Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

MAmiS DIC'11: cogiendo ritmo

Responder Responder Página  <1 1617181920 21>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Rosi75 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Agosto 2009
Vive en: Barcelona
Conectado: No
  Citar Rosi75 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Abril 2012 a las 10:31pm
Por cierto, Roman ya va en silla , vamos que el huevo ya lo he dejado fijo en el coche y va en sillita de paseo , tumbadito primero y cuando abre el ojo, algo mas incorporado y tan campante, eso si, mirando a mama no hacia adelante.
ES que ese bebe nos ha salido viajero, madre mia, todos los dias madrugon y a la oficina, cualquier dia la pongo corbata. Y prueba todos los transportes, carro, brazos, manduca, fular, maxicosi de oferta, hasta mesa de oficina ha probado pq el otro dia se durmió y tenia que atender el telefono y el teclado a la vez y ahi que lo coloqué con una chaqueta para que no rodara y tambien, tan feliz sobando entre polizas....Es un todo terreno, un regalo la verdad que haya salido tan buenin.
Volver al comienzo
niviuk Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Febrero 2008
  Citar niviuk Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Abril 2012 a las 10:45pm
Jijij Rosi, me parto con lo de los mocos. Sueño con que las dos se suenen en condiciones. Para mi los mocos son lo peor
Volver al comienzo
jenoa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Febrero 2012
Vive en: España
  Citar jenoa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 12:24am
Buenas cotorrillas jeje,

Ayer nena llorando toooooooooooda el día como desesperada, debía dolerle algo porque pañal, hambre, sueño, fiebre, calor/frío comprobado y nada.
Así que teta para chupetear toooooooooda la tarde y el resultado 4 horas de siesta!¡

Y hoy en cambio tooooooooooodo sonrisas y carcajadas, menos cuando ha metido gol el Atleti que mi marido se ha emocionado y ha pegado un grito y la pobre se ha llevado el susto del siglo

Illu, yo te había comprendido perfectamente. A mi coquito le pasa lo mismo, no es que no duerma (aunque duerme poco) y no es que me gustaría un horario o rutinas para hacerme la vida más fácil. sólo es a que aprenda a dormirse cuando ella quiera pero sin llorar.

Lo que le pasa a mi nena es que está siempre pendiente de todo, sin quitarle ojo de encima y cuando tiene sueño se pelea con él lo indecible y llora.
No sé si es porque tiene sueño y no puede dormirse o porque puede dormirse pero no quiere porque quiere seguir pendiente de todo.

Nosotros no estamos haciendo nada especial pero cuando empezamos a detectar la mínima señal de sueño paramos de "estimularla", la empezamos a cantar más suavemente, a hablar más tranquilamente, cosas así pero nada más.

De mis amigas soy la única que no tiene horarios y me siento muuucho más libre que ellas, nunca pueden hacer nada porque toca comer a la una y media, a las ocho en punto baño... Y claro, lo que es cierto es que una vez acostumbras a horarios a los peques el día que no se cumplen están más inquietos.
Me enamoré de ti antes de conocerte (15-12-11)y ahora no sabría vivir sin tu dulce sonrisa
Ahora soy tu mami de leche y siempre intentaré ser la leche como mami.
Volver al comienzo
jenoa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar jenoa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 12:33am
Eva, cómo me suena lo de que Paula no quiera estar tumbada sino sentada o de pie, la mía sólo de pie pero desde que tenía un mes!!! Yo le explico toooodos los días que los bebes no están de pie pero ni caso me hace... tan pequeña y ya pasando de mí jeje.

Por cierto, me ha encantado lo de tu amiga, es justo lo que me pasa, que por una lado quiero que vaya teniendo sus logros y creciendo y por otro lado digo no... quiero que este momento dure para siempre.

Di, seguro que no es nada pero siempre hay que chequearse para quedarse trankila.

Rosi, me imagino a Román con corbata atendiendo a la gente en su capazo y me meo
pues nada, que si un día le pones el traje para la ofi hay unos bodies imitación al traje del padrino que me hacen muuucha gracia jeje.

Anazuz hija, qué palabrerío!!! y eso a una sola mano. No te hagas mala sangre con lo de tu madre, al fin y al cabo tu núcleo familiar sois tu pareja y tu bebé. Y los demás pues los irás dando el lugar que se vayan ganando.

MdP descaaaaaaaaaansa!!! Los días que una duerme menos de lo necesario es cierto que tiene una visión mucho más negativa y una irritabilidad más a flor de piel. Imagínate si ya es uno detrás de otro...
Me enamoré de ti antes de conocerte (15-12-11)y ahora no sabría vivir sin tu dulce sonrisa
Volver al comienzo
jenoa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar jenoa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 12:41am
Niviuk me alegro de esos momentazos!¡ disfrútalos muchos
3D pues muy bien el retraso de la suegri!
Moni, que pena lo de la noche pasada por vómitos, que asquete es cierto, pero qué relativo es todo, vosotros cambiando sábanas, con el olor ahí metido y Sara, la organizadora del jaleo, tan pichina sin darle importancia ninguna. Se quedaría como nueva jeje.
Inther,pues muy bien lo que hizo tu jefa, los autorregistros te hacen darte cuenta de muchas cosas de las que no eres consciente o las ves subjetivamente.

Me dejo a alguien? Sorry si es así
Volver al comienzo
jenoa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar jenoa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 12:47am
jo, menudos mensajes tannnn largos, se nota que no puedo dormir eh!! tanto quejarme de que la nena duerme poco.. a quién habrá salido? jeje

Pues en ese sentido estoy desesperada porque no puedo dormirme por las noches ayer por ejemplo me dormí pasadas las 2 y media de la madrugada, nena teteando de media cada hora y media y a las seis de la mañana en pie y hoy mira las horas que son y sin sueño... y casi siempre es igual. No puedo dormirme (siesta en muy, muy rara ocasión) pero estoy cansadísima.
Tomo infusiones esas del Mercadona de Relax que llevan tila, melisa... pero me dejan tranquila pero sin sueño...
Hago respiraciones, escucho voces suaves antes de irme a dormir.. nada
Ayer mataba por haberme podido tomar un diazepam os lo prometo...

Antes de la peque ya tenía problemillas para dormir pero no tantos, creo que se me ha desestructurado el sueño del todo... en fin siento el desahogo.

Besazos variados!!!!!   
Volver al comienzo
disuji Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2010
Vive en: Madrid
  Citar disuji Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 8:57am
Hola chicas!!
3d ole por aplazamiento del viaje suegril Guiño

Rosi un alivio lo de los mocosx así qu una lucha diaria menos guapa Sonrisa

Niviuk ese final de tarde vale oro.

Jenoa la verdad es que el tema de sueño mina muchísimo a ver si poco a poco vas pudiendo dormir mejor.

Ayer en el gine todo muy bien, el quiste había desaparecido y lo del bultito me estuvo tocando y me dijo que era por la lactancia, que no me preocupase así que no me mandó ni tan siquiera una mamografía ni nada Sonrisa.
Me dijo que me tenía que doler la zona de la episiotomía por como lo tenía y es que creo que me han dejado el temita más cerrado, tiene bemoles que se me soltaran todos los puntos y el único que queda en pie sea ese  que cierra el asunto Enfadado.
Me dijo que lo que me iba a venir bien, al loro con el remedio casero, era ponerme una patata caliente envuelta en la zona así que a pesar del excepticismo probaré que tal.

Me dijo que el tema de la patata caliente es muy efectivo para el dolor de oido de los niños que si algún día le pasa a Pablo que pruebe y que funciona muy bien, mi gine tiene tres niños así que supongo que lo habrá probado ella misma jeje pero ahí lo dejo porque si le pasa a alguno de nuestros peques.

Menuda tardecita la de ayer, lloros toda la tarde, ni juegos, ni siesta, ni estar de pie, ni hamaca ni nada más de cinco minutos, por supuesto que teta tampoco Confuso cuando ya por fin se me quedó dormido cené algo rápido y a la habitación porque viendo como pintaba la noche futbolera seguro que el papá iba a despertarle en algún sobresalto madridista jeje asi que eso hicimos.

Mi niño también se levanta con ayuda si le cojo de la manita, también he descubierto que me resulta efectivo cuando no le puedo sacar algún gas porque del esfuerzo se tira unos pedorros.... Risa

Hoy mensaje desahogo y como tiene pinta de llover y parece que hoy no habrá calle se prevee un dia intenso.
Pablo: iluminando mi vida desde el 3/01/12
Volver al comienzo
disuji Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar disuji Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 9:28am
Un par de dudas chicas,

Aprovechando que Rosi dice que Román ya va en la silla del carro, creo que es un mes más mayor que el mío pero ¿a partir de cuando se le puede pasar? Dicen que a los seis meses ¿cúando ya se le sujete la cabecita verdad? Ya se que me queda todavía pero es que no quiere el capazo ni regalado porque no ve nada y está todo el rato llorando así que le suelo sacar un ratito en la maxicosi que aunque se que no debería es en lo único que va a gusto porque estoy todavía de la espalda fastidiada para llevarlo en la manduca Confuso

Otra cosa, tema del cambio de pañal por las noches, lo hago con mucho cuidado cuando está roque si se despierta me cuestra otra hora dormirle, a lo mejor soy un poco parda pero es que no se como hacerlo mejor Triste

Más lloros y son las 9:30 apuff
Volver al comienzo
niviuk Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar niviuk Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 9:33am
hola chicasssss
el comino ha vuelto a pedir quedarse a comer en el cole. Y sabeis que? estaba jugando con su muñea nueva y me dice "toma mami, quedatela mientras estoy en el cole" Llanto que lloreraaaaaaaa
si es que es un sol!
Bigebi, que bien que no fuera nada ese bultito
jenoa, yo duermo fatal. Me da rabia porque es por las vueltas que le doy a la cabeza y no por tener dos niñas. Manda webs!
Ya van un par de veces que desconocidas (dependientas) me dicen: estas cansada eh?? tienes cara de estar cansada.
vamos! que debo llevar una cara horrible para que alguien me lo diga ¡Ay!
Y es que no me quedan ganas ni de maquillarme. Necesito una cura de sueño y un chute de energía. Pero eso es otro tema.

Volver al comienzo
niviuk Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar niviuk Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 9:38am
Di, puede que ya te este pidiendo ir en la silla. La tuya no se tumba?? Yo la llevo en la silla pero tumbada, parece que no, pero tienen mas visibilidad que en el capazo, aunque ya te digo que la mia hinca los codos para seguir asomandose Risa
mientras no se aguante sola sentada, no ira sentada en la silla. Puede que un poquito reclinada como decia Rosi, pero nada mas.
Yo le pongo pañal limpio antes de ir a dormir (se duerme a las 21h) y hasta la mañana a no ser que lleve cacas. A lo mejor no necesita ese cambio de pañal. Si no, yo aprovechaba una tetada. Le das para calmarlo. Le cambias el pañal. Y terminas la toma para que coja el sueño.
Volver al comienzo
bigebi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Julio 2009
  Citar bigebi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 10:15am
Buenas
Anazuz qué puesta estás mira que haberte leído a la Pikler! Al margen de q luego nuestros peques nos piden ver el mundo dsde otra perspectiva...y claro elevados se ve más...
Niviuk debes de estar realmente cansada, pero claro con lo del trabajo y tal tu cabeza debe de estar a estallar.
Di me meo con lo del enano durmiéndose en el super, genial...le va la marcha. yo tampoco cambio pañal por la noche salvo cacas.
Jenoa igual si consigues cenar antes y eso concilias sueño mejor, pero vaya que si es un problema crónico ya habrás probado de todo.
Yo duermo peor pro el cambio de los cuatro meses, ostras, me pide teta un mogollónd de veces, total que he vuelto al café que si no estoy zombi todo el día.
ah y lo que cuenta 3D a partir de los 4 meses me está pasando, está más irritable y como que parece que esté en un momento de maduración otra vez, espero q sea a causa de que estamos todos más nerviosos con lo de la operación. Me acordaba de vosotras, toodo el día llorando y luego va y se duerme en el maxicosi mientras preparaba la merienda de la otra...así sin más, así que me puse a cocinar arroz con leche(en thermomix) y doradas con patatas a lo pobre al horno para cenar...mataremos los nervios cocinando.
Rosi, qué gracioso Román durmiéndose entre pólizas. Alba tb se suena los mocos, le enseñó Dani y es superfeliz.
Mdpyl qué tal las vacunas? yo voy en un ratito.
Eva qué bonito lo de tu amiga.
Volver al comienzo
disuji Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar disuji Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 10:24am
Pues creo que si se tumba, es el bugaboo es que todavía no hemos probado, a ver si este fin de semana lo miramos pero claro me haría falta el saco también que ya teníamos pensado comprarlo para el otoño porque cuesta un rinón Confuso ay hoy soy todo negatividad jaja.

Tema pañal he probado días a no cambiárselo pero por la mañana está caladito el pobre, seguiré haciéndolo cómo me dices niviuk que era más o menos como lo hacía Sonrisa.

Bigebi leo lo del arroz con leche y se me cae la baba jaja sigo con la operación neopreno aunque esta semana me he dado unos cuantos caprichos de cumple Gran%20sonrisa

A las 20:30 tenemos que ir a lo de los cursillos del bautizo, anda que menudas horas para ir con niños pequeños desde luego que tiene traca la cosa Confuso

Rayos de sol!!! Voy a vestirme y calle... voy a ir aunque sea a comprar el pan a mercadona a ver si hay suerte hoy también y cae y si no pues voy a comprarme un megáfono y voy cantando todo lo que hay en el frigorífico a ver si funciona RisaRisa
Volver al comienzo
niviuk Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar niviuk Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 10:50am
Escrito originalmente por disuji

Rayos de sol!!! Voy a vestirme y calle... voy a ir aunque sea a comprar el pan a mercadona a ver si hay suerte hoy también y cae y si no pues voy a comprarme un megáfono y voy cantando todo lo que hay en el frigorífico a ver si funciona RisaRisa

RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa  que buenoooooooo
yo estaba cogiendo perritis pero me voy a deprimir si me quedo en casa asi que voy a hacer un esfuerzo, evitare ponerme un chandal y saldre con el michin a dar una vuelta.
Si es el bugaboo seguro que se tumba. Y lo del saco... yo creo que no te hace falta no? Lo digo por el calor que hace ya. Yo le pongo chaqueta y una manta. Y le sobra.
que perritisssssssss
MdpyL, como lo llevas??
Volver al comienzo
Mamidepipe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Abril 2011
Vive en: Illes Baleares
  Citar Mamidepipe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 11:54am
Chicas aquí estoy! Todo el día corriendo como una loca.... Y es que hoy me venía a casa la chiquita que viene a limpiar, que no se si os conté que al final conseguí a una encantadora, estoy muy contenta con ella, pero resulta que se ha quedado embarazada y la pobre está vomitona va vomitona viene, total, que ahora viene con su madre para que le eche un capote, peeero la madre viene con el habitolo por la cabeza (son marroquíes), y a Pipe le da pánico! Total, que un show cada vez que vienen, y encima cuando he bajado después de despedirme de ella entre lloros de Pipe me doy cuenta de que me había dejado arriba la mochila Ostras, ala, otra vez para arriba cargadita con los dos y Pipe a pasar otro mal ratillo.... Total, que las 10 de la mañana y ya sudando como un pollo Muerto.

Menos mal que hoy hemos dormido un poco mejor, cuando crees que ya no puedes más siempre hay algo que te da tregua, y así a los poquitos vamos sobreviviendo día a día.

Ayer Lu tuvo un día de estos memorables, todo eran lloros y sólo quería estar en brazos estando yo de pie, una odisea para poder dar de comer a Pipe, siesta, etc.... Y sin embargo llegamos a la revisión y no lloró con la vacunita Confuso, puso cara de qué ha sido eso pero nada más. Por cierto, 7 kg y 62 cm, no está mal.

A ver si me acuerdo de lo que he leído... Rosi, mira, yo he conseguido el pañal y tú los moquetes, a Pipe no hay manera de hacerle entender que "sople" para abajo, el pobre sopla para arriba, así que se los traga todos Risa.

Di,  lo ves como no era nada? Aunque la verdad es que te entiendo, yo me paso la vida "sobándome" en busca de bultos, que en mi familia han habido unos cuantos casos de cancer (aunque no de mama), mi madre la pobre, sin ir más lejos, y luego mi padre se vuelve a casar y su mujer al año cancer de mama (esta vez sí), ahora está recuperada, pero oye, que no es moco de pavo.

Anazuz, como ves andamos unas cuantas igual con bebes más irritables, bigebi, tú, yo... Así que confirmado, deben de ser los cuatro meses.

En cuanto a lo de que se sienten... Yo como Niviuk, le das las manitas y tira de abdominales para sentarse, pero obviamente si lo suelto se va para los lados.... Niviuk, me encantas, te veo ahora mismo en un momento super tierno con Comino y Michín. Y sí, cuesta aceptar que cada vez nos necesiten menos....

Jenoa, tesoro, p'a que quieres tú un diazepan Loco? Tan jovencita y tirando de diazepanes....No,%20no. Perdona que me ponga en plan Mami contigo, jeje, pero los diazepanes es lo último a lo que hay que recurrir, que tú tienes la cabeza bien asentadita y lo único que te pueden crear es una adicción.... Si te cuesta dormir tómate un antihistamínico que tb te deja K.O., sin ir más lejos el Cariban que tomábamos para las naúseas del embarazo, es doxilamina, osea, un antihistamínico como la copa de un pino, que como efecto secundario inhibe la sensación de naúsea y vómito y te da un sueño de mil demonios (como todos los antihistamínicos, menos la loratadina que es de nueva generacion y no produce somnolencia)... o si no un ebastel forte, que tb te deja para el arrastre. De hecho hay unas pastillas que se llaman Dormidina (obvio para qué son), que son también doxilamina, como el Caribán. Si te lees los prospectos de ambas unas te dicen que son para las naúseas y vómitos del embarazo y las otras para dormir,  pero ya te digo que son lo mismo, depende de cómo se registren en Sanidad.

Eva, qué texto más bonito....

Illu, quizás te entendí mal, si te va bien así  pues bienvenido sea. Yo siempre digo que si la mamá está bien el bebé también, y viceversa.

3D, hija, que bien lo de tu suegra, porque con el ritmo que llevamos y tú con tres más lo que te faltaba....

y no sé qué mas he leído por ahí....

Bueno, pues voy a ver si hago algo productivo Gran%20sonrisa

Besines para todas!
Mamá de Pipe (15/12/09) y de Luquitas (11-12-11)
Ata tu carro a una estrella
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Mamidepipe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 12:03pm
Ah, sí, lo de la sillita, yo a Pipe lo puse entre los 4 y 5 meses, lo importante es que tú veas que va cómodo
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Mamidepipe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 12:07pm
Por cierto, Jenoa, lo de la  Doxilamina también le causaría sueño a la enana, o sea que ahora no deberías tomarla, te estoy dando alternativas al diazepam si lo has usado otras veces para dormir.

Ahora puedes tomar valeriana.... Te lo he mirado en e-lactancia y puedes tomar hasta 2 g de extracto seco al día Guiño
Volver al comienzo
niviuk Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar niviuk Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 1:27pm
os he puesto unas fotitos en fb, para que veais nuestros modelitos de porteo Risa

Volver al comienzo
bigebi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Julio 2009
  Citar bigebi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 4:26pm
Niviuk ya te he visto por fb, estupenda oye! yo la he intentado llevar en el pouch y ella tan pincha mirándolo todo, yo con algo de miedo sin embargo(creo que un pelín más grande mejor)
Mdpyl Lu está grande, eh? por aquí Clara 62 cm y 6 kg, total que bien y las vacunas pasadas, blurr. se me ha ocurrido compararla con su hermana y la mayor era más regordeta y menos larga.
en lo de estar disfrutando de las dos hay momentos estupendos en los que las tengo a ambas pegaditas, incluso jugando entre ellas y me produce gran ternura, ya llegará cuando no quieran estar conmigo. ah y Clara comienza a coger las maracas.(se las da Alba...que tb pretende que lea...)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Mamidepipe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 4:57pm
Jeje bigebi, yo tb he comparado, pipe media lo mismo pero pesaba un kilillo menos....

Niviuk, hasta mañana no puedo verte en el fb, desde el movil no puedo
Volver al comienzo
niviuk Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar niviuk Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 6:58pm
pues chicas yo compare hace un mes y el michin esta el doble de grande que el comino (literalmente)
mañana hara 4 meses y esta tan grande (y larga) como su hermana con 7Horror
es enoooooooooorme! (para mi, claro, que estaba acostumbrada a un comino) Risa
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1617181920 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable