![]() |
|
MAmiS DIC'11: cogiendo ritmo |
Responder
|
Página 123 21> |
| Autor | |
niviuk
Avanzado
Alta: 04 Febrero 2008 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2691 |
Citar Respuesta
Tema: MAmiS DIC'11: cogiendo ritmoEscrito el: 19 Marzo 2012 a las 9:41am |
|
Ale, a contar como empezamos a sacar juguetitos, mordedores y sonajeros varios.
Empieza la etapa de la mantita de juegos, del puzzle de goma eva y el agitar las llaves en el aire para entretenerlos en el coche mientras rezamos por encontrar aparcamiento cuanto antes para ponerlos a la teta o dejar que nos mordisqueen y babeen |
|
![]() |
|
Mamidepipe
Avanzado
Alta: 02 Abril 2011 Vive en: Illes Baleares Conectado: No Mensajes: 2165 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 10:21am |
![]() Pues es verdad, Niviuk, jeje, estamos totalmente en otra etapa... Ya estamos más o menos adapatadas a lo peques, a los bebés y a los no tan bebés... En fin chicas, que la vida sigue!! ![]() Buenos días a todas! Por cierto, no os he contado que en Madrid fuimos al zoo, una pena como tienen a los animales, hacía mil años que no iba (desde COU), pero bueno, el caso es que en el área de los monos había una monita que acababa de dar a luz... Estaba con su pequeñín en un brazo mientras con la otra mano se comía la placenta y los restos... Y sabeis qué? que la monita en cuestión me dio mucha envidia... me entraron ganas de parir otra vez!! No del embarazo y luego otra vez todo el follón, sino del mero hecho de parir.... No sé, como si fuera adictivo, una vez que pruebas algo (más o menos en mi caso) natural...Y bueno, que ya estoy en la farmacia otra vez! ![]() ![]() |
|
|
Mamá de Pipe (15/12/09) y de Luquitas (11-12-11)
Ata tu carro a una estrella |
|
![]() |
|
Mamidepipe
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 10:28am |
|
En cuanto a lo de las chuches y gutman, que fui yo la que lo citó, efectivamente mucho caso no le hago porque las uso de "apoyo" y además con el truqui que ya os he contado... Peeeero, yo que me como mucho la mollera por todo y siempre me estoy autoanalizando y preguntándome si lo haré bien o si lo podría hacer mejor, no puedo evitar a veces que resuene en mi cabeza, como diciéndome: quizás podrías sustituir la chuche por otra cosa... Pero bueno, no le hago mucho caso, jeje, porque de momento no se me ocurre otro sustituto en esos casos y menos con dos pitufos...
|
|
|
|
![]() |
|
Mamidepipe
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 10:31am |
|
Oye, y Luquis también tienen unas babazas de órdago, sobre todo cuando está en la hamaquita o con papi, conmigo no sé por qué apenas babea... Qué cosa!
Por cierto, hoy en España (lo digo por Inthe e Illu) es el día del Padre... Hoy se lo he recordado a Fe y le he felicitado, y me ha dicho: Pues vaya chorrada, yo soy Padre todos los días! Jeje, y es verdad, peeeero hoy en vez de siesta Pipe y yo le vamos a hacer un dibujito (a ver si consigo que Lu deje también su impronta, aunque sean unas babitas ), y se lo daremos por la tarde... No sé, me hace ilusión! |
|
|
|
![]() |
|
mizifu
Avanzado
Alta: 07 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1510 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 11:25am |
|
bueno otro post mas....y que penita me da ir quemando etapas tan rapidamente¡¡¡...con lo que me gustan a mi los bebes recien nacidos. Nora esta genial, gorditina y tan tranquila como siempre, eso si ahora tiene momentazos cotorras, se pone con sus aaaaa, y sus agus que nos entra una risa total....y eso la ves ya claramente interaccionar y es genial. Como contais esta tambien lleva unos dias de babas total, para mi que ha descubierto que hacer pedorretas da cosquillas y le mola mucho, y el puño en la boca es su mejor amigo.
De todos modos yo aun no he sacado ningun juguetito, solo tiene el carrusel de la cuna puesto sobre la hamaquita pero ni mordedor ni sonajeros ni nada de nada, lo veo pronto aun.
Y para el dia del padre nosotras hicimos un libreto con fotos de los dos haciendo lo que suelen compartir: baño y siesta y al final las huellas de la enana, se lo hemos dado a papi cuando llego ahora por la mañana de currar.
Os cuento tambien que hemos empezado a portear ya (antes a mi me daba cosilla y al papi tambien)..y le encanta¡¡¡, el primer dia iba como expectante y se agarraba al jersey del papi como por precaucion, al segundo dia ya hasta se durmio¡¡¡. La verdad que da gusto tener un bebe todoterreno, y bueno el porteo es para combinar y sobre todo para poder ir a la playa al campo o de compras y no andar con el carro arriba y abajo del coche, aunque yo de normal me gusta usar el carrito.Asi que otro paso mas cumplido, sobre todo para el papi que estaba loco por usar la mochila
|
|
![]() |
|
mayo2007-eva
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 12 Diciembre 2007 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 5701 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 11:56am |
|
Buen día desde el Movil con Pau a la teta y Ro jugando. Padre en el padel.
Nosotros hemos hecho em barro la mano se los 2 y una pegada encima de otra y es in pisapapeles. No me gusta escribir desde aquí así q luego mas. |
|
|
Rodrigo, gracias mi amor! Lo eres todo (08/05/2007)
Paula, tu circulaste por mi (01/01/2012) |
|
![]() |
|
illu
Avanzado
Alta: 05 Marzo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 1551 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 3:03pm |
|
Buenos días, chicas!
Estoy a punto de tirarme de un puente. No puedo más! Estoy agotada! Me duele la cabeza! Quiero dormir! Los únicos momentos tranquilos, son cuando la niña mama. ¡Con esto está todo dicho! Está babosa como las vuestras y con el puño en la boca. Voy a buscar el puente, que no puedo más... |
|
|
Dulce regalito (14/12/2011)
|
|
![]() |
|
niviuk
Avanzado
Alta: 04 Febrero 2008 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2691 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 3:55pm |
|
animo illu, no esta el papi o una tercera persona para coger el relevo?
|
|
![]() |
|
anazuz
Avanzado
Alta: 19 Mayo 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 522 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 4:33pm |
|
Ánimos Illu!!! Yo también he tenido una mañana con el peque de cabreo en cabreo, no se que le pasa. Yo tenía que ir a la universidad a hacer un trámite y después de 2 horas intentando salir de casa el enano no se dejaba meter ni en el fular ni la manduca, pegaba unos alaridos que me dejaban rota y al final yo también lloraba que no podía más. Al final me he ido sola, dejando al peque con el papi (que tenía mucho curro) y como he llegado al mostrador cuando estaban por cerrar no he alcanzado a hacer el trámite completo
Ahora estamos solos y nos queda todo el resto de la tarde sin papi, espero sobrevivir que hoy tiene el día chungo chungo
|
|
|
Mi tesorín y yo. Peleándonos con la teta desde el 13-12-11
|
|
![]() |
|
illu
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 5:12pm |
|
los refuerzos han llegado y ahora es él, el que intenta "lidiar" con la peque... a ver si luego os pongo al día y personalizo...
|
|
|
|
|
![]() |
|
3deseos
Avanzado
Alta: 15 Septiembre 2009 Vive en: bcn Conectado: No Mensajes: 1112 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 11:21pm |
|
animo illu!!!!!
anazuz haber si quedamos a Boris a parte de los parques lo que no le gusta es el metro hoy hemos ido a casa de mis padres y ha estado llorando las 10 paradas de ida y a la vuelta 7 paradas las dos ultimas nos hemos salvados gracias a unos musicos que lo han distraido y tambien esta en fase babas . yo aqui tengo a Jasper en fase celos y bueno con su hermano no se mete pero todo es no y esta muy dificil hacer nada con el ,siempre esta retando el enfado menos mal que Ruben esta colaborando mucho en esto y es el quien lidia con sus enfados desde hace cuatro dias yo la verdad estaba empezando a deprimirme un poco de cansada que estaba ya cuando me decia que no por decima vez para vestirse de lo unico que me davn ganas era de llorar ,haber si la cosa se suaviza un poco con la ayuda de papa. jijiji y todo el mundo flipa de lo grandote que esta solo con la teta
|
|
![]() |
|
3deseos
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 11:23pm |
|
bigebi siento mucho lo de clara y su catarata
|
|
![]() |
|
Mamidepipe
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 8:33am |
|
Buenos dias chicas, jo bigebi que palo lo de clarita, no me extraña q aun esteis en estado de shock, pero bueno ya veras como sale todo fenomenal, aqui nos tienes a todas para arroparte y darte animos cuando lo necesites. Te mando un besote enorme. Por cierto, y como no le vieron nada en la revision de los dos meses?
3d, yo tb ando desesperadilla con pipe, en cuanto me despiste le arrea un manotazo a lu, a parte de ser todo no tambien, el otro dia le tiro una casita de madera q pare yo con la mano y me cayo a mi en el pie, aun me duele, y ayer le lanzo un camion, menos mal q con tanta fuerza q paso por encima de la hamaca, pero tengo q andar con mil ojos pq en una de estas me lo desgracia. Lo peor es q le llamo la atencion y entonces se pega coscorrones el mismo, se autolesiona... No se como hacerle entender q aqui no se pega a a nadie..... |
|
|
|
![]() |
|
illu
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 8:36am |
|
Buenos días!
A ver si os cuento mis sentimientos, ahora que la niña anda tranquila... Tengo, otra vez, dolor de cabeza y no he podido dormir nada. La noche se me ha hecho eterna. Si hace una semana o así, la niña estaba toda la noche buscando el pecho y eso me quitaba el sueño, ahora tengo a la niña que parece que tome café en lugar de leche. Vamos, que no para quieta ni por la noche! Y la niña no puede dormir, porque se mueve tanto, tanto, que ella misma se despierta de sus propios movimientos. Es que me agota, me agota! Porque claro, la niña está cansada! Quiere dormir y no puede. Y encima, pues no deja que me duerma. Mi marido logró que se durmiera ayer, después de hacer un invento para que se balanceara constantemente. Ay! No tengo ni idea de qué es esto que estamos viviendo ahora! Espero que sea una fase pasajera. Porque es que... Me encuentro fatal! Sobre todo anímicamente. El dolor de cabeza espero que se vaya pasando a lo largo del día. Aunque me pregunto si es que el dolor de cabeza es que he pillado algún resfriado o algo y la niña lo está viviendo como si fuera café a altas dosis... :-? Bigebi: Siento lo de Clara... Pero bueno, hoy en día este tipo de intervenciones las hacen muy a menudo y las gafas son muy sexies! ;-) Me llama la niña... |
|
|
|
|
![]() |
|
illu
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 9:26am |
|
Jo! Después de lo que contaba Niviuk no sé si irme al médico o qué... Porque es que... Está llorando otra vez y no sé qué hacer. Vaya forma de empezar el día! :-(
¿Es esto normal? La niña sonríe y llora a la vez... Y si no llora, parece que haya tomado café (esté durmiendo o despierta)... Buffff... |
|
|
|
|
![]() |
|
3deseos
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 9:31am |
|
illu sigues durmiendo con una luz encendida???yo despues de tetear la dejo apagada porque sino se desvela Boris, mucho animo que a mi Nanuk me las hizo pasar moradas por las noches y se lo mal que se pasa.
mdp Jasper tambien hacia lo de los autocoscorrones ,se lo dejo de hacer a los 3 años y pico ,haber hoy que tal lleva el dia . a Boris lo tengo aqui en la hamaca canturreando es un solete de bebe . por cierto yo lo que estoy es con la livido cero patatero creo que nunca en la vida me habia sentido asi con los otros 2 no me paso feliz primavera a todas !!!! |
|
![]() |
|
3deseos
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 9:34am |
|
illu sacala a dar un paseo igual se duerme y tu te puedes tomar un cafe con calma ,Boris tambien lo hace que se rie y despues llora a la vez ,si ella no ha dormido deve estar cansada y no deve saber ni lo que le pasa .
|
|
![]() |
|
illu
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 10:21am |
|
Sí, seguimos con la luz, porque sin luz se pone muy nerviosa. Pero por probar que no quede! Ayer no pude salir porque hacía día de perros. Hoy vuelve a hacer sol. Así que probaré, a ver qué tal. Porque nos estamos volviendo locos (yo especialmente)
mdPyL: Vaya historia lo de pipe! Y encima 3D diciendo que a ella le pasó lo mismo... chicas, me estáis dejando asustada!!! |
|
|
|
|
![]() |
|
illu
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 10:21am |
|
Líbido? De vacaciones...
|
|
|
|
|
![]() |
|
bigebi
Avanzado
Alta: 08 Julio 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 975 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 11:00am |
|
Buenos días chicas ya veo que hemos empezado nuevo post, gracias Niviuk por avisar, que si no ni me entero...
Illu los bebés se pasan de rosca y les cuesta mucho dormirse, te lo digo por experiencia, aquí hemos tenido un bebé con dificultad para dormir y es para morirse, pq cuando está con sueño y no se dormía eran lloros, la suerte era que por la noche no era así, sólo para dormirse por primera vez, luego teta y a correr, aunque fuese cada hora(que llego a ocurrir...), lo de la calle es lo que mejor me ha ido siempre y la teta claro.. por eso me cabreaba tanto con mi madre que no la dejaba en paz nunca.. tb puedes intentar no estimularla demasiado un rato antes de que creas que va a tener sueño(esto es lo complicado) pq los bebés no controlan es stress bien. ánimo. Mdpyl no se lo vieron o la peque no colaboró mucho, al final mi hermana pq es su tía y se interesa...yo qué sé, mañana tengo cita a ver qué trámites hay que hacer, pero por lo visto por el hecho de la plasticidad cerebral la idea es que hay que operar pronto para que no se quede sin ojo pq si no le llega suficiente luz al nervio óptico el cerebro puede interpretar que no existe y anularlo. Luego como el ojo se desarrolla todavía pues no pueden ponerle la lente intraocular y por eso lo de las gafas...ya veremos qué nos cuentan, por lo visto aquí lo mejor está en La Paz, si conocéis oftalmólogo infantil competente ya me contáis, igual pongo la duda en el foro a ver qué me cuentan. Libido out y tiempo out tb 3D me alegro de leerte y a las demás tb por supuesto. Anazuz espero que tu chico hable con su madre de que te deje espacio! bsss |
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 21> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |