Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Operación de miopía

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
ninfagris Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Noviembre 2007
Vive en: España
Conectado: No
  Citar ninfagris Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Operación de miopía
    Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 10:29am
Hola, estoy pensando en operarme de los ojos, pero veo los precios y es carísimo, sobre todo una de las técnicas que veo.

lásik con intralase
lásik sin intralase

¿Alguien que se haya operado sabe por qué tanta diferencia?

Gracias.
El pequeño investigador (2007)
El pequeño explorador (2011)
Volver al comienzo
allende Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2011
  Citar allende Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 10:45am
hola!!!
yo estoy operada, en mi caso con lente ICL porque tenia la córnea muy fina y me desaconsejaron lasik.

sobre todo te diría que busques una buena clínica y que elijas el tratamiento menos agresivo para tus ojos, mi operación era mucho más cara pero tenía menos riesgos en mi caso, y como es para toda la vida, creo que es el mejor dinero que he invertido.

¿estás en madrid? yo me operé en el centro de cirugía ocular y muy contenta. me dijeron que en otras clínicas con mi grosor de córnea sí me hacían lasik (estaba en el límite) pero que ellos no se arriesgaban.

si no estás segura pide varias opiniones.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar ninfagris Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 11:31am
Gracias, allende.
O sea, que cada técnica se supone que es para un grosor de córnea.
Eso quiere decir que habría la posibilidad de que a mi ojo le viniera bien la menos cara. Entonces me animaría a preguntar ya directamente en la clínica.
Gracias.

Volver al comienzo
aquimismo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Julio 2010
  Citar aquimismo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 9:55pm
Ninfagris, yo te aconsejaria sobre todo que encontraras una clinica fiable.

Mi marido aprovechó una promocion de la Clinica Baviera donde te hacían una revisión gratis para ver si eras "operable" y con que técnica. Mi marido quería hacerse esa que enseguida te recuperas y ves estupendamente. Vaya, que te vas sin las gafas.
Bueno, pues le dijeron que a él no le pueden hacer esa operación, le dijeron que con el mismo precio le hacía otra, que consistía en colocar una lente bajo la cornea una semana y luego volver, claro. En fin, más complicada.

Un amigo le dijo que si se lo habían dicho es que eran de fiar, que muchas otras no dicen nada, te operan y luego queda mal. Yo no se hasta que punto es verdad, pero claro, mejor ir sobre seguro, no?
El peque (sep 2007)El chiquitín (nov 2010)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar ninfagris Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 9:26am
Gracias, aquimismo.
Es verdad, hasta que no vaya a una clínica, no podré saber mucho más. Ahora, a echarle valor :-)
Volver al comienzo
allende Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2011
  Citar allende Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 10:04am
la ICL que tengo yo es esa de la lente. te operan cada ojo una semana, pero sales de la clínica "viendo".

por cierto, en mi caso las visitas de antes y demás lo cubría el seguro médico (la operación no). lo digo porque si tienes seguro puedes ir a que te hagan el estudio y luego ya decidir.

Volver al comienzo
yusimi71 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Abril 2008
  Citar yusimi71 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 10:40pm
No te puedo ayudar en la técnica a elegir pero solo animarte ... yo me operé hace casi 20 años (de las primeras personas en España) y es la mejor decisión de mi vida.

No es que fuera un topo pero ahi ahi ... tenía 8 dioptrias de miopia y en aquella época las gafas eran un espanto, las lentillas cogían hongos cada dos por tres, aparte de complejos era incomodo, ir a la piscina o al mar, limitante ...

Es una pasta, si. Pero si eres usuaria de lentillas, calcula a ver cuando tiempo tardas en amortizarlo y sobre todo, la calidad de vida que vas a tener.

Ala, ya me explayado. A lo mejor soy demasiado "entusiasta" del tema, pero a mi me cambió la vida ...
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable