![]() |
|
cada vez mas nerviosa¡¡ |
Responder
|
Página 123 4> |
| Autor | ||
abril31
Avanzado
Alta: 02 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1702 |
Citar Respuesta
Tema: cada vez mas nerviosa¡¡Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 2:53pm |
|
|
pues habia pensado en parir en el de valdemoro, y ahora leo que no, que los gines son un horror..pues entonces la segunda opcion: vallecas. que os parece?
el problema es que paro a finales de julio, primeros de agosto, todo el mundo de suplencias..que gente habra????? voy superasustada, porque mi primer parto, en el hospital de coslada fur horrible.. todavia no tengo doula.. me siento supersola...quien se quedara con mi hija mientras paro???? buff¡¡¡ y cada dia amontono mas preocupaciones.. hoy leo a pekemami que dice..como vas a parir en un sitio donde te da miedo????pues si no me queda mas remedio¡¡¡¡ |
||
|
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
|
||
![]() |
||
leo
Avanzado
Alta: 15 Octubre 2004 Vive en: Toledo Conectado: No Mensajes: 3456 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 5:08pm |
|
|
Tengo una amiga que trabaja en el hospital de Fuenlabrada, me ha contado que está muy bien, que dejan hasta escoger postura, que ella ya a atendido partos en cuclillas, y que no hacen episiotomia, puedes presentar un plan de parto, así vas más tranquila, no te angusties tan pronto.
|
||
|
20.04.2004
29.04.2006 25.12.2008 27.04.2012 |
||
![]() |
||
Romitha
Avanzado
Alta: 31 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1297 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 5:28pm |
|
|
Y porque son un horror? Yo pari alli y me fue bien, ahora vuelvo alli a dar a luz por segunda vez dentro de dos semanas. Si todo va bien al gine ni le ves durante el parto, te atienden las matronas. Y durante el embarazo el seguimiento esta muy bien tambien. Lo unico que no me ha gustado es la kk de consentimiento informado para el parto que me han dado, pero por lo demas...
|
||
![]() |
||
abril31
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 5:29pm |
|
|
es que el hospi de fuenlabrada me pilla tan lejos..y la nena..estara en casa..no se todavia con quien..buff¡¡¡
leo que los gines del de vallecas son horribles¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia¡¡¡¡no se si seguir buscando informacion¡¡¡¡¡ gracias leo.. |
||
|
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
|
||
![]() |
||
abril31
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 5:33pm |
|
|
romitha¡¡¡¡¡si..bien????????? pero si terminan taendiendote los gines, que???..buff¡¡¡ dentro de dos semnas contaras tu parto????por favor??? espero que sea maravilloso..
me encantaria ver el plan de parto..porque esta mal???? |
||
|
|
||
![]() |
||
Arcopal
Avanzado
Alta: 16 Febrero 2009 Vive en: Almería Conectado: No Mensajes: 4557 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 5:43pm |
|
|
Y si preguntas en epen?
|
||
|
Besos, Mar
|
||
![]() |
||
Romitha
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 10:38am |
|
|
Abril, hace poco abri un post sobre el tema del consentimiento informado que me habian dado en Valdemoro que como te digo no me gusto nada, porque no informa y ademas me parece una carta en blanco a cualquier intervencion que quieran hacerte.
Ahora bien, el trato real con el personal de alli ha sido siempre excepcional. Las matronas son las que atienden tu parto, he conocido a algunas cuando he ido alli a revision (yo paso la revision de la matrona en el propio hospital) y me han gustado, y duante mi parto tambien fui bien atendida, me dejaron beber, comer, me bajaron la luz, pedian permiso para los tactos, me trajeron pelota de dilatacion, monitor inalambrico... no se, bastante bien. Los gines son los mismos que atienden las consultas. A mi siempre me han parecido muy majos, bueno, majas, porque siempre han sido chicas. Me acuerdo que me mi primer embarazo cuando ya estaba fuera de cuentas las pedi un tacto para ver si me faltaba mucho para ponerme de parto y me dijeron que no me iban a molestar gratuitamente, que me fuera a mi casa y volviera para parir. Volvi dos dias despues
No se, mi experiencia alli es buena, de hecho no es mi hospital y voy alli otra vez. Decidas lo que decidas mucha suerte. Ya te contare a ver que tal me va!! |
||
![]() |
||
arwen2011
Avanzado
Alta: 13 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 201 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 11:55am |
|
|
y donde te han contado que los gines son un horror??
Yo estoy un poco como tu no sé donde ir!! creo que el sitio perfecto no existe, que si oyes historias buenas y de repente una mala pues te agobias, lo importante tener las cosas claras.
|
||
![]() |
||
pekemami
Avanzado
Alta: 23 Enero 2009 Vive en: su casa Conectado: No Mensajes: 9191 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 12:00pm |
|
|
Ains pobrecita, has pensado ir con una doula cariño? No son matonas, pero lo mismo te da un poquitito de confianza :)
Yo conozco a dos matrones de valdemoro y desde luego me parece el sitio menos malo de la comunidad de madrid! Fuenlabrada, Vallecas... buf, me quedo con valdemoro de largo. Muchas veces dejan entrar a la doula, eso ya dice mucho! Y de verdad que me parece un buen sitio. Nunca llueve a gusto de todos, de todos los sitios vas a encontrar cosas negegativas. Animo! |
||
|
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
||
![]() |
||
arwen2011
Avanzado
Alta: 13 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 201 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 1:14pm |
|
|
que tiempo considerais adecuado para ir al hospital? quiero decir he mirado valdemoro y tardaria como media hora desde mi casa. Lo veis bien o es mucho tiempo?
|
||
![]() |
||
pekemami
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 1:44pm |
|
|
media hora es muy muy poquito. A esa distancia se podria hasta hacer un traslado al hospital en un parto en casa que no puede acabar ahi.
|
||
|
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
||
![]() |
||
Romitha
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 3:03pm |
|
Peke a que matrones conoces? El otro dia me atendió Miguel y pense que si me tocaba parir con él sería afortunada, no se, me dió buen feeling! |
||
![]() |
||
pilartron
Avanzado
Alta: 05 Julio 2009 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 8526 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 3:15pm |
|
|
Abril...¿ porqué no hablas con las de EPEN ?
Yo es que de hospitales no tengo ni idea, pero mi hermana parió en casa de una amiga, al lado del de Vallecas, por que precisamente tenía buenas referencias...
|
||
|
Agora ben comprendo
que o lume eramos nós. |
||
![]() |
||
pekemami
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 3:18pm |
|
A Miguel y a Marian. Si te toca Miguel te ha tocado la loteria con la terminacion
|
||
|
||
![]() |
||
Romitha
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 3:21pm |
|
|
Ains nena, pues ojala que tenga suerte!!
|
||
![]() |
||
neontiger
Avanzado
Alta: 09 Febrero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3452 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 4:09pm |
|
|
Q los gines en Valdemoro son un horror?? Yo pari alli y al final del expulsivo entro la gine a darme animos!! estuve alli como 10 horas y solo vinieron dos veces porque se iba el monitor y mi matrona estaba en otro parto. Fueron amables y respetuosos tanto durante el parto, como en alta. Tuve una consulta con una gine q fue un pelin estupida, pero si el parto va bien, no intervienen.
Quien te ha dicho eso nena?? Te dejo mi relato http://www.doulas.es/relatos/bei.html |
||
|
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa Una nueva ilusión para Pascua |
||
![]() |
||
pekemami
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 4:21pm |
|
|
<De todas maneras Bei, en mi opinion, si vas con doula, algunas veces, es como "esta acompañada"
y te dan mas espacio. O eso creo!
Venga animo!! que las que decidis paris en el hospi teneis la importantisima tarea de ir abriendo mentes. Es un papel muy importante. Realmente no importa el donde, importa el como y seguro que topais con unas profesionales estupendos, haberlos haylos. |
||
|
||
![]() |
||
abril31
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 4:25pm |
|
|
creo que me voy a parir a valdemoro..ahora necesito una doula con cohe que me lleve..jejej
pero de verdad tienen monitor inalambrico, pelota de dilatacion, plan de parto, y dejan tener a los pekes mayores contigo en la habitacion??????? |
||
|
|
||
![]() |
||
neontiger
Avanzado
Alta: 09 Febrero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3452 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 4:26pm |
|
|
Pues no se Peke, puede que si, la matrona si q estuvo mas pendiente, q ojala hubiera estado menos, con lo mal q me caia jejeje tambien fui a parir en un dia de mucho trabajo, supongo que si los paritorios estan vacios sera otra cosa...
|
||
|
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa Una nueva ilusión para Pascua |
||
![]() |
||
pekemami
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 4:27pm |
|
La pelota de dilatacion te la puedes llevar tu por si la tienen ocupada! Lo del monitor inhalimbrico lo desconozco! y lo de los peques mayores si, puedes confirmartelo Sirenias que tuvo a su hijo con ella durante su estancia en el hospi
|
||
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página 123 4> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |