![]() |
|
pellejito pegado=fimosis??? |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
Merceb
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 19 Marzo 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5673 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 12:19pm |
|
Mis hijos desde pequeños mientras se bañan les decimos que se retiren el pellejo y se limpien.
El problema del mayor es que al tocarse el glande le duele y no le baja bien el pellejo. |
|
|
Héctor Enero 06/Rayan Agosto 09. Gracias por recordarme que la maternidad es un privilegio.
P.Enero 2012. Te has llevado nuestro corazón. Que seas feliz. J.Abril 2012. Simplemente eres un TODO. |
|
![]() |
|
Núria Sagalés
Avanzado
Alta: 07 Mayo 2007 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 6078 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 1:37pm |
|
Habeis leido el enlace??????? hasta la pubertad hay tiempo!!! No se deba hacer nada, tiempo al tiempo... además probablemente volveran las adherencias a aparecer... más vale no tocar. Que prisa hay para que un niño de 6 años pueda sacar todo el glande? para que? |
|
|
Joana 1/1/2007. Ramon 3/1/2011: 100% PIT - 0% POT
|
|
![]() |
|
nhr
Avanzado
Alta: 03 Julio 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1190 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 1:51pm |
|
Entonces para la higiene del pene ¿hay que hacer algo especial o lavar normal por fuera y ya está?
|
|
![]() |
|
Merceb
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 19 Marzo 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5673 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 3:24pm |
Ya, pero si cuando mi hijo empieza a explorar su cuerpo, lo que normalmente ocurre cuando esta en pelotas y en el baño, y le duele, ¿algo se tendra que hacer no? |
|
|
Héctor Enero 06/Rayan Agosto 09. Gracias por recordarme que la maternidad es un privilegio.
P.Enero 2012. Te has llevado nuestro corazón. Que seas feliz. J.Abril 2012. Simplemente eres un TODO. |
|
![]() |
|
Núria Sagalés
Avanzado
Alta: 07 Mayo 2007 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 6078 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 7:10pm |
|
Quizás se lo toca demasiado brusco? mírale que no lo tengo rojo, que no sea que tenga algo... Teóricamente si se toca el, sabe donde tiene el límite y no debería hacerse daño, o es un brutote o algo hay...
|
|
|
Joana 1/1/2007. Ramon 3/1/2011: 100% PIT - 0% POT
|
|
![]() |
|
pikachung
Avanzado
Alta: 13 Enero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4346 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Abril 2012 a las 9:31pm |
|
Subo este post porque como prometí contar cómo nos fue con el pediatra... aquí estoy. Fuimos y le dijimos que de bajar el pellejito, poco y nada. Que él no lo hace y a mí me da no sé qué. La enfermera entonces lo bajó con mucho cuidado y bajaba. Me dijo que no es fimosos, pero que ya que baja bien, que sigamos haciéndolo todos los días. A mi hijo lo asustó un poco pero después fue y le contó a mi marido y esa misma noche se lo bajó el solo y luego me pidió a mí que se lo baje. y fue fácil, sin problemas. Antes no bajaba nada de nada. Al final le voy a creer a mi pediatra que dice "si se esperara lo suficiente no se operaría de fimosis a nadie".
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |