Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

cada vez mas nerviosa¡¡

Responder Responder Página  123 4>
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
mamaemi Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 02 Marzo 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar mamaemi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: cada vez mas nerviosa¡¡
    Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 11:14am
Eres un cielo Karen, y tienes toda la razón. Tuve una profesora en el colegio que siempre decía algo así como que el que pregunta puede parecer ignorante durante un segundo, pero el que no lo hace permanece ignorante toda la vida. ademas, que si no no tendría mucho sentido este foro

Editado por mamaemi - 23 Marzo 2012 a las 11:17am
Volver al comienzo
KarenSampi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Febrero 2008
Vive en: Tenerife
  Citar KarenSampi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 4:04pm
Escrito originalmente por mamaemi

Karen, te agradezco mucho tu comentario, me encanta encontrar gente tan bien informada y con las ideas tan claras, yo a veces me siento bastante ignorante, un poco carne de cañón. Lo importante es como dices entrar a un sitio que te de confianza. Por desgracia nuestra opinión cuando no es por propia experiencia la basamos en la de los demás, pero como cada uno es un mundo, y lo que muchas veces he pensado es que al final lo que cuenta es tener un poquitín de suerte porque en el mejor sitio del mundo las cosas pueden no ir como tu quieres o en el peor ir fenomenal dependiendo te taaantos factores. Así que me/os deseo suerte y mas suerte ara que todo vaya como queréis y sobre todo bien.
Neotinger, no te preocupes, no hay problema, no pienso que nadie que escriba aquí y trate de enterarse de las cosas o de dar su opinión lo haga con mala intención, lo que pasa es que a veces podemos ser mal interpretados, pero tranquila, valoro mucho tus comentarios

Guapa nadie nació sabiendo.... asi que es mejor ser ignorante y aprender que ser necio, .
Tu prioriza lo que quieres y exige eso, no te fies de la suerte, si algo va mal ahi están los profesionales pero si no quieres algo, lucha por eso, cuando vaya mal se verá que se hace.
Tu ten en cuenta que las recomendaciones que se hacen sobre los partos sanos son inocuas para ellos, y si empiezan las amenazas es que has topado con un necio .
Ya lo sabes, si algo no te cuadra pregunta dilo cuestiona, los medicos no son dioses son personas y se equivocan y a veces muy feo.
Abrazos y nos tienes por aqui...
¿Es que acaso se nos dará la vida dos veces?
Pues ¿cómo es que me duermo sin ceñirte entre mis brazos?
OTOMO YAKAMOCHI (Japón, 718-785)
Volver al comienzo
Maximoto Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Agosto 2006
  Citar Maximoto Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 1:07pm
Abril, las visitas por la tarde son para los grupos que organizan las matronas de los centros de salud.

Hemos quedado con la matrona que la llamamos esta semana para confirmar fechas y horas para ir por libre (son por las mañanas), en cuanto nos digan fechas, te cuento.
Mamá de dos deseadas princesas (22 Marzo 06 y 16 Junio 12)
Volver al comienzo
mamaemi Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar mamaemi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 1:00pm
Karen, te agradezco mucho tu comentario, me encanta encontrar gente tan bien informada y con las ideas tan claras, yo a veces me siento bastante ignorante, un poco carne de cañón. Lo importante es como dices entrar a un sitio que te de confianza. Por desgracia nuestra opinión cuando no es por propia experiencia la basamos en la de los demás, pero como cada uno es un mundo, y lo que muchas veces he pensado es que al final lo que cuenta es tener un poquitín de suerte porque en el mejor sitio del mundo las cosas pueden no ir como tu quieres o en el peor ir fenomenal dependiendo te taaantos factores. Así que me/os deseo suerte y mas suerte ara que todo vaya como queréis y sobre todo bien.
Neotinger, no te preocupes, no hay problema, no pienso que nadie que escriba aquí y trate de enterarse de las cosas o de dar su opinión lo haga con mala intención, lo que pasa es que a veces podemos ser mal interpretados, pero tranquila, valoro mucho tus comentarios
Volver al comienzo
neontiger Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2010
  Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 4:31pm

Mamaemi, lo ha dicho todo Karen, no tengo nada mas q añadir. Siento que te hiciera sentir mal mi comentario

15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa
Una nueva ilusión para Pascua
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar KarenSampi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 1:31pm
Escrito originalmente por mamaemi

Escrito originalmente por neontiger

En Valdemoro en una de las visitas con la matrona te enseñan los paritorios si alguno esta vacio.Mamaemi, yo no discuto sobre Quiron que luego se lia... yo no pari alli, tuve suficiente con las visitas prenatales, para decidir q yo en un sitio donde se sacaba la carta del niño muerto tan alegramente no paria. Hay gente contenta, pero tambien lo hay con la carniceria-hospital de mi pueblo, es cuestion de suerte.Me gustaria q me dijeras por favor la fuente de la noticia. Gracias y suerte

Hola neotinger, mira, no podía dormir y al leer esto me he quedado ya muerda del todo, ¿que es eso de la carta del niño muerto? Me ha entrado un mal cuerpo.
Mira, te mando el enlace de la noticia que yo vi, y al buscarlo tambien he encontrado el testimonio del papa que lo entrevistaron en espejo publico, pero casi te digo que no lo veas, que es duro.
http://desproios.antena3.com/mp_series1/2010/12/09/00023.mp4/temporary.m3u8?932

http://www.europapress.es/madrid/noticia-asociacion-defensor-paciente-denuncia-muerte-mujer-horas-antes-dio-luz-mellizos-valdemoro-20101204194659.html

Pero yo creo que mejor deberíamos pasar esta página, porque son situaciones tan extremas, y a saber que es lo que pudo pasar en realidad, no merece la pena remover mas todo esto, y sobre todo las que vais a parir allí, pasad de largo este mensaje por favor.    

Por favor, dime lo que sepas de Quiron, que estoy ya de 35 y me están entrando dudas, si me entero de algo raro me voy a la paz derechita.

Maemami te lo diré yo que estoy lejos ....
Hay mucha gente que en Quiron no le han respetado y hay gente en este mismo foro que ha estado dentro y ha visto que distan mucho del protocolo natural.
Lo de la carta del niño muerto no son otras cosas que amenazas, que si pasas la semana tal tu hijo puede morir, etc etc etc, vamos las clásicas sentencias que suelen darnos a las mujeres embarazadas.
Yo te digo que soy de las que piensa que en un hospital que no se dedica exclusivamente a esto, como acuario por ejemplo, es muy facil caer en la intervención, , y no lo digo por quiron lo digo por todos incluso he leido relatos aqui de gines super respetuosos que caen "ponte la epidural" antes que otra cosa porque un gine para mi tiene que estar muy consciente y dejar de lado su formación (curar a una mujer enferma)y si a eso le sumamos un hospital puede que no acabe del todo bien. Yo misma la vi hace poco, en un hospital que tiene estadísticas por debajo aun de lo que recomienda la OMS, no se respeta a las mujeres y están lejos de ser un centro modelo de parto respetado, la gente que ahí trabaja sigue pensando a nivel hospital y protocolario y se olvidan de la norma básica del parto, paciencia, tranquilidad ,oscuridad e intimidad.
Lamentandolo mucho mi humilde opinión es que el hospital por más que respete no es el sitio adecuado para un parto sano.
No apoyo ni critico a nadie, ademas todas deben asumir que en el proseso de embarazo y parto la muerte puede estar presente y hay bebes que mueren aun teniendo al master blaster de turno, solo que los medicos, los medios y la poblacion en general creen que un parto en un hospital SIEMPRE debe acabar con un bebe y mamá y sanos y no es asi... ya te digo que hay casos y casos, y hay cassos claro de mala praxis, porque malos profesionales hay EN TODOS LOS SITIOS.
Mi conclusión es que no escojan un sitio desde el miedo, o dejen de escoger otro por lo que han dicho, hay que escoger desde uno mismo, desde el caso personal, después haber evaluado y meditado y visto mis opciones.
Si a ti en Quiron o donde sea, te han tratado como querías, no te han sacado la carta del niño muerto como dicen las chicas, no hay que buscar más, es tu sitio. Ahora si te están diciendo que si no pares a la 41 cesárea o inducción por huevos, tu veras si lo que quieres o no, que no quiero decir que sea así sino es una ilustración.
bueno que enrollo.... SOY TERRIBLE Espero que se entendiera lo que quise decirte.
Abrazossssssss
Volver al comienzo
abril31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2008
  Citar abril31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 8:11am
Escrito originalmente por Maximoto

A ver, que lo apunté en el calendario y ahora no lo tengo claro ....

He vuelto a llamar y me dicen que:

- las que vamos por libre: las visitas son por la mañana, la próxima es el 19 de abril de 10.30 a 13.00 (la de marzo la han cancelado)

- las que van con la visita organizada por su centro de salud: son por la tarde y las organizan las matronas del centro de salud.

De todas formas, mañana llamo otra vez para confirmar y os cuento.

y entonces que se supone que es ls martes y jueves ultimos de mes a las 18h?????
yo tambien vuelvo a llamar...
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
Volver al comienzo
mamaemi Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar mamaemi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 7:32am
Escrito originalmente por neontiger

En Valdemoro en una de las visitas con la matrona te enseñan los paritorios si alguno esta vacio.Mamaemi, yo no discuto sobre Quiron que luego se lia... yo no pari alli, tuve suficiente con las visitas prenatales, para decidir q yo en un sitio donde se sacaba la carta del niño muerto tan alegramente no paria. Hay gente contenta, pero tambien lo hay con la carniceria-hospital de mi pueblo, es cuestion de suerte.Me gustaria q me dijeras por favor la fuente de la noticia. Gracias y suerte

Hola neotinger, mira, no podía dormir y al leer esto me he quedado ya muerda del todo, ¿que es eso de la carta del niño muerto? Me ha entrado un mal cuerpo.
Mira, te mando el enlace de la noticia que yo vi, y al buscarlo tambien he encontrado el testimonio del papa que lo entrevistaron en espejo publico, pero casi te digo que no lo veas, que es duro.
http://desproios.antena3.com/mp_series1/2010/12/09/00023.mp4/temporary.m3u8?932

http://www.europapress.es/madrid/noticia-asociacion-defensor-paciente-denuncia-muerte-mujer-horas-antes-dio-luz-mellizos-valdemoro-20101204194659.html

Pero yo creo que mejor deberíamos pasar esta página, porque son situaciones tan extremas, y a saber que es lo que pudo pasar en realidad, no merece la pena remover mas todo esto, y sobre todo las que vais a parir allí, pasad de largo este mensaje por favor.    

Por favor, dime lo que sepas de Quiron, que estoy ya de 35 y me están entrando dudas, si me entero de algo raro me voy a la paz derechita.
Volver al comienzo
Maximoto Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Maximoto Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 7:17pm
A ver, que lo apunté en el calendario y ahora no lo tengo claro ....

He vuelto a llamar y me dicen que:
- las que vamos por libre: las visitas son por la mañana, la próxima es el 19 de abril de 10.30 a 13.00 (la de marzo la han cancelado)
- las que van con la visita organizada por su centro de salud: son por la tarde y las organizan las matronas del centro de salud.

De todas formas, mañana llamo otra vez para confirmar y os cuento.

Editado por Maximoto - 14 Marzo 2012 a las 7:29pm
Volver al comienzo
neontiger Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2010
  Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 5:45pm
En Valdemoro en una de las visitas con la matrona te enseñan los paritorios si alguno esta vacio.
Mamaemi, yo no discuto sobre Quiron que luego se lia... yo no pari alli, tuve suficiente con las visitas prenatales, para decidir q yo en un sitio donde se sacaba la carta del niño muerto tan alegramente no paria. Hay gente contenta, pero tambien lo hay con la carniceria-hospital de mi pueblo, es cuestion de suerte.
Me gustaria q me dijeras por favor la fuente de la noticia. Gracias y suerte
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa
Una nueva ilusión para Pascua
Volver al comienzo
abril31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar abril31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 5:29pm
Vamos a ver a mi me han dicho que el ultimo martes y jueves de cada mes a las 6 de la tarde..
que hacemos kdada en el hospi de vallecas?????
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
Volver al comienzo
arwen2011 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Febrero 2011
Conectado: Sí
  Citar arwen2011 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 4:13pm

estais hablando entonces de Vallecas, no? y de Valdemoro, alguien sabe algo?? se hacen tambien visitas??

Volver al comienzo
Elisa84 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 18 Enero 2012
  Citar Elisa84 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 4:05pm
puffff Karen, es que tener un día y una hora para una visita guiada a un hospital que no es el tuyo por referencia es una información muuuy valiosa!!

Muchas gravias MaxiMoto, cuando puedas nos confirmas la hora ya ver si puedo escaparme del curro e ir, lo mismo a última hora cambio mi decisión de Fuenlabrada!!

Lo mismo si alguien sabe de alguna visita al de Fuenlabrada que lo chive por aquí, que por esa información mmmaaaattttooo!! Lengua
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar KarenSampi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 3:26pm
Sino el dia 22 a las 11 se aparecen todas con una rosa roja para reconocerse y hacen el tour jajajaj!!!
Hablando en serio si pueden ir a ver se los recomiendo... quita mucho streess saber que hay ahí dentro...
Volver al comienzo
Maximoto Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Maximoto Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 1:51pm
Yo hablé directamente con la matrona del Infanta Leonor porque mi matrona no está en un centro de salud que pertenezca al Infanta Leonor (me han derivado el gine pero no la matrona, es algo lioso) y cuando le conté mi historia la matrona del hospital me dijo que fuera directamente, me dió las fechas (22 de marzo y otro día que no recuerdo) y ya.

Nosotros vamos el día 22, creo que a las 11 (lo confirmo luego en casa y os digo).

La info: te dan el protocolo que tienen de atención al parto (es como un folleto con las opciones, tipo cuestionario para que lo rellenes) pero esto lo tenemos por otra vía, no por el propio hospital así que no sé si nos darán algo más en la visita o qué pero como tengo gine este viernes, le pregunto y os cuento.
Volver al comienzo
Elisa84 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 18 Enero 2012
  Citar Elisa84 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 12:42pm
Escrito originalmente por Maximoto

Escrito originalmente por abril31

maximoto..el otro dia busque en su pagina y no encontre lo de las visitas, tienes el contacto????

Tienes que llamar y preguntar por las matronas que llevan las visitas para las parturientas. Ellas te dicen los días que hay visita y los horarios. Hay un par de veces al mes y duran un par de horas, pero no hay que apuntarse ni nada, simplemente ir y ya está.

Nosotros ya tenemos la info que dan por mediación de un contacto de mi santo pero vamos a ir a aclarar algunas dudas.

Y no te exigen ir a visitarlo a través de tu matrona del centro de salud?

Por que a mi el de fuenlabrada no me dejan visitarlo si no es con la matrona en una visita guiada desde las clases de preparación al parto.

¿tengo que llamar a atención al paciente o tienes tú el teléfono directo de las matronas para no tener que dar tanta vuelta?

¿cuándo vas tú?

Gracias.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar arwen2011 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 12:40pm
Gracias, que informacion dan?
Volver al comienzo
Maximoto Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Maximoto Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 12:33pm
Escrito originalmente por abril31

maximoto..el otro dia busque en su pagina y no encontre lo de las visitas, tienes el contacto????

Tienes que llamar y preguntar por las matronas que llevan las visitas para las parturientas. Ellas te dicen los días que hay visita y los horarios. Hay un par de veces al mes y duran un par de horas, pero no hay que apuntarse ni nada, simplemente ir y ya está.

Nosotros ya tenemos la info que dan por mediación de un contacto de mi santo pero vamos a ir a aclarar algunas dudas.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar arwen2011 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 11:52am
Pues yo de momento creo que me decanto por Valdemoro tambien, aunque no me pilla demasiado cerca me ha convencido mucho lo que he leido.
Sabeis si se hacen visitas al hospital? si se puede ir a hablar con una matrona?
A mi me gustaria hacerme el cambio al final del todo, para la ultima revision y monitores y poco mas. Cuando deberia hacerla?? aun estoy de 25 semanas.

Volver al comienzo
abril31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar abril31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 11:41am
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 4>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable