![]() |
|
MAMAS OCTUBRE 2012 (II) |
Responder
|
Página <1 192021 |
| Autor | |
Mireiaus
Avanzado
Alta: 01 Agosto 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 213 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Abril 2012 a las 2:24pm |
|
Por cierto, por aquella lesión me hicieron rehabilitación con una fisio y me ayudó mucho.
Esta fisio me dijo que cuando me quedase embaraza para el segundo, volviera a su consulta que me enseñaría ejercicios para fortalecer el suelo pélvico con bolas chinas. No sé, a mi me da no sé qué utilizar bolas chinas durante el embarazo, alguna las utiliza? |
|
|
Lucía, iluminando mi vida desde 21-01-11
Jacobo, ya estás aquí!!!! |
|
![]() |
|
cris y jan
Avanzado
Alta: 20 Enero 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 1125 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Abril 2012 a las 2:44pm |
|
Hola chicas, bienvenida Cris Tina
Pues esta Cris viene de hacerse la visita con la obstetra. 10 semanitas. Todo estaba en orden, he podido verlo y escucharlo un par de segundos, ¡menudo ritmo llevan en la consulta! De momento me ven en el centro de salud de Pontones (Madrid). No me ha dado tiempo ni a emocionarme al verlo, pero estoy contenta con que todo esté en orden. Me he subido al carro del Caribán, me ha dicho que tome 1-mañana, 1-comida, 2-cena, no quiero tomar mucho que tengo que estudiar y si da sueño lo que me faltaba, al menos lo de la noche lo quiero tomar.
Saludos a todas.
|
|
|
Mi motorcillo nació el 17/09/2008
|
|
![]() |
|
Betiana
Avanzado
Alta: 15 Abril 2008 Vive en: Argentina Conectado: No Mensajes: 491 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Abril 2012 a las 3:37pm |
|
Hola chicas, que avanzado está ésto!!! Ando desaparecida porq estuve llena de trabajo, pero en mi rutina antes de acostarme, está leer sus noticias!!!.
Me alegro que todas se encuentren bien!!. Bienvenidas a las nuevas!!!! Y bendiciones a las que ésta semana nos toca la eco!!!! yo voy el miércoles a la eco de las 12 semanas que ya las tengo cumplidas!!!!, asique seguro después les cuento!!!. Respecto de sentir al bebé, yo creo que ya he empezado a notarlo... muy pocas veces al dia, sobre todo cuando estoy recostada... el miércoles cuando vaya a la eco lo consultaré a ver si estoy delirando o efectivamente es mi bebé que de a poquito se va sintiendo!!!! a veces nuestras ganas nos traicionan no?... jajaja lo bueno, es que lo siento un poco mas abajo del ombligo, para ser mas esfecifica y esa sensación me recuerda a mi primer embarazo, en fin... ojalá sea mi bebé!!!!!!!!!. Buena semana a todas!!!!!!!!!!!
|
|
![]() |
|
ALADA
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 23 Octubre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1189 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Abril 2012 a las 4:23pm |
|
Hola chicas..Me alegra mucho que todo vaya bien y bienvenida a las nueva..Yo estoy de 14 semanas y si que algún día que otro le siento moverse..El otro día en casa de mis padres lo vieron hasta mi madre y mis hermanas que se quedaron alucinadas..Me comí una torrija y el peque se debió emocionar tanto que se veía como se abultaba un pelín la tripa y por donde se movía..Luego ya no le he vuelto a notar.pero fue increible.
Lo malo es que sigo con las nausias..Hoy he probado a comer con agua..pero sigo sin torelarla y he vomitado toda la comida. Y además me duele mucho la cabeza.Os duele a vosotras la cabeza??
|
|
![]() |
|
ANDRA
Avanzado
Alta: 05 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 152 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Abril 2012 a las 6:48pm |
|
Hola chicas!
Mi eco de las 12 semanas ha ido muy bien!!! Todo normal, se veía el hueso nasal, le han medido el pliegue nucal, y también me han sacado sangre para el triple screening. Mide 4,68 cm. Ha sido todo muy rapidito y han sido un poco secos, que diferencia con la clínica privada...pero bueno, estamos muy contentos!!! Como me están llevando por alto riesgo me han citado para eco a las 16 semanas. Cris Tina, bienvenida y mucho ánimo! Ya verás que irá todo bien, cuidate mucho! Gloriosa, menos mal que ya has pasado el susto...la verdad que lo mejor cdo nos preocupa algo es consultarlo con el médico y así quedarnos tranquilas. Mamidecasi2 muchísima suerte para mañana!!! Ya verás lo bien que va a estar tu peque y seguro que el hematoma ya no eSta dando por saco. Cuéntanos mañana! Cris y Jan, enhorabuena por esa eco! Que tranquilidad cdo los vemos bien, verdad? Y que emoción, es algo mágico... Betiana, mucha suerte para tu eco también!! Disfruta el momento de ver al peque, yo me haría una eco todos los días, jeje...cuentanos el miércoles!! Alada, que rollo el malestar....yo desde el sábado estoy buen, pero ese día pase una tarde horrible con náuseas, y dolor de cabeza...yo también estoy notando que alguno días cuando me encuentro peor de las náuseas también me entra dolor de cabeza! Claro y no podemos tomar nada...que guay haber notado asi tan claro al peque!!!! Que fuerte....yo estoy deseando... Sj suerte para mañana!!!! Inay muchas gracias por contarme tu experiencia con el peso en los embarazos, espero que me vaya igual de bien que a ti. Besitos guapa! Creo que no se me olvida nadie, es que no veas como cascamos, jeje!!! Por lo que veo la gran mayoría ya hemos llegado o estamos llegando a las 12 semanas, que alegría!!! El segundo trimestre dicen que es mucho más llevadero y se disfruta más del embarazo, que bien! Muchos besitos a todas las barriguitas!!! |
|
![]() |
|
Sasha-alba
Avanzado
Alta: 04 Abril 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 1319 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Abril 2012 a las 7:48pm |
|
Chicas hemos llegado a la página 21 y a partir de la 20 hay que abrir nuevo post así que con la mayor ilusión del mundo abro el 3er post de bebés de octubre.
|
|
|
Mamá d Alba nacida x innecesaria 3-6-08 y de dos estrellitas en el cielo 8-5-11 y 16-08-11.39 semanas de Nadia en la tripita
|
|
![]() |
|
gloriosa
Avanzado
Alta: 21 Abril 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1955 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Abril 2012 a las 8:38pm |
|
Sasha no encuentro el post!
|
|
![]() |
|
Sasha-alba
Avanzado
Alta: 04 Abril 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 1319 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Abril 2012 a las 10:28pm |
|
Mamá d Alba nacida x innecesaria 3-6-08 y de dos estrellitas en el cielo 8-5-11 y 16-08-11.39 semanas de Nadia en la tripita
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 192021 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |