![]() |
|
Noches Toledanas 4 |
Responder
|
Página <12345 8> |
| Autor | |
Hugo1208
Avanzado
Alta: 19 Septiembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 625 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Abril 2012 a las 7:13am |
|
Buenos dias guapas,
Entro para deciros k Hugo lleva 2 noches con solo un despertar!!!! increible pero cierto!!!! (sera una racha lo se) pero yo me desvelo y me desvelo arjjjjjj!!! Asi q por unos o por otros siempre estoy en el Chalecito...
Ranchyta un besoooooooo!!
un besito y feliz dia! |
|
![]() |
|
Elektra
Avanzado
Alta: 07 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 436 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 10:49am |
|
Hola guapas....
Ya llevamos 10 dias con la cuna en sidecar.... ya se lo que me vais a decir, que tenia que haberlo hecho antes, pero es que hasta este momento lo he llevados mas o menos bien lo de despertarse porque en 8 min de reloj y con la teta volviamos a estar los dos fritos... Bueno pues el cambio ha sido dificil, pero vamos mejorando. La primera noche, por la novedad se metió en su cuna y como está entre la cama y la ventana, le encantó eso de poder ver el exterior... y se puso a dar grito y saltos de alegria... pero claro eso a las 10 de la noche no es muy buena idea... ... tardé 2 horas en conseguir que dejara de dar volteretas y se durmiera tumbado a mi lado, después de darle la teta y que me agarre del pelo constantemente. Hay veces que me da tirones y me desespera xq me araña con la uñitas... y otras veces me suelta unas tortas que p'qué ....Una noche, no se si estaba despierto o no, el caso es que empezó a moverse muchisimo, a girar de lado-bocaabajo-arriba-del otro lado, cada 10 0 15 segundos y con bastante fuerza...pero siempre con los ojitos cerrados y sin llorar ni nada. Asi estuvo casi 3 horas hasta que me deseperé y le cogí en brazos y le di el pecho y ya se quedó dormido inmovil. La verdad es que creo que eso no lo hacia cuando estaba la cuna separada, mas que nada xq antes de estar tanto tiempo se hubiera puesto a llorar. Ahora mismo, lo que intento es acortar el tiempo que tarda en dormise el solito tumbado a mi lado, la evolución es lenta, y depende de varias cosas, pero creo que voy bien. Ya no se revuelca como un loco cuando le tumbo en su cuna y yo me quedo tumbada pegadita a él, y ahora tardo entre 5 y 20 min en dejarle. Luego por la noche, consigo que al menos hasta las 3 no me pida teta, porque aunque se despierte como estoy al lado, le dejo que me coja el pelo (me lo estoy dejando bastante largo y meo la cabeza en la cuna) le doy toquecitos en la espalda, le digo shhhhh-shhhhh y consigo que enganche el siguiente ciclo... ![]() ![]() ![]() ![]() Asi he conseguido que entre las 9 de la noche y las 3 de la mañana sea "casi" del tirón....luego aguanta otras 2 o 3 horas y luego 1 normalmente, así que como mucho a las 7:30 estamos en pie.Así que aunque me despierto 4 o 5 veces, estoy contenta xq no veo a Sam tan nervioso por la noche. Lo unico que me preocupa es que desde que se despierta en la guarde de la siesta a las 3 de la tarde hasta las 9 que consigo que se duerma, son 6 horas ( lo optimo ahora serian entre 4 y 5 horas) y eso aún es demasiado para él, así que llega muy cansadito (con 13 meses sigue necesitando 2 siestas), pero espero que se adapte pronto. Lo que ahora me pasa es que como ya estoy haciendo "todo lo necesario" para que el niño duerma tranquilo, me noto menos comprensiva, o que tengo menos paciencia, sobre todo porque cuando le doy el pecho me molesta bastante (no se si es que ha cambiado la postura o que), pero quizá evito darle el pecho de noche, o le retiro antes de que esté bien relajado.... no sé, ahora lo que me parece lo mejor es intentar un destete nocturno pero no se como enfocarlo, xq sigue necesitando al menos 2 veces por noche. En fin, no me enrollo más. |
|
|
Samuel, feb-2011, contigo he descubierto como soy de verdad, y de lo que soy capaz.
|
|
![]() |
|
ranchyta
Avanzado
Alta: 13 Septiembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 696 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2012 a las 10:34am |
|
Elektra, me alegra que vayáis encontrando la manera de descansar mejor. Yo creo que María se altera mucho con la teta. Pese a que tiene 27 meses no ha disminuido las tomas nocturnas, aunque más que tomar lo que hace es chupetear y no para de moverse en todo el rato. Así que a veces intento no darle teta, y aguanta un poco más. Es complicado...
Besotes.
|
|
|
María lleva con su tetita desde el 11 de enero de 2010. Laura desde el 5 de diciembre de 2012
Son mi vida
|
|
![]() |
|
Hugo1208
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Mayo 2012 a las 5:04pm |
|
Hola mamis,
k tal anda el chalecito??? Nosotros seguimos siendo asiduos residentes y llevamos unas noches d vuelta a los despertares cada hora
Un beso!!
|
|
![]() |
|
lulu23
Medio
Alta: 06 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 93 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Mayo 2012 a las 5:12pm |
|
Hola!! Hay alguien por aqui??
Chicas yo estoy en una racha bastante mala,con desvelos incluidos,y despues d venir de una racha buena,pues lo llevo bastante mal ya que no entiendo las cosas y estos cambios sin motivos aparentes me vuelven loca. Ya se que este foro es de dormir pero encima os contare k ha dejado tb de comer,no quiere ni una cuchara d pure,asik me encuentro bastante deprimida y dando vueltas a la cabeza. ![]() Bueno y vosotras k tal dormis,han mejorado las noches? Saluditos |
|
![]() |
|
Hugo1208
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 7:00am |
|
Lulu esto lo he escrito yo??????
ESta noche ha sido toledana de las buenas, de 12 a 5 toda la noche con la teta en la boca, y pensar q la semana pasada estuvo durmiendo 7 horas del tirón???? EStoy segura k algo le pasa, pero a veces m da la sensacion de k despues de casi 21 meses vamos para atras cmo el cangrejo..
Y Hugo tampoco come, nada ni pure, ni trozos NADA por el comeriamos sopa todas las noches y macarrones todos los dias o yogures. Eso es todo lo que acepta, estoy empezando a desesperar, leí a CG en su día y me pareció muy sensato lo q dice de comer menos pero pasarse dias sin comer NADA???? El dia k tengo suerte hace 1 comida diaria (normalmente la cena) el resto del día vive del aire...
Lulu has probado a darle trozos? K edad tiene tu peque? El mio se nego a comer pures pq quería comer trozos, aq mi señora madre por aquello del "asi come mas" insistió con los purés y mira donde estamos... (bueno igual es la manera facil de culpar a alguien de q el niño no come)
Ya se sabe, mal de muchos.... un abrazo y mucha fuerza k nos hace falta!!
Un bso mamis!! Editado por Hugo1208 - 02 Mayo 2012 a las 7:02am |
|
![]() |
|
lulu23
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 4:18pm |
|
Hola!
Hugo,te dire k la mia pasa los dias a base de platanos y leche en el desayuno y merienda pero poco de 150ml no pasamos, no quiere ni una cucharada d pure,estoy desesperada,tiene 18meses,e intentado trozos pero los da mil vueltas y se los saca d la boca y los tira,como mucho algo d tortilla francesa,y no siempre.Hoy por ejemplo no ha comido NADA,ni siquiera el platano y anoche,4 cachitos de francesa ![]() ![]() La noche algo mejor, no hubo desvelos aunk tampoco durmio bien,sigue inquieta,con grititos lloriqueos,y despertares. Yo sigo intentando tener mucha paciencia pero mi marido lleva muy mal lo d las comidas y se pone fatal,asik estamos los dos con cara de perro todo el dia. Un Besito
|
|
![]() |
|
mariaga
Básico
Alta: 30 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 10:56pm |
|
Hola soy nueva, hace 2dias escribí mi 1er post "se despierta todos las noches a las4 de la mañana" y no había visto este, de las"noches toledanas"que me ha ecantado el nombre.Mi niña tiene 10 meses, y como ya escribí tiene despertares nocturno siempre a las 4, puede variar 30min arriba-abajo, le doy pecho y sigue durmiendo, hasta las 7.30-8 y otra vez teta.Aunque me estoy concienciando de que esto es normal, la verdad es que agota porque ultimamente se despierta + a menudo, a veces hasta15 veces,y muchas de ellas llorando desconsoladamente y no quiere ni pecho, hasta que logramos relajarla y o le doy bibe o si quiere el pecho, y aunque se duerma, a veces se despierta a los 15min,llorando, aunque esta vez se duerma si le pongo chupe.No sé esto es una odisea y veo que estamos todas iguall.Al menos compartmos penas...
|
|
![]() |
|
BCN78
Avanzado
Alta: 21 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 720 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 11:04pm |
|
Bueno, la mia esta igual, tranquilas! XD 20 meses, entre semana con la canguro aun come algo, los fines de semana TETAAAAAA! bueno, si por ella fuera se podria alimentar a base de yogur, jamon (antes de pavo, pero desde que ha probado el iberico.. dice que para que!) , platanos y chicha y por ahi la ataco, ultimamente estoy probando con el tofu (esas hamburguesas que hay con espinacas, queso, zanahoria....) y parece que de eso si come algo mas y me aseguro de que coma menos carne y mas verdura.
Pero la verdad es que me estoy volviendo a engordar de comerme todas sus sobras ![]() Y las noches.... os sigo en silencio... dios! donde estan los tres despertares nocturnos de antes???? los quierooooooooo!!! Ahora se va a dormir a las 9.30 y a veces hasta las 2 aguanta (pero claro... yo me voy sobre las 12 a dormir....) luego a las 4, a las 5.... y hasta que me levanto y le digo q no le puedo dar mas teta, que me tengo que levantar, con la teta en la boca! buff... hay dias que me desespero y me entran ganas de dejarla con su padre e irme a otra habitacion a dormir, ultimamente voy muy cansada, y eso me afecta luego en el trabajo y en las horas que paso con ella, pq estoy muerta! De verdad que dormiran alguna vez de seguido? A veces pienso en destetar de noche,... luego se me pasa... pero me pasa por la cabeza! pa q negarlo, ojala fuera de esas q saben dormir con la peque en la teta, pero no puedo, y ahi estoy... contando ovejitas mientras ella tetea.... No se, quizas es que aun hace la siesta muy larga de 2h y por eso a las 5 de la mañana ya esta con ganas de fiesta.... pero que se le va a hacer... Os sigo en silencio y comparto con vosotras las noches toledanas! |
|
![]() |
|
Hugo1208
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 7:26am |
|
Hola chicas...
ay BCN me "alegro" k tu peque y el mío k son del mismo mes tengan comportamientos idénticos, por lo menos no me siento como un bicho raro!!! yo tmb digo k me estoy poniendo como una vaca d comerme todo lo q le sobra (y lo k ya he preparado para mi) jolinessssssss k pequeñajos!!!!!!
hoy la noche mejor, yo me he desvelado para variar, se ve k mi cuerpo ya esta acostumbrado a pasarse las noches en Toledo y no necesita más jejeje... y yo tampoco se dormirme con él a la teta asi k si el tetea yo hago la lista d la compra, plancho mentalmente (lastima eso no vale) y otras muuuuchas cosas...
Mariaga "bienvenida al club" (dudoso honor) mi peque tmb tuvo ese periodo de despertarse llorando, lei q es normal sobre los 9 meses o un poco despues, luego tal como vino se fue y tengo k decir k duro poco, un mes o menos...
Lulu ánimo!!! Hugo tmb vive del aire y yo a veces tmb me desespero, pero aqui estamos para contarnos nuestras penas y por lo menos ver k no son cosas excepcionales, mi marido dice k es una fase pero reconozco k ver como pasa los dias sin comer m pone un pelin nerviosa (y si, lei "Mi niño no me come" pero creo k tengo k releerlo!!!), por cierto ayer se cenó un platazo d tapioca, y me robo el chorizo y el fuet y se puso morao... yo no le entiendo!!!
Unb eso y k tengais muy buen dia!! Editado por Hugo1208 - 03 Mayo 2012 a las 7:29am |
|
![]() |
|
ranchyta
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 12:51pm |
|
Hola mamas desveladas. Yo sigo en Toledo. Además la semana pasada mi niña estuvo con una gatroenteritis bastante fuerte y ha estado con diarrea hasta el lunes. Menos mal que tiene la teta porque si no igual la hubierta tenido que ingresar por deshidratación. No quería ni agua, ni suero ni nada....
Y encima está con dos muelas, así que las noches han sido de las malas malas. Toda la noche en la teta (gracias eso no se ha deshidratado), pero yo he estado dos días sin dormir nada. La noche del viernes al sábado se acostó cerca de las 10 y se despertó las 4:30 de la madrugada y ya no se durmió. A mi casi me da algo!!! Y el resto de noches igual, teta en boca y solo aguanta dos horas la primera tirada y a a partir de haí despertares cada hora o menos, vamos uqe estoy como en mis mejores tiempos, con unas ojeras que me cuelgan. A ver si salen las muelas y empezamos a estar mejor porque así es imposible. Y como no duerme está fatal por el día, de rabieta en rabieta.....OHMMMMMMMMMMMM!!!!! |
|
|
María lleva con su tetita desde el 11 de enero de 2010. Laura desde el 5 de diciembre de 2012
Son mi vida
|
|
![]() |
|
lulu23
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 4:24pm |
|
Hola mamis!! Pues seguimos igual o peor, esta noche tuvo fiebre, está con la garganta y mocos,la está saliendo un colmillo y encima la vacunaron de los 18m,asik alguien da mas?? Asik seguimos con despertares,lloriqueos y por el dia muy ñoña,lloriqueando por todo y persiguiendome para k este con ella y mucha teta,pobrecita mia ![]() Las comidas igual de mal. Hugo, al menos tu marido intenta quitarle importancia,pero a mi me tiene desesperada porque el mio lo lleva fatal,es mas yo diria k su estado de animo depende si la niña come o no come,con lo cual eso nos afecta a nosotros tambien ![]() Yo tb lei el libro y te tranquiliza,pero verlo dia a dia me pone fatal,sobre todo k pienso k no puede alimentarse solo d platanos,jamon y leche,uff k dificil todo ![]() Ranchyta me acuerdo de ti cuando ponias lo del colmillo,yo llevo diciendolo semanas y semana pero sigue sin romper aunk esta ahí. Bueno suerte con las muelas y k le tarden poquito en salir. Besitos a todas |
|
![]() |
|
Hugo1208
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 7:06am |
|
Hola guapisimas,
Pobres peques, todos malitos, como van a dormir pobrecitos míos????
Nosotros hoy otra vez en Toledo, el peque a ratos bastante quejoso (colmillos??) y yo desvelada como un buho, madre mía cuando acabaremos de desvelos entre unos y otros??
RAnchyta, Hugo cuando cojio gastroenteritis igual, no le hospitalizaron por la teta pq cuando le lleve d urgencias despues d 6 o 7 dias echandolo todo no estaba deshidratao y el pediatra m lo dijo, el agua y el suero ni verlos, pero la tetica le salvo de una hospitalizacion segura...
Bueno niñas, y ya es finde y podremos dormir algo más!!
Un bsote toledano!
|
|
![]() |
|
Hugo1208
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 4:23pm |
|
Hola mamis,
K tal stan los malitos?
Nosotros mejor x las noches, ahora esta dormido la siesta a mi ladito
Un beso guapisimas!!!
|
|
![]() |
|
lulu23
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 4:27pm |
|
Hola!!
La mia mejor, no tiene fiebre y solo le queda un poquito de tos y los mocos,que la pobre en la teta se ahoga un poquillo.Las noches mejor. Besitos |
|
![]() |
|
ranchyta
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 5:26pm |
|
Hola chicas. Pues nosotras estamos mejor, ya la gastroenteritis se pasó y las noches parece que son de menos despertares. Además ahora cuando está mucho rato en la teta la digo que ya está y se desengancha, se da la vuelta y se duerme. No funciona todas las veces pero de vez en cuando si. Además tengo que daros una noticia, y es que estoy embarazada.... supuestamente de 6 semanas.
Estoy muy revuelta y con mucho sueño, así que espero que mi gordita empieze a dormir mejor y poder recargar pilas, y sobre todo espero que mi bebé sea dormilón!!! BSS |
|
|
Son mi vida
|
|
![]() |
|
Elektra
Avanzado
Alta: 07 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 436 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 9:34pm |
|
Enhorabuena Ranchyta.... que felicidad¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Samuel, feb-2011, contigo he descubierto como soy de verdad, y de lo que soy capaz.
|
|
![]() |
|
ranchyta
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 11:23am |
|
Gracias Elektra. La verdad es que todavía me estoy haciendo a la idea porque aunque lo desées cuando ves el positivo te mueres de miedo, o por lo menos a mi me pasó y me ha pasado.
Y luego lo mal que me encuentro, y encima sin dormir, porque esta noche hemos paseado muuuuuuucho por Toledo. Así que encima de no dormir ahora me levanto vomitando y estoy todo el día con muchas naúseas y un sueño que no puedo. Hoy he venido a trabajar fatal... A ver si dura poco porque no puedo con mi alma. |
|
|
Son mi vida
|
|
![]() |
|
ayanena
Avanzado
Alta: 30 Mayo 2011 Conectado: No Mensajes: 313 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 2:29pm |
|
Muchas felicidades Ranchyta!!! :D, yo también quiero otro bebé!! (pero no nos hemos puesto a ello aún...).
Lulu, Lara pasó un par de semanas que no comía prácticamenta nada tampoco, solo teta, pero pasó la racha (mi marido y yo pensamos que sería una racha que crecía menos o algo así), y ahora debe estar en pleno crecimiento porque ha recuperado el apetito pero no veas de qué manera... lo mejor es no agobiarse, no se va a morir de hambre, eso seguro, no fuerces nada, ofrécele de varios tipos de alimento, y cuando lo necesite, comerá!!! Besos!! Por cierto, nosotros ahora estamos con unas noches terribles, además mi marido está trabajando (por fiiiiiiiiiin!!!), y desde que empezó, la niña está muchísimo más demandante, ahora llora desconsoladamente cada vez que me voy a trabajar, y eso que ya lo tenía superado y me decía adiós con la mano mientras decía: ayó mamá. Ahora hemos vuelto para atrás... snif, me da una pena dejarla llorando otra vez... ufff, espero que se le pase pronto... y por la noche se despierta tropecientas veces gritando: mamá!!, pobrecita mía. |
|
|
Lara nació el 05/10/10, te quiero pequeñaja!
|
|
![]() |
|
lulu23
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 4:06pm |
|
Ranchyta, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!
Estate tranquila,ya veras como pronto te encuentras mejor y piensa en esa nueva carita,k alegria!!! Un besazo!!! |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12345 8> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |