![]() |
|
Irregularidades en mi regla |
Responder
|
| Autor | |
arinaga
Avanzado
Alta: 08 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 196 |
Citar Respuesta
Tema: Irregularidades en mi reglaEscrito el: 15 Marzo 2012 a las 2:46pm |
|
Gracias por compartir.
Yo fui al médico y me han hecho análisis, pero los resultados no llegan hasta dentro de 3 semanas, por las hormonas. Ya les contaré si me saben decir algo más. De momento sigo aquí con mi regla-ridícula de salvaslip ![]() |
|
![]() |
|
Urania
Medio
Alta: 04 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 75 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 12:44pm |
|
A mi me pasó lo mismo cuando buscaba el segundo y no llegaba. Eran los nervios. Creo que lo mejor es tomárselo con calma y todo se arreglará sólo...
|
|
|
Mi ninfa rubita - 2005
Mi niña elfo - 2010 Mi caballero gateante - 2012 |
|
![]() |
|
claudiansky
Avanzado
Alta: 20 Noviembre 2008 Vive en: Chile Conectado: No Mensajes: 144 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 6:42pm |
|
Arinaga,
La verdad es que no sé qué decirte... estamos igual :) yo también estoy super consciente de los cambios que ha tenido mi regla, pero no tengo explicación. Esperemos que alguien nos oriente en algo... Saludos! |
|
![]() |
|
arinaga
Avanzado
Alta: 08 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 196 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 3:48pm |
|
Hola,
Es la primera vez que participo, y vengo con más preguntas que respuestas, ya que soy muy novata todavía! Yo siempre he sido muy irregular en mis reglas (ciclos de 30-35). Durante 3 años he estado tomando anticonceptivos y claro, la regla como un clavo. Desde agosto las he dejado porque estamos buscando quedarnos, y desde entonces es un desbarajuste, ciclos de 45-55 y últimamente algo extraño. Mi última regla normal fue en enero. En febrero, (día 42 del ciclo) empecé a manchar marroncito durante 5 días. Y ahora (día 22 del ciclo) llevo 3 días manchando pero un poco más que la vez anterior, aunque sin ser regla. Además estas 2 últimas veces ni me ha dolido ni he tenido ningún síntoma (a mí siempre me duele el primer día y se me ponen los pechos durísimos). Otra cosa es que yo siempre he notado mis cambios en el flujo, pero llevo un tiempo que no noto ninguna diferencia. El médico me dijo que era normal unos meses de desajustes después de dejar de tomar la pastilla anticonceptiva pero pasan los meses y parece que voy a peor... Y es que con estos desajustes no sé ni cuándo hacerme el test de ovulación porque siento que estoy dando palos de ciego... Como dice MercedesMG, puede que sean nervios, porque la verdad es que cada vez pienso más en el tema, pero no sé, tampoco me siento nerviosa, no lo soy casi nunca... Un saludo! |
|
![]() |
|
claudiansky
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 2:40pm |
|
Nadie tiene algo más para compartir??? algún comentario???...
|
|
![]() |
|
claudiansky
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 10:16pm |
|
Muchas gracias por tu respuesta!
Sobre los coágulos, me pareció raro porque esta vez eran bastante más grande lo habitual... y la eco me la hice antes de que me pasara eso.... Si, parece que tengo que tener más paciencia :) Saludos! |
|
![]() |
|
MercedesMG
Avanzado
Alta: 02 Mayo 2009 Vive en: Murcia Conectado: No Mensajes: 1336 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 10:01pm |
|
Que fastidio que se desajuste la regla cuando te pones a buscar, eso pueden ser los nervios. Por lo que cuentas, yo también he pensado que podían ser abortos muy tempranos, pero sí no salió nada en la eco ni serían, de todos modos no soy médico y mis ideas pues no valen... Lo de los coagulos puede ser porque tengas el endometrio muy grueso,a mi me pasaba eso... Y lo del manchado antes de regla tenía punta de sangrado de implantación. Sólo te puedo decir que paciencia, que todo llega. Un beso.
|
|
|
Lo que más queremos en la vida, nuestros peques.
Mario lo eres todo para nosotros, te adoramos(02/01/2010). Bruno, en unos días estarás con nosotros mi vida, te esperamos con emoción y mucho amor. |
|
![]() |
|
claudiansky
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 8:12pm |
|
Hola Chicas!
Escribo porque con mi esposo estamos tratando de tener nuestro segundo hijo y hasta ahora no hemos tenido suerte. Les cuento que llevamos como 4 meses en campaña. Después del primer mes la regla se me adelantó 1 semana y me llegó con mucho dolor (sobre todo en la espalda) y más abundante que lo normal. Fuí al ginecólogo y me mandó a hacer exámenes de sangre (todo normal) y una ecografía intravaginal, la cual estaba normal. Además me hice el papanicolau y tb estaba bien. Bueno, después de eso tuve una regla normal, y la última fue bastante abundante y me salieron coágulos bastante grandes (del diámetro de una moneda) , por lo menos unos dos de ese tamaño y algunos más, más pequeños. Es normal que me salgan coágulos durante la regla, pero son muy pequeños... nunca del tamaño que me salieron esa vez. Lo más extraño fue este mes... la regla se suponía que me llegara hoy (13-Marzo), pero la semana pasada (06-Marzo) me salió un flujo muy líquido de color blanco-rosado (uso protectores diarios por lo que no lo noté durante el día, sino cuando me fuí a duchar, que estaba sin ropa y sentí cómo me corría el líquido por la pierna). Al otro día me pasó lo mismo y al tercer y cuarto día (08 y 09-Marzo) manché un poquito marrón. De ahí nada más hasta ayer (12-Marzo) que manché de nuevo marrón (al despertar tenía mi calzón machado marrón). Bueno, y hoy no había machado nada, pero ahora me está saliendo sangre, al parecer sí me llegó la regla. Me extraña mucho lo que me ha estado pasando porque nunca había tenido cambios en mi regla, además, de que soy bastante regular (ciclo de 26 días app). Bueno,y obviamente porque estoy tratando de quedar embarazada y no sé si todo esas irregularidades habrán sido abortos espontáneos o no. La semana pasada tenía esperanzas de que por fin fuese un embarazo (creí que era el sangrado por implantación), pero parece que fue una falsa alarma. A ustedes les ha pasado algo similar? que creen que me pueda estar pasando? Gracias por la ayuda! |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |