![]() |
|
MAmiS DIC'11: cogiendo ritmo |
Responder
|
Página <1 18192021> |
| Autor | |
mayo2007-eva
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 12 Diciembre 2007 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 5701 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 7:30pm |
|
Aquí otra reventada, salí a las 9,15 y entro ahora.
Cole Ro, tren, Nómada Market (me ha encantadisimo), tren, comer, recoger Ro, parque de bolas, compra Carrefor = Moooooorta Mi teta ha sido hoy la mas lucida de España. Al sofa!! |
|
|
Rodrigo, gracias mi amor! Lo eres todo (08/05/2007)
Paula, tu circulaste por mi (01/01/2012) |
|
![]() |
|
mayo2007-eva
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 9:07pm |
|
A punto de perder los nervios de tan cansada...
|
|
|
|
![]() |
|
bigebi
Avanzado
Alta: 08 Julio 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 975 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 9:24pm |
|
ánimo Eva!
y a las demás tb. yo he estado de compras para mi!!!! y han caído cosas para tetear, encantada pero muy cansada, ahora a cenar que me rugen las tripas. |
|
![]() |
|
anazuz
Avanzado
Alta: 19 Mayo 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 522 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 10:16pm |
|
Aquí otra que está muerta
Además de cocinar, limpiar, poner lavadoras y todo lo del peque, que además ha estado irritable, hoy hemos ido a un taller de porteo y después a casa de mis suegros, cuando yo sólo quería estar en el sofá, pero como hoy el peque hace 4 meses lo querían ver, bueno la verdad es que se han acostumbrado a verlo cada día.
Ahora el peque se ha dormido en la teta y no me atrevo a dejarlo en la hamaca, lleva 3 días que es dejarlo y se despierta. Quiero aquí a mi maridín para que me prepare la cena! Ánimos a las que estáis cansadas! Uf estoy tan muerta que me cuesta hasta teclear
Besos chicas
|
|
|
Mi tesorín y yo. Peleándonos con la teta desde el 13-12-11
|
|
![]() |
|
Mamidepipe
Avanzado
Alta: 02 Abril 2011 Vive en: Illes Baleares Conectado: No Mensajes: 2165 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Abril 2012 a las 11:40am |
|
|
|
|
Mamá de Pipe (15/12/09) y de Luquitas (11-12-11)
Ata tu carro a una estrella |
|
![]() |
|
bigebi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Abril 2012 a las 7:27pm |
|
al final nos hemos visto con Di y hemos pasado un rato estupendo!
ahora baldados, pero contentos de haber pasado un día distinto y no pensar demasiado. Anzuz mucho ánimio, espero que te lleguen pronto los refuerzos! |
|
![]() |
|
Rosi75
Avanzado
Alta: 01 Agosto 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 621 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Abril 2012 a las 12:37am |
|
que envidia me da que os veais, no escribo mas...yo tambien estoy muerta!
|
|
![]() |
|
illu
Avanzado
Alta: 05 Marzo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 1551 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Abril 2012 a las 9:49am |
|
Esta noche nos hemos llevado un sustazo cuando la niña se ha puesto a gritar "aaaaaaaaaaah" completamente dormida... ¡qué horror! Era la primera vez que la oímos gritar (creo que conscientemente no saben)... Me he acordado de MdPyL... Bufff....
|
|
|
Dulce regalito (14/12/2011)
|
|
![]() |
|
bigebi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Abril 2012 a las 10:21am |
|
ostras Illu pobreta que noche! a qué llamas que no saben gritar¿?? pq mis peques han tenido ambas un buen pulmón...en fin que será otra cosa...espero que se le haya pasado pronto...
|
|
![]() |
|
illu
Avanzado
Alta: 05 Marzo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 1551 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Abril 2012 a las 11:08am |
|
Pues llamo "no saber gritar", a que hasta ahora solo lloraba o refunfuñaba en plan "eh!", pero medio-flojo. Lo de esta noche fue un grito laaaaargo, aaaalto... Tanto que me he puesto a gritar, instintivamente he sacudido a la niña, que seguía gritando, mi marido se ha puesto a gritar y la ha cogido y ella ha dejado de gritar... Buffff... Qué mal cuerpo!! Se me ha contracturado la espalda del susto.
O sea, era un grito que no hemos oído antes... |
|
|
Dulce regalito (14/12/2011)
|
|
![]() |
|
anazuz
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Abril 2012 a las 11:54am |
|
Jeje Illu, bienvenida al club! Mi niño hace tiempo que aprendió a gritar, pero hasta ahora era un llanto mezclado con gritos, ahora son más bien gritos así pelaos, con una intensidad que me dejan sorda.
Ayer el peque tuvo un día fatal, se despertó gritando a las 6 de la mañana y siguió llorando-gritando durante todo el día, se dormía a ratos a la teta y yo ahí también aprovechaba par dormir, pero luego otra vez se despertaba gritando, no hice otra cosa en todo el día que dedicarme a calmarlo una y otra vez y al final de la tarde yo no podía más, yo ya lloraba de los nervios que tenía, a eso de las 9 lo llevé a la cama para intentar dormirlo a la teta y lo conseguí, pero me dormí yo con él de lo agotada que estaba, eso sin cenar, sin guardar la compra del mercadona que no había podido hacerlo en todo el día, sin dar de comer al gato, sin llamar al papi y con todas las luces encendidas A las 4 de la mañana otra vez se despertó gritando y me lo traje a ver la tele a esa hora y tan tranquilo, a eso de las 5 y media lo logré volver a dormir, a las 10 de la mañana se ha despertado gritando otra vez y ahora duerme plácidamente a la teta, a ver como va el resto del día.
Quiero que llegue mi maridín por favor, no se que le pasa a mi hijo pero yo lo estoy pasando fatal, menos mal que mañana por la tarde ya está aquí
Perdón chicas por el desahogo, sólo espero no tener un día como el de ayer, que acabaré tirándome por el balcón
También me he acordado de mdpyl, Nahuel cuando grita también se pone como una gamba del revés. |
|
|
|
|
![]() |
|
3deseos
Avanzado
Alta: 15 Septiembre 2009 Vive en: bcn Conectado: No Mensajes: 1112 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Abril 2012 a las 12:00pm |
|
anazuz vente con el peke a mi casa si estas agoviada llamame cuando quieras .lo unico que tiene tu peke es la crisis de los 4 meses y tu deves estar agotada de no tener al parlanchin de tu marido al lado.
Boris tambien chilla si se pone nervioso porque sus hermanos arman demasiado jaleo pega unos alaridos que el primer dia me asustaron y eso que es el tercero. me llaman |
|
![]() |
|
anazuz
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Abril 2012 a las 12:13pm |
|
Gracias 3D
mándame tu telefono por teléfono por privado que no te encuentro en la agenda.
Me ayuda saber que es una crisis y que no soy la única a la que le pasa esto, en mi casa hay un silencio sepulcral así que no se con que se puede poner nervioso
Ya grita otra vez! |
|
|
|
|
![]() |
|
monisara
Avanzado
Alta: 13 Febrero 2008 Vive en: Burgos Conectado: No Mensajes: 728 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Abril 2012 a las 12:13pm |
|
Otra por aquí con el nene aprendiendo cada día más tonos de grititos. Y cada vez duerme peor y le cuesta más dormirse y duerme menos. Caray con las crisis. Es agotador.
|
|
|
Sara (14-8-2007)
Gael (2-1-2012) |
|
![]() |
|
intherain
Avanzado
Alta: 16 Febrero 2005 Vive en: Suiza Conectado: No Mensajes: 736 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Abril 2012 a las 12:51pm |
|
chicas como estamos todas, no?
ánimo anazuz, tiene q ser duro pasar por una crisis sin el papi cerca
Yo llevo 2-3 noches q se me despierta cada hora, y eso q antes solo se desprtaba 2 veces grrrrrrr asi q otra de los nervios y con ganas de llorar. Menos mal q luego se rie e incluso suelta alguna mini carcajada y se me pasan los males Os he puesto unas fotitos en el fb q hacía mucho q no actualizaba Ah! y mi Gambi tb hace la gamba hacia atrás cuando se enrabieta... como no!!
|
|
26/11/2011
|
|
![]() |
|
bigebi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Abril 2012 a las 7:16pm |
|
como andamos todas, guau
Illu qué susto te debiste de dar. En fin otra que grita tb, un paso más en su evolución. Anazuz, que cansada debes de estar, espero que llegue pronto tu maridín y te dé un respiro de ducha y cena cuanto menos. Inther bienvenida al club de los múltiples despetares. ánimo que esta fase se pasa! por auí tb cansados... |
|
![]() |
|
mayo2007-eva
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Abril 2012 a las 9:34pm |
|
Os leí, pero sin parar, mañana me explayo.
Besos mil |
|
|
|
![]() |
|
intherain
Avanzado
Alta: 16 Febrero 2005 Vive en: Suiza Conectado: No Mensajes: 736 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Abril 2012 a las 10:06pm |
|
ya se que San Cucufato es el de encontrar cosas pero por probar...
San Cucufato, San Cucufato los co**nes te ato si haces que Julia duerma bien por la noche te los desato
|
|
26/11/2011
|
|
![]() |
|
niviuk
Avanzado
Alta: 04 Febrero 2008 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2691 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Abril 2012 a las 9:09am |
inthe!Illu, anazuz ![]() El michin tambien ha descubierto su veoz (creo) y charraaaaaaaaaa, habla mogollon, como su hermana las dos juntas van a ser la bomba.Y tambien se cabrea cuando coge algo y no puede soltarlo o simplemente no puede cogerlo. Que frustante es ser bebe! ![]() me espera una semana de maraton. El domingo organizamos el no-bautizo del michin y quiero hacer algo especial pero al mismo tiempo estoy ofuscada y con ganas de pocos lios ![]() que penita me da. Rosi, y todas las mamis y plurimamis. A ver si pasa esta crisis de los 4 y cogemos el ritmo otra vez. |
|
![]() |
|
mayo2007-eva
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Abril 2012 a las 10:32am |
|
San Cucufato en busca del sueño perdido.
Me parto. Tb (lo siento) me rei ayer con la Illu imagen de la familia gritando, me resultó muy cómico. Marina debió flipar, jajaja. Se desperto la princesa (y el guisante)... madre mia, si es q no duermen na ahora!!! Besos mil |
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 18192021> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |