![]() |
|
post de logros |
Responder
|
Página <1 7891011 20> |
| Autor | |
marianto 26
Básico
Alta: 29 Mayo 2012 Vive en: fraga Conectado: No Mensajes: 13 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Julio 2012 a las 4:55pm |
|
estoy muy contenta y quiero compartirlo . El otro dia mi niño jugo con otro niño de su edad en la terapia fue el solo a empezar a jugar con el. cuando llegue y lo vi no me lo creia estaban la sicoterapista que tenia a mi hijo y la pedagoga que tenia al otro juntas en la sala donde va mi nano con los dos viendolos jugar y cuando les pregunte y me explicaron que habia sido el mio me puse muy contenta. pero aun hay mas ya no llora cuando quiere cosas viene y me enseña lo que quiere me enseña cosas con que juega tambien y el otro dia vino mi hermano de 9 años y le pidio un juguete que traia un coche a su manera pero se lo pidio para jugar. ya solo falta poder quitarle el pañal. |
|
![]() |
|
Mamidecinco
Avanzado
Alta: 08 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 457 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Julio 2012 a las 8:52am |
|
¡Cuántos avances! La verdad es que se te sube la moral leyendo todo ésto.
Yo por mi parte os puedo contar que desde ayer mi peke ha aprendido a saltar . Lo había empezado a hacer en la piscina con la cosa de que tenía que hacer menos esfuerzo y se sentía más seguro haciéndolo en el agua, pero ayer lo hizo "en seco". Acababa de salir de la piscina, se agachóy... ¡tacháaaaaaan! salto que dió el tío, pequeñito pero ya es algo. Ahora solo nos queda pedalear, otra de sus grandes asignaturas pendientes en psicomotricidad gruesa, pero bueno, todo se andará.En cuanto a lo del pañal nos pasa algo muy curioso. Aguanta toda la noche sin hacer pis, si vamos a algún sitio o está sentado en el sofá o donde sea se aguanta el pis, pero es ponerse al ordenador a ver los dibujos (se los pongo a veces cuando se pone muy pesado pidiéndolos), y no se controla nada. Ha cogido el suelo de abajo del ordenador como su wc particular y no hay manera de quitarle la manía. El orinal no quiere ni verlo y el wc con adaptador ni pensarlo, así que, o se lo hace al lado del ordenador o aprovecha para hacerlo en el pañal cuando se lo pongo (antes de dormir, porque dormido ya os digo que no lo hace, aunque se despierte a media noche). Bueno, ésto es de logros, no de problemas. Al menos, comienza a controlar esfínteres, todo se andará, ¿no os parece? |
|
![]() |
|
marianto 26
Básico
Alta: 29 Mayo 2012 Vive en: fraga Conectado: No Mensajes: 13 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2012 a las 1:24pm |
|
me alegro mami de cinco enorabuena ya esta en la piscina y juega sin llorar ahora no quiere salir se le acercan sus primas de su edad y no se aparta. una de sus primas le cogio un cochesito suyo se gira y me dice mira mira. como diciendo me lo ha quitado.le cambio ala prima ese coche por otro ya que es el preferido de mi niño y el me sorprende otravez dandole el que le gusta a la niña y cogiendo el otro luego jugaba con ella en el agua poco rato pero algo es algo. y las imitabaestoy contentisima porque igual que el año pasado le encantaban las piscinas este año no habia manera de que se quisiera bañar y el otro dia despues de pasar por la mediana que es mas bien para nenes mas grandes aunque en lo menos profundo toca me llevaba el solo al agua .se lo paso muy bien se acercaban a pedirle juguetes los dejaba me solto para jugar dijo alguna palabra estoy muy contenta. |
|
![]() |
|
Mamidecinco
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2012 a las 1:45pm |
|
Estupendo, marianto
. Tu nene es todo un campeón.
|
|
![]() |
|
eva mama de valeria
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 24 Febrero 2006 Vive en: zaragoza Conectado: No Mensajes: 1495 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 11:31am |
|
logros (tengo muchos )
el mas importante asi que lo pongo en mayusculas por que tengo ganas de decirlo chillando: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HABLA, PIDE Y PREGUNTA !!!!!! ayer me preparo el desayuno (de juguete) y me lo trajo donde estaba diciendome : mama tomate el desayuno. compartimos un huevo frito de juguete metido en la mochila de dora exploradora. juega con su hermana. a aprendido a jugar a el UNO, el juego de cartas donde hay que tirar o por colores o por numeros. lo hace impresionantemente bien. tego un smarphone nuevo: sabe encontrar los juegos, le gusta ver sus fotos y su videos, lo maneja mejor que yo.... la tecnoligia es lo suyo totalmnete ayer jugamos los cuatro al escondite, padre, madre, hermana y ella, y no termino llorando nadie. pronuncia perfectamente. con las palabras o frases no aprendidas de antemano, osesa cuando quiere hacer una frase conjugandola ella se le nota que la piensa antes de decirla, se le sube el labio hacia arriba de la concentracion (ya sabeis que tiene ese tic) pero logra decirla. si no lo consigue acepta el que yo le ayude¡¡¡. rabietas pocas, casi ninguna.. se nota que el venao es nuestra epoca ¿verdad? |
|
|
Silvia mi guindilla celiaca 5/7/08
Valeria mi princesa 29/04/04 |
|
![]() |
|
Mamidecinco
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 11:53am |
|
Esssssssa Silvia
. ¡¡¡Oléeeeeeeeee!!! Espero contar yo pronto algo chulo, de momento, pequeños avances, pequeños retrocesos, pero viendo cómo avanzan los más mayores que mi nene se me sube la moral .
|
|
![]() |
|
aquimismo
Avanzado
Alta: 04 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3332 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 4:51pm |
|
Enhorabuena Eva!! Habla pide pregunta! Es impresionante! Es el cambio que necesitabais, aunque vuelvan las rabietas y una mala racha ya siempre sera mejor que antes.
Me sumo a los avances, Diego me avisa cuando esta nervioso, bueno, para cuando me lo dice yo ya lo se, pero al menos sabe darse cuenta. Trabajo mas horas y claro, como no tiene cole, me hecha de menos, en cuanto llego se pone como una moto y acaba diciendome "mamá, es que estoy nervioso". Ahora yo le explico que le hace sentirse nervioso, como el haberme echado de menos y volver a verme. |
|
|
El peque (sep 2007)El chiquitín (nov 2010)
|
|
![]() |
|
Imi09
Avanzado
Alta: 01 Julio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 352 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 5:40pm |
|
Qué maravilla esos avances¡
He leído post anteriores y me parece increíble como avanza Silvia, enhorabuena de verdad. Aquímismo, ¿Te dice qué está nervioso? Que pasada, reconoce ese estado de ánimo, así que lo próximo será poder controlarlo con alguna estrategia propia. ¡Qué campeones¡ |
|
![]() |
|
aquimismo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 8:30pm |
|
Imi, me dijeron en AT que siempre que tuviera algun tipo de sentimiento se lo nombraramos, sobre todo cuando se pone "pegón". Le hago saber que me pega porque esta nervioso y que mejor es que me diga que está nervioso a que me pegue, que asi yo se que algo le pasa y le puedo ayudar. Despues de repetirselo muchisimas veces ha empezado a avisar el. Eso si, sigue poniendose agresivo.
Mi siguiente paso, que identifique que cosas le ponen nervioso y asi buscar juntos soluciones. Casi dos años de AT tenian que dar sus frutos. Y sobre todo, a mayor lenguaje y comprension, mayor facilidad para todo. Y bueno, que siento que lo que voy sembrando acaba floreciendo. |
|
|
|
|
![]() |
|
Mamidecinco
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Julio 2012 a las 12:30am |
|
Eso es un pedazo de logro, aquimismo. Verás como muy pronto Diego deja de ponerse agresivo. ¡Menudo campeón!
|
|
![]() |
|
eva mama de valeria
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Julio 2012 a las 12:52pm |
|
ole, ole, ole y ole por diego!!!!!!!!!!!!!!!
yo prometo mas avances proximamente. valeria se quiere ir al pueblo con los abuelos. me hace un duelo, pero es que si no la dejo le doy el disgusto del siglo por que alli tiene un monton de amigas, van a montar la peña para las fiestas, que se hace mayor vaya el año pasado cuando mas mejoro silvia fue precisamente cuando su hermana no estaba y le podia dedicar el tiempo exclusivamente a ella. a ver si consigo adelantar algo con el pis.. |
|
|
|
![]() |
|
aquimismo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Julio 2012 a las 4:38pm |
|
Venga, otro logro, que no me habia dado cuenta hasta ayer.
Cada año vamos a la piscina de la zona comunitaria de mis suegros. Todos los años era una odisea, era salir del agua y vestirnos corriendo porque Diego se iba corriendo a lo loco por cualquier sitio. El año pasado fuimos algo menos porque tambien estaba el chiquitin. Y aunque Diego parecia que no se escapaba, aun no te podias fiar. Bueno, este año da gusto ir con él. Tanto en el agua que va con su burbuja por todas partes como por fuera, que si se va a alejar avisa a donde va y lo que va a hacer. Lo cual me da un margen para poder controlar al chiquitin, que esta en plena fase de "si me sueltas me voy corriendo, sobre todo aqui que hay peligro" por fortuna el chiquitin entiende bastante y sospechamos que el año que viene sera una maravilla ir con los dos y sin prisas y agobios. Creo que tengo puñados de mini logros asi, que facilitan la vida diaria. Ademas, desde que su papi esta de vacaciones esta algo menos agresivo conmigo, ya que esta todo el dia con el |
|
|
|
|
![]() |
|
eva mama de valeria
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Julio 2012 a las 5:55pm |
|
gracias aqui, me acabas de levantar la moral.. con un poco de suerte el año que viene no tendre que ir haciendo los 100 mt lisos cada 3 minutos .
eso es lo bueno de que sea la pequeña, aunque la mayor me hace mucho duelo muchas veces por que la dejo mas de lado. lo unico que ella es capaz de decirme ¿jo, es que siempre estas por silvia! y ahi intento resarcirla de alguna manera. |
|
|
|
![]() |
|
monalba
Avanzado
Alta: 18 Abril 2007 Vive en: la lluna Conectado: No Mensajes: 914 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Julio 2012 a las 11:36pm |
|
Que bien van vuestros niños!!!! Me alegro mucho!!! Da un subidon ver q van teniendo sus avances...cada uno a su ritmo y dentro de sus posibilidades van superando cosillas todas importantisimas...
Alba tb esta mejorando mucho en lenguaje sobre todo, cada vezbsus frases son mas correctas y completas y los desconocidos.le.entienden casi siempre!!! Estamos descubriendo que tiene mucho vocabulario y q recuerda cosas y canciones de hace mucho tiempo... tengo la.sensacion q este año.va a volar, espero no equivocarme... En cambio, no se porque esta mas llorona y justo ahora quebtiene mas capacidad de explicarse, defenderse o enfadarse opta casi siempre por usar un lloriqueo que me pone... uf no sigo que este es un post de.cosas positivas
|
|
|
Empar, mare de l'Alba més menudeta del món(13/12/2006)i de Rai preciós i tot un campió (13/05/2009)
|
|
![]() |
|
Mamidecinco
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Agosto 2012 a las 12:15pm |
|
Ánimo, monalba. Yo creo que el lloriqueo es una fase, seguro que se siente extraña ella misma ante tanto avance, dale tiempo.
Yo también tengo un pequeño logro, os cuento: Ayer estaba jugando con ni nene y me puse a hablar con él mirando hacia otro lado (muy habitual en mí ). ¿Pues no me coge el señor la cara con sus manitas y me hace mirarlo? Me chapurreó algo ininteligible como diciendo: "Mamá, mírame a los ojos cuando me hables". La verdad es que ha aumentado su contacto ocular bastante, y eso sí que creo que es su primer logro gracias a la terapia, porque me dijo su terapeuta que lo había empezado a trabajar mientras lo evaluaba.Nada, chicas, que cuando pasen un par de años y leamos ésto nos parecerá que no hablamos de nuestros hijos, se nos habrán olvidado sus dificultades . |
|
![]() |
|
pikachung
Avanzado
Alta: 13 Enero 2008 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 4340 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 7:54pm |
|
Yo también tengo unos cuantos logros que contar.
Primero, mi hijo habla cada vez mejor, lo entienden hasta gente que no lo conoce de nada - que no es poco.
Segundo, dibujar no quiere dibujar (salvo los dibujos muy simples que traía de la escuela en junio, en cantidades industriales), pero el otro día me pidió pintar y pintó dos hermosos, maravillosos, muy detallados dinosaurios marinos (vistos en Dinotren, su diujito preferido ahora mismo), con fondo pintado de azul y todo.
Tercero, ayer empezamos la evaluación psicológica (mañana tenemos el segundo día y el tercero será en septiembre cuando volvamos de vacaciones) y se lo pasó pipa. Yo estuv econ él todo el tiempo, pero tratando de ser lo más neutral posible. El le hacía bromas al psicólogo, le ponía la mano al cuello (en un momento en que el hombre se agachó para mostrarle un libro), algunas cosas no las supo hacer y se confundía las palabras para otras, pero en general lo hizo bien.
|
|
![]() |
|
Erimar2
Avanzado
Alta: 09 Febrero 2012 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 785 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 2:00am |
|
Tenia dias sin entrar a este post y que montononon de logros, michas felicidades a todas y a sus super campeones. Pasito a pasito llegaremos a las estrellas...
Solo quiero compartir que mi peque de 11 meses y medio hace casi un mes que camina y hoy comenzo a trepar muebles y sillas...
|
|
![]() |
|
ropunto
Avanzado
Alta: 08 Mayo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2344 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 11:19pm |
|
Hacía días que no leía este post y... vaya subidón!
Me alegro muchísimo de todos los logros. Eva, lo de Silvia me ha dejado a cuadros... a disfrutaaaaar!
|
|
![]() |
|
qqq
Avanzado
Alta: 17 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2419 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 12:50am |
|
Hace dias que no tengo internet. Hoy me he conectado y me ha encantado ver los logros de vuestros peques. Estoy estrujandome la mente a ver si tengo algún logro del mio. Os cuento una anecdota de hace un rato.
Mi hijo lleva todo el verano diciendo que no quiere cumplir años porque no quiere volver al cole (él los cumple a principio de curso). Ayer incluso me llamaba "mentiroooosa!!!" a voz en grito y llorando porque le dije que ahora llegaba mejor al lavabo porque había crecido y se hacía mayor. En esta casa "hacerse mayor" es frase tabú. Hoy nos decía que teniamos que compranos un par de trenes, de los de verdad. Su padre y yo bromeabamos y le comentábamos que eso era muy caro y que él en vez de ir al cole tendría que ponerse a trabajar. Nos ha sorprendido gritándonos "nooooo! yo no quiero ir a trabajar quieroooo ir al colegioooo!. Y diré no quiero ir cada día porque allí me riñen". Je, je ya ha encontrado una razón para ir al cole. |
|
![]() |
|
Mamidecinco
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Agosto 2012 a las 1:40pm |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 7891011 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |