Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Agenda de Actividades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Cine con bebes- Madrid

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
neontiger Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2010
Vive en: España
Conectado: Sí
  Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Cine con bebes- Madrid
    Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 11:25pm
Estamos intentando poner en marcha una iniciativa para ir al cine con nuestros bebes
https://www.facebook.com/groups/264094180342038/
Por si os animais Guiño
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa
Una nueva ilusión para Pascua
Volver al comienzo
milucerito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Julio 2010
Conectado: No
  Citar milucerito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Marzo 2012 a las 11:30am
Me animo, me animo!! ya he pedido unirme

:)
Mamá de A. (marzo 2010)
Esperándote cuando llegue el verano
Volver al comienzo
Chivina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Octubre 2006
  Citar Chivina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Marzo 2012 a las 12:46pm
Busqué el botón de "me urge" pero solo encontré el de "me gusta"
Volver al comienzo
amiralia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Junio 2010
Vive en: madrid
  Citar amiralia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Marzo 2012 a las 5:15pm
ya se que no es lo mismos, pero... unos amigos tienen un bar con una pantalla de 120" y seguro que no tienen inconveniente en convertir algun dia el salon en ciine bebe, de hecho creo que ya lo habian pensado. si quereis  hablar con ellos mandarme un privi y os paso los datos, seria en Mostoles. n besote
Volver al comienzo
donosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Madrid
  Citar donosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Marzo 2012 a las 5:44pm
Yo ya no tengo bebés, pero me gustaría unirme para hacer presión.

Por cierto, Chivina, una amiga me dijo que en México si que hay sesiones especiales para ir con bebés, ¿tú sabes algo de eso?
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
Volver al comienzo
Chivina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Chivina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Marzo 2012 a las 5:59pm
Escrito originalmente por donosa

Por cierto, Chivina, una amiga me dijo que en México si que hay sesiones especiales para ir con bebés, ¿tú sabes algo de eso?

Ay niña, pues en primer lugar México es enoooooorme, a saber dónde ha visto las sesiones especiales tu amiga (¿sabes de dónde es?) y en segundo lugar, yo salí de México hace siete años, entaconada y con un tequila en la mano, no había bebés ni en lo más remoto de mi pensamiento, así que de todas formas no sabría decirte
Volver al comienzo
donosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
  Citar donosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Marzo 2012 a las 6:10pm
Si, claro, en Df, probablemente el cine esté en Perisur .

Me acabo de dar cuenta de que esto es como cuando dices por ahí que eres de Soria y alguien te dice "Ah, si! yo tengo un amigo de Soria, se llama Pepe, ¿le conoces?" RisaRisa

Dos hojitas madre tiene el arbolé.
Volver al comienzo
Chivina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Chivina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Marzo 2012 a las 6:11pm
Bueno, en realidad no es tanto, peor le pasó a un amigo mío que vino a España y una señora le preguntó si podía llevarle un regalo a su amigo que vive en Colombia, como están tan cerca...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Marzo 2012 a las 11:50pm
Escrito originalmente por amiralia

ya se que no es lo mismos, pero... unos amigos tienen un bar con una pantalla de 120" y seguro que no tienen inconveniente en convertir algun dia el salon en ciine bebe, de hecho creo que ya lo habian pensado. si quereis  hablar con ellos mandarme un privi y os paso los datos, seria en Mostoles. n besote

El mago loco?
Gracias cielo!
Volver al comienzo
amiralia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Junio 2010
Vive en: madrid
  Citar amiralia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 10:50pm
neontiger tu ,,, eres detective??? jejejej
Volver al comienzo
Aranub Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Diciembre 2010
  Citar Aranub Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 7:38am
Lo que es es "mu lista mu lista"  Guiño

Nos vemos en el cine chicas!!! a mi a lo mejor de la emoción de ver una peli en pantalla grande sin melodía Disney  me da un chungo...
La realidad es aquí, el momento es ahora
Volver al comienzo
Nikaykiko Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Diciembre 2007
  Citar Nikaykiko Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Julio 2012 a las 9:54am
Ainsss que desde aquí no puedo entrar al FB. Contadme algo más.
Mis retoños tienen 2 y 4 años...
Desde el día que di a luz al mayor no he vuelto a pisar un cine ainsss la que iba todas las semanas...
M. 11 de mayo de 2008
H. 22 de julio de 2010
MIS DOS PRINCIPES
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Julio 2012 a las 5:00pm
Que quieres saber Nika?
Ahora mismo esta un poquito parado, pero hemos hecho algunas sesiones y ha sido genial, ojala siga saliendo adelante
Volver al comienzo
atynot Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Junio 2011
  Citar atynot Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Julio 2012 a las 5:50pm
que guay la iniciativa! yo tambien he pedido unirme en fb
Teteando con S. desde el 26/04/12
Volver al comienzo
Maimei Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Junio 2011
  Citar Maimei Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Julio 2012 a las 6:15pm
En Mallorca lo están haciendo desde la asociación Círculo Materno. No pongo link porque tiene publi, pero buscadlo en internet y veréis lo bien montado que está. Qué envidia! Por qué me iría yo de la isla!!!!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Julio 2012 a las 6:21pm
Lo he visto, pero desde el movil no se daros paso, luego en casita :)
Volver al comienzo
Jere Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Enero 2010
  Citar Jere Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Julio 2012 a las 2:55pm
A mi también me interesa, he pedido unirme al grupo.
Volver al comienzo
Nikaykiko Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Diciembre 2007
  Citar Nikaykiko Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2012 a las 12:14pm
Escrito originalmente por neontiger

Que quieres saber Nika?
Ahora mismo esta un poquito parado, pero hemos hecho algunas sesiones y ha sido genial, ojala siga saliendo adelante

Por partes. El enlace que me has puesto es del grupo que habeis organizado o es que el Palacio de hielo lo organiza de vez en cuando? Porque sólo lo veo desde el enlace directo que me has puesto. En su web, que va más lenta q otra cosa, no soy capaz de verlo.

Pues quiero detales jejej, cuándo y dónde se organizan. Si para mis terremotos, especialmente el de 2 años que no para quieto ni un segundo sería válido, no sé, lo que se os ocurra, jeje
M. 11 de mayo de 2008
H. 22 de julio de 2010
MIS DOS PRINCIPES
Volver al comienzo
brujire Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Junio 2011
  Citar brujire Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Julio 2012 a las 9:51am
En Finlandia funciona una vez al mes. La entrada a mitad de precio para papis y gratis para menores de 2 años.
hay csmbiador, juguetes, pañales, microondas...
La sala se deja con algo de luz y el sonido esta mas bajito.
Si necesitas mas info, te cuento. Se llama vauvakino si quieres buscar mas info en internet.
Volver al comienzo
Mamidepipe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Abril 2011
Vive en: Illes Baleares
  Citar Mamidepipe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Julio 2012 a las 10:40am
Yo vivo en Ibiza pero soy de Madrid, y aquí no hay nada de eso..... ¿por qué me iría yo de Madrid? Llanto
Mamá de Pipe (15/12/09) y de Luquitas (11-12-11)
Ata tu carro a una estrella
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable