía lo de la nivea, cómo todo el mundo la aconseja...
|
|
|
|
![]() |
|
Krixxxtina
Avanzado
Alta: 09 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2103 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 3:05pm |
|
Le pasa a casi todo el mundo, lo de la nívea ;) lo que te has visto blanquito puede ser pequeñas estrías que ya tenías y al tensarse la piel, se hacen visibles, cuídate mucho la piel ahí. Ya me contarás!
|
|
![]() |
|
beraen
Avanzado
Alta: 17 Febrero 2007 Vive en: Valladolid Conectado: No Mensajes: 1538 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Agosto 2012 a las 12:58am |
|
Yo usaba por la mañana después de la duchaantiestrias Isdin que se absorbe bieny por la noche alternaba aceite de rosa mosqueta y aceiteantiestrias de Weleda. No me salió ni una, y eso que engordey después adelgace.
|
|
|
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |