![]() |
|
Carencias de los profesionales de AT o similar |
Responder
|
| Autor | |
Ladybird
Avanzado
Alta: 22 Septiembre 2011 Vive en: las nubes Conectado: No Mensajes: 523 |
Citar Respuesta
Tema: Carencias de los profesionales de AT o similarEscrito el: 02 Abril 2012 a las 6:53pm |
|
lo subo por si a alguien se le ocurre algo más.... un abrazo!
|
|
![]() |
|
Ladybird
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 12:51pm |
|
gracias ropunto! voy a verlo!!
uy! el enlace no va... me lleva a esta misma página otra vez, pero ya me lo busco por google, don´t worry, solo para que lo sepais... Editado por Ladybird - 20 Marzo 2012 a las 12:53pm |
|
![]() |
|
ropunto
Avanzado
Alta: 08 Mayo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2341 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 12:36pm |
|
Hola!
Si quieres, aquí: Kit de supervivencia para los alumnos con autismo en la escuela Es la ponencia de una maestra de PT, que hizo esa misma pregunta que tú planteas a mamás de niños con diversidad funcional. Tiene un compendio de respuestas, creo que te servirá
|
|
![]() |
|
Ladybird
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 10:27am |
|
Hola supermamás! Estoy preparando unas jornadas de formación para profesionales y una de las sesiones me gustaría que fuera enfocada hacia la empatía, la necesidad de ponerse en el lugar de los papas etc y me gustaría saber si podríais ayudarme diciéndome como sería vuestro terapeuta perfecto y enfocar la formación desde el qué es lo que necesitan los padres... Si alguien quiere darme su opinión la acepto encantada!! Gracias!
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |