Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

para bustro.....

Responder Responder Página  <1 234
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
coletitas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Marzo 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar coletitas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 4:31pm
Escrito originalmente por Miluci

Cambio de medico y segunda opinión ya, quiera o no quiera . Flipo con algunos médicos . Si mi padre hubiera esperado 6 meses estaría muerto, así sin mas.
Mi padre espero...  y no os cuento más. Por favor Bustro, a rastras si es necesario
Volver al comienzo
Akai Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Marzo 2009
  Citar Akai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 9:16pm
vaya chasco debes haberte llevado!!!
a ver si su hermana consigue algo mas que tu
muchos besos!
Volver al comienzo
Aranub Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Diciembre 2010
  Citar Aranub Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 9:47pm
Mucho ánimo guapa, y aunque sea por pesada... haz un pacto con él, que después de la segunda opinión le dejas tranquilo. Total, lo más que se puede llevar si no hace falta nada es un pinchazo y/o TAC o eco.
Suerte!
La realidad es aquí, el momento es ahora
Volver al comienzo
FINMA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Noviembre 2011
  Citar FINMA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 10:35am
Bustro,no se de donde eres,yo de Cataluña y ayer e las noticias oi que la seguridad social tiene un protocolo de operar el cancer,una vez diagnosticado,en 45 dias máximo,pero el de vejiga y próstata se demoraba a dos meses y medio. Pensé en vosotros por si te sirve de argumento... 6 meses para ver que pasa + las pruebas...lista de espera (van rápido pero... nunca se sabe) + diagnóstico + operaciones que puede ser dos meses mas tarde del diagnóstico ... pues PN que haga cuentas del tiempo perdido,los bichitos pueden haber ido haciendo de las suyas mas de 9 meses. Y quizás lo que hoy es un raspado en 9 meses es quitar vejiga o próstata,que el decida ... Suerte
Volver al comienzo
mamaro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Junio 2009
Conectado: Sí
  Citar mamaro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 10:39am
BUSTRO ¿como vas con las negociaciones guapa?????  Abrazo
Volver al comienzo
bustrofedon Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Noviembre 2007
  Citar bustrofedon Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 2:20pm
En fin, las negociaciones van de aquella manera... en vez de esperar 6 meses, va a esperar 6 semanas y se va a repetir los análisis... pero con el mismo médico, porque no quiere repetirse el tacto rectal con otro médico. Desde luego, lo de los tíos es de chiste... tío, que es un dedo, y nosotras aguantamos un pedazo de aparato de metal que parece la cabeza de un cocodrilo.

Y como está depre, ¿qué ha hecho? Se ha ido de compras, claro. Este fin de semana mi hijo no está, así que somos él, yo, que estoy a régimen, y mi hija que come como un pajarito. Pero él ha comprado una merluza entera, un kilo de cocochas, otro kilo de caracolillo, medio kilo de percebes, un centollo y 2 KILOS DE SOLOMILLO. A, y jamón y lomo para picotear.

No puedo estrangularlo porque tengo un brazo escayolado. Aunque eso da para otro desahogo: la muñeca decidió romperse sola, literalmente. Yo no estaba haciendo nada. No hubo caída, ni golpe, ni nada. A mí me van a decir misa, pero yo creo que la fibromialgia no te rompe los huesos. Adiós a mis vacaciones de Semana Santa (pensábamos ir a la piscina y el spa).

Eso sí, a la pescatera le pago unas vacaciones en el Caribe.
Volver al comienzo
Mamadeprincesas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Octubre 2011
  Citar Mamadeprincesas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 2:25pm
Bustro, no se si reir o llorar, con lo que leo....por de pronto si estáis solos, alguna forera de la zona, que cocine para que no tengas que moverte tu con la escayola, y que te ayude a comerle la oreja a tu medio limón....

A mi es que me queda muy lejos, si no me ofrecía voluntaria....que ya tengo experiencia en parejas resistentes a ir a médicos

Bicos y cuidaros mucho
Mama de Lorena y Beatriz
Volver al comienzo
bustrofedon Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Noviembre 2007
  Citar bustrofedon Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 3:40pm
No, no, si cocinar, cocina él. La cuestión es quien se come toooodo eso.

Y lo de convencerlo, creo que lo mejor al final va a ser hablar con la pescatera y el carnicero. Si el negocio les interesa, seguro que le convencen. Desde luego más caso que a mí...
Volver al comienzo
Hugo1208 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Septiembre 2010
  Citar Hugo1208 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 3:54pm
jajaja Bustro al final siempre m rio contigo, yo tengo la solucion!!

Le he prometido a mi marido k si el jueves todo sale bien (nos dan los resultados d la mediastinoscopia, vamos d la biopsia) nos vamos d vacaciones d SS a Bilbao k nos encanta y el s muere x un chuleton!! asi k tu le dices a PN k cocine todo eso lo congelas y venimos a ayudarte a comerlo y a convencerle!!!!!!!!!!!Gran%20sonrisaGran%20sonrisaGran%20sonrisa

Fuera bromas, insiste en lo d la 2º opinion, el tiempo juega en su contra si es k tiene algo. en nuestro caso el dia 13 le diagnosticaron un posible linfoma y en una semana estaban biopsiando, hemos visto 2 neumologos, 1 anestesista, 1 cirujano toracico y un medico d medicina general y todos han coincidido en la importancia d un diagnostico precoz.

Un abrazo y nos cuentas
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 4:05pm
Ay bustro eres lo mejor. Un abrazo grande y mucha energía positiva Hada
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
mamaro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Junio 2009
  Citar mamaro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 12:24am
Hay que reírse contigo.......RisaRisaRisa
ya nos vas contando como lo llevais......

la dieta no hace falta, porque te la saltas fijo!!!!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 234

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable