![]() |
|
para bustro..... |
Responder
|
Página <1 234 |
| Autor | |
coletitas
Avanzado
Alta: 12 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 623 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 4:31pm |
|
|
![]() |
|
Akai
Avanzado
Alta: 28 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3024 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 9:16pm |
|
vaya chasco debes haberte llevado!!!
a ver si su hermana consigue algo mas que tu muchos besos! |
|
![]() |
|
Aranub
Avanzado
Alta: 29 Diciembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1715 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 9:47pm |
|
Mucho ánimo guapa, y aunque sea por pesada... haz un pacto con él, que después de la segunda opinión le dejas tranquilo. Total, lo más que se puede llevar si no hace falta nada es un pinchazo y/o TAC o eco.
Suerte!
|
|
|
La realidad es aquí, el momento es ahora
|
|
![]() |
|
FINMA
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 327 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 10:35am |
|
Bustro,no se de donde eres,yo de Cataluña y ayer e las noticias oi que la seguridad social tiene un protocolo de operar el cancer,una vez diagnosticado,en 45 dias máximo,pero el de vejiga y próstata se demoraba a dos meses y medio. Pensé en vosotros por si te sirve de argumento... 6 meses para ver que pasa + las pruebas...lista de espera (van rápido pero... nunca se sabe) + diagnóstico + operaciones que puede ser dos meses mas tarde del diagnóstico ... pues PN que haga cuentas del tiempo perdido,los bichitos pueden haber ido haciendo de las suyas mas de 9 meses. Y quizás lo que hoy es un raspado en 9 meses es quitar vejiga o próstata,que el decida ... Suerte
|
|
![]() |
|
mamaro
Avanzado
Alta: 10 Junio 2009 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 1117 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 10:39am |
|
BUSTRO ¿como vas con las negociaciones guapa?????
|
|
![]() |
|
bustrofedon
Avanzado
Alta: 28 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 3382 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 2:20pm |
|
En fin, las negociaciones van de aquella manera... en vez de esperar 6 meses, va a esperar 6 semanas y se va a repetir los análisis... pero con el mismo médico, porque no quiere repetirse el tacto rectal con otro médico. Desde luego, lo de los tíos es de chiste... tío, que es un dedo, y nosotras aguantamos un pedazo de aparato de metal que parece la cabeza de un cocodrilo.
Y como está depre, ¿qué ha hecho? Se ha ido de compras, claro. Este fin de semana mi hijo no está, así que somos él, yo, que estoy a régimen, y mi hija que come como un pajarito. Pero él ha comprado una merluza entera, un kilo de cocochas, otro kilo de caracolillo, medio kilo de percebes, un centollo y 2 KILOS DE SOLOMILLO. A, y jamón y lomo para picotear. No puedo estrangularlo porque tengo un brazo escayolado. Aunque eso da para otro desahogo: la muñeca decidió romperse sola, literalmente. Yo no estaba haciendo nada. No hubo caída, ni golpe, ni nada. A mí me van a decir misa, pero yo creo que la fibromialgia no te rompe los huesos. Adiós a mis vacaciones de Semana Santa (pensábamos ir a la piscina y el spa). Eso sí, a la pescatera le pago unas vacaciones en el Caribe. |
|
![]() |
|
Mamadeprincesas
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 662 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 2:25pm |
|
Bustro, no se si reir o llorar, con lo que leo....por de pronto si estáis solos, alguna forera de la zona, que cocine para que no tengas que moverte tu con la escayola, y que te ayude a comerle la oreja a tu medio limón....
A mi es que me queda muy lejos, si no me ofrecía voluntaria....que ya tengo experiencia en parejas resistentes a ir a médicos
Bicos y cuidaros mucho |
|
|
Mama de Lorena y Beatriz
|
|
![]() |
|
bustrofedon
Avanzado
Alta: 28 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 3382 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 3:40pm |
|
No, no, si cocinar, cocina él. La cuestión es quien se come toooodo eso.
Y lo de convencerlo, creo que lo mejor al final va a ser hablar con la pescatera y el carnicero. Si el negocio les interesa, seguro que le convencen. Desde luego más caso que a mí... |
|
![]() |
|
Hugo1208
Avanzado
Alta: 19 Septiembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 611 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 3:54pm |
|
jajaja Bustro al final siempre m rio contigo, yo tengo la solucion!!
Le he prometido a mi marido k si el jueves todo sale bien (nos dan los resultados d la mediastinoscopia, vamos d la biopsia) nos vamos d vacaciones d SS a Bilbao k nos encanta y el s muere x un chuleton!! asi k tu le dices a PN k cocine todo eso lo congelas y venimos a ayudarte a comerlo y a convencerle!!!!!!!!!!!
Fuera bromas, insiste en lo d la 2º opinion, el tiempo juega en su contra si es k tiene algo. en nuestro caso el dia 13 le diagnosticaron un posible linfoma y en una semana estaban biopsiando, hemos visto 2 neumologos, 1 anestesista, 1 cirujano toracico y un medico d medicina general y todos han coincidido en la importancia d un diagnostico precoz.
Un abrazo y nos cuentas
|
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 16935 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 4:05pm |
|
Ay bustro eres lo mejor. Un abrazo grande y mucha energía positiva
|
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
mamaro
Avanzado
Alta: 10 Junio 2009 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 1117 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 12:24am |
|
Hay que reírse contigo.......
![]() ![]() ![]() ya nos vas contando como lo llevais...... la dieta no hace falta, porque te la saltas fijo!!!!! |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 234 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |