Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

cuán natural es "la suegra"?

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
gorditast Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Septiembre 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar gorditast Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: cuán natural es "la suegra"?
    Escrito el: 06 Marzo 2012 a las 7:55pm
es un post un poco absurdo, pero ayer mientras dormia a mi pequeña (dan pa mucho esos ratos, eh?Guiño), pensaba que desconozco totalmente si en el mundo animal las suegras ejercen de alguna manera o es sólo una "suerte" para los humanos.
ahí queda eso, sabeis algo del tema?
Volver al comienzo
epenedo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2009
Vive en: Santiago
  Citar epenedo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 12:29am
No sé nada, pero dudo que ejerza ningún tipo de función más que como miembro de una manada en los casos en los que exista manada. Como mucho, de ejercer función lo haría sólo en los primates, pero ya te digo que realmente nunca me he informado sobre el tema
Alejandro, pequeño republicano, 14/04/2009
César, nunca te conoceremos 15/01/2011
Volver al comienzo
naidela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Junio 2008
  Citar naidela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 2:46am
Yo había visto en un documental que en los delfines las abuelas ayudaban en el cuidado de las crías pero no especificaban si las maternas o paternas Risa
Volver al comienzo
Núria Sagalés Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Mayo 2007
Vive en: Catalunya
  Citar Núria Sagalés Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 11:27am
y los elefantes... van en manada manteniendo a los bebes en medio y los adultos alrededor, eso son muchas suegras... Risa
Joana 1/1/2007. Ramon 3/1/2011: 100% PIT - 0% POT
Volver al comienzo
naidela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar naidela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 12:55pm
Que esa es otra, al ir toda la familia, tendrán que aguantar a la suegra propia más a la de sus hermanas y primas... la mía es un encanto pero si tuviera a la de mi hermana revoloteando alrededor de mis hijos me dá un pasmo!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Núria Sagalés Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 1:28pm
Escrito originalmente por naidela

Que esa es otra, al ir toda la familia, tendrán que aguantar a la suegra propia más a la de sus hermanas y primas... la mía es un encanto pero si tuviera a la de mi hermana revoloteando alrededor de mis hijos me dá un pasmo!!

Yo también puedo presumir de suegra, siempre le digo que yo antes de elegir novio y casarme, miro primero como es la suegra... Risa Risa Risa , así seguro que no tengo sorpresas. Por cierto hoy es su cumple!
Volver al comienzo
luciernaga077 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Agosto 2011
Vive en: Barcelona
  Citar luciernaga077 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 4:26pm
Escrito originalmente por Núria Sagalés

Yo también puedo presumir de suegra, siempre le digo que yo antes de elegir novio y casarme, miro primero como es la suegra... Risa Risa Risa , así seguro que no tengo sorpresas. Por cierto hoy es su cumple!
RisaRisaRisa +1
yo tb puedo presumir de suegra, pero la de mi hermano ufffff vaya premio. Anoche hizo la cena para ella y su hija y a mi hermano lo dejó sin comida ¿que tal?¡Ay!
Volver al comienzo
gorditast Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Septiembre 2009
  Citar gorditast Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 8:48pm
luciernaga, ese es un claro ejemplo de una suegra animalRisa
Volver al comienzo
naidela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar naidela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 11:18pm
la de mi hermana les enseñaba palabras mal dichas a los niños porque "están tan graciosos hablando mal" baco en vez de barco, toche...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Núria Sagalés Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 11:49pm
Escrito originalmente por luciernaga077

Escrito originalmente por Núria Sagalés

RisaRisaRisa +1

yo tb puedo presumir de suegra, pero la de mi hermano ufffff vaya premio. Anoche hizo la cena para ella y su hija y a mi hermano lo dejó sin comida ¿que tal?¡Ay!

Pues hoy hemos cenado croquetas de la iaia, había para todos claro!!!
y estaban...   
Volver al comienzo
MercedesMG Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Mayo 2009
Vive en: Murcia
  Citar MercedesMG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 11:43pm
Se me ocurren muchas ironías con el tema jajaja, nunca se me habría o ocurrido preguntarme algo así, yo creo que no, que no tienes ma función que la de criar a sus hijos y después dejarlos marchar, quizá hasta manadas donde las hembras más águilas ayudan a las nuevas mares con sus crías, pero no en calidad de"yo soy la abuela, este crio es mío" pero igual que la madre d la hembra, pero realmente no tengo la más mínima idea y es que eso aún no ha salido en ningún documental de la dos.
Lo que más queremos en la vida, nuestros peques.
Mario (02/01/2010) Bruno (14/10/2012) sois nuestra vida, nuestra alegría, nuestra pasión, lo que más queremos en el mundo, os adoramos!!!
Volver al comienzo
nigella Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Enero 2012
  Citar nigella Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Marzo 2012 a las 8:47pm
jajajaja Lo que me estoy riendo leyendoos!! Risa
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable