![]() |
|
Noches Toledanas 4 |
Responder
|
Página 123 8> |
| Autor | |
ranchyta
Avanzado
Alta: 13 Septiembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 696 |
Citar Respuesta
Tema: Noches Toledanas 4Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 5:10pm |
|
Bueno, pues ésta es la continuación del post "Necesito dormir" que se
convirtió en el post "El club de las ojerosas" y ahora, se transforma en
"Noches Toledanas".
Aquí los posts antiguos: http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=152122 http://crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=144509 http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=148705 http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=155355 http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=159275
http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=162306 Un beso!!!
Editado por ranchyta - 08 Marzo 2012 a las 5:11pm |
|
|
María lleva con su tetita desde el 11 de enero de 2010. Laura desde el 5 de diciembre de 2012
Son mi vida
|
|
![]() |
|
ranchyta
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 5:11pm |
|
Empezamos nueva tanda chicas. Diana, me alegra que vayas bien. Un besote.
|
|
|
María lleva con su tetita desde el 11 de enero de 2010. Laura desde el 5 de diciembre de 2012
Son mi vida
|
|
![]() |
|
Wyka
Avanzado
Alta: 19 Agosto 2010 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 321 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 5:54pm |
|
Ya te veo a pie de cañon Ranchyta ..!! un besito y muchas gracias!!! Muaksss |
|
|
Mama de María (23/05/2010) el amor de mi vida
|
|
![]() |
|
ioar185
Avanzado
Alta: 15 Febrero 2010 Vive en: Euskal Herria Conectado: No Mensajes: 781 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 1:17pm |
|
Hola chicas, hace mucho tiempo que no entro por aqui. Entraba para animaros un poco. Hace cosa de un mes y algo mi rubito empezo a dormir de maravilla. hay noches que hace del tiron de 9 a 8,30 de la mañana, noches que hace de 12 a 8,30 y asi...tambien hemos pasado alguna noche en Toledo, todo hay que decirlo. De pronto de un dia para otro lo empezo a hacer y espero que dure mucho tiempo. Mucho animo a todas, sobre todo a las veteranas... MUAKKKKK
|
|
|
Mi rubico guapo 11/10/10
zeruko nire izarra 14/02/13 |
|
![]() |
|
Hugo1208
Avanzado
Alta: 19 Septiembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 625 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 5:08pm |
|
Gracias x los animos Ioar... ni k decir tiene k nos morimos d envidiaaaaaa!!!!!!!!!
Yo estoy abonada al chalecito, cuando no son las fugas d pipi son los mocos y las toses como ahora arrrj.... cuando vere yo la luz al final del tunel???
Un beso guapisimas espero k hayais descansado mucho!!
|
|
![]() |
|
BCN78
Avanzado
Alta: 21 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 720 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 10:21pm |
|
Hola Hugo,
No se si te acordaras de mi del grupo de mamis de agosto. No escribo por aqui pero nosotras tambien tenemos noches toledanas! y super toledanas! jeje Veo lo de Ioar... y buff! me parece imposible! ya nos tocara... tranquila ![]() |
|
![]() |
|
Hugo1208
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 7:14am |
|
Hola BCN claro k me acuerdo de ti y de Maia!!
Ufff hoy toledanisima d record, vale q tiene moquitos y tos, pero reclama su teta cada 10 mins y eso a la salud mental de mami no veais como le sienta!!!! He dormido menos de dos horas, es lunes arjjjj, espero k esto cambie pronto o me va a dar algo..
Diana, Ioar... por lo menos nos dais un rayito de esperanza ufffff!!!
Que tengáis un buen lunes!!
|
|
![]() |
|
ranchyta
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 11:20am |
|
Ioar!!! Como me alegra!!! Que dure mucho.
Hugo..... te mando un besote gigantesco. Yo he pasado tres noches pasables, 3 despertares rápidos, pero esta noche también he estado en Toledo... A ver si se estabilizan. Yo veo que María ahora en algunos despertares solo me toca y no necesita teta, pero otras veces no hay manera de sacásela... Bueno. Un besote.
|
|
|
Son mi vida
|
|
![]() |
|
Gisguela
Avanzado
Alta: 14 Noviembre 2010 Vive en: Sevilla Conectado: No Mensajes: 721 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 11:33am |
|
Hola chicas,
A mucho que no escribo porque he estado posteando por otros lados. En fin que estoy embarazada y ahora el tema teta por la noche lo llevo bastante regular. Durante el día no tengo gran problema, aunque también me duele un poco el enganche de la niña, pero no tengo problema en dársela, aunque durante el día también mama muy poco. Por la noche si me cuesta bastante más, además de que no soporto que esté mucho tiempo en la teta. Estoy intentando lo de separarla cuando esté relajada pero aún no dormida y funciona y por veces suelta ella la teti y se da la vuelta o incluso por veces se queja un poquito pero se acaba durmiendo sin necesidad de teti. Hemos intentado que la duerma el papi, pero nada, necesita teta para dormir por la noche, durante el día puede dormir sin ella dando un paseo en el carrito o en el paño. Queremos reducir tomas e incluso que llegue a un destete, pero está costando bastante. Al final hemos decidido relajarnos cuanto a ese tema porque la verdad estábamos forzando un poco las cosas y nadie lo estaba pasando bien. En fin, que tenemos noches con dos o tres despertares cortos, pero luego tenemos otras con despertares de hora en hora, en fin la cosa está un poco descompensada. Además de que está con el montón de dientes para salir, vamos que solo tiene los 8 dientes de delante y el resto para salir... |
|
|
Lua mi ricurita 02/08/2010 cada día aprendo más contigo
Elhoy 12/08/2012 el chitito segun Lua |
|
![]() |
|
Hugo1208
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 7:23am |
|
Enhorabuena Guisguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay cada vez k leo alguna "barriguita" me entra como una nostalgia... pero claro, desde Toledo me da como un poco d miedito pensar en hermanitos jejeje...
Hoy bastante mejor, ayer el pobre no durmió mas k 30 minutitos en todo el día desde las 6 y media k estaba despierto, esta noche aq se ha despertado bastante ha estado mejor. A Hugo a veces tmb le pasa q solo con tocarle se queda trnquilo y no necesita la teti, jeje deben pensar "ah, bueno aqui está mami, estoy bien"
Espero k sigamos en las buenas rachas o por lo menos k no tengamos noches infernales k ya es mucho.
Un besote y k tengáis un estupendo día!!!
|
|
![]() |
|
mamaemi
Medio
Alta: 02 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 78 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 8:23am |
|
Yo me doy, mas que noches, madrugadas toledanas. A partir de las 5 o las 6 con suerte ya no pego ojo, pero me consuelo pensando que es una especie de entrenamiento para cuando venga mi peque estar un poco acostumbrada a funcionar bien in dormir mucho
|
|
![]() |
|
Hugo1208
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 7:11am |
|
Buenos dias,
Jajajaja Mamaemi bienvenida!!, yo m pase el embarazo con insomnio, creo k mi Buguito ya me estaba diciendo "entrena, entrena mami que ya verás que juerguista voy a ser"...
Ahora por suerte hemos vuelto a la normalidad (ya se fueron los mocos y las toses) 3-4 microdespertares en la noche, firmo donde haga falta!!
Un beso a todas desde el chalecito Toledano!!
|
|
![]() |
|
ayanena
Avanzado
Alta: 30 Mayo 2011 Conectado: No Mensajes: 313 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 8:19am |
|
Escribo para subirlo!
Nosotros seguimos igual, ahora un poco peor por enfermedad :P Un beso! |
|
|
Lara nació el 05/10/10, te quiero pequeñaja!
|
|
![]() |
|
Hugo1208
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 4:14pm |
|
Ayanena, k tal estáis??
Nosotros seguimos en la buena racha, ya tiene los 4 premolares fuera y ha vuelto la paz nocturna!! a ver qué tal este fin de semana...
Un besito!
|
|
![]() |
|
ayanena
Avanzado
Alta: 30 Mayo 2011 Conectado: No Mensajes: 313 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2012 a las 12:56pm |
|
Me alegro mucho Hugo! Está un poco mejor y un poco mejor las noches tambien, eso si, es muy madrugadora, jajaja
Besitos! |
|
|
Lara nació el 05/10/10, te quiero pequeñaja!
|
|
![]() |
|
Hugo1208
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 7:08am |
|
Buenos dias,
Venimos de Toledo!!! Los mocos y las toses nos mantienen alli y alli hemos estado hasta las 3 y media o asi q parece k se ha quedao mas tranquilito mi pobre bichete...
A ver si llueve de una vez y se nos van los virus bien lejooooossss!!
K tal seguís guapisimas??
Muac!!
|
|
![]() |
|
Hugo1208
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 4:19pm |
|
como seguis mamis?????????
Hoy noche milagro, ha dormido de 11 a 6:14 del tiron!!!!!!!!!!!!
Muac!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
![]() |
|
BCN78
Avanzado
Alta: 21 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 720 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 4:37pm |
|
Dios Hugo? son capaces de hacer eso?
Yo cada noche pienso.... a ver si esta es la noche.... jeje... no hay noche en que no me lo diga antes de irme a dormir!!! Felicidades y que dure! ![]() |
|
![]() |
|
Hugo1208
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 7:05am |
|
BCN si, si son capaces, de hacerlo y hasta de repetirloooooooo!!! hoy 6 horas del primer tirón arjjjjjjjjjj ni me lo creo 2 noches seguidas "durmiendo" oleeeeeeeeeeeeee!!!!
Estoy fatal jejeje él ha dormido pero yo me he desvelado una horaza de 4 a 5, si es k no tengo remedio!!! pensando pq de repente duerme!!!!!!!!!
Un besote chicas, espero k vuestras noches hayan sido al menos como la mía si no mejores...
PS. quiza es pq estos dos días he estado todo el dia con él en casa???
|
|
![]() |
|
Elektra
Avanzado
Alta: 07 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 436 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 8:53pm |
|
¿Y nos os pasa que cuendo duermen tanto estais pensando: seguro que tiene mucha hambre el pobre, y te sientes mal por no darle de mamar tan seguido como hacen otras noches?...
![]() Hacía tiempo que no me pasaba por aquí xq esto ha sido un subibaja continuo. De repente 2 noches aguanta 4 horas, como que a la siguiente solo 40 min... Al final pienso que son tantos, tantos, tantos los factores que pueden influir en que sea buena la noche: toses, alergias, vacunas, muelas, angistia de separación, que ha empezado a andar, que está super papitico (enganchado a su padre)... que al final solo cruzo los dedos para que la noche sea buena y me voy a la cama en cuanto puedo. Entre el cansancio, las presiones del curro y la gripe que me ha pegado el peque, esta semana me he acostado a las 7:30 de la tarde 3 dias. En cuanto ha llegado su padre del trabajo, yo me he ido directa al sobre, antes incluso que el niño. Luego le he dado el pecho, he cenado y hemos seguido durmiendo como hemos podido. Casualmente esas tardes-noches le ha dormido su padre y estos dias a aguantado el primer tirón de casi 4 horas. Hoy le he dormido yo con la teta... a ver que pasa. Animo a todas la toledanas |
|
|
Samuel, feb-2011, contigo he descubierto como soy de verdad, y de lo que soy capaz.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 8> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |