Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

MAMAS OCTUBRE 2012 (II)

Responder Responder Página  <1 18192021>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Inay Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Abril 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Inay Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Marzo 2012 a las 7:58pm
Qué maja es la gente a veces verdad Bie?

Mercedes, espero mejores pronto de tus nauseas etc, para empezar a disfrutar de verdad y es cierto que cuesta mentalizarse del embarazo, seguro que en la eco de los tres meses al ver a tu pequeñín y mejorar los síntomas empezaras a ser consciente.

Gloriosa, pues los críos en sí no me pirran, me pirra el embarazo y la maternidad y por supuesto mis niños, pero tampoco soy super niñera con los críos de los demás... no sé si me he explicado.
Pues yo llevo desde los 16 años currando y esta es la primera etapa de mi vida que no trabajo, eso sí como soy un culo inquieto me puse a estudiar una FP, que ahora con el embarazo y el reposo he decidido dejar aparcada porque la verdad necesitaba un pequeño parón en el ritmo de mi vida. Así que una temporadita como ama de casa la voy a disfrutar!!! Dentro de unos meses ya te diré si pienso lo mismo...

Bueno chicas feliz sábado, me voy a dar una vueltecita con los peques y los perros.
Con cuatro soles en mi vida y dos estrellitas en el cielo
Disfrutando de mi gran familia
Volver al comienzo
gloriosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Abril 2009
  Citar gloriosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Marzo 2012 a las 9:49pm
Inay ahora disfruta del paron que has decidido tener a veces lo necesitamos!!!!
Yo sinceramente y se que suena mal estar embarazada no me pirra mucho la verdad para mi es un paron muy grande en el sentido de q no puedo hacer todo el deporte que yo hago y eso me fastidia mucho!!!y el sobrepeso me pone histerica!!!!pero se que luego se va eso si q es verdad!!!
Hoy yo he tenido un buen dia no me puedo quejar!!!!ahora a disfrutar del sofa con mi maridin!!!
Volver al comienzo
Trabubilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Febrero 2012
Vive en: su casa
  Citar Trabubilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Marzo 2012 a las 10:02pm
Hola chicas,
Pues he salido unos dias de vacaciones, la verdad es que lo necesitaba!!! Y aqui estoy, en la autocaravana, con el peke recien sormido al ladito, que no veas que dia se ha pegao el tio... no ha parado ni un momento!!! Para tener 15 meses no para quieto!!! va a acabar con sus padres jjejeje.
Bueno, buen finde a todas!!! 
Volver al comienzo
mamimass Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 11 Febrero 2012
  Citar mamimass Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Abril 2012 a las 12:35am
hola chicas!!!

Trabulilla, qué genial en autocaravana, qué libertad no?? disfruta de tus vacaciones....

Mercedes, es un rollo sentirse tan mal, pero seguro que pronto empiezan a pasar los síntomas.... y el segundo trimestre es el que más de disfruta, ya te queda poquito, ánimo...

Comentábais lo de sentir al bebé, a mi a veces me ha parecido sentirlo, como una especie de burbuja o aleteo ahí abajo, pero no sé, quizás me equivoque... hoy entro en mi semana 12... y sigo oyendo su corazoncito con el angel sound, cada vez mejor... es fascinante, porque tb se oyen otros ruidos, moverse en liquido, como burbujas y gorgoteo en el agua.

ME caigo de sueño... así que os mando besitos para todas .....hasta luego!!!!
Volver al comienzo
ANDRA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2011
  Citar ANDRA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Abril 2012 a las 11:02am
Buenos días chicas!!

Mercedes, espero que poco a ppoco nos vayamos sintiendo mejor...yo tengo días, hay días que me encuentro con más energía y sin nauseas apenas y días que sobre todo pir las tardes lo paso fatal...con unos ascos horribles. He notado que los lácteos no me sientan muy bien, sobre todo los yogures y la leche fria, pero claro Son indispensables en nuestra dieta, así que me tengo que obligar...a ver si mejoramos.

Trabulilla, que guay el viajecito en autocaravana, tiene que ser una experiencia muy chula, disfrutarlo al máximo!

En cuanto al temA de notar al bebé, yo estoy muy atenta cuando me acuesto a ver si noto algo....Pero todavía nada, es que también al ser el primero dicen que se tarda más. La matrona me dijo el otro día que era imposible notarle tan pronto, que como mínimo hasta las 20-25 semanas...que si noto algo antes son gases, así que no se, pero ganitas, verdad? Bueno ya nos queda menos!

A mi me encAnta el embarazo y la maternidad y los bebés, siempre he tenido mucho instinto y me encantan los niños! Espero superar pronto todos mis miedos y poder disfrutar el embarazo al máximo, el tema deL peso me preocupa bastante..he engordado 2 kg y estoy obsesionada con no subir mucho para después poder perderlos bien, las que ya sois mamis que tal os fue en otros embarazos? Os recuperasteis bien?dicen que la lactancia ayuda mucho, no?

Bueno y lo más importante de todo es que mañana tengo la eco de las 12 semanas por la ss, aunque estaré de 11+3, ya os cuento!!!

Besitos para todas!
Volver al comienzo
sj1979 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Julio 2011
  Citar sj1979 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Abril 2012 a las 11:30am
Hola chicas! Pufff cuantas cosas me he perdido... Como llevo desaparecida una semana!

Os he ido leyendo, incluso a veces he empezado a contestar pero como lo dejaba cuando volvía mi marido me había cerrado la pagina ... Y es que esta semántica no ha sido muy buena... He tenido que ir al dentista otra vez con el dolor de muelas , sifón el malestar y las nauseas.... El finde pasado intente dejar otro cariban y me puse.... A morir! Así que sigo con uno cada 12h y con mis revueltos! Agggg! Encima me siento mal porque pienso que mi marido el pobre... Viéndome todo el rato mal... No se... Creo que para el tampoco es muy agradable... No se como explicarme ...

He leído tanto seguido que ya no me acuerdo de lo anterior...pero enhorabuena a las que ya estáis en la 12, que descanso y que bien verles en la eco!! Que tranquilidad! Ducen que es en la que mejor se ve... En las demás ya no se les ve entero...

Inay, que bienque puedas tomarte un tiempo para descansar y disfrutar a tope de tu cuarto embarazo!

Gloriosa, di eres tan deportista luego no tendrás problema para quitarte los kilos, así que relajate y disfruta!

Trabubilla, que bien unos dias de descanso, porque ona estáis? Nosotros el jueves nos queríamos ir para la Alpujarrataller que mis papis tiene una casit pero lo he estado mirando y da lluvia toda la semana santa....

Andra, a mi también me encantaría notarlo pero creo lo mismo que encima siendo primerizas tardarems mas en reconocerlo..Ah! .que gañirás tendrás de que llegue mañana!, cuentanos en cuanto sepas algo!,

Yo el martes también tengo eco de las 12,aunque estaré de 11+1 pero la gine me dijo que no lo dejara mas que mejor en la 11... Y tengo unas ganitas ... A ver si se me quita un poquito el miedo y lo empiezo a disfrutar de verdad!

Bs y buen domingo
Volver al comienzo
ANDRA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2011
  Citar ANDRA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Abril 2012 a las 1:15pm
Sj estamos las dos casi casi del mismo tiempo, jeje!!! Ya nos contamos, besitos!
Volver al comienzo
gloriosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gloriosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Abril 2012 a las 5:42pm
Hola chicas!!!hoy hemos salido a pasear por collserola con el peque mi marido lo llevaba en la sillita de la bici y yo caminando!!!luego hemos tirado piedras en el rio y lo hemos llevado un poquito al parque!!!eso si la siesta que se a pegado a sido de campeonato!!ahora volvemos a salir a pasear un poquito esq a mi peque le encanta caminar!!!!jajajaja

Andra, yo no se lo que me he engordado ya pero 2 kilos no esta nada mal!!!yo creo que llevo mas!!!jajajajaja pero ya he localizado un grupo de chicas que corren por la noche aqui en el pueblo al cual me podre unir cuando este un poco recuperada del parto!!!como yo me conformo con media horita mi marido se las podra apañar con los dos.
Del tema de perder los quilos yo con Gael engorde 20 si es que no fueron mas, y lo quite bastante rapidos!a parte del deporte es que cuando pares no tienes ya esas ganas locas de comer como cuando estas embarazada!asi que no os preocupeis normalmente el cuerpo vuelve a estar como estaba antes, eso si si sois personas de que os cuesta mantener el peso o adelgazar creo q entonces si que cuesta pero chicas salir 3 dias a la semana 30 minutos y ya vereis que cuerpesitos!!!jajajaja
Volver al comienzo
Cris Tina Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 29 Marzo 2012
  Citar Cris Tina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Abril 2012 a las 6:14pm
Hola, a todas!!! soy nueva en esto, en el foro y en el embarazo . Estoy de 9 semanas y en reposo. empezé a manchar un poquito marrón cuando iba al baño, y me han diagnosticado un hematoma, así que, aquí ando en casa. Estoy muy asustado con todo esto, porque quiero que todo salga bien. Y si es así, seré mamá para octubre, como muchas de vosotras. Muchas felicidades.
Volver al comienzo
Cris Tina Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 29 Marzo 2012
  Citar Cris Tina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Abril 2012 a las 6:19pm
             Ufff.... que identificada me siento, yo es la primera vez que estoy embarazada. Y soy una persona bastante activa, asi que ahora, me dicen las amigas, que van a hacer una escapada a la sierra, una ruta en bici, una quedada para patinar, o algún cursillo de baile,y estoy que me subo por las paredes porque no puedo apuntarmeeeee........
Volver al comienzo
gloriosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gloriosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Abril 2012 a las 9:02pm
Crid Tina!!!bienvenida!!!!!

Chicas tengo una duda muy grande!!!!hay al cambiar al peke le he visto unos granos sospechosos y yo creo que tiene varicela habia unos de la pierna que se los rascaba muchiiisimo, asi que mi duda es, hay riesgo para mi?Yo la pase hace unos años bastante fuerte pero ahora stoy agobiada!!!ufffff
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Abril 2012 a las 9:11pm
gloriosa si la pasaste en principio estás inmunizada pero yo llamaría mañana al gine y se lo comentaría...
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
gloriosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gloriosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Abril 2012 a las 9:37pm
joer q suerte la mia!estoy un poco agobiadita uffff gracias de todas maneras
Volver al comienzo
sj1979 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Julio 2011
  Citar sj1979 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Abril 2012 a las 11:18pm
Bienvenida cris tina

Gloriosa, llama al medico pero si la has pasado creo que eres inmune, de todas maneras mi hermano tuvo varicela mientras mi mami estaba embarazada de mi, cuando le comentaron que no era conveniente estar en contacto ya había pasado la etapa de contagio y no paso nada...

Pero siempre es mejor informarse y prevenir, yo llevo un mes de baja porque mis peques de colé tienen la quinta enfermedad y me dijeron que no podía estar en contacto por precaución ...

Ya nos contaras ...
Bs.
Volver al comienzo
gloriosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gloriosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 8:41am
aix a ver ahora se acaba de despertar esta desayunando cuando lo cambie lo volvere a revisar y si no me acercare al hospital que me lo miren en un momento!y llamare al gine pero primero quiero confirmar que sea eso exactamente que yo juraria que si pero no soy medico!!!jajjaj
Volver al comienzo
Mamidecasi2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Abril 2011
  Citar Mamidecasi2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 10:09am
Cris Tina bienvenida!
Gloriosa, yo llevaría al peque Al médico y llamaría al gine para quedarte tranquila!
Andra, gracias por tranquilizarnos diciendo q los tirones en el útero son normales!
Mercedes q el reposo sea por poco tiempo (yo también estoy desde hace 2 semanas x un hematoma, si todo va bien mañana me confirmarán q ha desaparecido)

Hoy empiezo la semana 12 y mañana tengo eco d control (de la semana 12 y del hematoma, deseo q haya desaparecido y el miércoles ir a trabjar!) y desde hace 3 días q voy sin cariban! ;-) Este finde he estado desconectada pues a ma peque le he pasado el virus de la gastritis y está con muchísima descomposición y fiebre.... aixxx!! :(
La alegre Ona dió sentido a mi vida el 18.07.07
Conseguí mi PVDC gracias a mi pequeño Èric el 23.10.12!
Volver al comienzo
miretxu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Abril 2006
  Citar miretxu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 12:15pm
Pues yo no he pasado la varicela (que yo sepa, porque nunca me han salido granos y todo eso) pero me han dicho que podría estar immunizada igualmente... Le pedí a la comadrona que en la analítica me pidiera si era immune y me dijo que no hacia falta porque si no lo era tampoco podríamos hacer nada para eviatr contagios porque cuando es la fase de contagio no se sabe... Como mis hijas ya la han pasado las dos me dijo que el peligro más grande ya habia pasado. Pero siempre tendré la duda... que les vamos a hacer...
Hoy empiezo la semana 14 y tengo muchas ganas de encontrarme bien, durante el dia voy haciendo,, pero las tardes... EL DÍA ES DEMASIADO LARGO! Mañana nos vamos unos dias fuera, a ver como me va!

Ánimos y besos a todas!
Mis amores 2006, 2009, 2012...
Volver al comienzo
Inay Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Abril 2011
  Citar Inay Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 12:39pm
Buenos días chicas

Trabubilla disfruta de estos días aunque acabes agotada.

Andra cuéntanos que tal la eco en cuanto puedas, que nos encanta tener buenas noticias.
Con respecto al peso yo suelo engordar unos 9 o 10 kilillos, muy bien y luego doy lactancia materna exclusiva y salvo que dispongas de tiempo y ganas para hacer deporte, al cuerpo para ser realistas le suele costar un año +- para recuperarse.

Sj, espero se te pase pronto el malestar y con lo que te digan el martes en la eco puedas disfrutar ya de una vez del embarazo.

Cris Tina, bienvenida, espero te vaya bien con el reposo, yo también tuve un hematoma muy serio y con el reposo y la progesterona me fue bien.

Gloriosa ya nos dirás que le dicen al peque si es varicela y si te puedes contagiar tu. Mi peque tampoco la ha pasado, los dos mayores sí, pero me interesa saber que te dicen.

Mamidecasi2 tengo ganicas de saber que te dicen mañana en la eco, seguro que todo está bien, pero no tengas prisa en volver a trabajar.

Miretxu, pásalo muy bien por ahí y disfruta lo que puedas.

Besicos.

Con cuatro soles en mi vida y dos estrellitas en el cielo
Disfrutando de mi gran familia
Volver al comienzo
gloriosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gloriosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 1:41pm
Bueno chicas ya hemos vuelto del medico y era una falsa alarma!!!!hoy no ha tenido mas granos con lo que dice bastante y el medico dice que si le pica no es varicela que la varicela pica cuando se secan no cuando esta brotando asi que nada.Pueden ser de la calor o de otra cosa.
Le he preguntado por el tema del embarazo y varicela dice que si la mama embarazada ya la a pasado no hay ningun problema lo malo es que si no la has pasado tienes riesgo de contagio pero que aun asi puede q ni te contagies asi que aunque estes embarazada si no la pasas no pasa nada porque al feto no le pasa nada!
Gracias por preocuparos chicas!
Volver al comienzo
Mireiaus Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Agosto 2010
  Citar Mireiaus Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 2:21pm
Hola a todas, os leo pero no escribo mucho...
Gloriosa! yo vivo por Collserola! la próxima vez avisa y vamos juntas a pasear! me encanta el monte!
Yo tampoco me engordé mucho en mi primer embarazo, me quedé con 3 kilos pero me costó bastante eliminar ya que la lactancia me dio más hambre que el propio embarazo...   
Con este embarazo llevo unos 2 o 3 kilos    y es que tengo un mono a chocolate imparable... Estoy de 12+3 así que tampoco me agobio.
Después de la cuarentena en mi primer parto, me animé a correr hasta que tuve una lesión del suelo pélvico y me dijeron que nada de deportes con impacto porque es lo peor para el suelo pélvico. Yo no lo recomiendo porque estaba estupenda hasta que tuve esa lesión...
Ahora nado pero me parece super aburrido... pero dicen que es lo mejor.
Pues nada, que si hay gente de Barcelona por aquí podríamos hacer una caminata o algo...
Lucía, iluminando mi vida desde 21-01-11
Jacobo, ya estás aquí!!!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 18192021>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable