Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Educación
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Programa BEDA

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
gafita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Septiembre 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar gafita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Programa BEDA
    Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 11:00am
Hola a todas,

¿Alguien sabe qué es el programa BEDA?

Un saludo
Volver al comienzo
Ginhevre Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Enero 2010
Vive en: Sevilla
  Citar Ginhevre Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 1:01am
Pues esto es lo que dice Google:

"El programa BEDA persigue implementar  y optimizar la eficacia de la enseñanza de idiomas en la escuela.  Y lo intenta, fundamentalmente, a través de tres ejes: incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza del inglés, programación de una formación específica del profesorado y realización de una evaluación externa del alumnado y de los miembros de la comunidad educativa del centro con un agente evaluador de indudable prestigio como es CAMBRIDGE ESOL.
Consiste en una implantación gradual de  la enseñanza bilingüe Español-Inglés teniendo el carácter de Proyecto Educativo que refuerza y amplía determinados aspectos de la vida educativa lingüística del Centro, del currículo y del entorno escolar".

http://www.ecmadrid.org/Pedagogico/Programas%20y%20Proyectos/Programa%20BEDA.html
María

"Si queréis estudiar a los hombres no dejéis de frecuentar la sociedad de los niños" (Jesse Torrey)

Volver al comienzo
alya3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Noviembre 2010
Vive en: Su casa.
  Citar alya3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 12:51pm
Creo que Chivina estuvo investigando bastante a este programa...
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
Volver al comienzo
Chivina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Octubre 2006
  Citar Chivina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 3:32pm
Escrito originalmente por alya3

Creo que Chivina estuvo investigando bastante a este programa...

¿Yo? No, yo no tengo ni idea.
Volver al comienzo
alya3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Noviembre 2010
Vive en: Su casa.
  Citar alya3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 10:28pm
Pues me he equivocado entonces...recuerdo de una forera, pero ahora mismo ya no se cual.

Lo siento.
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
Volver al comienzo
lenore Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Agosto 2008
  Citar lenore Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 10:56pm
creo q lo implantan solo las escuelas católicas no?
Volver al comienzo
Alfito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2011
  Citar Alfito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 2:02pm
no, cualquiira puede optar al programa. privados, concertados, públicos, religiosos, laicos...
"Hay que pensar como un héroe para comportarse como una persona simplemente decente". May Sarton.
Volver al comienzo
lenore Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Agosto 2008
  Citar lenore Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 3:10pm
ah vale es q en el primer cole d mi hija (d monjas) lo tenían y en el segundo q era una cooperativa laica tenian también un sistema de implantación del inglés pero bajo otras siglas.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable