Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Salud y nutrición
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

pellejito pegado=fimosis???

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
autoexistente Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2009
Vive en: Barcelona
Conectado: No
  Citar autoexistente Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: pellejito pegado=fimosis???
    Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 1:48pm
hola. necesito experiencias. mi hijo a veces le revisaba,pero no como pensaba q era mejor no hacer nada, se lo deje normal como lo tenia.
en la revision de los dos años la pediatra lo vio y dijo q tenia q hacer lo de los tirones, un poco bestia. me mostro q tiene la piel pegada al glande o como se llama, disculpen mi vocabulario pero yo de genitales entiendo poco y nada. yo le dije q si eso no se le arreglaba solo cuando tuviera sexo y me dijo q no, q hay q retirarle con seguridad la piel hacia atras dos veces o tres cada dia por los dias de los dias. y yo no se q hacer porq a mi hijo eso no le gusta y las partes intimas es lo mas sagrado q tenemos, pienso q lo tengo q respetar, pero a la vez no quiero q tenga q pasar por una operacion. q puedo hacer???
Volver al comienzo
cariwita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Mayo 2006
Vive en: Gran Canaria
  Citar cariwita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 1:57pm
NADA!!!!!! no le toques, tienes que decirle a él que se retire la piel cuando se duche o se bañe hasta donde él pueda, este comodo y no le duela, si se lo haces tu le puedes hacer daño, le haces una cicatriz y entonces si que le haras una fimosis!!! asi que mejor no tocarlo.
Si cuando sea mas mayor no se la despegado antes de operarlo se le puede poner una cremita y suele funcionar muy bien, no te alarmes y dile al pediatra que se recicle y consulte a un cirujano pediatrico.
L(25.12.04),E(21.05.07) y A(28.05.11)
Volver al comienzo
cariwita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar cariwita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 1:59pm
por cierto que lo que tiene tu hijo efectivamente es fimosis pero fisiologica, todos los bebes tiene fimosis fisiologica y a partir de los dos años empieza a remitir, lo hace la naturaleza para proteger el glande.
Volver al comienzo
Núria Sagalés Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Mayo 2007
Vive en: Catalunya
  Citar Núria Sagalés Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 5:53pm
Si señora!!! no hay que hacer nada!!! el propio niño cuando empieza a "explorarse" acaba con ella!!!!! Risa
Joana 1/1/2007. Ramon 3/1/2011: 100% PIT - 0% POT
Volver al comienzo
pikachung Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2008
Vive en: España
  Citar pikachung Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 6:19pm
Pues no siempre. Mi hijo tiene 5 años y sigue igual. Tnemos pendiente ir al pediatra a la revisión anual, y volver a ver este tema. Ya contaré cuando haya ido, a ver qué me dice.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar autoexistente Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 6:20pm
y hay q esperar mucho para q se explore y mejore? y no hay ninguna oopcion mas intermedia entre no hacer nada y lo q hace el pediatra? mi hijo no se lo puede hacer, no entiende
Volver al comienzo
pikachung Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2008
  Citar pikachung Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 6:22pm
Mi hijo tampoco se lo hace y yo poco le hago, la verdad, porque se baña solo desde hace tiempo. Creo que la solución intermedia es lo de la crema.
Volver al comienzo
Amiguilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2011
  Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Marzo 2012 a las 2:59pm
No hay que tocar nada, deja que la naturaleza haga su trabajo. Que manía tienes los médicos de tocar los pitos   

Para otra vez dila que se tire ella del **** (perdón, pero es que me ponen mala)
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.     
Volver al comienzo
elisenda34 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Marzo 2006
  Citar elisenda34 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Marzo 2012 a las 6:52pm
referente a este tema, hace dos dias mi hijo de 5 años le dolia a veces,y la tiene un poquito roja y mi marido le ha hecho un bañito con jabon y agua y la tenia tambien un poco pegada...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar autoexistente Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Marzo 2012 a las 8:54pm
y q crema es esa???
Volver al comienzo
cariwita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar cariwita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 10:50am
es una crema con corticopides, le puedes preguntar a la pediatra qeu ella sabra, pero es muy pequeña para ponersela creo que se la mandan a partir de los 4 años.
Si el no se hace nada intenta hacerlo con el mientras este en el baño con el agua calentita, asi le puedes enseñar a que se saque el globo que es lo que le digo yo a mi hijo. Si se lo vas a hacer tu ve con mucho cuidado poco a poco.
Volver al comienzo
Starometska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Enero 2008
  Citar Starometska Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 2:12pm
A mi hijo pequeño le recetaron la crema en la revisión de los 4 años porque lo tenía completamente cerrado. Al cabo de un par de meses conseguimos que se le abriera un poco pero el resto lo tiene completamente pegado. El pediatra dijo que habría que darle tirón pero me negué, le dije que mejor esperábamos. El se lo abre solito y me consta que le gusta pero no veo que mejore. Simplemente está pegado y no sé si volver a utilizar la crema (por cierto a nosotros nos dieron Betnovate) aunque lo que hace es afinar y flexibilizar la piel pero ¿despegar?. Se puede no hacerle nada hasta que sea mayor?
Mis amores:
marzo 2003
julio 2007 y el tercero en el horno hasta abril 2013 La niña!
Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Enero 2009
Vive en: su casa
  Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 2:23pm
mi hijo lo tenia cerrado cerradisimo. Nos mandaron la crema a los 2 años y yo no hice nada. A los pocos meses aquello subia y bajaba que daba gloria :P

Tiene una pequeña adherencia de un tiron que sangro gracias a la estupenda enfermera de pediatria :) sin su ayuda nos iria mejor, pero bueno, confio en que mi hijo se "opere" el solito jajaja
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010)
S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011)
B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013)
Volver al comienzo
Suka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Marzo 2011
Vive en: Asturias
  Citar Suka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 8:18pm
Tirones nunca, nunca, nunca... Es una auténtica burrada que puede crear males mayores.
Me he tenido que informar bien sobre el asunto por otra enfermera de pediatría manazas con la que ando con reclamaciones
Lo del tirón es jurásico, no sé cómo siguen haciéndolo Enfadado
Volver al comienzo
aranyda Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Octubre 2010
Vive en: Asturias
  Citar aranyda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 2:30pm
A mi sobrino le operaron con 30 años, a mi marido con 32, 7 puntos, vamos, que no lo veo yo tan arriesgado como para andar tocandole nada a mi hijo, otra cosa es como dicen las compañeras, que el solo empice a explorarse, pero tocar? no gracias y mucho menos tirones
Feliz y amamantando a Eneko desde el 17/06/2011 y mirando al cielo desde 1/5/2009
Volver al comienzo
lcastillo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Octubre 2011
  Citar lcastillo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 2:51pm
a mi me dice el pediatra, con 2 meses y medio que tiene mi nene, que durante el baño le retire la piel hacia atrás y se la mantenga así un ratito, suavemente. Lo tiene muy cerrado. Yo creo que es muy pronto y no se lo pienso hacer.
Volver al comienzo
Merceb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2006
  Citar Merceb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 4:07pm
Escrito originalmente por pikachung

Pues no siempre. Mi hijo tiene 5 años y sigue igual. Tnemos pendiente ir al pediatra a la revisión anual, y volver a ver este tema. Ya contaré cuando haya ido, a ver qué me dice.

Mi hijo igual, ahora en la revision de los 6 años, nos han mandado la crema.
Tenemos que ponersela durante 6 semanas.

Héctor Enero 06/Rayan Agosto 09. Gracias por recordarme que la maternidad es un privilegio.
P.Enero 2012. Te has llevado nuestro corazón. Que seas feliz.
J.Abril 2012. Simplemente eres un TODO.
Volver al comienzo
Eowyn Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Noviembre 2007
  Citar Eowyn Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 4:42pm
http://ecomaternal.files.wordpress.com/2010/05/necesidad-de-circuncision-o-dilatacion-del-prepucio.pdf
Primera hija, nacida en Sep 2007 de parto natural (con pujos dirigidos).
Mi segundo hijo nació en Nov 2010, esta vez mi útero empujó solo.
Volver al comienzo
nhr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Julio 2006
  Citar nhr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 11:12am
Y una curiosidad, cuando bañáis a vuestros hijos ¿les limpiáis de algún modo especial el pene? es q ayer decían unas mamás que precisamente hay que retirar el prepucio para limpiar bien el glande para evitar infecciones pero yo nunca hago eso...Yo les limpio el pene pasando la mano con jabón y punto ¿lo hacéis de algún modo especial?
Volver al comienzo
nhr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Julio 2006
  Citar nhr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 11:14am
A mi lo que me preocupa del tema es que por no poder estirarse bien el pene cuando tiene una pequeña erección este no pueda desarrollarse bien. Por ejemplo mi hijo tiende a tener el pene como curvo hacia abajo y pienso yo si será por lo cerrada que tiene la punta del prepucio... o será su forma y ya está...

Editado por nhr - 23 Marzo 2012 a las 11:15am
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable