Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Pérdidas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Duele?

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2011
Vive en: Alemania
Conectado: No
  Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Duele?
    Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 6:45pm
Hola chicas,

ayer me dieron la noticia de que tras una segunda IA por fin estaba embarazada. Lamentablemente la beta era bajita para ser día 14 (26) así que hoy me la han repetido y no pinta nada bien (sólo ha subido a 28) El médico ya me ha preguntado si tengo dolores y estoy sangrando. Todavía no y la verdad, tengo algo de fe. Pero en el caso de que no vaya adelante... duele? sé que sangraré más de lo normal, no? Me angustia mucho pensar en lo que puede que me toque pasar.
Volver al comienzo
Lexus Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Mayo 2011
Vive en: España
  Citar Lexus Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 7:00pm
Amiga mía, me gusta que aún conserves algo de esperanza Abrazo
en caso de que finalmente terminara en un embarazo bioquímico no duele mas que una regla  un poco molesta y el sangrado si puede ser algo mayor que una regla pero en mi caso no fue así, ni en cuanto a dolor ni en cantidad. No obstante, cada cosa a su tiempo porque ni siquiera hay sangrado aún...
Mi sueño de verano se ha hecho realidad. Gracias mi amor por completar mi existencia.
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 7:00pm
Hola guapa :)

Mi experiencia es que se soporta. No sentí un dolor horrible. Solo me dolío a lo bestia en mi primera pérdida porque me dieron citotec (nunca más) a diferencia de mi pérdida reciente no hay color. A mi me daban como apretones y me ha durado la regla más de una semana. Salen coágulos como cuando tienes la regla a tope y partes fibrosas, como si fuera un músculo. A mi me dolía más lo psicológico que lo físico, de verdad que es soportable. Yo no me tomé ni un paracetamol, pero también porque quería sentirle.

un beso muy fuerte.

PD: todavía no es hora de sentir algo así. Está contigo y  se ha ido de momento :)

Editado por leticia. - 15 Marzo 2012 a las 7:02pm
El mundo debería regirse por la sensibilidad e intuición de las madres puérperas.
Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2012
  Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 7:01pm
Ola lumih, lo siento mucho si es el caso de que no vaya adelante Abrazo.
Yo mis dos abortos no manche, fueron retenidos y me hicieron legrado, y con el legrado luego tienes como si fuera una regla y duele un poco pero como regla...  pero... Todavia tienes ahi la esperanza asi que agarrate a ella...Guiño
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia"

Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo...
    ¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
Vive en: ESPAÑA
  Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 7:40pm

Espero que siga adelante, en caso de que no, se puede soportar, en mi caso, como una regla dolorosa, pero soportable.....Animo.Abrazo

Volver al comienzo
beazabe Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 11 Septiembre 2010
  Citar beazabe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 7:50pm

.

Editado por beazabe - 27 Abril 2013 a las 4:14pm
Volver al comienzo
Ladybird Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Septiembre 2011
Vive en: las nubes
  Citar Ladybird Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 8:44pm
Hola wapa, como tu misma dices y tb te ha dicho Leticia, no es aún momento de preocuparte por eso....
por lo demás mañana hace una semana de mi bioquímico y ha sido como una regla, o incluso menos, aunque no se si tendrá que ver que mis reglas nunca son ni muy largas ni muy dolorosas...
te mando para que se quede contigo y un    enorme!!!
Volver al comienzo
otraniña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Junio 2011
  Citar otraniña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 9:58pm
Lumih, en otro post te escribia sobre este tema y ahora veo tu pregunta.Yo tuve un bioquimico en diciembre de 2010, en plena navidad ( la noche de nochebuena mecagoentodoloquesemenea), y si no llega a ser porque me habia hecho t.e dos dias antes ni me entero, es como una regla, a mi me suelen doler,asi que dolor de regla de los normalitos en mi caso y el sangrado un poco raro, iba y venia y no mas q una regla, diria incluso que menos..yo solo tenia 3 dias de falta, asi que imaginaté si no llega a ser porque andaba buscando es que ni me entero, a nivel emocional si duele y mucho..pero no hubo nada en mis manos que yo pudiera hacer.. Aunque espero que ojala la beta suba y cambien las cosas, un Abrazo
Mi princesa agosto de 2008 y mi pulguita noviembre de 2012.
Volver al comienzo
LiviaM Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Febrero 2011
  Citar LiviaM Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 10:02pm
Lumih, siento lo que estás pasando. Ojalá se arregle y siga adelante. Abrazo
Dic 2009 - corazón roto a las 8 semanas
Enero 2011 - estrellita que no pasó de la trompa
Y ahora... ¡Trompas como un rosario! Si tienes de ésto, dame un toque, porfi.
FIV en noviembre -> Cancelada :(
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 10:15pm
Muchas gracias chicas por vuestras palabras, que al menos me han quitado parte del miedo. A ver qué tal se desarrollan los próximos días y ya os contaré. Un fuerte abrazo a todas!
Volver al comienzo
Emma2005 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2007
  Citar Emma2005 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 10:47am
ya te han contestado, y coincido con otraniña, si es bioquimico es como una regla normal pero mas abundante y si nos damos cuenta es porque nos hacemos los TE pronto porque nos conocemos y sabemos cuanto duran nuestros ciclos o por las betas en los tratamientos, si no yo creo que ni nos enterariamos...

las pastillas es cuando es un aborto espontaneo, o tienes un aborto retenido y te las ponen para preparar el utero para el legrado, pero en un bioquimico no hace falta nada de nada

pero yo que tu pensaria en positivo, lo que tenga que ser sera

animo¡¡¡¡¡
Volver al comienzo
irinaee Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Abril 2009
  Citar irinaee Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 3:58pm
yo lo perdí hace un mes, no llegué a las 7 sem. (fiv), estuve de reposo absoluto y manchando y me dijeron que si lo perdía lo iba a notar porque notaría dolor, etc.... lo perdí pero no sentí absolutamente nada, el manchado se hizo más intenso pero menos que una regla, cuando llegué a la eco ya no se vio el saquito. No necesité de legrado ni nada... lo expulsé yo sola...

Tranquila, la beta es malilla.. pero nunca se sabe, es una ia y puede haber tardado en producirse la fecundación... al menos mantén la ilusión, mucha suerte!!!!
Volver al comienzo
camibolly Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2011
Vive en: Huelva
  Citar camibolly Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 5:13pm

ACabo de leerte, y aunque espero que al final siga adelante, si no es el caso, será como una regla normal. Abrazo
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012).
Volver al comienzo
tetayteto Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Noviembre 2009
  Citar tetayteto Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Marzo 2012 a las 9:55pm
Ojala siga adelante, como te han dicho, no se sabe cuando fue la fecundacion, despues la implantacion pudo tardar...asi que de momento espera, no te pongas en los peor que si no va bien ya habra tiempo...
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2012 a las 2:55am
Gracias chicas, pero estoy a 16dpo y los te me siguen saliendo super tenues. Estoy de viaje, así que si mancho antes del jueves pasaré por urgencias aquí y si no, iré en casa. De todas formas el lunes 26 tengo gine, así que ahí sabremos más. Eso sí, esta mañana ya tenía dolores fuertecillos de regla, pero nada más.
Volver al comienzo
Emma2005 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2007
  Citar Emma2005 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2012 a las 9:42am
Lumih, yo en el bioquimico ni fui a urgencias, estaba de 4+6, estaba de vacaciones en la playa y con el hospital mas cercano un poco lejos, vi que manchaba, estuve de reposo medio dia, cada vez manchaba mas, me hice un TE y vi que ya no salia positivo, por lo tanto para que ir a urgencias....

y la regla pues muy abundante pero sin dolor
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2012 a las 11:57am
Es que el médico me "dejó" irme de vacaciones a condición de ir al médico cuando sangrara. Le dio mucha importancia, así que creo que iría. Aquí estoy, en la gran manzana con jetlag y pensando en el garbancito.
Volver al comienzo
Roxy10 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Agosto 2007
  Citar Roxy10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 10:16am
Ánimo guapa, un abrazo
Alba (27/04/2008) Mi niña mayor.
(07/2010) Una lucecita que nos acompaña.(7/06/2011) Sigues latiendo en nuestros corazones.
Bruno (26/04/2012) un campeón.
Volver al comienzo
Ladybird Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Septiembre 2011
Vive en: las nubes
  Citar Ladybird Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 11:45am
hola wapa como vas? un abrazote!
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 2:34pm
Sigo sin manchar nada, aunque con molestias. Cuando ando mucho me dan pinchazos. Solo queda esperar. Ya os contare. Muchas gracias por vuestro apoyo!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable