![]() |
|
duda congelacion |
Responder
|
| Autor | |
Sorayabarrio
Básico
Alta: 15 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 21 |
Citar Respuesta
Tema: duda congelacionEscrito el: 17 Marzo 2012 a las 10:17am |
|
Hola chicas!
Tengo una duda!me he ido de puente, y esta mañana me he tenido que sacar leche, porque mi bebe andaba sin ganas de comer desde ayer, y estaba que no aguantaba mas( mas de 10 horas sin vaciar)! Mi pregunta es, si la tengo en la nevera, me aguanta hasta el lunes que llegue a casa para congelarla?? Gracias!!! |
|
![]() |
|
estelines
Avanzado
Alta: 21 Junio 2010 Vive en: Huelva - España Conectado: No Mensajes: 3048 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Marzo 2012 a las 8:56pm |
Aunque las sustancias protectoras de la leche materna evitan el crecimiento bacteriano, cuantas más bacterias desaparecen, más defensas se gastan de la leche, por eso, lo ideal es enfriar rápidamente la leche extraída (en un recipiente con agua fría) y después congelarla lo antes posible. |
|
|
Amamantando a Ines desde 2 junio 2010
"El alimento para sustentar el cuerpo y las caricias para alimentar el alma ni se ofrecen ni se niegan, sino que siempre están disponibles" (Jean Liedloff) |
|
![]() |
|
estelines
Avanzado
Alta: 21 Junio 2010 Vive en: Huelva - España Conectado: No Mensajes: 3048 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Marzo 2012 a las 8:57pm |
|
Amamantando a Ines desde 2 junio 2010
"El alimento para sustentar el cuerpo y las caricias para alimentar el alma ni se ofrecen ni se niegan, sino que siempre están disponibles" (Jean Liedloff) |
|
![]() |
|
Sorayabarrio
Básico
Alta: 15 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 21 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 8:56am |
|
Gracias
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |