Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

MAMAS OCTUBRE 2012 (II)

 Responder Responder Página  123 21>
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Sasha-alba Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 04 Abril 2009
Vive en: Madrid
Conectado: No
Mensajes: 1319
  Citar Sasha-alba Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: MAMAS OCTUBRE 2012 (II)
    Escrito el: 02 Abril 2012 a las 10:28pm
Mamá d Alba nacida x innecesaria 3-6-08 y de dos estrellitas en el cielo 8-5-11 y 16-08-11.39 semanas de Nadia en la tripita
Volver al comienzo
gloriosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 21 Abril 2009
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 1955
  Citar gloriosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 8:38pm
Sasha no encuentro el post!
Volver al comienzo
Sasha-alba Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 04 Abril 2009
Vive en: Madrid
Conectado: No
Mensajes: 1319
  Citar Sasha-alba Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 7:48pm
Chicas hemos llegado a la página 21 y a partir de la 20 hay que abrir nuevo post así que con la mayor ilusión del mundo abro el 3er post de bebés de octubre.
Mamá d Alba nacida x innecesaria 3-6-08 y de dos estrellitas en el cielo 8-5-11 y 16-08-11.39 semanas de Nadia en la tripita
Volver al comienzo
ANDRA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 05 Marzo 2011
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 152
  Citar ANDRA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 6:48pm
Hola chicas!

Mi eco de las 12 semanas ha ido muy bien!!! Todo normal, se veía el hueso nasal, le han medido el pliegue nucal, y también me han sacado sangre para el triple screening. Mide 4,68 cm. Ha sido todo muy rapidito y han sido un poco secos, que diferencia con la clínica privada...pero bueno, estamos muy contentos!!! Como me están llevando por alto riesgo me han citado para eco a las 16 semanas.

Cris Tina, bienvenida y mucho ánimo! Ya verás que irá todo bien, cuidate mucho!

Gloriosa, menos mal que ya has pasado el susto...la verdad que lo mejor cdo nos preocupa algo es consultarlo con el médico y así quedarnos tranquilas.

Mamidecasi2 muchísima suerte para mañana!!! Ya verás lo bien que va a estar tu peque y seguro que el hematoma ya no eSta dando por saco. Cuéntanos mañana!

Cris y Jan, enhorabuena por esa eco! Que tranquilidad cdo los vemos bien, verdad? Y que emoción, es algo mágico...

Betiana, mucha suerte para tu eco también!! Disfruta el momento de ver al peque, yo me haría una eco todos los días, jeje...cuentanos el miércoles!!

Alada, que rollo el malestar....yo desde el sábado estoy buen, pero ese día pase una tarde horrible con náuseas, y dolor de cabeza...yo también estoy notando que alguno días cuando me encuentro peor de las náuseas también me entra dolor de cabeza! Claro y no podemos tomar nada...que guay haber notado asi tan claro al peque!!!! Que fuerte....yo estoy deseando...

Sj suerte para mañana!!!!

Inay muchas gracias por contarme tu experiencia con el peso en los embarazos, espero que me vaya igual de bien que a ti. Besitos guapa!

Creo que no se me olvida nadie, es que no veas como cascamos, jeje!!! Por lo que veo la gran mayoría ya hemos llegado o estamos llegando a las 12 semanas, que alegría!!! El segundo trimestre dicen que es mucho más llevadero y se disfruta más del embarazo, que bien!

Muchos besitos a todas las barriguitas!!!

Volver al comienzo
ALADA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 23 Octubre 2009
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 1189
  Citar ALADA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 4:23pm
Hola chicas..Me alegra mucho que todo vaya bien y bienvenida a las nueva..Yo estoy de 14 semanas y si que algún día que otro le siento moverse..El otro día en casa de mis padres lo vieron hasta mi madre y  mis hermanas que se quedaron alucinadas..Me comí una torrija y el peque se debió emocionar tanto que se veía como se abultaba un pelín la tripa y por donde se movía..Luego ya no le he vuelto a notar.pero fue increible.
Lo malo es que sigo con las nausias..Hoy he probado a comer con agua..pero sigo sin torelarla y he vomitado toda la comida. Y además me duele mucho la cabeza.Os duele a vosotras la cabeza??
Volver al comienzo
Betiana Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 15 Abril 2008
Vive en: Argentina
Conectado: No
Mensajes: 491
  Citar Betiana Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 3:37pm
Hola chicas, que avanzado está ésto!!! Ando desaparecida porq estuve llena de trabajo, pero en mi rutina antes de acostarme, está leer sus noticias!!!.
Me alegro que todas se encuentren bien!!.
Bienvenidas a las nuevas!!!!
Y bendiciones a las que ésta semana nos toca la eco!!!! yo voy el miércoles a la eco de las 12 semanas que ya las tengo cumplidas!!!!, asique seguro después les cuento!!!.
Respecto de sentir al bebé, yo creo que ya he empezado a notarlo... muy pocas veces al dia, sobre todo cuando estoy recostada... el miércoles cuando vaya a la eco lo consultaré a ver si estoy delirando o efectivamente es mi bebé que de a poquito se va sintiendo!!!! a veces nuestras ganas nos traicionan no?... jajaja lo bueno, es que lo siento un poco mas abajo del ombligo, para ser mas esfecifica y esa sensación me recuerda a mi primer embarazo, en fin... ojalá sea mi bebé!!!!!!!!!.
Buena semana a todas!!!!!!!!!!!
Volver al comienzo
cris y jan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 20 Enero 2009
Vive en: Madrid
Conectado: No
Mensajes: 1125
  Citar cris y jan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 2:44pm
Hola chicas, bienvenida Cris Tina
Pues esta Cris viene de hacerse la visita con la obstetra. 10 semanitas. Todo estaba en orden, he podido verlo y escucharlo un par de segundos, ¡menudo ritmo llevan en la consulta! De momento me ven en el centro de salud de Pontones (Madrid). No me ha dado tiempo ni a emocionarme al verlo, pero estoy contenta con que todo esté en orden. Me he subido al carro del Caribán, me ha dicho que tome 1-mañana, 1-comida, 2-cena, no quiero tomar mucho que tengo que estudiar y si da sueño lo que me faltaba, al menos lo de la noche lo quiero tomar.
Saludos a todas.
Mi motorcillo nació el 17/09/2008
Volver al comienzo
Mireiaus Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 01 Agosto 2010
Vive en: Barcelona
Conectado: No
Mensajes: 213
  Citar Mireiaus Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 2:24pm
Por cierto, por aquella lesión me hicieron rehabilitación con una fisio y me ayudó mucho.
Esta fisio me dijo que cuando me quedase embaraza para el segundo, volviera a su consulta que me enseñaría ejercicios para fortalecer el suelo pélvico con bolas chinas.
No sé, a mi me da no sé qué utilizar bolas chinas durante el embarazo, alguna las utiliza?
Lucía, iluminando mi vida desde 21-01-11
Jacobo, ya estás aquí!!!!
Volver al comienzo
Mireiaus Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 01 Agosto 2010
Vive en: Barcelona
Conectado: No
Mensajes: 213
  Citar Mireiaus Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 2:21pm
Hola a todas, os leo pero no escribo mucho...
Gloriosa! yo vivo por Collserola! la próxima vez avisa y vamos juntas a pasear! me encanta el monte!
Yo tampoco me engordé mucho en mi primer embarazo, me quedé con 3 kilos pero me costó bastante eliminar ya que la lactancia me dio más hambre que el propio embarazo...   
Con este embarazo llevo unos 2 o 3 kilos    y es que tengo un mono a chocolate imparable... Estoy de 12+3 así que tampoco me agobio.
Después de la cuarentena en mi primer parto, me animé a correr hasta que tuve una lesión del suelo pélvico y me dijeron que nada de deportes con impacto porque es lo peor para el suelo pélvico. Yo no lo recomiendo porque estaba estupenda hasta que tuve esa lesión...
Ahora nado pero me parece super aburrido... pero dicen que es lo mejor.
Pues nada, que si hay gente de Barcelona por aquí podríamos hacer una caminata o algo...
Lucía, iluminando mi vida desde 21-01-11
Jacobo, ya estás aquí!!!!
Volver al comienzo
gloriosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 21 Abril 2009
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 1955
  Citar gloriosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 1:41pm
Bueno chicas ya hemos vuelto del medico y era una falsa alarma!!!!hoy no ha tenido mas granos con lo que dice bastante y el medico dice que si le pica no es varicela que la varicela pica cuando se secan no cuando esta brotando asi que nada.Pueden ser de la calor o de otra cosa.
Le he preguntado por el tema del embarazo y varicela dice que si la mama embarazada ya la a pasado no hay ningun problema lo malo es que si no la has pasado tienes riesgo de contagio pero que aun asi puede q ni te contagies asi que aunque estes embarazada si no la pasas no pasa nada porque al feto no le pasa nada!
Gracias por preocuparos chicas!
Volver al comienzo
Inay Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 07 Abril 2011
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 174
  Citar Inay Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 12:39pm
Buenos días chicas

Trabubilla disfruta de estos días aunque acabes agotada.

Andra cuéntanos que tal la eco en cuanto puedas, que nos encanta tener buenas noticias.
Con respecto al peso yo suelo engordar unos 9 o 10 kilillos, muy bien y luego doy lactancia materna exclusiva y salvo que dispongas de tiempo y ganas para hacer deporte, al cuerpo para ser realistas le suele costar un año +- para recuperarse.

Sj, espero se te pase pronto el malestar y con lo que te digan el martes en la eco puedas disfrutar ya de una vez del embarazo.

Cris Tina, bienvenida, espero te vaya bien con el reposo, yo también tuve un hematoma muy serio y con el reposo y la progesterona me fue bien.

Gloriosa ya nos dirás que le dicen al peque si es varicela y si te puedes contagiar tu. Mi peque tampoco la ha pasado, los dos mayores sí, pero me interesa saber que te dicen.

Mamidecasi2 tengo ganicas de saber que te dicen mañana en la eco, seguro que todo está bien, pero no tengas prisa en volver a trabajar.

Miretxu, pásalo muy bien por ahí y disfruta lo que puedas.

Besicos.



Con cuatro soles en mi vida y dos estrellitas en el cielo
Disfrutando de mi gran familia
Volver al comienzo
miretxu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 17 Abril 2006
Conectado: No
Mensajes: 735
  Citar miretxu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 12:15pm
Pues yo no he pasado la varicela (que yo sepa, porque nunca me han salido granos y todo eso) pero me han dicho que podría estar immunizada igualmente... Le pedí a la comadrona que en la analítica me pidiera si era immune y me dijo que no hacia falta porque si no lo era tampoco podríamos hacer nada para eviatr contagios porque cuando es la fase de contagio no se sabe... Como mis hijas ya la han pasado las dos me dijo que el peligro más grande ya habia pasado. Pero siempre tendré la duda... que les vamos a hacer...
Hoy empiezo la semana 14 y tengo muchas ganas de encontrarme bien, durante el dia voy haciendo,, pero las tardes... EL DÍA ES DEMASIADO LARGO! Mañana nos vamos unos dias fuera, a ver como me va!

Ánimos y besos a todas!
Mis amores 2006, 2009, 2012...
Volver al comienzo
Mamidecasi2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 24 Abril 2011
Vive en: Barcelona
Conectado: No
Mensajes: 682
  Citar Mamidecasi2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 10:09am
Cris Tina bienvenida!
Gloriosa, yo llevaría al peque Al médico y llamaría al gine para quedarte tranquila!
Andra, gracias por tranquilizarnos diciendo q los tirones en el útero son normales!
Mercedes q el reposo sea por poco tiempo (yo también estoy desde hace 2 semanas x un hematoma, si todo va bien mañana me confirmarán q ha desaparecido)

Hoy empiezo la semana 12 y mañana tengo eco d control (de la semana 12 y del hematoma, deseo q haya desaparecido y el miércoles ir a trabjar!) y desde hace 3 días q voy sin cariban! ;-) Este finde he estado desconectada pues a ma peque le he pasado el virus de la gastritis y está con muchísima descomposición y fiebre.... aixxx!! :(
La alegre Ona dió sentido a mi vida el 18.07.07
Conseguí mi PVDC gracias a mi pequeño Èric el 23.10.12!
Volver al comienzo
gloriosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 21 Abril 2009
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 1955
  Citar gloriosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 8:41am
aix a ver ahora se acaba de despertar esta desayunando cuando lo cambie lo volvere a revisar y si no me acercare al hospital que me lo miren en un momento!y llamare al gine pero primero quiero confirmar que sea eso exactamente que yo juraria que si pero no soy medico!!!jajjaj
Volver al comienzo
sj1979 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 30 Julio 2011
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 328
  Citar sj1979 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Abril 2012 a las 11:18pm
Bienvenida cris tina

Gloriosa, llama al medico pero si la has pasado creo que eres inmune, de todas maneras mi hermano tuvo varicela mientras mi mami estaba embarazada de mi, cuando le comentaron que no era conveniente estar en contacto ya había pasado la etapa de contagio y no paso nada...

Pero siempre es mejor informarse y prevenir, yo llevo un mes de baja porque mis peques de colé tienen la quinta enfermedad y me dijeron que no podía estar en contacto por precaución ...

Ya nos contaras ...
Bs.
Volver al comienzo
gloriosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 21 Abril 2009
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 1955
  Citar gloriosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Abril 2012 a las 9:37pm
joer q suerte la mia!estoy un poco agobiadita uffff gracias de todas maneras
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
Conectado: No
Mensajes: 4127
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Abril 2012 a las 9:11pm
gloriosa si la pasaste en principio estás inmunizada pero yo llamaría mañana al gine y se lo comentaría...
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
gloriosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 21 Abril 2009
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 1955
  Citar gloriosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Abril 2012 a las 9:02pm
Crid Tina!!!bienvenida!!!!!

Chicas tengo una duda muy grande!!!!hay al cambiar al peke le he visto unos granos sospechosos y yo creo que tiene varicela habia unos de la pierna que se los rascaba muchiiisimo, asi que mi duda es, hay riesgo para mi?Yo la pase hace unos años bastante fuerte pero ahora stoy agobiada!!!ufffff
Volver al comienzo
Cris Tina Ver Desplegable
Medio
Medio


Alta: 29 Marzo 2012
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 57
  Citar Cris Tina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Abril 2012 a las 6:19pm
             Ufff.... que identificada me siento, yo es la primera vez que estoy embarazada. Y soy una persona bastante activa, asi que ahora, me dicen las amigas, que van a hacer una escapada a la sierra, una ruta en bici, una quedada para patinar, o algún cursillo de baile,y estoy que me subo por las paredes porque no puedo apuntarmeeeee........
Volver al comienzo
Cris Tina Ver Desplegable
Medio
Medio


Alta: 29 Marzo 2012
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 57
  Citar Cris Tina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Abril 2012 a las 6:14pm
Hola, a todas!!! soy nueva en esto, en el foro y en el embarazo . Estoy de 9 semanas y en reposo. empezé a manchar un poquito marrón cuando iba al baño, y me han diagnosticado un hematoma, así que, aquí ando en casa. Estoy muy asustado con todo esto, porque quiero que todo salga bien. Y si es así, seré mamá para octubre, como muchas de vosotras. Muchas felicidades.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable