Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Alguien a ido a ver los muppets?

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
MILU99 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar MILU99 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Alguien a ido a ver los muppets?
    Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 8:11pm
lo recomiendan? es que quiero ir con mi peque de 3 años pero ..no se lo igual para niños más grandes..

opiniones pls...
Volver al comienzo
anayjulia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2004
Vive en: Barcelona
  Citar anayjulia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 8:31pm
Te refieres a la pelicula? a mi hija y a mi marido ( que es mega fan de Hemson y muppets) no les gustó nada...

Volver al comienzo
MILU99 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2009
  Citar MILU99 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 8:51pm
sí anayjulia...sí a la peli...ainss no me digas...me hacía ilu verla n el cine..pero si dices que no..espero verla x la tele..
Volver al comienzo
Pebbles Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Octubre 2008
Vive en: Mallorca
  Citar Pebbles Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 11:37am
Bueno, nosotros fuimos a verla:
a mi marido le gustó... el final (que no te desvelo) y los créditos finales.
a mi hijo (3a acabdos de cumplir) le encantó y se lo pasó en grande (era su primera peli en el cine)
a mí me maravilló, me hizo sentir pequeña otra vez,en la canción "Am i a Muppet" hubo una gran sospresa y el final me gustó.
Volver al comienzo
mamadediego Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Marzo 2007
Vive en: Madrid
  Citar mamadediego Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 11:59am
Nosotros también fuimos a verla. A mi hijo de 5 años se le hizo un poco larga, la temática es un poco adulta y no le pilló el punto a los muppets.

A mí ME ENCANTÓ , me pareció preciosa, nostálgica, divertida ... salí emocionada. Hay muchos cameos de personajes conocidos, Miss Piggy sale estupendísima .. yo me lo pasé genial!
A la próxima creo que voy sin niños jajaja ...

Y lo mejor, la canción de "Am I a Muppet" ... con mi amado saliendo por sorpresa Hasta me lo dijo mi niño .. "mira mamá, el chico que te gusta tanto de la tele" ...
Volver al comienzo
Pebbles Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Pebbles Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 12:19pm
Escrito originalmente por mamadediego

Y lo mejor, la canción de "Am I a Muppet" ... con mi amado saliendo por sorpresa Hasta me lo dijo mi niño .. "mira mamá, el chico que te gusta tanto de la tele" ...

Aish, es que me encanta! hasta lo tengo feisbukeado!
Banana

Lástima que sea gay, que sino me iba a EEUU a raptarlo! Risa
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamadediego Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 12:42pm
ya te digo ... creo que si no fuera gay muchas le haríamos muchos favores jajaja ... pero es que es tannnn achuchable, y es que me parto con él ... ains ...      ...

deberíamos crear el Sheldon-post, ya veríais que éxito tendría ...

desde luego fue el punto fuerte de la peli, pero en general a mí me gusto mucho toda ...

Editado por mamadediego - 15 Marzo 2012 a las 12:43pm
Volver al comienzo
Pebbles Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Pebbles Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 12:45pm
Y el final? Cuando salen del teatro! Hasta derrarmé una lagrimilla

I Corazón Jim Parsons
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamadediego Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 12:55pm
imagina, yo con 3 niños deseando irse a casa y yo medio llorando en el cine, lo dicho, a la próxima voy sola!

pepepenny, pepepenny, pepepenny!!!

es que me lo como, qué foto más rica!!! en serio, esta noche abro post, que se lo merece!
Volver al comienzo
Pebbles Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Pebbles Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 2:18pm
Escrito originalmente por mamadediego

es que me lo como, qué foto más rica!!! en serio, esta noche abro post, que se lo merece!

Aplauso
Volver al comienzo
golosa74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Octubre 2006
  Citar golosa74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 8:47pm
Pués yo no conocia a ese chico,es muy sexy...Avergonzado
Mi niño lindo sigue enganchado a su tetita y colechando¡¡¡ Te amo mi vida
Volver al comienzo
mibell Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Febrero 2004
  Citar mibell Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Marzo 2012 a las 2:01pm
A mi me pareció un rollo, pero yo nunca he sido de muppets, en cambio a mi costillo y a mis hijas les encantó.
Ainara, 13 años
Laida, 11 años
Saioa, 3 añitos
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable