Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Crianza natural
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Que co*o hago??

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
irenesa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Junio 2007
Vive en: España
Conectado: No
  Citar irenesa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Que co*o hago??
    Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 10:38pm
Hola chicas!! Estoy fatal, en 10 días empiezo a trabajar y no quiero!!! Mi niño solo tiene 5 meses...trabajare de 8 a 11 de la noche mas o menos y lo cuidara su padre, hemos intentado que le de mi leche con bibi y nada, cereales con cuchara y nada si no se lo doy yo no quiere nada y llora.... Mi pregunta es lo seguimos intentando o el día que empiece a trabajar a ver como lo hacen?? A lo mejor si yo no estoy no llora... De verdad q Estoy tan triste de dejarlo../
Irene e Iván.....mis regalos de otoño....
Volver al comienzo
inmacloti Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Mayo 2009
  Citar inmacloti Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 10:52pm
Pero, que trabajo es ese que te ocupa toooodo el día??? Me parece una barbaridad vamos! No hay posibilidad de retrasar la incorporación? 
Volver al comienzo
Harnecker Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Agosto 2011
Vive en: Huelva, España
  Citar Harnecker Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 10:53pm
Tú tranquila, lo que le pasa q tu bebé es muy normal... Muchos niños no comen mientras está su mamá, y luego se enganchan a la teta y recuperan. No te preocupes, si tiene hambre, comerá.

Y ánimo con la reincorporación, que ea muy duro!
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea
Volver al comienzo
Lady_Aliena Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Junio 2010
  Citar Lady_Aliena Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 11:04pm
Entiendo que trabajas de 20:00 a 23:00. Se me ocurre que lo duermas con el pecho antes de irte y que si se despierta, el padre lo calme en brazos o con una mochila o fulard. Y cuando vuelvas pues más teta.
Julio 2011: 20 meses amamantándote y velando tus sueños.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar inmacloti Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 11:13pm
Si fuesen solo tres horas no tendrías mayor problema, tal y como apunta Aliena procurando dejarlo dormidito y cuando despierte los cariñitos y porteo de papá......aguantará bien hasta que llegue su mami con la tetitaGuiño
Volver al comienzo
iir74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Septiembre 2010
Vive en: Segovia
  Citar iir74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 11:43pm
Irenesa, nos tienes intrigadas sobre si es de 8 de la mañana a 11 de la noche, o de 8 de la tarde a 11 de la noche. En este último caso, no te agobies, que en 3 horitas no comerá nada pero en cuanto vuelvas a casa le cubres de achuchones... y aguantará ferpectamente.

Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes."
Volver al comienzo
Adaia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Marzo 2009
  Citar Adaia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 7:29am
Estando tú cerca el bibe no lo va a querer. En mi caso, el primer día tomó con mi madre leche a cucharadas, y a partir de ahí ya en biberón.

Relájate y disfruta de estos últimos días de permiso
Volver al comienzo
irenesa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar irenesa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 7:33am
Hola!! Son 3 horas!!! Perdón por no haberlo especificado mejor!! El problema es que no para de llorar... Y si se queda despierto?? Digo yo que si tiene hambre ya comera no?? Vaya m**rda de verdad....
Gracias chicas!! Es un tema q me tiene muy preocupada.... No soporto que llore, encima que esta su hermana de 5 años que siento que ese rato estará sin atención xq su padre se tiene q ocupar del enano.... Jolin a veces creo que me complico yo sola la vida

Editado por irenesa - 12 Marzo 2012 a las 7:40am
Volver al comienzo
kesita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Julio 2011
  Citar kesita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 8:01am
Al ser 3 horas no te agobies con la comida, le das teti antes de irte y cuando vuelvas. Y los padres cuando nosotras no estamos, acaban encontrando recursos y se defienden la mar de bien en la mayoria de los casos.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar inmacloti Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 3:54pm
Pienso que en tres horas no va a tener mayor problema, si lo portea seguro que está agustito y también podrá ocuparse de la hermana ya que tendrá que hacerse cargo de su cena y sueño.
No te agobies, déjale leche por si tiene hambre y que se la den con cuchara si no quiere biberón y así se involucra la hermana.
Cuando tú vuelvas que se agarre a su tetita y listo!
Suerte.
Volver al comienzo
maleva Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Diciembre 2006
Vive en: Madrid - España
  Citar maleva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 12:17am
Irenesa: relájate!!!
Con 5 meses y que lo cuiden su padre y su hermana, es un privilegio!!! Sólo serán tres horas cada día!!
Mi consejo es que no sigas intentando nada más que tranquilizar a papá para que esté el también relajado y pase ese rato tranquilo ... que se hagan una rutina de actividades entre los tres: baño, cuentos, cena para papá y la niña y ya en poco de tiempo el bebé empezará a comer lo que le vayan dando!
Muchas de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes, llenos de dudas ...
Santiago (06/03/2007) y Paula (07/09/2009)
Volver al comienzo
desde el pinar Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 21 Febrero 2012
  Citar desde el pinar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 1:27am
Hola! no te preocupes! yo estaba igual que tú y cuando llegó el gran día y le dejé leche por si acaso resultó que no quería biberón pero estuvo tranquilo y cuando llegué se puso a mamar todo lo que quiso, y así fui haciendo, no me saqué leche en la vida, y eso que llegué a estar 6 horas fuera, pero nada, prefería esperar a la teta! jeje!
Volver al comienzo
margotbidi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Noviembre 2011
  Citar margotbidi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 1:21pm

yo hace una semana que me incorporé, y le tenemos que dejar con mi madre. Tiene casi 7 meses, hasta que no le deje no le di ni un biberon.Mi madre lo intento el primer dia y no quiso. La leche que yo me saco la toma a cucharadas, pero muy poca, no mas de 50, y si tiene hambre le dan comida. Mi bebe es de los que solo se duerme al pecho y portenadole, y con mi madre se duerme en la silla (los primeros dias en brazos). Mi marido se arregla muy bien portenadole incluso en casa, y asis e calma.Animo!!solo son 3 horitas. Vas a alucinar lo bien que se adapta tu bebe y tu marido.

Volver al comienzo
irenesa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar irenesa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 8:22am
Gracias chicas pero ayer fui q una reunión... Lo deje bien llenito y jugando con su hermana.... A la hora me llamo su padre que por favor volviera..... Cuando llegue ( a la media hora) estaba ronco de llorar y su hermana dormida en el sofá de agotamiento porque no paro de llorar ella también al ver a su hermano así...... Ahora si que de verdad pregunto que QUE co*o HAGO!!!! he pensado hasta dejar el trabajo y vender bizcochos y cupcake que me salen riquísimos cosas del todo absurdas pero es que hoy me duele el alma Y ya nose ni lo que pienso
Volver al comienzo
vinalopo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Enero 2012
  Citar vinalopo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 12:03pm
No te puedes coger una excedencia??? En pocos meses sera mucho mas independiente, hay una gran diferencia entre 5meses y 12 meses por ejemplo. O llevartelo al currO. O dejarlo dormido.
Volver al comienzo
golosa74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Octubre 2006
  Citar golosa74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 1:32pm
Solo mandarte un abrazoAbrazobueno,a todas las mamis que teneis que dejar a vuestros hijos para tener que ir a trabajar.
Yo no trabajo,y me doy cuenta lo afortunada que soy de poder estar con mi hijo las 24 horas del dia.Nosotros decidimos prescindir de muchas cosas a cambio de poder estar con mi chiqui,y merece la pena,porque los años pasan volando¡¡¡¡¡
Un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi niño lindo sigue enganchado a su tetita y colechando¡¡¡ Te amo mi vida
Volver al comienzo
dhara24 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 13 Octubre 2011
Vive en: barcelona
  Citar dhara24 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 5:54pm
hola,  te mando muchos abrazos, yo me incorporé la semana pasada y lo pasé fatal, me pasé 5 de las 7 horas llorando. Menos mal que mi marido tiene muchos recursos, porque mi leche no la quiere ni cuchara ni biberón y también es muy llorona, mi marido la portea, la toca las maracas, le canta, le baila, sale a que le de el aire, con la comida,le da un trozo de platano que lo chupe o pan o lo que pilla.
Tengo que decir que es estupendo, dale una oportunidad verás como va resolviendo las situaciones y piensa que eres una privilegiada se queda con tu marido y no tienes que dejarlo en una guarderia con desconocidos, como tienen que hacer muchas.
Sólo llevo 2 semanas trabajando y cada vez que me voy me voy tranquila.
Muchos animos y ya verás como todo mejora
Volver al comienzo
Darcy Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2012
  Citar Darcy Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 11:04am
Bufff... no sé q decirte, es muy duro separarte de tu bebé.
A mi hoy me ha costado horrores dejarlo en la guarderìa Triste, y a él tb.. y tiene 2 años...
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable