Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Enfermeras,cmo os organizais??

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2006
Vive en: España
Conectado: No
  Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Enfermeras,cmo os organizais??
    Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 1:40pm
BUenas Guiño

He dicho enfermeras ,pero  me refiero a todo aquel q trabaje a turnos, yo hago mañanas, 8 a 15  y tardes noches(15-8 mañana del dia siguiente)

Total, q hacia 13 años q no trabajaba y cuadno trbajaba no tenia dos hijos...........

Me gusta la casa limpia y ordenada.........RisaRisa y ahora es una cochinera........, solo hace un mes q trabajo  y no la saco a flote..... jijiji mi marido ya se està poniendo algo las pilas, pero hay cosas q es inutil total o se lo haceGuiño...., ademàs el trabaja toda la semana, de mañanaas y tardes y llega tarde, la verdad es q viene tambien cansao....

Yo esta oposciòn la hice para tener dienro para q me limpiaran a mi y poder tambien viajar. ajajja y ahora............. menos mal q la tengo, pq como muchos españoles mi marido gana la tercera parte de lo q ganaba(y gracias)  y asi q mi sueldo es muy importante.........

Yo despues de una tarde noche  q pasamos literalemte sin dormir y sin parar de trabajar, estoy dos dias zombie......... el tercero empiezo a habalr y el cuarto  a veces tengo q volver a ir al curro y empiezo el ciclo de nuevo.....

decir q mi sala es brutal de trabajo q hay.............. de las q son  todos dependientes y hay q hacerselo todo, para q luego digan q los funcionarios no trabajan....... peor eso es otra historia jiji.

Bueno, por favor consejos para una cochina q kiere volver a ser limpia.........RisaRisaRisa

SI ANDAR FUERA SALUDABLE, LOS CARTEROS SERIAN INMORTALES....AJAJAJJAJA!!!!
Volver al comienzo
mjosegn Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Mayo 2006
Vive en: Sevilla
  Citar mjosegn Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 2:11pm

En cuanto vuelva pasado mañana de la guardia de 24 horas te podré dar consejos.....Risa

ERIK (03/10/11) Me enamoré para siempre de tus ojos.
Mis niñas: las dos Lucías, Laura, Carolina y, también, la peque Jimena.
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Octubre 2011
  Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 2:22pm
¿Y no puedes coger de algun dia de ayuda domestica? Mis suegros no tienen demasiados ingresos y tienen a una señora que les va tres horas cada 15 dias. No les soluciona lo de diario pero un dia les hace la cocina más a fondo, otro los baños...

Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
Vive en: Catalunya
  Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 3:59pm
Nunca he entendido que el "sector médico" pueda hacer guardias de mas de 8-10 horas, como se supone que han de atender a alguien cuando llevan más de 10 horas trabajando????

A parte de eso, ni idea de como tenerla limpia.Cerdito
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Volver al comienzo
mama ali Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2010
  Citar mama ali Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 6:16pm
Risa con mucha pasimonia y pocas expectativas  Risa
yo con que no haya ratas me conformo, el día que limpio baño y habitaciones se queda el salón sin recoger. La cocina procuro tenerla al día, al igual que las camas. La ropa es lo peor. Cuando salgo de noches todo es un desastre, yo de mal humor, los niños un poco alterados y mi marido hasta el cogote: pues comida rápida y caminando entre trastos!  Avergonzado  pensando: mañana será otro día, pero como tú, no remonto hasta el segundo día libre...

Mírate si te viene bien el organizador de hogar o ponte en contacto con las chicas que hicieron el curso de Azucaballero, puede que te den algún consejo mágico  Guiño
Mis 2corazones(2006)Mi peluchito (9/8/7)y Mi bonobita linda(16/4/9)
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 6:39pm

Hola!

Belsabi, ahora mismo me hace falta cada centimo q ganamos ya te digo q mi marido gana la tercera parte de lo q ganaba....... snif.....y como dije , y gracias a dios q lo gana, q està la calle fatal.

Majosegn, jijiij ostras 24 horas en mi sala, acabariamos cazando moscas literalmetne.........

Penedesenca, pues yo tampoco lo se???, hay servicios q si se puede hacer sin problemas, por q  no estas las 24 horas  trabajando como una descosida, si no q hay q estar ahi , por si acaso y hay ratos de descanso.  Hay otros........ y se saben cuale son....... q son sin parar, sin parar, como el mio....... ademàs de muy  duro en general. el primer dia me encerre en el baño a llorar........  pero  ya pasò.... me aguanto ya està........

Como digo hay sitios q no porbelma un turno de 18-24 horas y otros q es una absoluta locura, ademàs en mi sala no hacen turnos para descansar, q no se por que......... bueno descansar en es un decir, a lo mejor podrias dormir una hora o dos maxinmo,  con interrupciones ...jiji asi q no se..........

Desde las 15 horas q entrè el lunes , no salì hasta las 8 del  martes....... y a las 6 empezamos de duro, yo  a esa hora no se como me llamo .. ni si tengo hijos ni na..........
Para mi es durisimo,  si pudiera juro q no lo haria.

saludines

Volver al comienzo
brujire Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Junio 2011
  Citar brujire Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 7:02pm
Puff poco te puedo ayudar yo!
Yo me organizaba bien con los turnos y las guardias de 24h cuando no tenia hijos. Para mi la clave estaba en acostarme pronto tambien los días que curraba de tarde para ser productiva por las mañanas y levantarme a buena hora.
Eso si, la semana de noches incapaz de hacer nada, no puedo dormir por el dia, pero siempre andaba hecha polvo.
Por suerte ahora estoy en casa cuidando del bebe, asi que ni idea de como me organizare en jn futuro con los turnos, pero si ya es un caos de por si, no me quiero ni imaginar con el pequeñin!
Animo!
abrazos
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 8:26pm
Bruijire, con los nanos es muy pesado por q hacen mucho desorden, sonn niños, y multiplican el trabajo por 4, (en mi caso son dos, por  eso digo por 4 jiji)
Volver al comienzo
ba30 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Mayo 2008
  Citar ba30 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 10:01pm
!!!que pasada de guardia!!!!tarde noche?,yo trabajo de mañana y noche cuando toca,cuando estoy en un servicio anti estres,lo llevo bien,me organizo genial pues casi siempre tengo el dia antes libre,y intento dejarlo mas o menos todo organizado,pero cuando me cambian a algun servivio donde tenga toda la semana de noches,me dedico a descansar,cuando salgo de noche me cuesta mucho dormir,por lo que lo primero que hago es hacer por encima la casa,tampoco me apetece mucho mas,y ya despues me acuesto un rato hasta las cuatro que recogo a la niña,mas o menos me voy apañando pero la verdad es que es una paliza tremenda.
Volver al comienzo
xonxon Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Septiembre 2008
  Citar xonxon Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 10:08pm
Pues yo no me organizo....pero es que ni aunque no tuviera turnos. En casa nos ayuda una chica 2 veces por semana. Hago turnos de 7 o 14 horas (si hago cambios con compañeroas), además voy a la escuela oficial de idiomas 2 días a la semana y a una academia a 28km de mi casa 1 vez x semana!!!
Volver al comienzo
esther73 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Junio 2008
  Citar esther73 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 10:46pm
Me interesa muchisimo saber quien tiene la varita mágica.
Mama ali ha descrito a la perfección mi vida.
Yo con turnos de 7 horas de día y 10 de noche en UCI, cuando vuelvo a casa por las mañanas no puedo ni con el pelo, como para ponerme a limpiar al volver
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 9:28pm
BUah, si es q sales muerta...........

ES q  a mi me tocan muchos "dobletes" q trabajo mañana , mañana, tarde noche........... por tatno en tres dias se me pone la casa q ni te cuento, es q las mañanas son mortiferas tambièn ...

OPr ejemplo, he trabajado esta mañana, trabajarè manñana sabado tambien y el ddomingo entro de tardes noches (17 horas sin dormir ni nà seguiditas) q luego en dos dias no soy persona............  voy a intentar hacer un planing de , basicos,, para q me ayude o mejor dicho compartan el trabajo el resto de habitant4es de micasa, oye, qasi sabràn q hacer en cada momento.......

Mañana sabado de mañanas es forippilante, pq mi compañera se cree sueprwoman, (ni tiene hijos ni nà y vive vcon los apdres........) y cambia tooooooooooooooodas las camas........... son 30-65 camas con el paciente dentro....... osea q hacemos el trabajo de 4 entre dos............ yo le he dicho q hagamos las q lo necesiten y el sabado las apres y el dmoingo las impares y no le parece bièn...jobar........... estoy loca yo o lo esta ella??

y comprrle la bateria a la roomba q me hace mucha marcha! se hace  muuuucho menos polvo y me hace mucho papel vaya.

Ah por cierto mi turno tmbièn lo llaman antistress...jiijjiji no se de k...........

saludines

Editado por salerosa - 16 Marzo 2012 a las 9:29pm
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 8:59pm
Holaaaaaaa, a ver lo subo por si alguien kiere aportar algo, jijij aunque sea un desahogo.jijiji
Volver al comienzo
esther73 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Junio 2008
  Citar esther73 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 9:53pm
Hombre, por aportar a mi me ha mejorado mucho la vida la roomba, los trastos hay que apartarlos igual, pero mientras vas haciendo algo o durmiendo si has ido de noches ella va limpiando el piso que con dos niñas de 7 y casi 3 años suele ser una pocilguera.
Seguro que el dinero de la bateria, que no tengo ni idea de lo que cuesta, porque la mia es nueva, es una buena inversión.
Lo de hacer algo tras un turno de noches, me parece surrealista, yo como han dicho por ahí, gasto un humor que con aguantarme yo y que me aguanten ya es mucha faena.
Cambio de ropas de camas, siempre en función de los turnos, no días fijos
Batalla de plancha en días de fiesta o mi costi por las noches, cuando yo ya me he desmoronado en el sofá
Y cocinar en raciones más grandes, o bien congelas o has apañado la cena del día siguiente que no podrás con el pelo
Volver al comienzo
Arima Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Junio 2005
  Citar Arima Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 7:37am
Puf yo estoy igual, acabo de empezar a trabajar y me estoy volviendo loca, yo sí he pensado contratar a alguien, aunque sea unos dias a la semana porque no puedo mas y claro llegar a casa con la niña y ver todo lo que hay que hacer me saca de quicio.
Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2007
Vive en: Mallorca
  Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 10:29am
Yo cuando trabajo por turnos ( de 12 h) es cuando mejor me organizo. Y desde que me leí el "organizador del hogar" y me apliqué el cuento ni te digo.

Ahora me estoy planteando un trabajo desde casa y dejar para  más adelante la reincorporación porque ya son tres mis hijos ( la peque tiene 12 dias) y ahora mismo no me veo. Así que en cuanto termine la baja maternal espero tener organizado para trabajar desde casa.

Pero vamos el tema organización es básico para no perder la cordura.

Te animo a que te mires un organizador, pilles ideas y vimas sin agobios.

Un beso.
Mamá de una estrella, un sol y otra estrella .
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 4:24pm
Hola, si si el organizador lo conozco, pero solo lo pongo en practica yo............... ainnnnnsss...... graciAS
Volver al comienzo
abril08 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Mayo 2008
  Citar abril08 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 6:30pm
Yo creo que con turnos es imposible organizarse, encima mi marido y yo ambos trabajamos a turnos y eso ya es lo peor de lo peorrrrrrr.
Siempre tenemos comida congelada, caldo de sopa, purés, guisos (lentejas, judias con verduras, potaje...) pisto, asadillo... tiro mucho de secadora porque es super cómodo y porque es cierto que quita mucha plancha, viene una chica a ayudarme a casa 4 horas semanales y bueno, asi vamos, sólo veo la luz cuando tengo alguna mañana libre que la empleo a saco.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable