Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

¿cuantas teneis ovarios poliquísticos?

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
izargi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Agosto 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar izargi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: ¿cuantas teneis ovarios poliquísticos?
    Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 12:33pm
Desesperadita me hallo, ahora que nos hemos puesto a buscar y despues de conseguir el triunfo de que mis reglas se espaciaran mes y medio como mucho vuelvo a las andadas de antes de parir y ya van para 2 meses sin ver la regla, claro sin ver la regla y sin ovular,y no, no estoy embarazada.
Voy a cumplir 35 y ovulo de pascuas a ramos, vaya panorama más negro.
Había decidido no tomar nada porque con mi hija hubo suerte y me quede con mucha facilidad
Pero esta vez no quiero perder más el tiempo estoy pensando en tomar aceite de onagra y si no funciona pasar al omifin, claro esto ya me lo tendría que decir el ginecólogo.
¿alguna ha tomado el aceite de onagra? ¿os ha funcionado el omifin?
A ver si encuentro alguna esperanza.
Volver al comienzo
PEACH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Marzo 2011
Vive en: el mundo...
  Citar PEACH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 1:08pm

Hola Izargi, pásate si quieres por el post de Omifinas porque allí te podrán aconsejar muchas compañeras que por desgracia presentan ovarios poliquísticos.

En mi caso, se supone que no soy SOP ni OP, pero han detectado una hormona algo más alta, y me han mandado tomar el próximo ciclo Omifin.

La onagra la tomé tiempo atrás porque también tenía ciclos irregulares, y creo que si me los reguló un poco, luego lo dejé, y sigo regular...

Cuenta con nosotras para lo que necesites, y bueno, seguro que alguna forera te puede ayudar más que yo...

Un beso!
Mis Cuatro estrellitas:Abril 2011,Agosto 2011,Mayo 2012,Octub 2012
Qué hago con todo el Amor que llevo dentro?Quédate conmigo y será todo para tí!! 15 semanas!!
Volver al comienzo
MARIZZA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Junio 2010
  Citar MARIZZA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 1:11pm

Hola, aquí otra con ovarios poliquísticos.

De mi hija me quedé de forma fácil y sin tomar nada. A mi niña la llamo "mi niña milagro" pues muchos me dijeron que tendría problemas para quedarme embarazada y a los tres meses de estar buscando me quedé. Mi hija tiene ahora 16 meses.  Ahora llevo algunos meses probando y nada. Mis reglas desde que me apareció hace algunos meses, son más o menos "regulares", teniendo en cuenta que siempre se me atrasa una semana.

Yo he pedido cita para el ginecólogo dentro de tres semanas para confirmar que todo está bien. Sigo dando teta, así que no sé si será por eso que me cuesta más.

A ver si tenemos suerte.

Saludos!
Nuestra lucecita Irene (28/10/10)
Nuestra lucecita Ángela (24/12/12)
Volver al comienzo
skat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Julio 2010
  Citar skat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 2:02pm
Yo tambien tengo los ovarios poliquisticos, mis ciclos pueden ser desde mes y medio (raro, raro...) hasta mas de 5 meses.

La onagra no me hizo nada, y el omifin me hizo ovular, pero tampoco me vale porque me estropea el endometrio

En mayo hara un año que empezamos la busqueda, y en este ciclo he vuelto a tomar la pildora porque mi cuerpo estaba totalmente descontrolado...

Como ves mi experiencia no es muy buena...
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 4:43pm
yo también soy SOP con ciclos muy irregulares, me mandaron omifin y al segundo ciclo me quedé
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Noviembre 2010
Vive en: Galicia
  Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 4:50pm
Yo también tengo ovarios poliquísticos, y la última vez que tuve la regla fue en fin de año así que llevo unos 80 días de ciclo.. y lo estamos intentando pero con mucho relajo.
Yo estoy tranquila pues de mi niño me quedé el segundo ciclo de búsqueda a pesar de que me dijeron que podía ir para largo... de eso hace ya 5 años (tengo ahora 30)... no sé si debería tomar algún medicamento para provocar la ovulación. Si veo que el segundo se me resiste acudiré a la gine para que me recete omifin, o algo...

Mucha suerte en la búsqueda!!

Editado por Silveira - 15 Marzo 2012 a las 4:51pm
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
Volver al comienzo
Bettty2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Julio 2010
  Citar Bettty2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 9:03pm
Pues por aquí otra poliquistica! Yo esq no tenía ni regla...el omifin no me funciono, pero me mandaron inyecciones de puregon para estimular la ovulación y me quede en el segundo ciclo!
Volver al comienzo
izargi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Agosto 2009
  Citar izargi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 11:29pm
gracias por vuestras respuestas chicas, veo que hay de todo.
Peach, suerte con el omifin, ojala nos traigas pronto buenas noticias
Marizza, ¿cuantos meses llevas? en la última visita con el médico de cabecera para pedirle el acfol me comento que paciencia que un embarazo es algo muy díficil de conseguir incluso sin problemas, que puede suceder como a veces sucede quedarse a la primera pero que es pura carambola, así que a seguir intentandolo que de dar 100 veces en el clavo...
Skat, vaya...sí que es negativa tu experiencia ¿Por qué te estropeo el endometrio el omifin? ¿se supone que es parte de sus efectos secundarios? pues vaya ... animo guapa que yo he llegado a estar hasta 9 meses sin ver la regla y ahora tengo a mi tesoro.
Bie, estoy al tanto de tu positivo, por algún post lei que también eras micropoliquistica asi que cuando te lei anunciando el positivo no sabes cuanto me alegre,¡¡ enhorabuena!! ayyynnnsss qué envidia que me dan las barrigitas, los bebes reciennacidos, pensar en ese momento indescriptible en el que tras el último empujón ves la carita de tu bebe...ayyy qué bonito Bie, disfrutalo mucho...yo me muero por volverlo a vivir.
Silveira, pues veo que andamos más o menos en las mismas aunque me llevas 4 años de ventaja que parece que no pero en esto cuenta, te permite más margén de tiempo para seguir intentandolo. mucha suerte a tí también en tu busqueda.
Betty2, enhorabuena por ese embarazo, cuando no sé consigue con tanta facilidad como se quisiera que bien sabe ese positivo, por cierto ¿qué es el puregon?
Volver al comienzo
skat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Julio 2010
  Citar skat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 2:55pm
Si Izargi, uno de los efectos secundarios del Omifin es que adelgaza el endometrio en algunas mujeres.

Mi gine me ha dicho que hay mas medicamentos que hacen el mismo trabajo y que no tienen ese efecto, pero que el clomifeno (omifin), es el que recetan primero porque es mas barato.

Asi que si la pildora ha hecho su trabajo, el proximo ciclo empiezo pruebo otra medicacion.

Editado por skat - 16 Marzo 2012 a las 2:56pm
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable