![]() |
|
¿cuantas teneis ovarios poliquísticos? |
Responder
|
| Autor | |
skat
Avanzado
Alta: 21 Julio 2010 Conectado: No Mensajes: 543 |
Citar Respuesta
Tema: ¿cuantas teneis ovarios poliquísticos?Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 2:55pm |
|
Si Izargi, uno de los efectos secundarios del Omifin es que adelgaza el endometrio en algunas mujeres.
Mi gine me ha dicho que hay mas medicamentos que hacen el mismo trabajo y que no tienen ese efecto, pero que el clomifeno (omifin), es el que recetan primero porque es mas barato. Asi que si la pildora ha hecho su trabajo, el proximo ciclo empiezo pruebo otra medicacion. Editado por skat - 16 Marzo 2012 a las 2:56pm |
|
![]() |
|
izargi
Avanzado
Alta: 25 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1099 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 11:29pm |
|
gracias por vuestras respuestas chicas, veo que hay de todo.
Peach, suerte con el omifin, ojala nos traigas pronto buenas noticias
Marizza, ¿cuantos meses llevas? en la última visita con el médico de cabecera para pedirle el acfol me comento que paciencia que un embarazo es algo muy díficil de conseguir incluso sin problemas, que puede suceder como a veces sucede quedarse a la primera pero que es pura carambola, así que a seguir intentandolo que de dar 100 veces en el clavo... Skat, vaya...sí que es negativa tu experiencia ¿Por qué te estropeo el endometrio el omifin? ¿se supone que es parte de sus efectos secundarios? pues vaya ... animo guapa que yo he llegado a estar hasta 9 meses sin ver la regla y ahora tengo a mi tesoro. Bie, estoy al tanto de tu positivo, por algún post lei que también eras micropoliquistica asi que cuando te lei anunciando el positivo no sabes cuanto me alegre,¡¡ enhorabuena!! ayyynnnsss qué envidia que me dan las barrigitas, los bebes reciennacidos, pensar en ese momento indescriptible en el que tras el último empujón ves la carita de tu bebe...ayyy qué bonito Bie, disfrutalo mucho...yo me muero por volverlo a vivir. Silveira, pues veo que andamos más o menos en las mismas aunque me llevas 4 años de ventaja que parece que no pero en esto cuenta, te permite más margén de tiempo para seguir intentandolo. mucha suerte a tí también en tu busqueda. Betty2, enhorabuena por ese embarazo, cuando no sé consigue con tanta facilidad como se quisiera que bien sabe ese positivo, por cierto ¿qué es el puregon? |
|
![]() |
|
Bettty2
Avanzado
Alta: 25 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 561 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 9:03pm |
|
Pues por aquí otra poliquistica! Yo esq no tenía ni regla...el omifin no me funciono, pero me mandaron inyecciones de puregon para estimular la ovulación y me quede en el segundo ciclo!
|
|
![]() |
|
Silveira
Avanzado
Alta: 01 Noviembre 2010 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 516 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 4:50pm |
|
Yo también tengo ovarios poliquísticos, y la última vez que tuve la regla fue en fin de año así que llevo unos 80 días de ciclo.. y lo estamos intentando pero con mucho relajo.
Yo estoy tranquila pues de mi niño me quedé el segundo ciclo de búsqueda a pesar de que me dijeron que podía ir para largo... de eso hace ya 5 años (tengo ahora 30)... no sé si debería tomar algún medicamento para provocar la ovulación. Si veo que el segundo se me resiste acudiré a la gine para que me recete omifin, o algo... Mucha suerte en la búsqueda!! Editado por Silveira - 15 Marzo 2012 a las 4:51pm |
|
|
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
|
|
![]() |
|
Bie
Avanzado
Alta: 10 Enero 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 4126 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 4:43pm |
|
yo también soy SOP con ciclos muy irregulares, me mandaron omifin y al segundo ciclo me quedé
|
|
|
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
|
|
![]() |
|
skat
Avanzado
Alta: 21 Julio 2010 Conectado: No Mensajes: 543 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 2:02pm |
|
Yo tambien tengo los ovarios poliquisticos, mis ciclos pueden ser desde mes y medio (raro, raro...) hasta mas de 5 meses.
La onagra no me hizo nada, y el omifin me hizo ovular, pero tampoco me vale porque me estropea el endometrio
En mayo hara un año que empezamos la busqueda, y en este ciclo he vuelto a tomar la pildora porque mi cuerpo estaba totalmente descontrolado... Como ves mi experiencia no es muy buena... |
|
![]() |
|
MARIZZA
Avanzado
Alta: 22 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 486 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 1:11pm |
|
Hola, aquí otra con ovarios poliquísticos. De mi hija me quedé de forma fácil y sin tomar nada. A mi niña la llamo "mi niña milagro" pues muchos me dijeron que tendría problemas para quedarme embarazada y a los tres meses de estar buscando me quedé. Mi hija tiene ahora 16 meses. Ahora llevo algunos meses probando y nada. Mis reglas desde que me apareció hace algunos meses, son más o menos "regulares", teniendo en cuenta que siempre se me atrasa una semana.
Yo he pedido cita para el ginecólogo dentro de tres semanas para confirmar que todo está bien. Sigo dando teta, así que no sé si será por eso que me cuesta más.
A ver si tenemos suerte.
Saludos!
|
|
|
Nuestra lucecita Irene (28/10/10)
Nuestra lucecita Ángela (24/12/12) |
|
![]() |
|
PEACH
Avanzado
Alta: 25 Marzo 2011 Vive en: el mundo... Conectado: No Mensajes: 1220 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 1:08pm |
|
Hola Izargi, pásate si quieres por el post de Omifinas porque allí te podrán aconsejar muchas compañeras que por desgracia presentan ovarios poliquísticos. En mi caso, se supone que no soy SOP ni OP, pero han detectado una hormona algo más alta, y me han mandado tomar el próximo ciclo Omifin.
La onagra la tomé tiempo atrás porque también tenía ciclos irregulares, y creo que si me los reguló un poco, luego lo dejé, y sigo regular...
Cuenta con nosotras para lo que necesites, y bueno, seguro que alguna forera te puede ayudar más que yo...
Un beso!
|
|
|
Mis Cuatro estrellitas:Abril 2011,Agosto 2011,Mayo 2012,Octub 2012
Qué hago con todo el Amor que llevo dentro?Quédate conmigo y será todo para tí!! 14 semanas!! |
|
![]() |
|
izargi
Avanzado
Alta: 25 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1099 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 12:33pm |
|
Desesperadita me hallo, ahora que nos hemos puesto a buscar y despues de conseguir el triunfo de que mis reglas se espaciaran mes y medio como mucho vuelvo a las andadas de antes de parir y ya van para 2 meses sin ver la regla, claro sin ver la regla y sin ovular,y no, no estoy embarazada.
Voy a cumplir 35 y ovulo de pascuas a ramos, vaya panorama más negro. Había decidido no tomar nada porque con mi hija hubo suerte y me quede con mucha facilidad Pero esta vez no quiero perder más el tiempo estoy pensando en tomar aceite de onagra y si no funciona pasar al omifin, claro esto ya me lo tendría que decir el ginecólogo. ¿alguna ha tomado el aceite de onagra? ¿os ha funcionado el omifin? A ver si encuentro alguna esperanza. |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |