Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Estimulación temprana
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Carencias de los profesionales de AT o similar

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Ladybird Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Septiembre 2011
Vive en: las nubes
Conectado: No
  Citar Ladybird Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Carencias de los profesionales de AT o similar
    Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 10:27am
Hola supermamás! Estoy preparando unas jornadas de formación para profesionales y una de las sesiones me gustaría que fuera enfocada hacia la empatía, la necesidad de ponerse en el lugar de los papas etc y me gustaría saber si podríais ayudarme diciéndome como sería vuestro terapeuta perfecto y enfocar la formación desde el qué es lo que necesitan los padres... Si alguien quiere darme su opinión la acepto encantada!! Gracias!
Volver al comienzo
ropunto Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Mayo 2007
Vive en: España
  Citar ropunto Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 12:36pm
Hola!
Si quieres, aquí:
Kit de supervivencia para los alumnos con autismo en la escuela
Es la ponencia de una maestra de PT, que hizo esa misma pregunta que tú planteas a mamás de niños con diversidad funcional. Tiene un compendio de respuestas, creo que te servirá
Volver al comienzo
Ladybird Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Ladybird Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 12:51pm
gracias ropunto! voy a verlo!!

uy! el enlace no va... me lleva a esta misma página otra vez, pero ya me lo busco por google, don´t worry, solo para que lo sepais...

Editado por Ladybird - 20 Marzo 2012 a las 12:53pm
Volver al comienzo
Ladybird Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Ladybird Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 6:53pm
lo subo por si a alguien se le ocurre algo más.... un abrazo!
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable