![]() |
|
Pañales de gasa para recien nacido |
Responder
|
| Autor | |
abril31
Avanzado
Alta: 02 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1702 |
Citar Respuesta
Tema: Pañales de gasa para recien nacidoEscrito el: 16 Marzo 2012 a las 4:37pm |
|
Pues he comprado pañales de gasa popolini de 80x80, y unos cobertores, ya que mi peke nace a finales de agosto y ya se el calor que hara¡¡¡
La cosa es que me acaban de llegar y cuando les he empezado a hacer formas me doy cuenta que no puede ser..que hay que recortar o comprar mas pequeños..que medidas derian las adecuadas para recien nacido???y que forma de doblarlos me recomendais para luego poner el cobertor?? No he comprado muchos y estoy abierta a que me recomendeis otras formas de pañal, queria evitar el polar y esos tejidos que creo que se asara con ellos en pleno agosto al fular...
|
|
|
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
|
|
![]() |
|
Coru
Avanzado
Alta: 12 Enero 2009 Vive en: A Coruña Conectado: No Mensajes: 5547 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 7:57pm |
|
Para RN hay gasas de 70x70.
Yo pensaba tener algunas gasas pero la mayor parte plegados (http://www.crianzanatural.com/prod/prod276.html), me parecen más fáciles de poner. Claro que mi peque nacerá en mayo/junio y hará menos calor... En la web principal también hay una guía de plegado, no sé si la viste. Y yo juraría que en youtube vi algún video, pero no conservo el enlace (lo voy a tener que buscar )De todas formas digo yo que más calor pasarán los pobres con el plasticorro de los desechables, no? ![]() |
|
|
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
|
|
![]() |
|
abril31
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 8:22pm |
|
Coru..aun asi 70x70..me parece mucho..
gracias¡¡¡ |
|
|
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
|
|
![]() |
|
abril31
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Marzo 2012 a las 8:06am |
|
perdona coru, pero ayer tenia prisa..muchas gracias..es que las he plegado en un muñeco y casi le llegaba con el cobertor weburri o como sea a las axilas..y me parece que al final julio y agosto estaremos con desechables y con casi 2 mesecitos ya no se si las gasas solo nos valdran...estoy echa un lio..
|
|
|
|
|
![]() |
|
Coru
Avanzado
Alta: 12 Enero 2009 Vive en: A Coruña Conectado: No Mensajes: 5547 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2012 a las 10:33am |
|
Los cobertores parecen muy grandes, si, son de talla única? Yo tengo talla única de BlueBerry y aún cerrados del todo parecen enormes!
Pero bueno, yo creo que es por verlos sin bebé, un muñeco no es lo mismo ![]() Nosotros empezaremos pronto, 1 ó 2 semanas máximo de desechables, con el niño tardamos mucho y se nos hizo más cuesta arriba el cambio. |
|
|
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
|
|
![]() |
|
Beach
Básico
Alta: 31 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Marzo 2012 a las 11:52am |
|
Hola!
Yo tambien me hice con predoblados en mi primera compra pañaleril, y cuando me llegaron me quedé alucinada, me sobraba gasa por todos lados, aun así me quedé con un par y no me resultaron nada prácticos con el bebé ya en casa, no absorbian suficiente, había que ponerle algún absorbente para que aguantara un par de horitas, y finalmente compramos unos ajustados de talla pequeña, geniales y ademas nos duraron como hasta los 7 meses, asi que amortizados! A pesar de lo que parece a simple visa, el polar es mucho mas fresco que el pul, ya que transpira muchísimo, si llegases a probarlo erias como el culete del bebé se mantiene fresco incluso en los dias mas calurosos, y es muy práctico, ya qu eno requiere cuidados como la lana... Espero que te sirva mi experiencia. |
|
![]() |
|
abril31
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 1:54pm |
|
gracias beach¡¡¡
|
|
|
|
|
![]() |
|
rosa
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Consultora
Alta: 03 Junio 2003 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 6773 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Abril 2012 a las 12:25am |
|
Yo usé bastantes las gasas, especialmente de vacaciones porque era lo que se secaba mejor. No te dura tanto como los pañales con forma o los plegados, pero para chiquitines en general va muy bien. Además, como le envuelven las piernas y la cintura, te libras de las cacas explosivas que con los desechables te ensucian los bodis.
Si todavía no ha nacido el bebé, te sugiero que hagas algunas prácticas con un muñeco. El bebé será muy diatinto, pero al menos te harás una idea. No sé si hay videos en internet, puedes buscar por muslin cloth diaper... |
|
|
Rosa Sorribas
Ramon, mamá de Marina (15-I-02) y Sara (3-XI-04), educadas en casa
Fundadora de CrianzaNatural.com e IBCLC |
|
![]() |
|
abril31
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Abril 2012 a las 12:25pm |
|
gracias rosa¡¡¡¡ hable con tus chicas, tan amables, y me dijeron que cortara algunas a 50x50 para los primeros dias...y que debi de coger las de 70 y no las de 80..pero yo queria las de algodon organico, asi que, por ahora se estan lavando, que tengo que hacerlas 4 lavados para que terminen de encoger y queden suavitas y entonces recortare..igual me sale algun insertable.
Todavia estoy un poco echa un lio..pero porque siempre he usado rellenables, claro que no comence con mi nena hasta los 6 meses, porque nacio tambien en agosto..pero con este nene no quiero que el calor nos impida comenzar. He visto varios videos, y sobre un muñeco los apaño, yo y la peke de casi 4 años a la perfeccion , que ya sabe hasta colocar el cobertor..jeje. Pero les lleva a las axilas¡¡¡jejej gracias¡¡¡¡ |
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |