Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Salud y nutrición
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

pellejito pegado=fimosis???

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Merceb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2006
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Merceb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 12:19pm
Mis hijos desde pequeños mientras se bañan les decimos que se retiren el pellejo y se limpien.
El problema del mayor es que al tocarse el glande le duele y no le baja bien el pellejo.

Héctor Enero 06/Rayan Agosto 09. Gracias por recordarme que la maternidad es un privilegio.
P.Enero 2012. Te has llevado nuestro corazón. Que seas feliz.
J.Abril 2012. Simplemente eres un TODO.
Volver al comienzo
Núria Sagalés Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Mayo 2007
Vive en: Catalunya
  Citar Núria Sagalés Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 1:37pm

Habeis leido el enlace??????? hasta la pubertad hay tiempo!!!

No se deba hacer nada, tiempo al tiempo... además probablemente volveran las adherencias a aparecer... más vale no tocar. Que prisa hay para que un niño de 6 años pueda sacar todo el glande? para que?

Joana 1/1/2007. Ramon 3/1/2011: 100% PIT - 0% POT
Volver al comienzo
nhr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Julio 2006
  Citar nhr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 1:51pm
Entonces para la higiene del pene ¿hay que hacer algo especial o lavar normal por fuera y ya está?
Volver al comienzo
Merceb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2006
  Citar Merceb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 3:24pm
Escrito originalmente por Núria Sagalés

Habeis leido el enlace??????? hasta la pubertad hay tiempo!!!

No se deba hacer nada, tiempo al tiempo... además probablemente volveran las adherencias a aparecer... más vale no tocar. Que prisa hay para que un niño de 6 años pueda sacar todo el glande? para que?

Ya, pero si cuando mi hijo empieza a explorar su cuerpo, lo que normalmente ocurre cuando esta en pelotas y en el baño, y le duele, ¿algo se tendra que hacer no?
Héctor Enero 06/Rayan Agosto 09. Gracias por recordarme que la maternidad es un privilegio.
P.Enero 2012. Te has llevado nuestro corazón. Que seas feliz.
J.Abril 2012. Simplemente eres un TODO.
Volver al comienzo
Núria Sagalés Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Mayo 2007
Vive en: Catalunya
  Citar Núria Sagalés Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 7:10pm
Quizás se lo toca demasiado brusco? mírale que no lo tengo rojo, que no sea que tenga algo... Teóricamente si se toca el, sabe donde tiene el límite y no debería hacerse daño, o es un brutote o algo hay...
Joana 1/1/2007. Ramon 3/1/2011: 100% PIT - 0% POT
Volver al comienzo
pikachung Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2008
  Citar pikachung Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 9:31pm
Subo este post porque como prometí contar cómo nos fue con el pediatra... aquí estoy. Fuimos y le dijimos que de bajar el pellejito, poco y nada. Que él no lo hace y a mí me da no sé qué. La enfermera entonces lo bajó con mucho cuidado y bajaba. Me dijo que no es fimosos, pero que ya que baja bien, que sigamos haciéndolo todos los días. A mi hijo lo asustó un poco pero después fue y le contó a mi marido y esa misma noche se lo bajó el solo y luego me pidió a mí que se lo baje. y fue fácil, sin problemas. Antes no bajaba nada de nada. Al final le voy a creer a mi pediatra que dice "si se esperara lo suficiente no se operaría de fimosis a nadie".
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable