Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Agobio buscando trabajo

Responder Responder Página  <123
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
solcito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar solcito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Marzo 2012 a las 10:53pm
Victoria, te entiendo perfectamente (yo a veces cuento cosas y al rato, o un par de días después, edito, pero te entiendo...).
El tema de trabajar o no para tener plaza en las guardes en Barcelona (no sé en el resto de Cataluña) hasta ahora no modificaba la puntuación. Lo sé porque apunté 3 años seguidos a mi peque y yo trabajaba, y nunca entró. Y hace 1 mes aprox. me llamaron porque estaba en lista de espera y se liberó una plaza (y yo me acababa de quedar en el paro).
Pero bueno, no sé en el resto de Cataluña.

Yo también estoy con las preinscripciones para P3, a ver si tenemos suerte.

Y lo del trabajo, sí que está fatal, pero hay que ser constante y no desanimarse, ya aparecerá algo que se ajuste a tu perfil y necesidades. Ánimos (mi abuela siempre me decía que "el mundo está hecho para los valientes!")
Mamá de un solcito de 2009 y de una princesa de 2011
Volver al comienzo
piedra Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Mayo 2010
Vive en: Suiza
  Citar piedra Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 12:08am
porque hablais de suerte en P3?en teoria teneis plaza seguro y grauita,me pierdo algo?
Tout le monde a de l'enfance qui ronronne, au fond d'une poche oubliée
Volver al comienzo
solcito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2008
  Citar solcito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 8:17am
Piedra, porque al menos en mi barrio, las solicitudes exceden ampliamente las plazas ofertadas en los coles públicos. Por un lado, vamos muchos a sorteo (ya sé que este será mi caso) y por otro lado, si no te toca, tampoco quedan plazas en otros coles del barrio, y a ver a dónde nos ofrecen plaza para mi hijo...
Mamá de un solcito de 2009 y de una princesa de 2011
Volver al comienzo
Victoria31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Octubre 2008
  Citar Victoria31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 2:40pm
Gracias Solcito por los ánimos. La verdad es que está todo fatal en el tema laboral.

Piedra aqui las plazas que hay en la mayoria de coles son muy pocas para las solicitudes que hay. Hay más niños que plazas, sobretodo en los subvencionados, que es los que queremos nosotros. No tenemos plaza asegurada en ninguno, ni por zona ni por nada. No seríamos los primeros que nos quedamos sin ningún cole que nos guste.
Las plazas son por sorteo, algunos tienen más puntos que otros, y si te quedas sin plaza en todos los coles que hayas puesto en la lista de preferencias, te mandan a uno público, que simpre quedan plazas porque nadie quiere ir... y no miran si te queda lejos o no. Vaya, una maravilla.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <123

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable