Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos RSS Feed: I Love el paritorio del hospital de Torrejón
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

I Love el paritorio del hospital de Torrejón

Responder Responder Página  <1 34567 21>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
fionnamaite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 10:03am
varacres pues creo que podrias tenerlo todo todo tu pvdc, tu sueño!!! solo tienes que creertelo.
karensampi hoy estoy mejor tengo a la niña mala, sera por eso que se me han ido las contracciones??? ya llevo un dia menos
yo en todo el embarazosiempre he pensado q con este si llegaba a la 38-40 vamos a mayo... ya q ñas 38 las hago a finales Antonio dice q para q me dejn parir en paz me pondre en el barca madrid para que todos esten pendientes del partido y yo a lo mio!!!
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
abril31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2008
  Citar abril31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Abril 2012 a las 9:26am
vamos fiona que tu puedes¡¡¡¡¡¡solo te quedan 29 dias¡¡¡¡
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Abril 2012 a las 10:12am
muchas gracias por los animos abril31! los necesito estoy muy agotada mentalmente...
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
aserat Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 13 Abril 2011
  Citar aserat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Abril 2012 a las 10:54am
Jope abril q info mas completa si te hace un examen sacas matricula
muchas gracias a mime has resuelto todas las dudas voy directa a ese hospital.
Lo q mas me ha gustado a sido q nusdstros hijos puedenestaren el hospital y hasta dormir allí!!!!
Yo tengo un niño de tres años y es una cosas me preocupaba. Si puedoq se qde con alguien pero sido no quiere que tengamos esa opción.
amime asustaba porque en la paz no dejan entrar a menores de 12. Creo que tienen el derecho a ser dlos primeros en conocer a su hermano.
aver si tngo suerte y no m baja la regla el día 22
fionano teagobies no tiene porque pasarte otra vez lo mismo. Seguro que llegas a tu fecha. Animo veras como vas a tener tu parto soñado
Volver al comienzo
aserat Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 13 Abril 2011
  Citar aserat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Abril 2012 a las 11:03am
Otra pregunta. Puedo ir ala visita aunq no este embarazada todavía???
Buscando la niña, niño o lo que quiera ser
Volver al comienzo
varacres Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Diciembre 2009
  Citar varacres Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Abril 2012 a las 11:44am
Fiona, aniimo!! Yo me voy a creer q el sueño se cumplirá (FPP 1 d Julio), pero tu también tienes q creer en ti, en tu cuerpo y en q tu peque esta muy a gusto ahí dentro. Y prepárate para darnos todos los detalles luego, vale?
Volver al comienzo
abril31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar abril31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Abril 2012 a las 12:15pm
Escrito originalmente por aserat

Otra pregunta. Puedo ir ala visita aunq no este embarazada todavía???

mi doula, que se puso mala iba a venir...La verdad es que es un salon de actos, y nadie te pide nombre, ni si estas embarazada o no...y no creo que nadie ta vaya a decir nada.
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Abril 2012 a las 12:20pm
gracias por los animos chicas la verdad es q la cosa ha parado... ahora q me esta dando un agobio como tengo la casa... pero lo miro con resignacion me quedo en el sofa a reposar una semanita por lo menos y ya que limpie antonio este finde jeejje
eso de q los peques duerman con nosotros es genial!!! a mi cuando fui de urgencias me encanto todo todo ya os contare q tal me va...dentro de 4 semanas jajaja (o por lo menos 1) uy me ha dado una contraccion...me cachis!!!:D
Volver al comienzo
abril31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar abril31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Abril 2012 a las 9:39am
fiona..veo que no quieres estrenarlo, eh?
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Abril 2012 a las 10:20am
noooo para que???? si Antonio esta tan agustito dentro de mama le daremos un mesecito para empezar a meterle prisa jejejeje
me siento demasiado bien como para pensar que este mochuelillo quiera nacer ya...
Volver al comienzo
Elena Rivilla Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 21 Marzo 2012
  Citar Elena Rivilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Abril 2012 a las 6:56pm
Hola chicas:

Lo primero muchas gracias por el apoyo que nos estáis demostrando a través del foro. Os leeo a menudo aunque a veces no pueda contestaros.

La próxima visita preparto es el día 26, el próximo jueves, a las 18:30h en el salón de actos. Allí resolveremos dudas.

Gran parte de las preguntas que tenéis ya las preguntaron alguna de las compañeras anteriormente. Pero eso no me repito.

Muchos besos a todas y de nuevo gracias
Volver al comienzo
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Febrero 2007
Vive en: Valladolid
  Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 10:29am
Hola, desde luego todo tiene una pinta estupenda y de mucho respeto y profesionalidad.
Alguien ha parido últimamente aquí? Me gustaría saber Su experiencia.
Gracias.
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón.
Volver al comienzo
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 10:32am
Escrito originalmente por Elena Rivilla

Hola chicas:

Lo primero muchas gracias por el apoyo que nos estáis demostrando a través del foro. Os leeo a menudo aunque a veces no pueda contestaros.

La próxima visita preparto es el día 26, el próximo jueves, a las 18:30h en el salón de actos. Allí resolveremos dudas.

Gran parte de las preguntas que tenéis ya las preguntaron alguna de las compañeras anteriormente. Pero eso no me repito.

Hola Elena, me han gustado mucho tus intervenciones y te he visto en un video y ME has encantado por todo lo que decías, y cómo lo decías.
Tengo una duda:
Yo soy de otra comunidad autónoma, podría parir ahí sin problema, es posible?
Muchas gracias.
Volver al comienzo
abril31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar abril31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 10:35am
Escrito originalmente por abril31

buff¡¡¡¡estoy alucinando...siento si repito algo que ya se haya comentado, pero asi no me lio..
RESUMEN CONDICIONES HOSPITAL DE TORREJON:
1.Partos de baja intervencion: Partos en los que el embarazo haya sido normal: sin patologia ninguna.
-No via, ni enema, ni rasurado, ni episiotomia ( debe tener una justificacion real).
-Acogida de las mamás cuando estan de parto. Si se llega de 2 cm con contracciones: a casita.
-"El parto es vuestro" decia la supervisora de paritorio, asi que nadie va a adelantar ni provocar nada. Entiendo que nada de Hamilton en las exploraciones.
-A la llegada a urgencias te atiende una matrona, que decide junto a la mamá qué se hace.
-En monitores, sala comun separada por cortinas, puede estar un acompañante. En realidad el acompañante puede estar en TODO momento con la mamá. A no ser que sea cesarea y entonces se vaya a hacer piel con piel con el bebé.
-La mamá decide si quiere bañera, o habitacion normal con pelota y cama..QUE CAMA¡¡¡¡¡UNA PASADA¡¡¡¡.
-Se puede parir:
de pie, en cunclillas, de rodillas, en breve van a comprar la silla de partos, hasta entonces si el acompañante aguanta hara de silla si asi lo deciden, en la ducha, en la bañera, o en tu propia bañera de partos si te la llevas...como pida el cuerpo, vamos¡
-Se puede parir en el agua (bañera o ducha) con via para el tto atb.
-No se puede parir en el agua si tienes epidural, recomiendan parir de lado.
-Se intenta una dosis minima de anestesia , pero para poder caminar no. "Más adelante lo intentaremos" dijo la anestesista.
-En la bañera pueden parir primerizas, y embarazos normales, con la excepcion de una cesarea enterior..(lo siento chicas), haya pasado el tiempo que sea..
-Monitores inalambricos y monitorizacion discontinua.
-Sí, al PVDC. No dijo tiempo pero otra forera me indico que debian pasar 12 meses.
-Por ahora el protocolo de bolsa rota es: Induccion a las 12 horas. Tienen intencion de ampliarlo en un futuro, pero por ahora nada, asi que hay que firmar para irse a casa y ampliar tiempos. (Las matronas inglesas estan dejando 72 horas y no pasa nada, por supuesto siguiendo unas pautas...y a mi 72, con monitorizacion creo que se podria ampliar..pero ya son opiniones..)
-El acompañante podra entrar en la cesarea, mientras no sea de urgencia.
-Piel con piel y lactancia en el mismo quirofano tras la cesarea. Y si la mamá por lo que sea va a rea o a uci, el acompañante hara piel con piel con el bebe.
-No hay que llevar plan de parto, tienen formularios para la negacion de cualquier cosa, y alternativas a todo.
-Monitores hasta la 41+4 no hacen. Se pueden ampliar hasta la 42.
-Si esta de nalgas moxibustion, y esperan hasta el ultimo segundo. Si no lo intentan manualmente lo gines.
-No cortan el cordon hasta que deje de latir y lo puede cortar la mamá o el acompañante.
-En breve se puede donar la sangre del cordon, por empresas privadas (consultar) o para donacion publica. Incompatible donacion con cortar despues de latir.
2-Pediatria: piel con piel, fomento de la lactancia de verdad, con formacion de personal, nada de tetinas, si hace falta suplementos (olvide preguntar si eran hidrolizados)se usa dedo-jeringa (sabian lo que era un relactador..vamos que estan informados).
No hacen NADA al bebé hasta pasadas dos horas, e intentan que el bebé repte hasta el pecho..(vamos una pasada de sitio).
Ya en planta, previo consentimiento le pesan, miden, proteccion ocular, prueba del talon, vit y vacunas , quien quiera todos los pinchazos se haran con el bebe a la teta. Para lo que no quieran IM la vit K, el protocolo que tienen es : 15 dias 2ml konakion VO.
La revision la hace el pediatra en la habitacion. Revisan por rutina el frenillo, y si hay que intervenir, se intentara antes del alta.
En Neonatos los padres tienen un sillon para estar las 24 h. Y una habitacion en la planta de arriba para comer y ducharse, no para dormir, que para eso lo haran al lado del bebé. Se podran ir turnando para que el nene este acompañado las 24 horas. Y por supuesto se le dara el pecho a demanda.

3.Las doulas, son valoradas y respetadas, por las palabras que dijo Elena, que conocia su existencia y su trabajo. Asi que ningun problema para que esten en paritorio.

4.Acompañantes. Tiene un horario muy restringido. Solo 2 acompañantes se pueden quedar a dormir o estar las 24 horas, que pueden ser , en mi caso, mi mujer y mi hija de casi 4 años. Los niños pueden quedarse a dormir, y se intentara proporcionarles una cuna.ESTO YA ES MARAVILLOSO¡¡¡¡ESTOY QUE NO ME LO CREO¡¡ RESPECTO A ESTO HABLO CONMIGO LA ELENA Y ME DIJO QUE LA ESTABAN PONIENDO IMPEDIMENTOS..ASI QUE NO ES SEGURO, HABRA QUE HABLARLO DIRECTAMENTE ALLO..snif¡¡¡

Decir que se las luces, el silencio, el respeto de no llenar el paritorio de personal, el respeto a la madre e hijo se respira en las zonas donde estuvimos. En cada palabra de Elena. Y estoy segura que todo se puede hablar, negociar, que se nos va a dejar decidir, que se nos va a escuchar si hace falta..vamos yo voy..supertrankila.

chicha, te fuiste sin despedirte..snif¡ eso no se hace..

actualizo
Volver al comienzo
abril31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar abril31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 10:37am
beraen, estamos esperando a fionamaite que nos cuente..que nos dijo que pariria en abril y ahi esta aguantando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y nos tiene a todas pendientes cada vez que escribe un comentario¡¡¡¡jejjejje
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 11:35am
Escrito originalmente por beraen

Escrito originalmente por Elena Rivilla

Hola chicas:

Hola Elena, me han gustado mucho tus intervenciones y te he visto en un video y ME has encantado por todo lo que decías, y cómo lo decías.

Yo soy de guada y espero parar ahí jeje fui
Tengo una duda:
Yo soy de otra comunidad autónoma, podría parir ahí sin problema, es posible?
Muchas gracias.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 11:37am
Además soy de otra pprovincia el jueves es el cumple de antonio papá a lo mejor está esperando a ese día...
Volver al comienzo
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 1:36pm
Fionamaite, yo soy de Valladolid, ya me contaras como has hecho para que t atiendan allí, los trámites, etc, por supuesto espero que nos cuentes tu parto....espero y te deseo lo mejor.
Un abrazo.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 11:39am
Sí. Ya te contaré con más calma
Volver al comienzo
misestrellitas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Abril 2012
Conectado: Sí
  Citar misestrellitas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 4:43pm
Si, yo parí hace casi 2meses en torrejon y muy bien, ya conté que fue un parto de nalgas que seguro que Elena se acordara porque ha sido el único así que os animo a todas además me ayudaron una barbaridad con la lactancia ( dedo -jeringa, me trajeron un sacaleches de medela porque tuvo un poco de hipoglucemia y no se agarraba bien y genial todo de verdad) piel con piel, no me separaron de el ni un segundo y la prueba del talón se la hicieron delante mío , habitación individual y las matronas súper cariñosas y pro parto natural
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 34567 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable