![]() |
|
Que co*o hago?? |
Responder
|
| Autor | |
Darcy
Avanzado
Alta: 13 Enero 2012 Conectado: No Mensajes: 215 |
Citar Respuesta
Tema: Que co*o hago??Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 11:04am |
|
Bufff... no sé q decirte, es muy duro separarte de tu bebé.
A mi hoy me ha costado horrores dejarlo en la guarderìa , y a él tb.. y tiene 2 años... |
|
![]() |
|
dhara24
Básico
Alta: 13 Octubre 2011 Vive en: barcelona Conectado: No Mensajes: 25 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 5:54pm |
|
hola, te mando muchos abrazos, yo me incorporé la semana pasada y lo pasé fatal, me pasé 5 de las 7 horas llorando. Menos mal que mi marido tiene muchos recursos, porque mi leche no la quiere ni cuchara ni biberón y también es muy llorona, mi marido la portea, la toca las maracas, le canta, le baila, sale a que le de el aire, con la comida,le da un trozo de platano que lo chupe o pan o lo que pilla.
Tengo que decir que es estupendo, dale una oportunidad verás como va resolviendo las situaciones y piensa que eres una privilegiada se queda con tu marido y no tienes que dejarlo en una guarderia con desconocidos, como tienen que hacer muchas.
Sólo llevo 2 semanas trabajando y cada vez que me voy me voy tranquila.
Muchos animos y ya verás como todo mejora
|
|
![]() |
|
golosa74
Avanzado
Alta: 23 Octubre 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2054 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 1:32pm |
|
Solo mandarte un abrazo
|
|
|
Mi niño lindo sigue enganchado a su tetita y colechando¡¡¡ Te amo mi vida
|
|
![]() |
|
vinalopo
Avanzado
Alta: 02 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 520 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 12:03pm |
|
No te puedes coger una excedencia??? En pocos meses sera mucho mas independiente, hay una gran diferencia entre 5meses y 12 meses por ejemplo. O llevartelo al currO. O dejarlo dormido.
|
|
![]() |
|
irenesa
Avanzado
Alta: 26 Junio 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1737 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 8:22am |
|
Gracias chicas pero ayer fui q una reunión... Lo deje bien llenito y jugando con su hermana.... A la hora me llamo su padre que por favor volviera..... Cuando llegue ( a la media hora) estaba ronco de llorar y su hermana dormida en el sofá de agotamiento porque no paro de llorar ella también al ver a su hermano así...... Ahora si que de verdad pregunto que QUE co*o HAGO!!!! he pensado hasta dejar el trabajo y vender bizcochos y cupcake que me salen riquísimos
cosas del todo absurdas pero es que hoy me duele el alma Y ya nose ni lo que pienso
|
|
|
Irene e Iván.....mis regalos de otoño....
|
|
![]() |
|
margotbidi
Avanzado
Alta: 06 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 136 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 1:21pm |
|
yo hace una semana que me incorporé, y le tenemos que dejar con mi madre. Tiene casi 7 meses, hasta que no le deje no le di ni un biberon.Mi madre lo intento el primer dia y no quiso. La leche que yo me saco la toma a cucharadas, pero muy poca, no mas de 50, y si tiene hambre le dan comida. Mi bebe es de los que solo se duerme al pecho y portenadole, y con mi madre se duerme en la silla (los primeros dias en brazos). Mi marido se arregla muy bien portenadole incluso en casa, y asis e calma.Animo!!solo son 3 horitas. Vas a alucinar lo bien que se adapta tu bebe y tu marido. |
|
![]() |
|
desde el pinar
Básico
Alta: 21 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 1:27am |
|
Hola! no te preocupes! yo estaba igual que tú y cuando llegó el gran día y le dejé leche por si acaso resultó que no quería biberón pero estuvo tranquilo y cuando llegué se puso a mamar todo lo que quiso, y así fui haciendo, no me saqué leche en la vida, y eso que llegué a estar 6 horas fuera, pero nada, prefería esperar a la teta! jeje!
|
|
![]() |
|
maleva
Avanzado
Alta: 06 Diciembre 2006 Vive en: Madrid - España Conectado: No Mensajes: 890 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 12:17am |
|
Irenesa: relájate!!!
Con 5 meses y que lo cuiden su padre y su hermana, es un privilegio!!! Sólo serán tres horas cada día!! Mi consejo es que no sigas intentando nada más que tranquilizar a papá para que esté el también relajado y pase ese rato tranquilo ... que se hagan una rutina de actividades entre los tres: baño, cuentos, cena para papá y la niña y ya en poco de tiempo el bebé empezará a comer lo que le vayan dando! |
|
|
Muchas de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes, llenos de dudas ...
Santiago (06/03/2007) y Paula (07/09/2009) |
|
![]() |
|
inmacloti
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 05 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 108 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 3:54pm |
|
Pienso que en tres horas no va a tener mayor problema, si lo portea seguro que está agustito y también podrá ocuparse de la hermana ya que tendrá que hacerse cargo de su cena y sueño.
No te agobies, déjale leche por si tiene hambre y que se la den con cuchara si no quiere biberón y así se involucra la hermana. Cuando tú vuelvas que se agarre a su tetita y listo! Suerte.
|
|
![]() |
|
kesita
Avanzado
Alta: 20 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 384 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 8:01am |
|
Al ser 3 horas no te agobies con la comida, le das teti antes de irte y cuando vuelvas. Y los padres cuando nosotras no estamos, acaban encontrando recursos y se defienden la mar de bien en la mayoria de los casos.
|
|
![]() |
|
irenesa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 7:33am |
|
Hola!! Son 3 horas!!! Perdón por no haberlo especificado mejor!! El problema es que no para de llorar... Y si se queda despierto?? Digo yo que si tiene hambre ya comera no?? Vaya m**rda de verdad....
Gracias chicas!! Es un tema q me tiene muy preocupada.... No soporto que llore, encima que esta su hermana de 5 años que siento que ese rato estará sin atención xq su padre se tiene q ocupar del enano.... Jolin a veces creo que me complico yo sola la vida Editado por irenesa - 12 Marzo 2012 a las 7:40am |
|
|
|
|
![]() |
|
Adaia
Avanzado
Alta: 30 Marzo 2009 Conectado: No Mensajes: 2245 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 7:29am |
|
Estando tú cerca el bibe no lo va a querer. En mi caso, el primer día tomó con mi madre leche a cucharadas, y a partir de ahí ya en biberón.
Relájate y disfruta de estos últimos días de permiso |
|
![]() |
|
iir74
Avanzado
Alta: 11 Septiembre 2010 Vive en: Segovia Conectado: No Mensajes: 3494 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 11:43pm |
|
Irenesa, nos tienes intrigadas sobre si es de 8 de la mañana a 11 de la noche, o de 8 de la tarde a 11 de la noche. En este último caso, no te agobies, que en 3 horitas no comerá nada pero en cuanto vuelvas a casa le cubres de achuchones... y aguantará ferpectamente.
|
|
|
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes." |
|
![]() |
|
inmacloti
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 11:13pm |
|
Si fuesen solo tres horas no tendrías mayor problema, tal y como apunta Aliena procurando dejarlo dormidito y cuando despierte los cariñitos y porteo de papá......aguantará bien hasta que llegue su mami con la tetita
|
|
![]() |
|
Lady_Aliena
Avanzado
Alta: 01 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 514 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 11:04pm |
|
Entiendo que trabajas de 20:00 a 23:00. Se me ocurre que lo duermas con el pecho antes de irte y que si se despierta, el padre lo calme en brazos o con una mochila o fulard. Y cuando vuelvas pues más teta.
|
|
|
Julio 2011: 20 meses amamantándote y velando tus sueños.
|
|
![]() |
|
Harnecker
Avanzado
Alta: 25 Agosto 2011 Vive en: Huelva, España Conectado: No Mensajes: 2292 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 10:53pm |
|
Tú tranquila, lo que le pasa q tu bebé es muy normal... Muchos niños no comen mientras está su mamá, y luego se enganchan a la teta y recuperan. No te preocupes, si tiene hambre, comerá.
Y ánimo con la reincorporación, que ea muy duro! |
|
|
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea |
|
![]() |
|
inmacloti
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 10:52pm |
|
Pero, que trabajo es ese que te ocupa toooodo el día??? Me parece una barbaridad vamos! No hay posibilidad de retrasar la incorporación?
|
|
![]() |
|
irenesa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 10:38pm |
|
Hola chicas!! Estoy fatal, en 10 días empiezo a trabajar y no quiero!!! Mi niño solo tiene 5 meses...trabajare de 8 a 11 de la noche mas o menos y lo cuidara su padre, hemos intentado que le de mi leche con bibi y nada, cereales con cuchara y nada si no se lo doy yo no quiere nada y llora.... Mi pregunta es lo seguimos intentando o el día que empiece a trabajar a ver como lo hacen?? A lo mejor si yo no estoy no llora... De verdad q Estoy tan triste de dejarlo../
|
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |